Saltar al contenido

WAYNE DYER – EL PODER DE LA INTENCIÓN

El poder de la intención

Para ser exitoso en la vida es muy importante tener coherencia entre los sueños, metas, trabajo, y lo mas importante, alinear todo lo anterior con el poder de la intención que todos tenemos. Y es sobre ese poder de la intención del que escribía el Dr Wayne Dyer que hablaremos en esta entrada, canalizada por Anahid, pero enfocada a esta nueva era de emprendimiento.

Bueno, para activar ese poder de la intención hay que trabajar fuerte en el interior, y no hablo de la mente, hablo del espíritu, de la fortaleza interna que se debe tener en la vida para ser un emprendedor, de las agallas que se requieren para salir de la zona de confort, esa donde ocurre la magia, donde los limites se acaban, donde derrumbas tus barreras mentales, donde solo te hayas a ti mismo y reconoces tu propia fuerza que te permite levantarte tantas veces al tropezar.

Debes aprender a conspirar a tu favor con el universo en perfecta sincronía para materializar tus deseos, satisfacer tus necesidades materiales y llegar a una realización que va mas allá de ser millonario… de tal manera que pasas de ser la víctima de las consecuencias, a ser el creador de tu propia magnificencia, el temor se vuelve una tenue sombra que te acompaña desde el silencio, pero sale de tu mente el miedo que te impidió tantas veces saltar a manifestar la vida de tus sueños.

Confía en el poder de la intención …

Y si así como lo leíste tu sueño no es ser millonario, aunque tu ego te diga lo contrario, tus ideales van mas haya de una satisfacción material (de lo contrario te subestimas de tal manera, crees que el dinero es lo único que podrías conseguir?). El principio de todo lo que anhelas, es tener cuatro pilares: vida y salud para compartir tu riqueza interna y externa, armonía en tus relaciones (de lo contrario con quien lo compartirías? quien te mueve hoy hacia tu sueño) y tiempo para disfrutar los méritos de tu labor.

Como vez la vida es un equilibrio y una vez que lo obtienes solo debes trabajar en que este se mantenga, por ello es que hoy los que tienen la vida que tu anhelas sonríen con tranquilidad, porque saben lo que tienen adentro, una muralla espiritual, basada en una conciencia plena, unos valores claros y unos principios impecables en cada área de sus vidas.

Los vez sonreír a diario, enfrentar sus problemas desde la sabiduría que construyeron a base de sus experiencias anteriores, no creen en la mala suerte, en los castigos divinos, en la necesidad de pisotear a otros para conducirse mas rápido a la meta, todo lo contrario quieren alcanzar esa cima para mirar hacia atrás y dar la mano a los que como el un día fueron soñadores.

Te recomiendo: Que es la libertad financiera.

Su presencia sirve de inspiración a los demás para alcanzar la grandeza.

Como vez son seres íntegros que iluminan con su presencia, que tienen grandes ideales, que esparcen y multiplican su luz en el camino que sea que elijan. Pero que también son humanos, reconocen sus miedos, sus temores y sus fracasos, reconocen que transitar por su oscuridad es parte del camino para llegar a la plenitud total.

No se esmeran solo en construir un castillo en el aire, se preocupan por cimentar en su interior fuertes bases de seguridad, auto estima, valor propio, conciencia en su actuar impecable, de tal manera que simplemente no escuchan el ruido exterior de las personas que temen emprender los caminos que rompen y vas mas allá de sus propias barreras, que les dicen una y otra vez que van a fracasar, que van a perder, que son ignorantes, o que son vulnerables, ellos saben con total firmeza quienes son, se conocen de forma perfecta, no juzgan ni señalan el camino de quien los critica, pues con claridad saben que seria descender a esos estados de conciencia por los que ya transitaron…

Y de los cuales trabajaron arduamente en su paz interior para salir de la rueda oscura que acaba por si misma destruyéndolos desde la envidia, el odio, el resentimiento y cualquier otro sentimiento de oscuridad, simplemente porque un día dejaron de ser eso, se dieron cuenta cuanto tiempo perdían señalando el camino ajeno y re-direccionaron toda esa fuerza a su camino propio.

El poder de la intención es el cimiento de la vida que tienen hoy, reconocieron que era su propia inseguridad la que los alejaba de la vida que tu aspiras hoy, les dijeron una y otra vez que fueran realistas y dejaran de soñar, ellos respondieron con la sabiduría que crearon en su interior, ¨gracias, soy un soñador y lo que tu hoy llamas un milagro es a diario mi realidad¨.

Todo comenzó con el poder de la intención y comprendieron como aprovechar su increíble fuerza y energía.

Hablamos de intención cuando elegimos y conectamos con el origen mas profundo de nuestros deseos, es en ese sencillo pero primer paso cuando ponemos en marcha las energías del universo a trabajar para nosotros, y no… no te hablo de fantasías, te hablo que ya fue comprobado por la física cuántica, que la sinergia de tus pensamientos atraen a ti la realidad en la que hoy habitas. Tus pensamientos recurrentes, tus profundos deseos, lo que repites una y otra vez hace parte de tu hoy, por eso te invito a que seas consiente del poder de tus palabras y de tu mente, y a que respetes ese poder y te alinees con el, que disfrutes de su cosecha, y que trabajes desde la observación de tu negatividad en la siembra.

Esa negatividad que viene de mucho tiempo atrás caminando sobre la faz de la tierra y arrasando a su paso la vida plena que en realidad deberían mantener todos los integrantes de este planeta, pasos que vienen desde las guerras mundiales, desde la época de recesión, desde la crisis de uno y otro momento de la historia, que lo único que hicieron fue limitar los sueños de las personas, a que soñaran en alto, impidiendo que salieran de sus pensamientos de crisis (porque sí, la crisis solo vive en la mente de quien la reconoce), y así limitándolos a vivir bajo las propias barreras mentales que otros construyeron para mantener bajo control a los soñadores.

Lee también: Adicción a las redes sociales.

Una vez que pones en marcha el poder de la intención, acompasas sus pasos con tu disciplina diaria, con tu trabajo interno, con tus afirmaciones positivas, con esparcir tu sabiduría trabajas desde una luz tan segadora que es apenas normal que deslumbren a los que trabajan en su cubículo de oscuridad… y es que ellos se construyeron tan fuertes por dentro, que hoy tienen lo suficiente para construir el interior de los demás con sus sabios consejos, rutas transitadas, libros y documentos estudiados, horas de sueño perdidas, trabajaron tan arduamente en construir la vida que tu anhelas, que hoy lo único que esperan es a multiplicarla con los demás.

Cuando tu deseo, tu mente, tu trabajo diario y la conciencia de tu espíritu se alinean al unísono, quien te puede detener? eres una maquina viviente que construye su día a día, que se empoderó de su momento de éxito y se dedica a tener mas de ellos a lo largo de su vida, que sus decisiones representan la grandeza de su corazón, son personas que simplemente aceptaron el reto y le apostaron a su mayor inversión, a ellos mismos.

Ahora es tu turno de activar también el poder de la intención.

Ya que sabes su secreto, ve a trabajar en ti, en tu ser interior, construye tus principios, tus no negociables, estos te permitirán atraer a tu vida mas de esa grandeza que reposa en tu interior y ser como un libro abierto para quienes deseen leerte. Alinea estos secretos a tu vida y te mantendrás en la senda de la prosperidad material, tus relaciones se magnificaran y atraerás personas que piensan y trabajan como tu, las demás saldrán de tu vida, sonreirás frente a los retos, y no te acobardaras frente a los fracasos, mantendrás tu cabeza en alto, tus expectativas volaran lejos y manifestaras eso que hoy tienen otros y que esta ahora listo para que TU también accedas.

Estas a una decisión de cambiar tu vida…

Anahid – Coach Espiritual

PD: Anahid es una médium colombiana, quien a diario tiene contacto con el mundo espiritual. Este mensaje fue canalizado de Wayne Dyer, que es uno de los escritores de espiritualidad mas reconocidos del mundo.

Asi que disfrútenlo, no se que mas hermoso y perfecto podría ser una escritura. Cuando me lo paso, y justo después de la canalización, yo no creía lo que estaba leyendo, sobretodo por que Wayne fue uno de mis mentores espirituales, quien con su libro de “El Poder de la Intención” y su película de “El Cambio”, me ayudo enormemente a reencontrarme con mi propósito en la vida, cuando aun estaba perdido y divagando por la vida.

No tengo la menor duda de que son las palabras de el las que están reflejadas en este escrito, y de verdad que es un honor contar con su sabiduría acá, asi ya se encuentre en otro plano ya hace algunos años. Gracias Wayne, gracias Anahid… 🙂

PD2: A ella la encuentran en instagram.com/anahidcoach quien da terapias personalizadas, ya sea que tengas un problema y quieras hablar con tus guías internos, o que quieras tener contacto con algún familiar que ya no se encuentre contigo. Sin contar con la hermosura de mensajes que comparte a diario en su cuenta, no dejen de seguirla.

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (51)

Felicitaciones personas como tu necesitaba nuestra tierra

Responder

Gracias nos ayudas a tener un despertar tomar aire y realizar nuestros sueños.

Responder

Lo importante es eso, reactivar la capacidad de soñar nuevamente! 🙂

Responder

Nancyyyy, bienvenidaaaa! jeje, no te esperaba por aca… pero me alegra! 🙂

Responder

Definitivamente vivimos en una zona de confort, de la cual no queremos salir, y es trabajo de cada uno de nosotros el atravesar esa linea divisoria entre esta zona y lo que realmente soñamos y queremos. Gracias Dani y se me olvido el nombre de tu novia… buen material…

Responder

jeje, se llama Anahid. La encuentras en http://www.instagram.com/anahid_coach

Responder

ey dani el enlace del instagram no funciona porque sera

Responder

Wow men graciasss, si lo cambio. Ya lo arreglo, gracias papa! Es instagram.com/anahidcoach

Responder

Bello mensaje Daniel, gracias por compartir, mas allá de cualquier tipo de creencia no deja de ser un mensaje inspirador para cualquiera que como yo, nos adentremos en esta gran empresa que es la vida.

Responder

Asi es, lo importante es el mensaje! Me alegra te llego, dice unas cosas bien importantes sobre la vida…

Responder

Muchas personas en esta actual sociedad están mas conectadas con todos los factores externos y creen que para alcanzar su liberación necesitan de ese algo o alguien que los llene pero en la realizad la verdad realización la verdadera iluminación yace dentro de nosotros ese es nuestro camino en la vida entender que no somos cuerpos con almas si no almas con cuerpo y que dentro de nosotros habita un mundo tan inimaginable que es la verdadera conexión con lo divino; una vez encontramos esa iluminación nada del mundo de la forma ( el mundo que vemos) nos altera porque estamos sencillamente conectados con La fuente, Dios, Lo no manifestado , El universo; como lo queramos llamar que en si es la luz que habita dentro de nosotros.

Responder

Esa es una de las frases que el decía: Somos seres espirituales viviendo una experiencia en un cuerpo humano, y no al revés! Gran autor este Wayne Dyer, aun recuerdo lo que senti cuando leia se libro de EL PODER DEL AHORA… Wow, fue el primero que hablo de la espiritualidad que tenia en la cabeza, con su definición de La Fuente! 🙂

Responder

Diferentes definiciones mismo significado; sus mensajes fueron reveladores y el PODER DEL AHORA pienso que es uno de esos libros que todos deberían leer; te hace reflexionar y entender que todo lo que queremos ya lo tenemos solo tenemos que conectarnos, que le momento mas importante de nuestra vida es ahora que el día mas importante de nuestra vida es hoy y que realmente el mensaje de Jesús, de Buda fue ese. NO ENTIENDO PORQUE LAS RELIGIONES SE PELEAN TANTO ENTRE SI SI LA VERDAD TODAS HABLAN DE LO MISMO EL AMOR, EL PERDÓN Y LA PAZ y que Tanto Jesús como Buda y diferentes referentes fueron seres terrenales que entendieron su espiritualidad y se pudieron conectar con ese ser interior y ese fue su mensaje nuestro mensaje.

Responder

Asi es hermano! 🙂

Responder

Esto me llega al corazón de una manera increíble!
Gracias

Responder

Me alegra saberlo Isa, seguiré compartiendo canalizaciones y mensajes de Anahid en el blog: http://www.instagram.com/anahid_coach

Responder

Me veo en ti… Mil gracias por compartir tus conocimientos pero sobre todo muchas gracias por compartirte sin máscaras… al natural 😀

Responder

Gracias a ti por ser parte de este nuevo sueño!

Responder

Gracias Daniel!!!
Que hermoso es saber que si se puede alcanzar lo que uno quiere y que cuando estás en esa búsqueda “te llega información” para lograrlo.

Responder

Cuando el alumno esta listo, aparece el maestro… 🙂

Responder

Anahid, Dani, Wayne! que cosa de locos!!! mil y mil gracias por servir de faro a todos nosotros que también estamos en busca del camino

Responder

Aca ando con ella y leyó tu mensaje. Ya la anime a seguir escribiendo para el blog contenido canalizado! 🙂

Responder

Hermoso

Responder

Si, es un hermoso escrito de Anahid con Wayne, tenia que compartirlo!

Responder

La primera vez que super de Wayne Dyer me lo recomendó un amigo y particularmente la película “el cambio” desde ese momento pude entender muchas cosas y hoy al leer este artículo me sentí tan bien y relajado,gracias Daniel Anahid por tremendo aporte

Responder

Siiii, el cambio. Es esencial!

Responder

Que buen texto. Muchas Gracias

Responder

😉

Responder

simplemente hermoso mensaje y motivadoras palabras…

Responder

🙂

Responder

dani es bueno tener personas como anhid. gracia por compartir este blog. y vamos a seguir consultado.

Responder

Daniel, te he seguido por un buen tiempo ya, ahora estoy super dedicado leyendo los blogs, te felicito por esta iniciativa, por iniciar esta comunidad, Dineroensandalias, gracias por lo que aportas a muchas personas.
Persivo que eres de leer mucho, que titulos puedes recomendarme?

Responder

Empecemos con como ganar amigos e influir sobre las personas. es mi biblia personal!

Responder

Ufff realmente encantador este artículo!

Responder

Espectacular Dani … Gran aporte el del maestro Wayne Dyer!

Responder

Me gusto mucho leerlos, de verdad que nos hacen reflexionar …gracias, gracias.

Responder

🙂

Responder

Uy!! Que buen mensaje me encantó. Sabes cuando lanzaste tu página y mencionaste este artículo, fue el que más me llamó la atención, pero admito que me daba miedo, si miedo, porque una nunca sabe la verdad que le están por decir y las verdades siempre incomodan. Hoy lo leí y me alivia saber que voy progresando que voy por el camino correcto pero que aún necesito falta por caminar. Gracias por compartir. Dany y Anahid.

Responder

GRACIAS POR ESTAS HERRAMIENTAS QUE DEJAS PARA PODER AYUDARNOS A ENCONTRAR NUESTRO ENFOQUE, SIENTO QUE LA VIDA ES MUCHA MAS QUE ESTAR CUMPLIENDO UN HORARIO EN UNA OFICINA Y LAMENTABLEMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY HACIENDO TODO LO CONTRARIO A LO QUE REALMENTE DESEO. PERO GRACIAS A PERSONAS COMO TU UNO VA ENCONTRANDO LA MOTIVACIÓN PARA PODER ARRIESGARSE Y CREER EN LO QUE REALMENTE UNO QUIERE.

Responder

😉

Responder

Me encanto. a veces uno siente como esas vecesitas que no puedes, que eso no es para ti y con este articulo me doy cuenta que no, que todo depende del poder que uno le de a esa voz. Gracias

Responder

Hola Daniel! hace mucho tiempo sigo tus publicaciones y son asombrosas, de verdad eres una inspiración! Tambien quiero felicitar a Anahid, este es un muy lindo mensaje.. de hecho si quisiera contar con su ayuda para algo personal. No se como podría contactarla (no tengo instagram!)

En todo caso gracias por toda la buena energía que mandas y por el tiempo que nos dedicas!

Un abrazo

Responder

Buscala en facebook, anahid coach! y gracias.. me alegra contar contigo aca…

Responder

grande daniel desde envigado leyendo este gran blog.
en el camino al exito hay muchos obstaculos que vencer y con estos contenidos de tu blog si que valen mucho, saludos parcero desde envigado y gracias por esta excelente labor.

Responder

Saludes paisano!

Responder

seguidor de anaih

Responder

Bienvenido papa!

Responder

Hola dani, muchas gracias por este gran blog y estos grandes consejos, la verdad ayudan no solo para lograr dinero, si no una vida llena de éxito y grandes logros tanto materiales como personales. saludo desde medellin antioquia.

Responder

Saliudes papa!

Responder

Graciaaaaass amigo muchas gracias

Responder

😉

Responder