Saltar al contenido

¿ADICCIÓN A LAS REDES SOCIALES?

Adición a las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un fenómeno global que cada día se expande tanto en su construcción y creación, como en la cantidad de personas que las utilizan, ocupando una gran cantidad de nuestro tiempo. ¿No lo crees? Y muchos ya tenemos adicción a las redes sociales. Es que desde que nos levantamos estamos ahi enganchados, hasta que nos acostamos. Y hay que aceptarlo, somos unos adictos!

Lo preocupante es que cada vez crece mas esta adicción a las redes sociales, desde niños hasta adultos mayores, estudiantes o desocupados, profesionales o no profesionales, quienes invierten una cantidad considerable de tiempo revisando sus perfiles en Facebook, chismoseando con sus amigos, viendo que hizo el vecino, publicando fotos en Instagram, compartiendo pensamientos en Twitter, entre otras cosas.

Pero, ¿acaso eso les genera dinero?

Y es eso lo que me tiene preocupado, de ver a la gente quejándose todo el día de que no hay empleo y de lo dura que esta la situación, pero sobretodo, de que no tienen ya tiempo para leer, para estudiar, para emprender nuevos proyectos, para soñar! Pero en cambio si lo tienen para mantenerse enterados de todo lo que sucede con sus amigos, estar actualizados de los últimos memes, o de sus celebridades,  compartiendo y dejando sus comentarios hasta en el muro del tío del primo del hermano mellizo de las Kardachians…

Adiccion a las redes sociales

Sin contar de esa necesidad casi que compulsiva de compartir todas las cosas de nuestra vida, lo que nos pasa, lo que sentimos, donde salimos, casi que hasta las entradas al baño ya se están compartiendo en redes. Pero claro, como no le van a contar a sus amigos lo que han hecho y han dejado de hacer… Primero lo primero! 🙂

Y les vuelvo a preguntar, ¿acaso eso les genera algo de dinero?

No creen que si aprovecháramos ese tiempo de una mejor manera, podríamos sacar mas tiempo libre para reinvertir en cosas aun mas importantes? No creen que en vez de ver tanta noticia de terceros, no es mejor salir nosotros mismos y mas bien hacer las noticias!

Les digo que en la casa encerrados no va a suceder nada interesante, y que ese mega chisme que tanto estaban esperando da igual si se los cuentan luego, o si mas bien ni lo saben nunca… Ustedes y sus familias no podrán vivir a punta del chismoseo en redes!

Como parar la Adiccion a las redes sociales

Pero, ¿Por que tenemos esta adicción a las redes sociales?

Las redes sociales nos permiten mostrar quiénes somos o en su defecto quién nos gustaría ser, cada que le damos “me gusta” a alguna publicación o compartimos algún contenido estamos identificándonos mediante él (hey, este consejo no aplica para mi blog ni pagina de face, jeje…). Muchas veces pretendemos ser alguien que no somos, pero mis parceros, si hay alguien a quien claramente no podemos engañar, es a nosotros mismos.

Lee también: Los trabajadores buenos.

Y asi publiquemos el mega selfie con nuestra novia o amigos en el super restaurante, junto a la mega frase de crecimiento personal de Paulo Coelho (wohoiii, por fin lo aprendi a escribir bien) junto a el guiñito del mansito con gafas 😎, si por dentro no hay felicidad verdadera, en nuestro hogar no hay estabilidad y en nuestra mente aun hay algo de inconformismo, pues mis parceros, les digo que esos me gustas que recibirán lo único que harán es lastimarlos aun mas por dentro.

O aun peor, subirle la moral a su ego y asi mismo este se encargara de mantenerlos donde están, mostrándoles que todo esta bien en sus vidas y que no hay necesidad de cambio, sin ser esto siempre la verdad…

Como parar la adiccion a las redes sociales

Siguiendo con el tema, el miedo a perdernos las cosas es una de las razones de nuestra presencia en las redes sociales, o díganme ¿Quién no tiene ese amigo que no se despega de su celular por más de 30 segundos? O ¿Quién no ha sentido pánico cuando la batería de su celular se está agotando? Pasa que necesitamos saberlo todo y estar pendientes de todo, nada se nos puede escapar, somos extremadamente buenos stalkeando!

Pero, acaso… que va, ya saben lo que les iba a decir!

Ok, ya estamos claros de nuestra adicción a las redes sociales, pero acaso, yo igual no soy un readicto también a ellas? Algunos dirán, “este %#*& de que nos habla si a diario lo vemos ahí conectado?”, “Que no se las tire del que no las usa por que siempre esta compartiendo sus foticos de viajes y resto de bobadas”.

Y yo les digo “pero clarooo”, es mas, las recontra amooo. Y como no amarlas si vivo de ellas! Es gracias a mi adicción a las redes sociales que me da para traer la yuquita a la casa cada semana, y asi mismo, para viajar por todo el mundo sin nunca mas tener que pisar una bendita oficina!

La adicción a las redes sociales es una buena adicción, pero solo si la sabemos aprovechar a nuestro favor. Todo depende del uso que hagamos de ellas, por que si somos bien astutos, y le metemos cabeza al asunto, podríamos es aprender a utilizarlas como herramientas de trabajo para ofrecer nuestros servicios de acuerdo a lo que sabemos hacer o a nuestra profesión.

Incluso, y pocas personas hoy en dia saben, ya se puede ganar dinero con Facebook, con algo que ellos llaman los artículos instantáneos o con Facebook Watch, de los cuales luego les hablare a profundidad. Pero así por encimita, les digo que es un mega plan de Facebook para acabar con Google, mejor dicho, ya se les metieron al rancho pero del todo!

Por que antes Facebook solo ganaba dinero de sus publicidades, mientras que Google se encargaba de lo que mejor hacia, y era poner sus Ads en las paginas webs y ganar dinero desde sus motores de búsqueda. Por ejemplo, Pepito Perez ponía un link a su blog desde su pagina de Facebook y la gente le daba click y salía de ellas, para entrar a su pagina y ver la publicidad de Google.

Pero ahora no, ya que desde que sacaron los artículos instantáneos, ya el usuario nunca sale de la aplicación de Facebook, y al ingresar a su blog, lo hace es desde Facebook, y asi mismo es este animalote digital quien pone la publicidad y lo monetiza, repartiendo luego el dinero con su afiliado Pepito, quien lo único que debe hacer es mandarle trafico a su pagina.

adiccion a las redes sociales.

Tengo amigos que se ganan entre 2mil y 5mil dólares a la semana (asi es, me escucharon bien. A la semana!) con esto de los artículos instantaneos. Y les digo algo, esto apenas esta empezando, la oportunidad que se viene con ello es gigantesca! Pero claro, no es algo que se escuche a diario, por que los pocos que lo utilizan, no les interesa pero para nada compartir sus secretos con la gente.

Pero frescos, que para eso fue que cree Dinero en Sandalias.

Les prometo que pronto les compartiré un tutorial mas carnudo sobre ello, y ojalá alguno de mis amigos emprendedores me permita mostrar cifras y demás, utilizarlos como ejemplo, para que pongan a volar sus mentes con todo esto que es una locura!

Y para que se vayan preparando, y asi mismo dejen de compartir tanta bobadita por ahí, y mas bien las cambien por otro tipo de cosas que si les genere dinero, billete, lucas, por que  lastimosamente, en este planeta donde habitamos, no es posible vivir a punta de chismoseo social, por eso toca empezar a mover las nalgas en la dirección de nuestros sueños y aprovechar todas estas nuevas herramientas tecnológicas con las que contamos!

¿Adicción a las redes sociales positiva?

La adicción a las redes sociales también puede ser algo positivo si la usas para compartir tu conocimiento, para expresar ideas que ayuden a construir, para inspirar a otras personas a que realicen sus sueños, pueda que tu experiencia en medio de tantas personas al menos le sirva a una sola, en ese sentido has contribuido en algo a la sociedad y la recompensa será satisfactoria.

Así que ¡anda! aprovecha tu adicción a las redes sociales y saca un buen beneficio de ello, descubre qué es lo que te gusta, en qué eres bueno y anímate a ofrecer tus servicios a través de las redes sociales, o como les mostré con los artículos instantáneos, a monetizar y sacarle provecho a tu sabroso chismoseo en redes. (como se dice dinero en todos los países de latinoamérica).

Ademas, si tienes un producto para vender, apaláncate de las redes y aprovecha el hecho de que son más las personas que se suman día a día a este grupo de “adictos”.

Te recomiendo: Los mejores 15 productos digitales para vender.

Y por favor, si quieres hacer buen uso de tus redes sociales lo mejor seria que te muestres honesto y útil para los demás, crea contenido interesante, algo que la gente necesite ver y conocer, y que por supuesto les aporte de alguna forma en sus vidas.

Crea contenido viral que valga la pena.

Las redes sociales son una herramienta que nos ha cambiado la forma de ver el mundo y de relacionarnos con otras personas, y asi este escrito hable sobre la adicción a las redes sociales, entendiendo adicción como algo negativo, también acepto que nos aportan muchas ventajas. Y no solo hablo de generar dinero con ellas, si no también conocimiento!

En mi casa no tengo ni TV pero si sigo a grandes mentores en redes y he aprendido bastante de ellos. Y ojo, a esto no lo consideraría como chismoseo de redes, por que se están es utilizando a nuestro favor, y para crecer…

Ademas que no solo se aprende al leer lo que hacen los duros del nicho, si no al ver como lo hacen. Muchas de mis mejores campañas publicitarias en redes sociales han sido copiadas de unos animalotes a quienes sigo, a quienes también les reviso sus blogs y voy sacando ideitas para el mío. Y no, no hablo de sus escritos! Hablo es de la forma de expresarse, de entender donde ponen sus banners, que títulos utilizan, donde ponen sus keywords, que intros usan en sus videos, que tipo de plantillas manejan, sus diseños, etc etc…

Hay veces que toca ser un pirata informático y medio copiar a los que saben! 😉

Esta es la adiccion de los jovenes a las redes sociales
Y es que aprendo mas mirando y haciendo un chismoseo positivo, que incluso en sus cursos y entrenamientos. Por que como siempre les digo, no todo el mundo comparte a su gallinita de los huevos de oro, pero igual si uno es bien pilo, es fácil descubrirla, y ahí si, crearla uno mismo en casa!

Asi que mis parceros, ya saben pues. Porfa no vuelvan a pronunciar la frase de ¨no tengo tiempo¨, por que los unidos perjudicados son ustedes, asi que no se engañen. Y mas bien, miren en que lo están desaprovechando, y si encuentran que es en redes sociales y haciendo uso inequívoco de ellas, pues ya sabrán que hacer…

Aprovecharlas o no está en las manos de cada quien.

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios por internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (73)

Dani excelente aporte y para adelante, me puedes informar en que broker haces tus inversiones

Responder

Fusion, pero es un broker mas avanzado. Luego hablare de ello. 😉

Responder

Excelente! Ya mismo borro todos mis grupos de memes de los Simpsons de facebook que me hacen perder tiempo

Responder

Juaaa… 🙂 Men yo era adicto a ver peleas de UFC, y huepuchaaa, a diario veia los ultimos chismes de Conor, y de resto de peleadores, sus videso, peleas viejas en Youtube… Hasta que un dia fue que hice el click, y al ver las fotos de esos manes todos exitososo, y pense… La $%#@ estos manes haciendo noticias y yo aca perdiendo el tiempooo!!! Y elimine los cookies de mi canal de youtube para que no supiera cuales eran mis vidos preferidos, y eliminar asi la tentacion… Y desde ahi no volvi a perder tiempo en bobadas sin valor, y mas bien dedicarme a hacer noticias yo, en vez de perder mi valioso tiempo!

Responder

Gracias Dani, cada dia encuentro tus artículos más interesantes.

Saludos,

Responder

Creo que se nota la pasion que le meto a ello, hasta en el mas minimo detalle! Ando feliz con todo esto que esta pasando, es una bendicion poder ser hoy un canal de cambio hacia ustedes! 🙂

Responder

wow …. adicción positiva , así será Daniel , ya es lo que hago últimamente, investigando todos los tips que nos dejas y pensar como transformar mis redes sociales y mi futuro blog … THANKS

Responder

Daniel eres un mostró! Se que no promueves la adiccion en redes, pero me estoy volviendo adicto a tu blog y a tus pensamientos positivos! Al menos es algo bueno jeje.. Tu humildad te llevara lejos parcero. Saludos desde Venezuela y que continue el aprendizaje!

Responder

je, igual ahi lo puse, esta seria una adiccion positiva, por que lo que comparto es de crecimiento tanto personal como en negocios. asi q ni loco para vesta adiccion, jeje

Responder

🙌🏻 Me encanto….

Responder

Hey dani súper este post … Soy viajero desde hace 5 años pero creeme que lo mas duro es hacer dinero online y mas cuando no tienes el suficiente conocimiento … Yo hago traiding hace un año y me va bien pero quisiera ganar mas dinero , a que voy con esto seria bueno escuchar como haces dinero en que plataformas así seriamos mas nómadas digitales y que mejor que colombianos por el mundo un saludo parcero ….

Responder

Mencho profundiza en el tema ome, te recomiendo el curso self starter de oliver velez, de todo lo que hago con el trading es con lo q mas dinero genero. tradingolivervelez.com

Responder

Buena daniel gracias SIEMPRE PALANTE, si sigue asi compartiendo conocimiento con mucha pacion esto creo que va pa grande

Responder

Hola Dani!!! descargue la plataforma de Forex en mi computadora!!!! No se por donde comenzar… se me hace como un cuento chino. Y en ClickBank no pude registrarme… estara caida la web???

Saludos de Rosario Argentina!!!

Responder

Me gustaria ver el video de como asociar click a bank a facebook para generar publicidad de otras empresas y vender sus productos . Tengo unas cuantas preguntas

Responder

Gracias daninpor ayudarnos a ver el mundo de otra perspectiva y gracias por todos tus reportes qiebnos ayudan a salir adelante saludos desde mexico

Responder

Dani, excelente, gracias por servir de guía y dar ese empujoncito que me hace falta! ya que me interesa muchísimo tomar el provecho de lo maravilloso que es el internet y aun no se como hacerlo, soy toda oidos a tu compartir de experiencias, tu articulo esta super chevere, precisamente me hiciste conectar con un libro llamado “Roba como un artista” de Austin Kleon; en el que explica como co-creamos el mundo en el que vivimos a partir de copiar a quienes están un poquito mas adelante, y aun asi mejorar las técnicas. Muchísimas gracias, Saludos! Laura de Maharani

Responder

Lo buscare! gracias…

Responder

aquí si no se pierde el tiempo, esos aportes suyos son claves! gracias viejo!

Responder

Tenes una forma muy genuina de mantener a tus seguidores, nos encanta como buscas ampliar los horizontes de esta generación… un gran ejemplo con sencillez! gracias por ayudarnos a todos a acercarnos a lo que queremos lograr!!!

Responder

que lindo mensaje maria, gracias!

Responder

Hola Daniel, gracias por todos sus artículos publicados por acá han sido de mucha ayuda para muchos.. Estuve investigando un poco sobre los artículos instantáneos… Mi pregunta es qué pasa si uno no tiene una fan page ? Ya que todos los pasos q hay q hacer para fb le pide a uno la autorización para la publicación de los artículos.. La probabilidad de que fb le niegue la aprobación de la página es alta ? Por no tener fans… Gracias por todo hermano

Responder

Pues la creas… Y los consigues! No ganaras dinero sin ello. 😉

Responder

Gracias!!!!!!

Responder

Dani vas a hacer un artículo o curso sobre publicidad segmentada o parecido al artículo que sale en el portal de portafolio

Responder

Claro sebas, mucha cosa por tocar pero hablare de todo.

Responder

viejo daniel estoy en proceso de empezar mi negocio online con CPA, hace poco empece a seguirte y de verdad que es una gran motivacion ver que si se puede vivir del internet. exitos y bendiciones men.

Responder

😉

Responder

Hola Dani gracias por ña informacion, soy adicto a las redes Pero no le saco provecho, Soy venezolano viviendo en Bogota, me Gustaria mas informacion, exitos para ti

Responder

ya hablare mas de ello

Responder

Que bien Daniel, tienes toda la razón. Saludos

Responder

He culminado hoy todos sus aportes, preparado para volver a leerlos. Una segunda lectura da mas profundidad en el tema y no crea, cae en la cuenta uno de datos que paso por alto en la primera lectura. Entusiasmado, creando buenos hábitos y a seguir, que nada mas esto comienza.

Responder

muy elegante todo, solo digo que eres un teso parcero, bacanoo…
pero creo que jóvenes como yo que tengo 16 años perdemos el tiempo, por no tener la mayoría de edad, y no poder manejar dinero online solo quiero saber ¿como empezar a esta edad? bueno si es que se puede, porque no me gusta estar encerrado en esta nueva generación de jóvenes que no piensan a futuro y no se les mira ni un solo sueño.
Desde que mire tu canal en youtube me enfoque muuuucho mas en mi sueño de viajar por el mundo, disfrutando de el.
espero con ansias que me respondas.

y solo te digo que nunca cambies y que la sigas rompiendo parcero y muchas pero muchas gracias por toda la ayuda que haces atreves de las redes.

Responder

Y quien dijo que por tener 16, o 5 añitos, no pueden manejar dinero online? No papa, aproveche mijo que pelados jovenes, inlcuso mucho mas que vos, ya estan creando imperios. Podrias por ejemplo comprar una tarjeta de credito prepago ya con credito y con ella hacer cosas, o decirle al amigo, primo, tio, papa, profesor, el que seaaaa, que te ayude con ello. No hay excusas maestro, manos a la obra!

Responder

uy maestro muchas gracias en cerio muchas gracias…
ya solo me resta empezar y espero las ayudas que das en tus vídeos y por cierto muy interesante esta pagina que ha sido de mucha ayuda para cambiar mi mentalidad.
pa lante mijo, mil y mil bendiciones.

Responder

Hola dani un favor quisiera tener información mas precisa de los artículos instantáneos depronto recomendarme no se una pagina donde pueda buscar mejor sobre este tema me interesa muchisimo

Responder

Ya luego hablare de ello, cuenta con eso!

Responder

Si este tema me interesa también, Dani tienes alguna info sobre multiniveles con forex y criptomonedas? Me hablaron de IML imarketslife, lo recomiendas? Y otra pregunta crees que es posible mezclar esto con negocios tradicionales ?

Responder

no se nada de ellos lau, ni idea.

Responder

¿Artículos instantáneos del Caralibro?, ¡yo recién me entero! ya había tirado la esponja tratando de obtener tráfico desde allí, porque colocando el enlace directo, pues… ni dios se entera.
Gracias por el dato, Daniel.

Responder

Espero pues la cervecita cuando ese care libro te empiece a generar billetico! 😉

Responder

Si genera, y viene para Lima, pues ¡cervecita con cevichón y su tacu tacu relleno de lenguado arrebozado papá! 😀
Saludos maestro.

Responder

Las redes se apoderan tanto de nosostros que en cada actividad que hacemos estamos haciendo pausas para ver el celular y entre un meme una notificación y videos de pendejadas el tiempo voló, pero ya me canse de eso, quiero hacer billullo y no por ambición si no por llevar una vida digna y tener un empleo de 8 horas para un salario que se me va en alimentación y movilozacion no lo es, eso es la esclavitud moderna se muy bien que la Plata no se consigue nada fácil pero el que sabe sabe. Enseñaaaa

Responder

Ey!! DANIEL parcero
Que buenos tus articulos, cada dia que voy leyendo uno tras otro se me abren mas y mas los ojos y se que tengo que pasar de pensar a hacer!!
Gracias por tanto parcero!!

Responder

Hey Dani que página recomiendas para iniciar en el mundo del trending para empezar a practicar gracias

Responder

ya les hablare de ello. dame maximo 5 iitas

Responder

Espero ya la próxima publicación con ansias, ya voy terminando de leer todos tus artículos muy interesantes

Responder

Ey! Dani estoy empezando con mis escritos para abrir la página, están super buenos. Yo vivo cerca de tu casa y si en algún momento tenes un espacio para abrirme un poco más mi mente y crear mi página bien chevere estaría muy agradecida

Responder

Escribeme por facebook con tu numero, a ver si escribes un post de invitada a ver como lo siente la gente…

Responder

Ya te escribí 👌🏻

Responder

Dani en algún momento podrías hablar y guiarnos de cómo crear el mapa de los sueños y poder conectar con ellos?
Gracias 😊

Responder

Uy daniel excelente articulo. Felicitaciones y agradecimientos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que propones yo por ejemplo aunque me falta sacarle los fajos al face si lo uso mas que todo para tener mayor conocimiento sobre los temas de mi interes y comparto mas que todo mensajes de superacion y de exito.

Gracias por tan excelentes publicaciones.

Saludos desde Medallo.

Responder

de nada mi hermano!

Responder

Daniel, un abrazo, uno de mis primeros mentores eres tu. Con un titulo en la mano y muchos trabajos siempre busco replantear mi vida y esta vez planeo irme de bote por el mundo, aunque aun no se como hacerlo viable estoy muy atento a todos los concejos y herramientas que pueda desarrollar. Espero que dinero en sandalias sea una de mis soluciones, me voy a devorar esta pagina. Muchas gracias amigazo.

Responder

birnvrnio psps, ers toda tuya! de todos… 🙂

Responder

Me gusta mucho esta nueva imagen !!! como se nota tu pasion, es algo que todos en el mundo deberiasmos copiar.. pasion por la cosas buenas y constructivas. Gracias de corazon daniel por darnos una nueva perspectiva !

Responder

grcias lili, feliz ando compartiendo con ustedes

Responder

muchas gracias Daniel y seguiremos ese chismoseo positivo

Responder

jeje 🙂

Responder

Dani, qué tal? Me han ayudado muchísimo estas entradas que has preparado en el blog y tengo la motivación al 100 hermano!! Mirá que ya chequé el video del ClickBank que subiste hoy, justamente anoche andaba dándole una vuelta, precisamente porque fue por los directos que haces en facebook que me enteré de ClickBank. Dani, quiero que al callado cómo dicen seás mi mentor. Prestame 10 minutos de tu tiempo en una llamada de skype y me presento. Respondeme por acá y encontramos la manera de agregarnos al skype si fuera posible. Un saludo y un abrazo, compañero. A viajar se ha dicho! AUUUUUU!!!

Responder

q mas! personalizados no hago, epro ya sabras la cantidad de tiempo q invieryo a todos! seguire con mis escritos y canal de youtube, y vos, y el resto, juiciosos yd esde sus casas a seguir invetigando… poco a poco se ira materializando todo eso q deseas, te lo prometo!

Responder

Excelente ! tu informacion me llega en un buen momento, GRACIAS!!

Responder

de nada! 😉

Responder

Hola Daniel como estas? estoy apunto de inscribirme en el curso self-start que recomiendas pero algo me da desconfianza y necesito orientación hermano. De verdad dan una cuenta financiada en el broker para que uno la utilice y te dan el 40 % de las ganancias? osea me parece demasiado bueno para ser verdad. No hay letras pequeñas? no hay que hacer otra inversión mas adelante?

Super agradecido por la labor que estas haciendo Daniel! saludos.

Responder

Juancho asi es hermano, es mas, no te dan el 40%, ya te daran es el 60%, netos, mes a mes, sin asumir vos las perdidas… esI SI, OJOOO, PRIMERO DEBERAS DEMOSTRARLE RESULTADOS, NI BOBO Q FUERA OLIVER DE PRESTARLESU DINERO A ALGUIEN Q NO SEPA. Pero es qude cuando un trader es efectivo, cuando ya sabe la tecnica, pues seguira teniendo esos resultados, por eso el man les presta el dienero. es un camino hermoso hermano, eso si, q sepas q no es facil, no sera corto, pero eso si, te aseguro q valdra la pena!

Responder

Esto va subiendo de nivel, sí que sí.

Responder

Apenas estamos calentando motores papa!

Responder

Daniel amigo excelente articulo gracias por brindarnos tus conocimiento y experiencias esto me ayuda mucho para crecer… Cambia la perspectiva que tenia de las redes sociales.

Responder

era la idea papa!

Responder

excelente publicacion Daniel eres un ejemplo a seguir para muchos que te seguimos en redes sociales desde hace algun tiempo, la verdad no soy de leer chismes y memes en redes sociales pero sigo a blogs de viajeros, grupos de viaje, mochileros, ect, aunque el tiempo y el dinero no me para hacer lo mismo llegas a un punto en tu vida que tu quieres lo mismo para ti que el resto tiene, en algun momento dejare mi vida de oficina y me dedicare hacer lo q mas me gusta, exitos en todo lo q te propongas y q todos lleguemos ser nomadas digitales porque este mundo es de valientes.

Saludos desde Guayaquil-Ecuador

Responder

asi es papa, de valientes!!! como vos… 😉

Responder

¿Has estado buscando una oferta de préstamo en particular? ¿Tal vez un prestamista legítimo para préstamos grandes, o préstamos baratos al 2% anual para pagar facturas de emergencia y deudas? contáctenos ahora, [email protected]

Responder

Hola Daniel como esta… empece a seguir sus publicaciones por recomendacion de la amiga de mi hermano, me encanta lo que hace. ya me inscribi en clickbank. pero no he podido inicial no se bien como hacerlo no soy tan ducha en esto… claro y a esto le sumo un poco de dudas y temores.

Responder