Saltar al contenido

BOOTCAMP DE EMPRENDIMIENTO CON DANIEL TIRADO

Durante todo mi recorrido como nómada digital he adquirido bastantes años de experiencia, muchos de ellos, de tropiezos y errores. De la mayoría no me arrepiento, pues soy consciente de que hacen parte del aprendizaje que cada persona debe vivir, pero de otros definitivamente si, y de eso se trata este gran Bootcamp de Emprendimiento con Daniel Tirado, ya que si hubiera estudiado un poco más y me hubiera formado con algunos mentores, mi comunidad habría crecido mucho más rápido y sin duda, sería menos el tiempo y dinero perdido…

Es que pasa muchas veces que un emprendedor demora bastante tiempo en generar una rentabilidad estable, pues su negocio lo empieza desde cero y va avanzando lentamente probando, equivocándose, aprendiendo y continuando… En algunos casos de persistencia logran prosperar, pero en otros, al ver que hay tantos obstáculos en el camino deciden dejar a un lado su gran sueño.

Y es ahí donde se comete el gran error, cambiar sueños por dinero cuando en realidad pueden hacer dinero con sus sueños.

bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Cuando empecé mi vida como nómada digital en ningún momento imaginé que podría ser una industria tan rentable, y sin duda, lo mejor que pude hacer fue ser constante y creer en mí hasta convertir mis pasiones en mi nuevo estilo de vida y mi principal fuente de ingresos… Siempre me dijeron “Daniel estás loco” “jamás ganarás dinero con eso” “ponte a trabajar” “eso no es un trabajo serio”

Curiosamente estos mensajes venían de las personas más cercanas para mí, los famosos “robasueños” de los que tanto hablo en mis escritos.

Pero no los quise escuchar… creí en mí y ahora tengo una de las comunidades de viajeros más grandes del mundo, la cual se monetiza sola y me hace ganar dinero mientras hago cualquier otra cosa o estoy en cualquier lugar de mundo. También, gracias a toda esa experiencia como nómada y viajero, empecé a crear comunidades de emprendimiento, espiritualidad y muchas más de millones de seguidores de las que no se imaginarían que yo soy el administrador.

Logré convertir mis sueños en mis fuentes de ingresos y, gracias a ese aprendizaje, seguí creando proyectos 100% digitales, los cuales me brindan tranquilidad e independencia financiera en cualquier momento y lugar del mundo.

Es que en pleno siglo XXI estamos en una época en la que el mundo digital ha tomado la delantera y la única forma de lograr montarnos en el mismo bus es con conocimientos avanzados y truquitos que normalmente quienes saben no los comparten.

Durante todo este proceso como nómada, en mis redes cada vez recibo más mensajes pidiéndome ayuda, consejos de emprendimiento o me cuentan sobre algunos errores que han cometido y me piden que los asesore… Y en todo este tiempo intentando ayudar a las personas en el mundo del emprendimiento, entendí que hay mucha información valiosa por compartir y que definitivamente, no alcanzo a compartirla en un audio por mensaje directo o en unas cuantas historias de Instagram. Es por esto que decidí hacer un Bootcamp de Emprendimiento que reuniera absolutamente todo.

¿En qué consiste el Bootcamp de Emprendimiento con Daniel Tirado?

Todo el grupo del bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Son diez días de trabajo sin parar, no solo les comparto mi experiencia y conocimientos de todo tipo para aprender a construir un imperio online, sino que traigo personas expertas en cada tema para que no se escape ni una sola cosita… Iniciamos cada una de las marcas desde cero y salen todas con logo, blog, redes sociales, productos digitales y una cantidad exagerada de clases y conocimientos para aprender a monetizar sus proyectos, independientemente del enfoque o nicho que quieran atrapar.

Así no pasan por los mismos errores que yo pasé y no tienen que perder tanto tiempo, porque este bootcamp de emprendimiento les enseña cómo acelerar sus proyectos aprovechando las gigantescas herramientas digitales, pero lo más importante, aprender de verdad a vivir gracias a sus sueños.

En el mejor lugar de todos…

El lugar del bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Estos bootcamps de emprendimiento para mí, no son posibles realizarlos en un lugar mejor que La Montaña Sagrada. Un espacio completamente aislado, natural, amplio, con una vista increíble, con los mejores amanecer que he visto en mi vida, ambiente emprendedor por naturaleza y, lo mejor de todo, ubicado a 35 minutos de Medellín (para las personas que estén allí) o a 15 minutos del aeropuerto principal de la ciudad… sí, ya hemos tenido emprendedores que viajan desde otros países solo para la experiencia del Bootcamp, quienes aseguran que ha sido una de las mejores inversiones de sus vidas en su tiempo de emprendimiento…

Mansión Montaña Sagrada

Si quieren saber más sobre el lugar hagan click aquí.

No solo es emprendimiento…

La cantidad de conocimiento que se adquiere día a día es exagerada, por lo tanto, para despejar nuestra mente, en la mañana o en la noche hacemos algunas actividades extra, pero eso sí, no cualquier actividad…

Comencemos por noche de fogata

Noche de fogata en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Este es uno de mis conversatorios favoritos, aquí hablamos de la vida, de emprendimiento, viajes… lo que nos fluya. Es de los mejores momentos para compartir, disfrutar del calorcito del fuego en el frío clima de la Montaña Sagrada mientras comemos y asamos unos ricos masmelos.

Ejercicio personalizado

Ejercicio personalizado en bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

La actividad física es importante, por lo que intentamos convertirla en un hábito durante estos días de bootcamp, nos despeja la mente, fortalece nuestro cuerpo y nos da muchísimas energías. Es por esto que tenemos un entrenador personalizado y todos los días entrenamos, el cual se adapta siempre al estado físico de cada uno de nosotros…

Además, imagínense entrenar con la increíble vista a la represa.

Yoga en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Yoga y meditación

Los estiramientos y ejercicios de meditación también son bastante valiosos para despejar la mente, es por esto que trabajamos un poco de yoga para principiantes, y para que quienes no la hayan hecho nunca, salgan un poco de su zona de confort y se den cuenta lo linda que es.

Piscina y jacuzzi

Adquirimos un nuevo juguetico para la casa, una piscina contracorriente, la más grande de todas, única en Colombia, en la que aparte de poder hacer ejercicios como caminador bajo el agua y nadar sin fin, tiene una zona de spa y jacuzzi para relajarnos, hablar de la vida ¿y por qué no? Tomarnos un vinito…

Tiempo de música y relajación

Como saben, una de mis pasiones es la música, sobre todo la relajante, así que aquí los veré tocando conmigo el handpan para que armemos un parche de melodías bien chévere después de las clases…

Música en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Meditación

Mezclar el handpan con la meditación es de mis ejercicios favoritos, esto nos despeja la mente, nos tranquiliza y permite que tengamos más energías para los siguientes días, el efecto de la meditación es bastante poderoso y claramente no podía quedarse por fuera en un bootcamp tan completo como este.

Meditaciones en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Retos y risas… (a cambio de libros)

Los espacios de diversión pura no pueden faltar, compartir y reírnos hace parte de disfrutar este proceso de emprendimiento, así que sí, será un espacio en donde disfrutaremos muchísimo y, por supuesto, pondré algunos retos bien candela para entregar mis libros…

bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Cine al aire libre

Hacer noches de cine para ver contenidos de bastante valor considero que es de los complementos más aportantes en un evento como este, el ambiente es completamente diferente y hace que salgamos de la zona de confort en su totalidad, con una actividad relajante, enriquecedora y lo mejor, bajo las estrellas 😊

Cine en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

Visitas al Glamping

Visitaremos la zona de glamping de La Montaña Sagrada, un lugar también con una vista increíble, donde podremos compartir en un deck alrededor de un hermoso árbol y parchar un rato en las mallas katamarán… No es por chicanear pero es de los lugares más fotogénicos que he conocido en mi vida 😉

Muro de escalar

Muro de escalar de la montaña sagrada en el bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado.

Mis actividades favoritas siempre están mezcladas con aventuras y risas… es por esto que instalamos un muro de escalar en la casa para mezclar un poco de ejercicio, técnica y diversión…¡Ahh! y el que mejor lo haga o quien mejor improvise tiene un librito asegurado 😉

¿Para quienes está diseñado este bootcamp?

Para personas que quieran ir más allá del sistema tradicional, salir de la capsula, para soñadores, emprendedores, para quienes no quieran escuchar a los robasueños y confíen en sí mismos.

Pueden venir personas que quieran crear su marca personal, que tengan alguna idea de negocio o que ya tengan uno y quieran potencializarlo… Lo mejor de todo esto es que entre todos los integrantes se crea una amistad hermosísima y nos apoyamos para crear la mejor versión de nuestro emprendimiento.

Amaneceres en la montaña sagrada

Me he quedado impresionado con el compañerismo y las grandes amistades que se forman entre ellos, inclusive, los grandes negocios que hacen después de terminar el bootcamp. Pero claro, esto es un mundo de emprendedores señoress…

Danny, específicamente ¿Cuál es el contenido del bootcamp?

Son muchísimos los temas que se tratan en estos diez días, comenzamos con la creación de la marca de cada integrante, la creamos desde cero ¡hasta el nombre! en caso de que no tengan uno… Después de definir la temática y el estilo de cada marca, empieza a venir todo mi equipo de trabajo para compartir todos sus conocimientos y les aseguro que son unos animales en su área…

Viene el diseñador gráfico, quien se encarga de crear cada uno de los logos y realizar los ajustes necesarios hasta que todos queden 100% a gusto 😊 esa es la magia de estos personalizados…

Logos creados en el bootcamp de Daniel Tirado

Luego vamos trabajando en la estructura de los blogs y las plataformas que utilizamos para optimizarlos, desde diseño hasta rendimiento, y aquí empieza a llegar mi equipo que es experto en cada área que enseña:

  • Marca Personal..
  • Email Marketing.
  • Hotmart y la venta de productos digitales.
  • Embudos de venta
  • Tiendas virtuales (e-commerce)
  • WhatsApp Marketing (Si, por Whastapp también se genera dinero)
  • Links de afiliado
  • Dropshipping
  • Ventas en Amazon
  • Creación de productos digitales.
  • Venta de terceros
  • Publicidad en Facebook, Instagram, Google y Youtube.

Aprenderán a posicionarse en los motores de búsqueda, tener clientes ilimitados y dar a conocer sus productos o servicios. Dominarán plataformas para monetizar, negocios en internet, ventas de alto valor y todo lo que complementa al marketing online, y después de todo esto, finalizamos con uno de mis temas más preciados y mi tesoro oculto:

La propiedad raíz, con la que genero muchos ingresos solo sabiendo manejar muy bien las plataformas y la publicidad. Si, eso también se los comparto en el bootcamp de emprendimiento.

¿Qué incluye el Bootcamp de Emprendimiento con Daniel Tirado?

Es un plan «todo incluído» así que asistir al bootcamp permite que te alojes en la casa durante los diez días, la cual tiene bastante espacio y muchísima comodidad, también, incluye toda la alimentación, y tampoco es por chicanear pero todos los platos son deliciosísimos y diferentes cada día, tenemos un equipo de Chefs trabajando solo en deleitarnos el paladar… Además, si no comes algo o eres vegetariano preparamos algo exclusivo para ti.

Por supuesto, las actividades extra, las clases y disfrutar los espacios de la casa también hacen parte del plan.

Quise realizar este curso tan completo y con todo incluído para que los asistentes solo se preocupen por aprender y divertirse… De lo demás nos encargamos mi equipo de trabajo y yo 🙂

Mi invitación…

El primer paso para llegar al éxito es tomar una decisión, y cuando lo mezclas con disciplina, pasión, acción masiva imperfecta y conocimiento, ya no vas en el primer paso sino que vas llegando a los últimos. Mi invitación es que salgan de la cápsula, que se conviertan en soñadores de tiempo completo, que emprendan, que vivan de sus pasiones y que disfruten cada segundo de su vida. Emprender una pasión es de las sensaciones más lindas que podemos experimentar, y, lograr monetizarlas y cambiar tu estilo de vida hará por siempre que esa primera decisión sea la mejor que hayas tomado en tu vida.

Emprendiendo en el bootcamp de Daniel Tirado

En este Bootcamp de Emprendimiento con Daniel Tirado en La Montaña Sagrada les daré las herramientas para construir todo un imperio online, junto con unos días de completa transformación donde les aseguro que su visión no será la misma, y no lo digo yo, sino cada uno de los integrantes cuando les entrego el cartón de graduación.

Les dejo los comentarios de algunos asistentes…

Ir al bootcamp es una de las mejores decisiones que he tomado, ya que el aprendizaje con el que nutrí mi mente fue inmenso, algo que sé que no aprenderé en ningún otro sitio, además de que abrí mi mente aun más, logrando darme cuenta de que uno puede llegar a monetizar cualquier pasión que tenga.

Santiago Castiblanco, Trader.
Bootcamp de Emprendimiento en la montaña Sagrada con daniel tirado

El bootcamp es una experiencia maravillosa, como el carnaval de Barranquilla “quien lo vive es quien lo goza”… para mi fue una semana de auto regalos, grandes personas con las que compartí, técnicas sencillas y prácticas de gran utilidad, un espacio de encuentro conmigo misma, con mis sueños, fue un gran salto para manifestar mi empresa “Universo Serendipia”. Daniel es una persona maravillosa, que con su autenticidad nos entregó con generosidad su experiencia y conocimiento, al igual que su equipo de trabajo, cuidaron cada detalle para que esta vivencia fuera maravillosa. Muchas gracias a cada uno. La Montaña Sagrada definitivamente esta en mi corazón, gracias por tantos regalos para mi vida.

Paula Gonzáles Bahamon, Coach y conferencista.
Testimonios del bootcamp de emprendimiento con Daniel Tirado

«Para mí el bootcamp fue un espacio de mucho aprendizaje, me ayudó a enfocarme y a valorar mi tiempo, ya que tenía mucho conocimiento pero no sabía en qué ni cómo aplicarlo. También, las personas que conocí complementaron la experiencia para que fuera increíble, el networking fue muy valioso, incluso, hice hasta negocios y recuperé la inversión del taller. Asistir al bootcamp definitivamente cambió mi vida.»

Jesús Sierra, Desarrollador y especialista en marketing digital.

Para asistir al próximo bootcamp de emprendimiento online haz click en este enlace o escribe al WhatsApp +57 301 4019799

¡Nos vemos en la mansión de La Montaña Sagrada!

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros: