Saltar al contenido

LA VIDA DEBERÍA SER AMARILLA

Así es, la vida debería ser amarilla… 🙂

¿Quieres ver tu vida brillar?… ¿Qué tal si haces la prueba de poner al amor como aquel elemento que le da sentido a tus días?

Este, más que un sentimiento es un estado mental que surge desde adentro y tiene la capacidad de lograr cosas inimaginables por fuera, es el propulsor que nos lleva a llenarnos de sueños y llevarlos a la realidad, lo único que necesitamos es mirar con amor el camino y a partir de él, conectarnos con la energía del mundo, lo que a su vez nos permite conectarnos también con nuestra propia esencia.

Y si te preguntas a qué se debe la importancia del amor, debes saber que la decisión de vivir desde el amor tiene el enorme poder de cambiar tu actitud frete a las situaciones que atraviesas y las personas que se cruzan por tu camino, al cambiar tu actitud cambian tus acciones y con ello tú destino.

“Amar es vivir con el corazón, es hablar con la parte más viva y más consoladora de nuestro ser”.

Así que si decides darle al amor la oportunidad de guiar tu vida y tus decisiones, inevitablemente obtendrás experiencias provenientes de él y comprobarlo es muy simple…

Si tienes un gran problema con tu pareja, este puedes solucionarlo a partir del amor que traerá consigo tolerancia, palabras de empatía y la capacidad de ponerte en el lugar del otro, lo que finalmente atenuará la tensión del momento y traerá de nuevo paz a la relación, pero si por el contrario decides dejar el amor a un lado, será fácil que la rivalidad, la rabia y la venganza guíen la resolución de tu problema, lo que a su vez generará más distanciamiento.

Lee también: Ser feliz es gratis y la de criticas constructivas.

Esto aplica para todos los planos de tu vida.

De igual forma si haces cosas que te inspiran amor, las harás con amor y lo proyectarás, pues la energía fluye hacia donde dirijas la intención y recuerda, todo lo que nos rodea está hecho de energía, así que para atraer cosas positivas, desprende energía positiva.

Te invito a que reconozcas qué energía se desprende de ti en cada uno de tus espacios y facetas, reconoce tus pensamientos más profundos, tus sentimientos, tus palabras y tus formas de actuar, pues al no ser conscientes de ello, tampoco somos conscientes de qué elementos son los que están dirigiendo nuestra vida (si el ego, la envidia, la intolerancia o el amor), y por ende tampoco somos conscientes de qué estamos atrayendo a ella.

Así que aprende a amar la vida que vives, y a vivir la vida que amas!

Solo debes actuar desde el amor y harás que tu vida se pinte de AMAR-I-LLA.

Daniel Tirado / #BeachMoney

PD: Ponle mas atención a tu presente, pues la clave tu futuro está escondida en tu día a día.

Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad.

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Que buena entrada. Desde que aplicó el amor en mi vida me he sentido más libre y tranquilo de vivir. Alejando a los que no me aportan cosas positivas y Amando a los que me si lo hacen

Responder

La primera vez que vi el texto en amarillo que aparece al inicio de esta página, me marcó tan profundo que cada vez que veo a alguien actuar desde el amor, lo primero que viene a mi mente es: la vida es amar-i-lla!!! Cambié un poco la frase, original, lo sé pero comenzó a ser una especie de slogan para mi ☺️ Incluso algunos amigos me identifican con este mensaje. Desconocía la autoría y hoy, encuentro este blog, asumiendo que la frase te pertenece. Solo quería comentarlo y decir: gracias! 🥰 por encontrar una frase que lo resume todo!!

Responder

Me encanto leer tu comentario! 🙂

Responder