Saltar al contenido

LOS TRABAJADORES BUENOS VAN AL CIELO, MIENTRAS QUE LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES

Los que tenemos algunos añitos (no confíen en mis imágenes de redes, jeje, que este pechito ya tiene sus buenos años encima, asi se camuflen bajo los filtros de instagram) recordamos que cuando éramos pequeños siempre nos estaban inculcando la obediencia y el buen comportamiento, y es que “solo a los niños buenos les va bien en esta vida” y “solo los niños buenos van al cielo”…

Si estás leyendo esto es muy probable que te hayas sentido igual que yo, que en más de una oportunidad, por no decir en muchas o en casi todas, no me sentía igual al resto de mis compañeros, ni quería serlo, lo cual me dejaba en la penosa situación de ser una oveja negra en esta vida y posiblemente ir al infierno después (eso sin contar con que el niño Dios no me trajera el regalito de navidad por la misma razón).

Me costó tiempo y trabajo personal entender que todas esas personas que me decían esto, lo hacían porque a ellos también les habían enseñado lo mismo. No porque me quisieran hacer sentir mal, ni porque no quisieran lo mejor para mí, sino porque tenían la firme creencia de que la única forma de salir adelante en esta vida era seguir las normas, no preguntar, no cuestionar, no soñar, no sobresalir…

Mejor dicho, ser un buen trabajador!

Claro, ellos se criaron en otra época en la que todo funcionaba así, pero eso viene cambiando hace tiempo ya y va a seguir cambiando, de lo cual estoy muyyy seguroooo…

Estamos en una era en que la gente, no solamente se ha atrevido a soñar diferente, sino que lo ha hecho realidad, y eso nos permite a todos darnos cuenta de que tenemos la capacidad de lograrlo también. Seguramente todavía hay muchos por ahí que cuando piensan en sus sueños más locos sienten más miedo que emoción, y eso es normal, es el proceso. Pero lo importante aquí es que esa semilla de no conformarnos y de salir a buscar nuestras propias respuestas, ya está sembrada en millones y millones de personas y cada día que amanece da más frutos.

Entonces ¿qué les parece si dejamos de ser obedientes y buenos y mejor elegimos ser libres y felices? Hagamos parte de esta revolución y veamos las infinitas posibilidades que se nos abren cuando no tenemos horarios ni jefes y construimos nuestra vida tal y como la queremos, paso a paso. Y es que, si estamos en esta vida…

¿Por qué esperar a ir al cielo cuando se acabe en vez de hacer de ella nuestro propio paraíso?

Claro, en muchas oportunidades los empleos tradicionales pueden seducirnos, porque nos permiten acomodarnos y convierten nuestra zona de confort en un gran fuerte del que no queremos salir, pero como escuché alguna vez, “La zona de confort es un lindo lugar, pero nada crece ahí”.

Y fue para eso que escribí este post, con una invitación directa a que abran sus mentes y contemplen asi sea por unos cuantos minutos, la posibilidad de que puedas vivir de manera diferente tu vida, más conectada con tus sueños, con tu felicidad, pero sobretodo, contigo mismo.

Te recomiendo: El poder de la intención.

Ustedes ya me conocen y saben que soy un defensor absoluto de tener nuestros propios ingresos y no depender de nadie, y claro esta, andar recorriendo el mundo bajo nuestras propias reglas, y para ello te voy a contar algunas de las razones por las que (según este pechito) es mejor ser “malo” y libre, que “bueno” y esclavo:

Puedes trabajar desde tu casa, o desde otra ciudad o ¡desde otro país!

No importa desde donde trabajes, siempre que tengas tu computador y conexión a internet ¿Puedes imaginarte sentado frente a la playa o en un café o en tu cama, mientras otros tantos están en sus oficinas durante 8 horas o más, 5 o 6 días a la semana, viendo pasar su vida ahí sentados?

Al igual que yo, puedes recorrer el mundo mientras trabajas, o simplemente estar en tu casa con tus hijos, si es lo que quieres. El punto es que al convertirte en un nómada digital, tu ubicación geográfica pasa a ser irrelevante ¿no es esto increíble? 🙂

Tú mismo administras tu tiempo.

A fin de cuentas, todo este tema se resume en tener más tiempo para invertirlo en lo que realmente quieres, pues es nuestro recurso no renovable más valioso. Y es que puedes tener más plata, más éxito, más cosas, pero ¿puedes tener más tiempo?

Es muy probable que al principio de este camino debas dedicar mucho tiempo y trabajo mientras despegas, pero luego recibirás con creces ese tiempo que invertiste, además disfrutarás de una libertad que a lo mejor ni soñaste tener. Y no hablo de cuando te jubiles, en 30, 40 o 50 años ¡hablo de lograrlo en muy corto tiempo!

Puedes ganar mucho más dinero del que te estás ganando ahora.

Las posibilidades son ilimitadas cuando se trata de ganar dinero a través de internet y lo mejor de todo es que es un mercado en crecimiento, osea que ¡esto va pa largo! Estamos en un momento de muchas oportunidades y les aseguro que si se ponen las pilas, y se suben a este tren del emprendimiento, también podrán aprovecharlas…

Puedes vender productos o infoproductos online, tener links de afiliados, hacer trading en la Bolsa de Valores de NY (como yo), trabajar con criptomonedas, en fin… Hay muchísimas opciones y muchísimo dinero por ganar en cada una, y es que el dinero puede no ser lo más importante…

¡Pero sí que ayuda!

Vivir una vida en la que el dinero no es una preocupación sino una herramienta disponible, créeme, hace la diferencia. Pero para eso, y para que puedas disfrutarlo una vez lo ganes, debes aprender a ser una vaca púrpura, y a si buscar negocios que te permitan ganarlo, pero que a la vez, te permitan tener tiempo libre para luego disfrutarlo!

Mano afirmación atardecer

Tu trabajo y tus pasiones son compatibles.

Te puedes olvidar de trabajar “en lo que toque”, porque ya sea que encuentres un negocio en dónde puedas aplicar lo que te apasiona o que trabajes en algo que te genere recursos y te deje tiempo para hacerlo, en cualquiera de los dos casos, trabajo y placer son totalmente compatibles y no tienes que renunciar a ninguno. (se puede vivir del trading)

Bueno, estas son apenas algunas de las súper ventajas que tiene este camino de convertirse en un trabajador malo (para la sociedad), y si en algún momento mientras leías sentiste que algo dentro de ti saltó, tal vez sea hora de que lo consideres, porque todos podemos hacerlo, este no es un camino para unos pocos, es una opción que está al alcance de todos.

Lo mejor de todo es que cuando experimentas ese tipo de libertad, como que todo entra en un equilibrio, tu salud, tus relaciones, tu realización personal, tu paz interior… Nada es perfecto y seguramente encontrarás pruebas y desafíos en el camino, pero definitivamente, por lo menos en mi experiencia, vale totalmente la pena ¡Definitivamente prefiero ser malo e ir a todas partes! ☺

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online!

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (83)

Hola daniel, hasta ahora estoy construyendo mi blog de senderismo, viajes y aventuras, me encantan todos tus artículos, son muy motivadores e inspiracionales. Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos!

Responder

Bienvenida tocaya! 🙂

Responder

Cuando comencé a seguirte al ver esos programas de supervivencia en disco very, jamás me imaginé que pudieras ser de inspiración para mí, me fascina viajar pero como era “bueno”, o no tenía tiempo o no tenia dinero. Así como a ti, me tomo muchos años darme cuenta que no era libre y sólo veía mi vida pasar frente a mis ojos. Gracias Daniel por compartir tu vida con nosotros.

Responder

Mi segunda faceta, la de la aventura. Es mi hobbie, desde chico estudie supervivencia y amo estar afuera en la montaña. Bienvenido hermano! 🙂

Responder

Me gustaría mucho ser un nómada digital pero aun no se como lograrlo… no tengo muy claras las maneras de ganar dinero desde mi computador, por ahora estoy aprendiendo a hacer trading pero quiero conocer otras formas de generar ingresos.

Responder

Esto si que me hizo vibrar en lo mas profundo. Me siento identificado con lo que dices; solo que a veces el miedo o las malas decisiones nos hacen malas jugadas. Pero aun hay tiempo de hacerlo. Creó que somos de la misma edad ajajjss. Hay tiempo si o no parcero ?

Responder

Siempre lo habra. Pero no hay es tiempo pa perder! asi que manos a la obra…

Responder

Hola da ni.. par cero me gustaría que fueras bien específico para las personas que como yo arrancamos de cero. Te cuento que he estado consaltando y me siento ilusionado pero muy nervioso es algo nuevo . Pero si estoy dispuesto a subirme al Barco.

Responder

Y es normal, es algo nuevo para vos. Pero poco a poco iras aprendiendo del tema.

Responder

Hola Daniel, me gustaria mucho ser nomada digital y disfrutar de los placeres de la vida.

Saludos!!!

Responder

Pues manos a la obra papa, ponete a estudiar duro del tema que poco a poco se te ira materializando…

Responder

Hola (: creo que como muchos tienes ese sueño esa pasión por conocer lugares, culturas y personas nuevas, gracias por el buen ánimo de ayudar , y que video, libro o conferencia recomendaría para alguien que se esta iniciando en aprender y tener información sobre todo esto. Saludos desde Lima Perú , que te siga yendo buen hermano

Responder

Ya hablare de eso proxima semana… bienvenido!

Responder

yo quiero aprender realmente que si, me despierto cada día pensando todo esto cambiara, pero no es así, me esfuerzo por conseguir pacientes pero la verdad me desgasto mas de lo que realmente me rinde. Siento que no soy feliz… espero aprender mucho mucho para que mi vida cambie. un abrazo.

Responder

Ya diste el primer paso… 😉

Responder

Hola Dani te agradezco de corazón, que compartas con nosotros tu conocimiento y experiencia, mi proyecto de vida es viajar y trabajar desde un computador, desde hace tiempo he investigado sobre forex y mercados financieros, pero la información es tanta que a veces me pierdo en el intento. Así que estoy súper feliz de poder encontrar toda la asesoría que necesito en un solo lugar, sin perder tanto tiempo buscando y de de la mano de quién ya lo ha logrado, nuevamente gracias gracias gracias.

Responder

Bienvenida Lina, que linda gracias por el mesnaje! 🙂

Responder

Brother de verdad que buena labor y que buen trabajo compartir todo lo que sabes … hoy vi el video y vi una ventana pero leyendo esto se abrió una puerta vamos x todo gracias
Andres Quijano

Responder

Bienvenido hermano! 🙂

Responder

Hola, He intentado abastecerme de información que me guié de la manera correcta en este camino de nómada digital pero en la Internet no se halla una información concreta y precisa sobre como proceder.
Espero poder aprender de todos tus Post y así aprender y dominar el tema.
Saludos!!!

Responder

Estas en el lugar correcto. bIENVENIDO!

Responder

Daniel pues yo estoy estudiando en YouTube como crear un canal de YouTube para subir ideas propias y originales espero poder ser todo un éxito y vivir a mi manera… También ando ahorrando para estudiar trading eso me encanta aunque requiere de bue dinero para la inversión… espero que nos des más ideas step by step de como lograr más ingresos y materializar por ejemplo en mi caso mas rápido estas ideas ya que sin duda requieren de un bn dinero… abrazos ñ….

Responder

Muy buen primer paso, ya les comntare lo que se de ello, y como con un canal tan chico como el mio, he generado muchooo…oooo..oooooooooo mas dinero que muchos youtubers con grandes cuentas! 😉

Responder

Te felicito dani estas en tu momento, me motivas a hacer cosas nuevas diferentes, ya que en este momento quiero dejar de ser una buena trabajadora

Responder

jeje, pero eso si ya lo sabes, que no iras al cielo… O bueno, al cielo que nos vende la sociedad! Bienveniuda…

Responder

Parcero, que alegria saber que decidiste compartir tu experiencia y conocimiento con los que creemos en existen maneras de ser felices sin tener que ser exclavos del trabajo tradicional y claro que me quiero subir al barco, pero creo que como yo, que no tenemos mucho conocimiento del tema necesitamos por lo menos algo de información clave o que nos puedas recomendar para iniciar el estudio de estos temas,.. y de nuevo infinitas gracias por esta iniciativa

Responder

De a poquito irles compartiendo todo lo que se! Bienvenido hermano…

Responder

http://nomadadigital.org/blog/deje-la-universidad-y-no-me-he-muerto-de-hambre/

woooowwwww lean este articulo esta brutal…..
saludos dani desde bucaramanga colombio Dios te bendia este nuevo proyecto

Responder

Gracias juan.

Responder

Entre a este pagina web porque me siento bastante identificado con el estilo de vida que tienes, Soy un hombre de Venezuela, y al igual que tu he recorrido muchos países del mundo, actualmente tengo una plataforma web que me permite enseñar español en linea a las personas anglo-parlantes y eso me permite trabajar desde cualquier lugar donde este, también me considero un monada digital o al menos siento que estoy en el camino. Muchas veces este puede ser un poco tedioso cuando desconoces algunas herramientas o métodos que te permitan llegar al éxito. Poco a poco estoy incursionando en el camino del emprendimiento, es justo y necesario cuando tienes “36” y experimentas una economía tan empobrecida como la de Venezuela. Me gustaría que nos contaras más sobre el trading, compra venta de criptomonedas, de a poco me estoy sintiendo atraído a incursionar en esta modalidad de generar ingresos. Saludos Daniel, ya tengo los enlaces de tus redes y paginas web, sin duda pienso darle un ojo a los post para nutrirme de algunas experiencias, se que sin duda cuando viajamos, vemos el mundo con ojos diferentes.

Responder

Listo hermano bienvenido, y te digo algo? Cone ste tipo de negocios no importa si se esta en Venezuela o en Suiza, es lo mismo, por que no dependemos del gobierno y sus cochinadas. A trabajar online para mi es lo mismo si viviera alla, que aca. Es una hermosa oprtunidad para la gente de tu pais!

Responder

Daniel en este momento no quiero consultarle nada, solo quiero agradecerle por ser como es. Por ser una ventana de realidad a nuestros sueños mas secretos. Porque ver una persona como usted…libre… desde cualquier punto de vista (socialmente, religiosamente, financieramente…etc) nos inspira a muchos a seguir su camino…hace mucho tiempo vengo siguiendo sus aventuras, blogs, escritos, y cuanta cosa dice en redes. Para no extenderme, pienso que usted es un agente de cambio, que dejará un camino distinto y visible…mi hermano un abrazo¡¡ y le agradezco este nuevo esfuerzo que hace por “despertarnos” de ese letárgico camino de Ratas¡¡

Responder

Gracias hermano, este tipo de mensajes son la gasolina para lo que hago, son los que me motivan, asi este cansado, a seguir compartiendo con la gente, para que desde mi ejemplo, se inspiren y sepas que si es posible y recuperen sus sueños!

Responder

Hola Daniel, me encanto este artículo, claro todo lo que tu publicas me encanta, eres muy inspirador, sabes en este momento tengo empresa y aunque soy independiente siento que no trabajo para vivir, vivo para trabajar, trabajo más de 10 horas al día y no me queda tiempo para nada, y de verdad quiero comenzar a cambiar mi vida, espero que con tu ayuda y tus consejos lo puedo hacer.

Responder

Pues bienvenida Adri, se lo que significa ser emprendero y tener una empresa, nunca trabaje para alguien pero si abri un parque de aventura en Medellin, y asi todos me felicitaran y salieran contentos, yo trabajaba 10-12 horas al dia y no era feliz. De ahi fue que tome la decision de ser un nómada digital. bienvenida colega!

Responder

Dani, gracias a ti tome la decisión y di el primer paso en Junio del año pasado cuando te escuche en una charla de Trading, ahora estoy en casa estudiando y viendo de que manera generar dinero sin esclavizarme. Quiero aprender MAS COSAS….

Responder

Excelente Javi, que no te dio miedo empezar, que es lo mas duro!

Responder

Hola yo quiero hacer algo para mi vida y no se como comenzar

Responder

Ya diste el primer paso uniendote a esta comunidad, poco a poco les ire respondiendo todas sus dudas, ya veras!

Responder

Daniel como estas? que libro recomiendas para iniciar a entender todo este mundo del trading? Gracias

Responder

Ya hablare de eso hermano, bienvenido!

Responder

Siendo franco, siempre me ha gustado viajar conocer experimentar nuevos lugares cultura de y demás, te he visto por diferentes medios pero no ha detalle, pero ahora que hablas de la libertad de tiempo, libertad financiera y emprendimiento si que estaré pendiente de vos, se trata de seguir a las personas con las que nos identificamos y tú tienes eso que siempre he estado buscando y en este momento quiero, ganas tenacidad valentía; son facultades que como cía decís se van adquiriendo y se que tienes muchos por brindarnos, un saludo fuerte muchos éxitos y en la cima nos vemos !!!!

Responder

en la cima nos vemos papa, eso si, espero pues mi cervecita luego! jeje… 😉

Responder

Hola Dani. Te sigo hace años, y hace no mucho decidí informarme lo mas que pueda para poder ser nomade digital. Sos una gran inspiración y este nuevo proyecto tuyo me viene excelente para poder empezar a darle forma al mio. Gracias!

Responder

Wohoiii… vienen cosa muy grandes. pendiente!

Responder

Por lo de vaca púrpura te van a cobrar derechos de autor… Y creo que no suena bien acá, deberías ajustarlo a tu lenguaje

Responder

Cuentame por que? Ademas que soy amigo de Juan Diego, el termino viene es del libro “La Vaca Purpura” de Seth Godin, que tambien me leí, y me encanta. Saludes!

Responder

Hola Dani no quiero perderme ningún video o artículo que publiques, cada cuánto subiras material?

Responder

videos una o dos vecs por semana, articulos unas 4, o hasta diario si me da. quiero compartir y compartirrrr! 🙂

Responder

Que mas hombre Daniel. En algún momento te conocí personalmente en el Poblado para el tema de Networking pero me hice el loco. Te sigo desde el 2014 y he sido testigo de tu progreso de admirar. Soy alguien con ganas enormes de tragarme el mundo pero el trabajo me ha absorbido y no he sido efectivo con mi tiempo para un plan B. No obstante este año tengo una firme posición de obtener tres fuentes de ingreso y comenzar mi ruta hacia la libertad financiera. Estaré super atento a tus enseñanzas y con toda la disposición para adentrarme en las oportunidades a través de internet. Un fuerte abrazo!

Responder

Te hiciste el loco? jeje, hay hermano, cuantas veces se le hace uno el loco a las oportunidades de la vida, que cantidad de personas, incluyendome a mi, aun recibimos dinero de aquella oportunidad, asi ni la trabajemos… Pero bueno bienvenido a esta nueva etapa, tengo muchas ganas de ayudar! 😉

Responder

Definitivamente agrego este blog a unos de los preferidos de mi lista, hey Dani desde que leí tu primer libro y desde que te sigo hace poco mas de 2 años he cambiado en lo mas profundo en la manera de pensar y en convertirme en un NOMADA DIGITAL y gracias a esto daré el primer paso en el trading este año con tan solo 19 años en una edad que por lo general casi todos viven pensando en pasarla bueno y en sobrevivir a la vida…
Esa labor de impactar sobre la gente es la misión mas espléndida que pueda haber, gracias por darnos las herramientas y hacernos entender la vida de otra manera mas sencilla y libre.

Responder

upa, que honor papa, gracias. apenas empezando pero haciendo las cosas con amor. bienvenido hermano!

Responder

Hola Daniel
Gracias por todo este tiempo que estas dedicando a escribir estos articulos que ademas estan buenisimos!!
Quisiera que porfa me ayudaras con un pequeño tuto sobre clickbank!! Gracias!!
Saludos desde Fusagasuga Cundinamarca

Responder

Ya hablare de eso tocayo, bienvenido!

Responder

Dani, me encanta que estés abierto a compartir tus conocimientos con todos nosotros, la manera en que escribes es verdaderamente inspiradora, poner nuestro granito de arena en este mundo y ser felices es tan satisfactorio que es difícil describirlo. Gracias por querer que seamos unos “malos” muy buenos 😉

Responder

lo q mas quiero, que sean uno villanos para e sistema! 🙂

Responder

Hola Daniel, gracias por compartir, estoy lista para aprender todoooo… jeje, la verdad es que no sabia que hacer hace unos días respecto de este año y la vida, pero me encontré en el face con tu vídeo en vivo y me conecte de una. He ido investigando cositas, viendo libros, entendiendo términos que no conocía, buscando libros… espero no perderme nada de los detalles, trucos, escritos que compartas… en su marcas, lista!

Responder

Y fueraaaa… Bienvendia caro!

Responder

Hola dani me gusta mucho tu forma de pensar y pues sueño de poner viajar algun dia, son estudiantebde turismo y te admiro y eres un ejemplo a seguir y me gustaria ser algo con mi vida de poner conocer cullturas, idiomas y la gastronomia y en el habito turistico se da mucho eso y con tu ayuda lo lograre espero que me respondas

Responder

Seguro que lo lograras! vas por bien camino hermano, no te distraigas… 😉

Responder

Hola Daniel . Soy de peru y estoy a punto de ser ingeniero geologo , pero siento que trabajar para una compañia o estar sentado en una oficina y hacerme viejo siendo empleado no es mi lugar, hay un espiritu emprendededor en mi pero es libre , conocer el mundo y ganar experiencias inimaginables, la vida nos da solo una oportunidad , hay que aprovecharlo , eres increible hermano.

Responder

ya vas muy adelantado, yo mas bien te diría que siguieras con tu proceso, pero que tengas esto como plan b. un plab q con dedicación, fácilmente y con el tiempo se te pueda convertir en el plan a, y ya si en vez de ir a fabricas y minas a trabajar de lunes a sábado por el resto de tu vida, te vas es de viaje y solito, a visitar las mejores montañas del mundo y a estudiarlas por cuenta propia. quien quita y hasta enconares nuevas teorías en pro de la humanidad, eso es lo que necesitamos ahora! personas apasionadas por sus estudios y que a diario se levanten con esas ganas de hacer cosas grandes! no que a diario se levanten a trabajar en algo q no los apasiona…

Responder

Hola Daniel, soy de Medellín también, he estado muy curioso con el tema y hace rato, pero todavia hay inquietudes. Porque no nos recomiendas como la app que utilizas o la mejor que podamos utilizar, mercados, cual es la que mejor se obtiene ganancias…. etc. Gracias

Responder

Ya hablare de eso hermano, bienvenido!

Responder

Entonces parcero , vivo en Australia hace 5 anos trabajo mas de 10 horas diarias , no veo la hora de que esto termine. Sigo tus videos desde hace muchos tiempo aunque siempre me ha dado temor el dejar mi trabajo y embarcarme en este tipo de vida. Pero tus consejos dan nuevas ideas muchas gracias por ellos.

Responder

excelente papa, asi empexo tambien mi recorrido, en australia. aprovechalo, ya tendras tiempo para estas animaldas que haremos en la net. , bienvenido!

Responder

Desde el 2012 que leí tu libro y luego que te conociera en persona en una Fiesta del Libro, no dejo de hablarle a todo el mundo de ti y hasta me sorprendo cuando me responden que no te conocen jajajaja y ahora al ver que quieres empoderar a tantas personas que amamos los negocios online pues seguiré hablando de ti y aprendiendo en este camino que estoy disfrutando mucho. Gracias Daniel por todo lo que haces y que se tenga el mundo porque hay muchas personas que lo queremos cambiar para bien. Besos y abrazos desde Medellin.

Responder

Que linda anaaaa, graciassss! Eso es de gran ayuda, te lo agradezco que me ayude scon ello. Gracias por la confianza y apoyo, este año maduro la cosa y son temas que les caeran muy bien!

Responder

Aloooo dani,,,, aun hay cupos pal barco de la independencia y la libertad financiera……. últimos cupos 🛥

Responder

jeje, aun hay mi hermano, pero se estan acabando… vamos a ver quienes se suben pues! 🙂

Responder

Hola Daniel, mi nombre es Gabriel de Argentina, agradezco que te haya encontrado en las redes sociales, trabajo de forma dependiente, pero cuando tengo mis vacaciones agarro mi auto y salgo a recorrer las provincias de mi pais, me dí cuenta que lo que quiero es viajar y poder vivir como vos, se que es un largo camino, pero va a valer la pena para cumplir mi sueño y la de mucha gente mas, agradezco que compartas tu experiencia y estudios de forma gratuita. Y Espero que la vida nos cruce como viajero. Abrazo grande

Responder

seguro que si colega, ya nos veremos en el camino… 😉

Responder

Me siento totalmente identificado con este post….. acumulando mas energías cada vez mas pa arrancar y seguir en el camino…

Responder

Hola Daniel. Aquí pensando, sería genial que nos compartas en algún momento lo que aprendiste en tu viaje sobre la meditación y la búsqueda de un fin en la vida. Me parece que esto es super importante en el ámbito de los negocios también.

Saludos desde Medallo.

Responder

Saludos Daniel, parcero cada que leo un articulo tuyo sea de este blog o el de viajes dan ganas de salir a comerse el mundo, muchas pero muchas gracias por compartir todo este maravilloso mundo.
GRACIAS TOTALES…

Responder

wohoiii, q poder! enonces estoy haciendo una buena tarea… 🙂

Responder

que energia la suya daniel muchas gracias por toda esa informacion y todos los consejos me han servido de gran ayuda me habia desviado un poco de lo que en realidad queria pero por cosas del destino empece a ver videos suyos y me han ayudado bastante

Responder

me alegra saberlo viejo sebas, y hermano, no te desanimes pues, q trabajo es lo que hay por hacer!

Responder

Hasta hace una semana no sabia tu forma de pensar, y pienso que estamos muy alineados, hace unos años deje mi oficina y renuncie a mi corbata, y no ha sido tan fácil pero de mi experiencia se que tampoco es imposible, aunque no soy un freelance o un nómada digital una de las primeras cosas es dejar de hacer lo que no nos hace sentir llenos, aun tengo jefes pero en mi búsqueda he encontrado una vida mas cómoda al lado de trabajos que me gustan mas y con mucho mas tiempo para vivir y hacer lo que me gusta. Gracias, por este blog me entero que no soy el único loco desadaptado y que nuestra forma de pensar se puede materializar de muchas formas.

Responder

Buenas tardes daniel.
Parcero cómo le va no pudo haber inventado una página mejor créame que muchas personas le van agradecer de corazón

Una pregunta el programa de kick start prop se encuentra en español para estudiar con Oliver Vélez

Responder

De nada papa. y ese no lo recomiendo, es q salen muy biches al mercado, mas bien que ahorres y luego ingresar al otro.

Responder

Tremendo tema Daniel! Creeeme que me senti 100% identificado con el post y desde hace años se que mi camino va por algo diferente que el comun de la gente, siempre he sido la obeja negra de la familia jajaja, a seguir preparándose con tu ayuda amigo.

Abrazos desde Concepción, Chile

Responder