Saltar al contenido

LA MONTAÑA SAGRADA – LA MANSIÓN

Mansión Montaña Sagrada

Hoy escribo estas palabras sobre la montaña sagrada con un poco de nostalgia, demasiada emoción y con el pulso acelerado de lo feliz y ansioso que me encuentro al poder compartirles mis parceros esta noticia que sin duda alguna no me va a cambiar la vida solo a mí, sino a muchas personas.

Desde niño he sido un soñador, nunca he aceptado un “no” por respuesta y hoy, después de tantos años siento que debo agradecer por haber sido así, porque gracias a luchar por mis metas y buscar cumplir lo que me propongo, hoy uno de mis más grandes sueños se convirtió en una realidad.

¡Mis parceros! Por fin les cuento la noticia que tanto me preguntaban y que al faltar cositas por finiquitar decidí esperar un poco…

En mis redes me he enfocado mucho en contarles sobre el nuevo proyecto de La Montaña Sagrada, en donde ya les adelanté que será un espacio de Glamping increíble, sin duda alguna con una de las mejores vistas de Colombia; pero si les soy sincero, había un detallito que me tenía guardado…

Muy cerca al lugar del Glamping hay una casa que siempre vi desde niño, una casa que miraba con ojos soñadores, que le coqueteaba cada que la veía (bueno, en realidad una mansión) me gustaba tanto que siempre al mirarla me imaginaba tenerla para hacer en ella cosas muy grandes.

Aunque desde niño me causaba curiosidad, fue hasta hace 8 años que mentalicé tenerla, claramente al estar tan fuera de mi alcance decidí buscar personas que quisieran unirse al proyecto, específicamente inversionistas, pero todos consideraban que era una idea muy loca y me decían que no estaban dispuestos.

Cada «no» era estar un paso más cerca del «si»

Fue mucho tiempo que solo recibí “no” “Daniel, estás loco” “eso es una muy mala idea” e infinidad de respuestas de ese mismo estilo, pero parceros, como les mencioné anteriormente, esos rechazos no me iban a parar, nunca me conformé.

Ya no solo busqué personas que se dedicaran a invertir, sino que empecé con la búsqueda de personas que simplemente tuvieran los recursos, busqué dueños de empresas, actores y amigos que tuvieran la capacidad para unirse al proyecto, pero otra vez, su reacción siempre era una sonrisa y un “gracias, no nos interesa”.

Tenía muy claro que iba a ser un reto complicado de lograr…

Pero es que sabía que no iba a perder nada intentándolo, eso sí, estaba seguro de que sí sería un perdedor si dejaba ir uno de mis más grandes sueños. Por eso jamás me rendí.

Empezó a pasar el tiempo y aún no lograba nada, seguía con mis proyectos personales pero siempre tenía presente que tarde o temprano tenía que conseguir este lugar, hasta que parceros después de tantos intentos y rechazos llegó el primer sí ¡No se imaginan la felicidad que sentí! Es algo indescriptible.

Esta buena noticia me subió bastante la energía y empecé a acelerar mucho más mis búsquedas… es que me sobraba pasión cada que pensaba en el proyecto, se me aceleraba el pulso y sentía hasta mariposas al saber que mi sueño cada vez estaba más cerca, mis parceros, fue justo después que llegó el segundo “Si” y luego el tercero…

Y parce, con contarles esto no quiero que piensen “es que Daniel tuvo suerte” o que simplemente sea un artículo donde les cuente que mi sueño se hizo realidad, mi objetivo aquí es que se den cuenta que sí se puede, que sí es posible proponerse los sueños más grandes del mundo.

…Eso inalcanzable que veías de niño ¡lo puedes lograr!

Y fue ahí donde se empezó a materializar eso que proyecté, claramente no como se creería en un cuento de hadas, después de tener la casa fue que empezó el trabajo duro, la organización, la logística, planeación de presupuestos, la reacomodación y muchas más cosas que implica tener todo en orden, esto hizo que nos demoráramos un buen tiempito en tener las cosas listas, por eso era que me guardaba el secretico en redes 😉

Me disculpan si me extendí un poco ome, pero es que no quería simplemente contarles el proyecto, quería que conocieran la historia desde el principio; con que a algunos de ustedes esto que están leyendo los motive a insistir y a no parar la búsqueda de cumplir sus sueños, ya siento que se cumplió mi objetivo. No me interesa hablar de mí, me interesa hablar de nosotros y que juntos crezcamos.

¡Bueno, ahora sí muchachones! Les presento la Mansión de La Montaña Sagrada

¡Estamos en el cielo Señores! Lo primero que les digo es que este va a ser el Silicon Valley de Latinoamérica.

En La Mansión haremos todo tipo de retiros espirituales y de emprendimiento, siempre enfocados en crecimiento personal y profesional, es un lugar donde lograremos transformar sueños en realidades, aquí saldrán los mejores proyectos de todos esos soñadores que alguna vez nos llamaron locos.

Este sí que es un santuario de paz interior, no veo la hora de estar aquí con ustedes materializando ideas, trabajando y realizando los mejores eventos de espiritualidad y emprendimiento. ¡No se imaginan todas las ideas que tengo en mente!

Dany ¿y dónde queda La Mansión?

Parceros, ustedes no me van a creer si les digo que esta hermosura queda a 25 minuticos no mas de Medellín y a unos 15 del aeropuerto principal de la ciudad, esto para que no haya ningún tipo de limitación con las personas que sean de otros lugares de Colombia o de otros países; mejor dicho ¡No hay excusas!

Queda justo en frente de la represa los salados, en El Retiro, que hace parte de las montañas del oriente antioqueño, las cuales desde hoy, están esperando por ustedes 😉

¡Ome pero describí pues bien el lugar!

Ok, imagínense despertar y que lo primero que tengan al abrir los ojos sea una vista panorámica hermosa de las montañas Antioqueñas y un lindo lago en las que se ven reflejadas… O mejor aún, por la posición y altura de La Mansión muchas veces se forma un piso de nubes increíble que les aseguro que ni en Suiza lo van a ver tan perfecto ¡y eso que me conozco el mundo!

En este lugar he visto unos amaneceres especiales, tan únicos que todos los días me sorprenden y me inspiran; lo que más me encanta de todo esto es que muy pronto, no solo yo sino muchas personas van a poder despertar viendo ese espectáculo.

Es que tener una vista tan maravillosa hace que la mente se despeje, que salga de su rutina y empiece a generar nuevos pensamientos, también, permite concentrarse y dejar que las mejores cosas fluyan, aquí nacerán grandes ideas, de eso estoy seguro.

Un lugar especial…

Aprender en un salón de clase con vista a un pizarrón jamás será lo mismo que aprender en un espacio relajante y con vista al mundo. Parceros, sin exagerar les digo que es de los mejores lugares para emprender; en La Mansión aprendes, reflexionas, creas y estás completamente cómodo. Su espacio está distribuido y diseñado para hospedar incluso a más de 30 personas.

Estoy muy emocionado con este proyecto, si les soy sincero, en este punto de mi vida quiero dedicarme a ayudar personas a que encuentren su camino, a que progresen en la vida y no caigan en ese sistema de rutinas que lo único que hace es perder lo más valioso que tenemos, el tiempo.

Y para lograr todo eso, qué mejor que un espacio tan mágico como este, que se siente como estar en el cielo y donde se puede ver un espectacular show con paletas de colores hermosos mientras las nubes danzan sobre la represa.

Estoy completamente seguro que aquí se crearán cosas grandes, trabajaremos en equipo, nos ayudaremos, aprenderemos y nos celebraremos nuestros triunfos; todo esto mediante prácticas profesionales y espacios que potencialicen nuestras habilidades como meditación, yoga y más cositas espirituales que en el camino les iré contando.

Parceros, este es solo un abrebocas de todo lo que tendrá La Mansión de La Montaña Sagrada. ¡Aquí los espero!

Ahh, y sigan la cuenta en instagram para que no se pierdan ninguno de los retiros que estamos haciendo, de los cuales ya van 4, pero se llenan tan rapidooo que no alcanzo casi que ni a publicitar…

Instagram.com/lamontanasagrada_

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros: