Saltar al contenido

LA LEY DE LA ATRACCIÓN EN TU VIDA

Ya les he hablado en repetidas oportunidades sobre la ley de la atracción, pero hoy quiero retomar este tema, porque creo profundamente en ella y en su poder para transformar tu vida en todo aquello que quieres y sueñas.

En estos momentos están sucediendo muchas cosas maravillosas en mi vida, y tal vez para muchos sea fácil decir que es así porque yo tengo suerte, o porque tengo los recursos, o porque tengo los contactos. Y sí, de alguna manera es cierto que las circunstancias en mi vida se dan para que así sea, pero no es por suerte, sino porque yo las he soñado, las he creído y las he atraído a mi vida.

En mi día a día me encuentro con cosas que me hacen clic y como que algo dentro de mí me dice que las quiero, que quiero vivirlas, que quiero experimentarlas, que quiero hacerlas.

Cuando eso ocurre, lo que hago es conscientemente aterrizarlas en mi mente, y empiezo a atraerlas, empiezo a crearlas en mi mente, con la certeza de que si me corresponden, se harán realidad tarde o temprano.

La ley de la atracción…

Y sí, sé que a veces estas cosas se pueden ver como un poco místicas y abstractas, por eso hoy quiero compartirte algunas pautas, o si quieres llamarlas “pasos”, para también activar en tu vida la ley de la atracción que te aseguro nos aplica a todos, creamos en ella o no.

La mayoría están inspiradas en el libro y la película “El secreto”, y estoy seguro que si las aplicas, podrás utilizar el gigantesco poder de la ley de la atracción a tu favor, en pro de todas esas cosas que tu corazón desea y que quieres manifestar en tu vida.

Aclara tu mente.

Te lo digo porque en esta época (en la que estamos viviendo) esta muy movida y rápida, llena de información y de mucho ruido. Todo ese ruido exterior en el que estamos metidos nos suele llevar a actuar como autómatas, porque nuestra mente se encuentra saturada de muchas cosas por hacer, de muchas responsabilidades y ocupaciones (o mejor dicho, de preocupaciones).

Lo primero que necesitamos hacer es bajarle el volumen a todo ese ruido y conectar con nuestra propia voz, con nuestra voz interior. Piénsalo así, estás en una fiesta y la música está sonando durísimo, conoces a alguien que te gusta mucho, y quieres hablar con esa persona y conocerla un poco mejor, pero el ruido no te permite escuchar todo lo que te dice, además el ambiente no está como para conversar.

Así que prefieres pedirle que vayan a un lugar más tranquilo en donde puedan charlar a gusto.

Eso es lo que pasa con nosotros mismos. Cuando hay mucho ruido exterior, es preciso que nos retiremos a un lugar más íntimo, para poder escucharnos mejor, para poder sentirnos en paz con nosotros mismos y aclarar nuestra mente.

Y no necesariamente se trata de ir a un lugar específico, puede ser incluso que lo hagas en tu oficina o en tu casa, pero disponiendo un tiempo y un ambiente que te generen paz, para poder, en el silencio, escuchar lo que tu voz te quiere decir. Encuentra la forma que mejor se acomode a ti, a tus necesidades y a tu forma de ser, no existe una manera correcta o incorrecta de hacerlo, solo busca la que te resuene.

Define qué es lo que quieres.

Ya te he hablado de esto antes, pero es súper importante tener claro qué es lo que queremos para poderlo atraer a nuestras vidas.

Es como si fueras a un restaurante y el mesero se acercara a preguntarte qué quieres ordenar ¿Puedes imaginarte responderle a ese mesero que no sabes bien qué ordenar, pero que quieres comer algo delicioso? ¿Qué te respondería él?

Una de dos, o te dice que todo en el menú del restaurante es delicioso y que no te puede traer algo a menos que tú lo elijas, o puede traerte algo que para él sea delicioso, pero no necesariamente lo será para ti. Cualquiera de las dos opciones puede terminar en una gran decepción ¿no crees?

Piensa en esta vida como un restaurante, en el que puedes elegir lo que desees de un gran menú. Todos los platos que te ofrece ese menú son deliciosos, pero no los puedes comer todos, es preciso que elijas de acuerdo a lo que quieres.

Así que tómate el tiempo para observar, definir y elegir aquello que quieres para tu vida, porque cuando eres claro y enfocado en lo que deseas, el universo será como ese mesero y te traerá aquello que pidas. Y entre más preciso y detallado seas, mucho mejor.

Pídelo con certeza.

Siguiendo con el ejemplo del mesero, cuando vas a un restaurante y ordenas lo que quieres ¿tienes dudas de que te lo van a traer? o ¿das por hecho que así será? ¿Vas a la cocina a ver si en efecto lo están preparando? ¿Le preguntas al chef si lo sabe preparar? ¿Abres la nevera a ver si tienen los ingredientes necesarios? ¿Esperas a que lo preparen y luego tú mismo te sirves y llevas el plato a la mesa?

Yo personalmente hago mi orden, agradezco al mesero por su atención, y me quedo tranquilo, charlando con quien esté en ese momento. Y tengo la certeza de que en el tiempo que tome prepararlo, mi plato llegará, tal y como lo ordené.

Y así mismo funciona la vida. Así que cuando pidas, simplemente cree que lo que pediste te será dado, en el tiempo y en las circunstancias que correspondan. No dudes, no tengas miedo, no empieces a pensar en cómo el universo lo va a hacer, porque esa no es nuestra labor.

Cree en que cada deseo profundo y honesto de tu corazón te pertenece y mereces manifestarlo en esta realidad. Creer es un don poderoso que tenemos, y comúnmente no lo utilizamos porque nos enseñaron que creer es de ilusos y “soñadores”… jajaja… Si eso somos en esencia ¡Soñadores! Y qué lindo es soñar y luego ¡ver tu sueño materializado!

Visualízalo.

Ten presente que todo lo que hay en nuestra “realidad” física no siempre existió. Cada cosa que te rodea primero se creó en la imaginación de una persona, y luego esa persona (con ayuda o ella misma) la hizo realidad. La silla en la que te sientas, la ropa que usas, el teléfono por el que hablas, la comida que comes, la casa en la que vives, el trabajo que tienes… todo nació de una idea en la cabeza de alguien y luego se materializó.

Así que es súper poderoso que visualices eso que quieres tener en tu vida, porque todo se crea primero en lo invisible y luego se manifiesta en lo visible, porque el origen de todo está en la energía (o sea en una idea) y la materia es el resultado, no al contrario, como solemos creer.

La mente es súper hábil para crear “películas” en la pantalla de tu imaginación, entonces utilízala. Visualízate en el lugar que sueñas, o en el trabajo que sueñas, o con la persona que sueñas, o con el cuerpo que sueñas, en fin, lo que sea que tú desees, visualízate en esa realidad, como si ya fuera un hecho.

Y haz de esa visión una experiencia lo más real posible. Siente los olores, las texturas, la temperatura, las emociones… Todo eso que imaginas, realmente lo estás creando, y sí o sí se hará realidad en tu vida, así como lo que has experimentado hasta hoy han sido creaciones anteriores de tu autoría.

Y para todo esto recomiendo mucho los ejercicios de meditación y visualizaciones de «El Club de las 5AM«, la verdad que estan muy poderosas!

Agradece por lo que tienes hoy en tu vida.

La gratitud es la emoción de más alta frecuencia que experimentamos los seres humanos. Por eso, aun cuando tengas grandes sueños y desees intensamente que se hagan realidad, es súper importante que seas capaz de agradecer quien eres hoy, donde estás hoy y lo que tienes hoy…

Es que hace parte de nuestra esencia el querer vivir nuevas experiencias, el trazarnos nuevas metas, el querer crecer y evolucionar, sin embargo, cuando somos conscientes de la importancia de cada cosa que vivimos, cuando entendemos que cada paso que hemos dado nos ha traído a donde estamos hoy, no importa si fue lo que queríamos o no, lo único que podemos hacer es agradecer. Agradecer cada escalón, cada lágrima, cada persona, cada aprendizaje.

Ser capaces de sentir y expresar gratitud por nuestro “ahora” nos abrirá las puertas de la abundancia infinita de este universo, porque sólo cuando agradeces lo que tienes, recibes más.

Libera tu deseo.

Una vez que has elegido tu sueño y lo has pedido con certeza, libéralo, entrégale el control al universo, para que se encargue del cómo.

Nosotros, por nuestra naturaleza, tenemos recursos limitados. Conocemos a un número limitado de personas, tenemos acceso a una cantidad limitada de recursos, nuestra energía y nuestro tiempo son limitados.

Pero cuando soltamos la necesidad de controlarlo todo y permitimos que sea el universo quien haga las conexiones, nos encontramos con las personas, las circunstancias y las posibilidades ilimitadas que van mucho más allá de nosotros mismos.

Es como si quisiéramos emprender un negocio, pero sólo tenemos ahorrados USD1,000. El universo nos ofrece un cheque abierto por los recursos que necesitemos para nuestra empresa, pero nosotros nos empecinamos en hacerlo solos, con nuestros USD1,000.

Si venimos de una fuente ilimitada y hacemos parte de un universo infinito ¿Por qué insistimos en controlarlo todo y luego nos quejamos de nuestros pobres resultados?

Piensa y vive positivo.

Esto puede sonar a mensaje cliché de superación personal, pero es absolutamente real y poderoso. Si quieres vivir una vida llena de plenitud y gozo, pero la mayoría del tiempo estás pensando en tristeza y depresión, pues ¿no es un poco incoherente?

No se trata de andar como un payaso riéndote todo el día, pero si es súper importante que estés atento a lo que piensas y a lo que sientes. Si te das cuenta que tu estado de ánimo está bajo, busca maneras de subirlo, de cambiar tu emoción a una que te ayude a vibrar más alto.

No puedes atraer a tu vida algo que no experimentas, ni en tu mente, ni en tu corazón… Si quieres ser feliz, pero te sientes miserable, hmmm… Si quieres ser millonario, pero sólo piensas en pobreza, hmmm… Si quieres ser libre, pero no quieres soltar tus apegos y temores, hmmm…

No se trata de no sentir esas emociones, finalmente somos humanos ¿no? Pero el poder que tenemos está en darnos cuenta y ser capaces de salir de ellas rápidamente para volver a enfocarnos en todas esas cosas bonitas y extraordinarias que deseamos. Una plantita no puede florecer en una esquina oscura y húmeda, necesita agua, aire y sol, necesita un ambiente positivo para crecer.

Sé paciente y no dejes de creer.

Hay algunas cosas que se manifestarán rápidamente en tu vida, pero es muy probable que la mayoría de tus grandes sueños se tomen su tiempo.

Un bebé no puede nacer en un mes, ni unos abdominales se pueden marcar en una semana, ni una cosecha se puede dar de la noche a la mañana. Pero eso no quiere decir que, dándoles su tiempo, ese bebé no nazca, o esos abdominales no se marquen, o esa cosecha no se dé.

Que nosotros no veamos resultados inmediatos, no quiere decir que esa creación no se esté materializando ya, sólo que necesita tiempo. Así que ojalá puedas ser paciente, y no perder la fé en el camino, porque todo aquello que has creado, llegará a tu vida, tarde o temprano.

No caigamos en la trampa de nuestros tiempos, que nos vende falsas promesas de soluciones mágicas. El éxito microondas no existe, porque las buenas cosas toman tiempo, y ten por seguro que esas cosechas que te han requerido paciencia, te recompensarán de maneras que no imaginas ¡No hay afán!

Lee también:

Invita a tus deseos a venir a tu vida.

Si sueñas con vivir en una gran casa, busca en los vecindarios que te gustan y visita las que estén en venta o alquiler. Si quieres un carro, ve al concesionario y haz un test drive. Si quieres conocer a tu alma gemela, ve a reuniones donde puedas conocer gente que comparta tus intereses. Si quieres viajar a destinos paradisíacos, ve a una agencia de viajes y conoce los tures que ofrecen, o busca por internet y haz todas las averiguaciones que puedas.

Empápate de tu sueño, sumérgete en tus deseos, escucha música alusiva, lee libros relacionados, pon imágenes donde las veas constantemente, utilízalas como protector de pantalla de tu celular y de tu computador, invita a ese sueño a venir a tu vida, hazle saber que lo estás esperando con los brazos abiertos.

Aunque suene un poco absurdo, una de las cosas que más nos cuesta es aprender a recibir, porque nos enseñaron que eso es egoísta, que no hay virtud en recibir lo que soñamos, porque no lo merecemos. De ahí que sea tan importante abrirnos mental, emocional y físicamente a recibir todo aquello que pedimos. No hay pecado en eso, todo lo contrario, es nuestro derecho divino.

Comparte con el resto del mundo.

Como siempre te digo, lo más hermoso y gratificante que hay en la vida es poder compartir con los demás todo lo que la vida te enseña y te da.

Y no necesariamente se trata de tener una fundación o donar dinero a causas altruistas (aunque eso también es maravilloso). Puedes servir con una palabra o un abrazo, puedes inspirar a otros a seguir sus sueños, puedes enseñar a los demás lo que has aprendido, en fin, hay muchas maneras de dar, y nuestro planeta necesita mucho de todo eso.

Es muy bello hacer realidad nuestros sueños, y disfrutar de todo aquello que este universo nos ofrece, pero cuando compartimos todo eso con más personas, nuestra vida cobra un sentido y un propósito que va más allá de cualquier placer personal.

Cada cosa que haces por otro, es en realidad un aporte para ti mismo y para toda la humanidad, así que no creas que un granito de arena no hace la diferencia, porque sí que la hace. Hay mucho poder detrás de cada acción desinteresada que hagamos en servicio de alguien más.

La ley de la atracción es una “ley” universal!

Y como tal nos cobija a todos en este plano físico, así que espero de corazón te des cuenta de aquello que has venido atrayendo a tu vida que no te gusta, y con estas herramientas puedas replantear las cosas y empezar a atraer lo que realmente sueñas y deseas.

Es lo que mereces ¡Créelo!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online!

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Comentarios (101)

Exelente todo esto lo practico ,lo aprendí con el libro de metafísica de Coni Méndez, también con el libro el secreto pero es real MUY BUENO

Amo a Connie Méndez, habla muy sencillo, explicando términos complejos para cualquiera.

Gracias!! Llego en el momento justo.

🙂

Felicitaciones, por todo lo que vives me encanta leerte y que mis hijos te lean.

Que bonitoooo, de que edad son? 🙂

Este ultimo articulo me encanto la verdad cada palabra, cada cosa que escribes ayudaran a muchas personas si lo toman para su vida personal.
Yo tomare todos tus consejos.
Gracias!

Esa es la idea hermanito, que les sirva para sus vidas!

Gran artículo. Un gran saludo y éxitos en todo Dani 😉

Saludes Ivonne! 🙂

Ejemplo perfecto : Abrahán llego a serlo cuando creyó en Aquel
que da vida a los muertos y llama a existir lo que lo que aún no –
existe……???….

Q gran articulo. Muy cierto si focaizas y aterrizas lo mas possible tu sueño, tarde o temprano vendran a ti. EL SOL BRILLA PARA TODOS…
Sos grande Viejo Daniel.

😉

Gracias Daniel. Creo que en esto se basa el como tener exito en cualquier cosa que queramos. Excelentes palabras
Te deseo muchos exitos

Apoyo totalmente el articulo. Estoy en el mismo camino que vos y me encanta ser un aprendiz de la vida y poder seguir experimentando el camino a nuestro sueño. Felicitaciones por ser una persona mas q suma a “el amor por lo q uno hace”.
Saludos!

Daniel grandes concejos, me encanta la guía que nos das, para ver el mundo llenó de oportunidades y sueños. ¡Gracias!

Gracias dani por tus aportes ??????lo más importante es aplicar todos tus concejos nunca es tarde para iniciar ??

Daniel que bueno como le tenes el sabor a la vida…. ese camino lo estamos buscando muchos … gracias por esas plabras en mi caso me llegan demasiado!!!

Felicitaciones Daniel , mil gracias por estos textos tan enriquecedores, Aunque yo soy un poquito miedosa y tengo apegos que hago ?

Me encanta como siempre tus posts. La mejor energía y luz a tu vida.

Daniel gracias por todo….te has convertido en mi inspiración y dejame de decirte que gracias a todos tus blog, tus vídeos, tus mensajes, tus fotos…. mi vida esta cambiando de una manera excepcional mi pensamiento ha cambiado demasiado ahora solo pienso positivo…y creeme llevo poco practicando la ley de las atracción y mi vida esta cambiando felizmente. Bendiciones para ty y todos los tuyos?GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Que hermoso leer este tipo de mensajes! 🙂

Gracias por todos tus conocimientos, me han ayudado mucho. Muchas bendiciones para ti

Excelente todo lo que dices, has tenido muchas vivencias positivas en tu vida y me encanta que las transmites a los demás, felicitaciones

Siempre te leo! Felicitaciones Daniel! Que bonito es ver como poco a poco se van materializando nuestros sueños. Gracias por ser una parte de esa motivación que muchos necesitamos en nuestra vida. Exitos y Bendiciones!!!

Es muy cierto todo lo que dices, estoy en el camino de mi encuentro, mis hijas ya formaron sus lindos hogares y senti que cumplí con mi mision de madre y un dia apesar que mi esposo es una gran compañero, senti que me quede sin funciones si se puede decir asi, sali de mi trabajo, me quede sin hijas y crei que se me acabo la vida. Pero desidi encotrarme porque era lo que tenia, mi propio yo y llego a mis manos un hermoso libro que me cambio mi manera de ver las cosas, yo era tan cuadriculada que ahora me aterra. El libro que lo recomiendo es UN VERDADERO DESPERTAR de Joe Vitale. Y leo estas palabras tuyas y siento que eres el ejemplo mas grande que lo que dice este libro esta vivo en ti. Te agradezco mucho por compartir tus aprendizajes, que persona mas hermosa eres y siendo tan joven. Te felicito y te deseo lo mejor de lo mejor de todo corazon. No te conozco en fisico pero si me regalaste conocer tu alma y por eso te puedo decir que te quiero mucho. Soy una abuelita feliz… lo logre. Gracias Dios por tanto amor.

Se que es verdad todo lo que mencionas aquí.
Ya que a mi me han pasado cosas increíbles en la vida.

Esa es la ley de la atracción en acción! 🙂

Daniel que detallazo de escrito, muchas gracias y espero que en su competencia televisiva le vaya muy bien y se gane esa vaina parcero!!
lo malo es que nos va dejar sin escritos por un buen rato, pero hay le estare haciendo barra en la television!!!
Un abrazo.

Viejo q reflexión tan grande e importante para la vida, había escuchado la ley de la atracción pero aún tenía mis dudas con o utilizarlas y es verdad y tan simple coml o ir a un restaurante y ordenar lo que uno realmente quiere… Genial ya aprendí y de verdad me llego al corazón ♥ suerte parcero…

Me alegra saberlo papa! 🙂

Gracias, he leído sobre este tema de la ley de atracción, pero tú lo has escrito de una manera tan simple y sencilla q fácilmente lo inspiras a creer.

Excelente me enseñó demaciado por qué estaba en crisis mental. Todo para mí era negativo y creía que para mí no había nada muchas gracias.

Gracias DT, por compartir sus experiencias y conocimientos

Hola Dani me encanta leerte y verte no he tenido oportunidad de conocerte pero me pareces un maravilloso ser humano, gracias por compartir tus experiencias son de mucho valor

Que…! Pensamiento y vivencias …tan profundas..y a la vez..las trámites de una manera sencilla y explícita… felicitaciones por compartir sabiduría y sueños…q nos inspiran a seguir..tus pasos…!

🙂

Me encanta que ver todos los que ver con el crecimiento personal como los audio de camilo cruz el libro del secreto …

hola Daniel
muchísimas gracias por este mensaje que necesitaba tanto , Estoy completamente segura y no se como de que funciona , y quiero despejar mi mente y mi mundo para empezar a lograr mis sueños
no fue coincidencia que leyera este mensaje justo en este momento

mil y mil gracias , eres un instrumento de Dios

Que linda tocaya, me alegra saberlo!

Gracias por estas palabras tan motivodoras, justo así estaba yo pensando, agarro algo y lo suelto, por ende no he tenido ningún resultado positivo en mi vida. Ahora, me enfocaré más en las cosas que quiero sin importar cuándo han de llegar los resultados porque ahora sé que de eso se encarga el Universo.
Gracias…

😉

Me gustó mucho tu filosofia, agregó a lo que yo pienso. Me gustó tanto que lo compartí con mis hijos que espero lo disfruten como yo.

Me alegra saberlo… 🙂

estoy en una etapa de cambio tan grande que por momento siento que nose si es real o solo empezando a ir por cumplir mi sueño, hacerlo realidad… pero hay momentos donde de verdad pierdo el enfoque y ahí es donde vos con tus escritos ayudas muchísimo!!!

Que bien Gabu, siempre bienvenida por acá!

Muy interesante. Creo en esta ley. La vengo practicando.

gracias por esta información la cual me hace continuar con mayor perseverancia este camino y de verdad me gustaría ganarme ese concurso . buena vibra

La verdad me encantó! Es verdad lo que decis . Cada palabra cada letra . Gracias !!!! Voy por mi sueños

Me encantó todo! Gracias por compartir!

Excelente consejos, excelente calidad humana, excelente energía, mil gracias y es un orgullo conocerlo y aprender cada día más… Ojalá pudiera algún día conocerlo en persona.

Excelente viejo dani, mejor no pudo llegar en este momento… lo admiro parcero!!!!
Bendiciones y muchas gracias

😉

Hola Daniel !
soy Daniel Ruiz
el muchacho que estaba en suesca el viernes y se emociono mucho al verte asi que no pude contener las ganas de pedirte una foto junto a mi amigo.
precisamente hablando de la ley de la atracción,es lo que ha sucedido este dia,estoy empezando en esto de los viajes y eres un gran ejemplo a seguir, leo lo que escribes, y estoy muy pendiente de lo que enseñas para aprender cada vez mas, precisamente en mi mente tenia muy marcado en que ese día tenia que ser el día en que tendría que ir a ese lugar, la vida y me atrajo y me llevo a conocerte.
después de leer este post si que he quedado muy motivado a no tener miedo y que los sueños se hacen realidad si asi lo deseamos,lo pedimos, lo visualizamos, y finalmente lo atraemos a nuestras vidas.
Gracias por lo que haces !
de hecho estaré subiendo un post mañana 25 de abril sobre esto que acabo de leer y claro que será con nuestra foto 🙂
estaria muy feliz y seria todo un honor si pasaras por allí!(@danielruizm1)
que sigas atrayendo todo lo que deseas a tu vida,buena noche!

Hola Daniel
soy nuevamente yo, el muchacho de suesca y queria mostrarte un poco de lo que he escrito gracias a la inspiración que me has dado y mas sobre el tema de esta entrada
:
La verdad al principio no entendía por qué mi mente,mi corazón,y la vida me decían hace un tiempo que precisamente debía ser este día en el que tendría que ir a conocer este lugar,el día empezó lluvioso y yo un poco desilusionado,pero claramente el sol empezó a salir para mi,dando lo mejor para poder contemplar estos paisajes,y sin tener la menor idea de lo que sucedería unos cuantos metros más adelante solo fue necesario ver una cámara de grabación y su camiseta azul para saber quién era,pues si allí estaba @danieltirado,fue en ese momento donde entendí que la ley de la atracción es real si así lo deseamos,lo pedimos,lo visualizamos y finalmente lo atraemos a nuestras vidas,muchas veces pensé en mi cabeza como ah te imaginas encontrártelo por acá viajando ? pues realmente así fue nos encontramos en la mejor de las posibilidades,haciendo lo que nos une a muchos de nosotros ¡viajar y conocer!
Finalmente este ha sido de los momentos que marcan la vida y dejan esa motivación a no dejar de soñar,visualizar lo que deseas ,y agradecer por lo que ya ha sucedido ⚡️
Gracias @danieltirado por la inspiración acerca de la ley de la atracción??

wow que buen articulo hermano
Gracias por transmitirnos todo esto

Muchas gracias por compartir tus experiencias con los demás
Es el primer post que leo tuyo y me ha gustado mucho. Te felicito por esa personalidad que has creado para ti mismo y esa forma de ver la vida. Yo estoy trabajando en la mia 🙂 Quiero saber si meditas.. tienes algun video o articulo relacionado con el tema?
Un saludo

Hola Daniel…
En verdad tu articulo hace fácil de ver muchas cosas, ahora entientiendo porque ciertas cosas llegan más rápido o más fácil que otras, además de entender que aveces quieres algo pero no llega ya cuando lo quieres si no en el momento indicado eso si no abandonas lo que quieres solo constancia y mantener tu sueño…
Y el agradecer que cada sueño se va cumpliendo que todo lo que quieres va llegando como bendiciones…
Gracias por compartir tu experiencia…
Gracias…….

Estaré al pendiente de lo de Rusia será un placer acompañarte y una experiencia maravillosa para mi… ?

Gracias
Realmente uno nunca para y hace un análisis personal, cual importante es …
gracias por tus notas y comentarios, muchas bendiciones

Me podrias contactar por medio de e-mail

MARAVILLOSO HAY MUCHOS LIBROS UNO DE ELLOS ES EL SECRETO

Excelente tu artículo.Lleno de inspiración y esperanza para muchos.me gustaría entrar en el mundo del trading ,bitcoin y demás pero no se nada..A quien me recomiendas aquí en Medellín?

Oscar proba con Tradingolivervelez.com que el man vive en Medellin y dicta cursos por todo Colombia, y online. Para el online te recomiendo el curso SelfStarter. 😉

Excelente tu articulo tan libre y veras que invita a reflexionar y a actuar.muy agradecido.

Hola Daniel, de ante mano gracias por compartir tus experiencias con todos.

Creo mucho en todo ésto, soy joven y amo soñar con un mejor mañana. Tengo una hija y aveces el miedo es difícil apartarlo de mi pensamiento. Podrías ayudarme desde tu experiencia como empezar a canalizar mi temor y darle la bienvenida al universo.

Gracias amigo.

Agradesco a ti Daniel a dios y al universo
Estoy en mis mejores proyectos on van como avion
Y se sera lo mejor para mi y mis hijos

Gracias Daniel tu articulo llego a mi en el momento preciso!, hay que vivir esta vida llena de bendiciones aprendiendo a recibir lo divino que tiene nuestro universo y por supuesto trabajando para ello.

hola Daniel Tirado buen dia.
me encanto el escrito, pero me gustaria saber mas y profundizar; ademas me gustaria aprender a meditar por si depronto me podes guiar, algun libro.
muchas gracias; saludos a Orien «hermoso»

Felicitaciones Daniel eres un gran ejemplo,me encanto tu block y lo pasare a todo el que pueda es de mucha ayuda, DIOS te bendiga. Infinitas gracias por compartir.

Daniel, te seguí en exatlon, me pareces un ser humano integro y verte en este canal compartiendo tu conocimiento, me hace aún más querer saber más tu forma de ver la vida. Quiero conocer más del tema

Gracias…..Senti una inmensa sensacion placentera al leer estas lineas. Gracias.

Hola Daniel llevo unos dos meses practicando esto y estoy muy contento

Me parece genial todo lo que haces y la manera en que compartes tus experiencias personales, empecé a leerte hace poco, y me quedé con la mentalidad de que quiero que mijo se encamine en cosas grandes y profundas, cómo todo lo que tú haces, me encantaría que aprendiera de ti, lo grande de vivir.

Buenazas tus buenas vibras ….ayuda en Steemit cual es el más simple camino de entrar y seguirte? Quisiera crear un public bank para invertir en lo que realmente vale la pena de triunfar…la preservación de la humanidad no en la explotación de ella…y si hay??❤?✌?

Cómo dices….con la ayuda de alguién o sólo se manifestará….tosa dónde quieres se cumpla es el mío….pueblo paz y planeta primero antes de ganancias….debería ser la ley mundial…tiempo de evolucionar…
…Globalgreens . org
Aprende y hazlo crecer para nuestro común futuro no nuestro caos…
La buenas vibras en todo lo que nos vale…LIFE TO LIVE…

Daniel gracias por hacernos participes de su realidad y experiencia.

Hola Daniel!
Puedes ser mi mentor?
Gracias, gracias, gracias 🙂

Me ha encantado! la manera en que lo expresas tu forma de pensar, la idea que tienes de la vida… fantástico, felicidades!!
muchas gracias por compartir, he tenido muy buenos resultados
lo compartiré a mas personas

Gracias Daniel super todos tus concejos y articulos!!!

Saludos cordiales. Que manera tan sencilla de explicar como funciona la Ley de atracción. Me quito el sombrero y te doy mi más sincera felicitación. En lo personal te diré que practico esta Ley desde hace más de 20 años, aunque realmente me enteré de que se le llamaba así hace solo unos 5 años…yo le llamaba enfoque, que es lo que me enseñaron de pequeño porque yo hacía ciclismo en un equipo local en España, y me enseñaron a concentrarme en un objetivo. Esa fué la base en la que me apoyé para más tarde utilizarla en mi vida cotidiana. Me dí cuenta de que podía conseguir casi todo lo que deseaba, siempre han habido cosas que se me han escapado, pero eso si, siempre lo que he buscado he tenido cuidado de que no hiciera daño a nadie. Ese a sido siempre mi lema…Así de la manera más tonta he conseguido casas, coches, y un largo etc. de cosas que han hecho mi vida. Siempre he tenido prejuicios con el dinero, por que por mi trabajo ( soy instalador de sistemas de seguridad) me he topado con mucho rico despota, de los que te miran por encima del hombro y se sienten mejor que tu solo por ser rico, aunque tengo que decir que también he conocido ricos maravillosos. Y creo que eso mismo me ha condicionado lo suficiente como para que lo único que no he conseguido materializar en mi vida son grandes cantidades de dinero. No vivo mal, pero solo dispongo de un sueldo con el cual tengo que hacer maravillas a fin de mes. Me gustaría cambiar eso precisamente por que tengo ya 51 años de edad y las perspectivas en España no son muy buenas en cuanto a las pagas por jubilación, jeje. No debo quejarme que hay mucha gente que lo está pasando mal y no solo en mi país. Pues nada más, espero no haberte aburrido con mi charla, y lo dicho…muy buen trabajo el que realizas en esta página, y ojala la gente se mentalice de que si puedes visualizarlo y puedes sentirlo como que ya es tuyo, lo puedes materializar…el mundo cambiaría bastante. Un saludo Amigo.

🙂

hola daniel gracias mill por tu ayuda en cada lectura que sugieres, consejos que das, cuando tendrás evento de trading? 2019

Parcero,

Las clases que nos estas compatiendo TODOS los dias en vivo son una GRAN enseñansa 🙂

De CORAZON GRACIAS 🙂
Diviertete en Siberia, y no tomes mucho vodka en Rusia ))))
Muchos, pero muchos saludos desde Mexico 🙂

Gracias que VERDAD planteas en los comentarios que haces, mucho me han servido . Uno se debe sacudir de todo lo negative , para poder llenar el alma nuevamente. Y esta palabras que nos regalas invitan a eso. Desde el fondo de mi Corazon Gracias

Hermoso articulo, hace poco leo algo sobre esta ley, he intentado hacerlo, he hecho afirmaciones y a lo mejor es que no se hacerlo, ademas es posible pedir al universo varias cosas al mismo tiempo o debe ser una por una ?? ayudame a hacerlo como debo pedirlo..gracias….

Nada mejor que una execelente lectura para enriquecer el alma y el espíritu nosotros somos los dueños de nuestro destino y a veces necesitamos de alguien para recordar quienes somos

muy bien, se le felicita daniel .buscando ese camino de ser libre financieramente estamos muchos , pero es cansado .y personas como tu son como un baso de agua en el camino gracias.

Excelente artículo Daniel, me encantó. Ya por estos días el universo me ha traído varios mensajes sobre este tema y con este mensaje ratifico todo lo que ya he venido investigando acerca de la Ley de Atracción. En adelante pondré mucho más empeño para que funcione en mi vida. Gracias por tan alentadora lectura. Eres un sol. Mil bendiciones…. Besos

Gracias por este artículo, es excelente, bendiciones.

😉 un abrazo

Tirado gracias hermano por compartir toda esta información, tiburón…DIOS lo bendiga junto a su familia mijo.

Muchas gracias 🙂

querido amigo. tengo 60 años mi esposa me dejo hace dos meses. quizas hace mucho mas.
y me quede sin trabajo asi que te puedes imaginar el momento que estoy pasando. he estado muy deprimido, pero descubri lo de la ley de atraccion y esto me ha ayudado a ir cambiando mi actitud. deseo conocer gente que este aplicando la let y le este funcionando. quiero cambiar mi vida. he luchado mucho y no hay cambios, llego la hora.

Que buen articulo lo aplicare para mi vida
gracias daniel

quiero cumplir mi metas y sueños

Hola Daniel te felicito por la profundidad y sabiduría de tus artículos se nota que realmente has verificado en tu vida la información que compartes. Me llegan tus palabras en momentos de incertidumbre y cambios que estoy viviendo. Muchas gracias un abrazo desde Cali – Colombia. Exitos.

🙂

Muchísimas gracias, no sabes el bien que me hizo leer tus palabras…

Hoy leo tu artículo, un domingo, en un momento muy especial de mi vida, googlee una palabra, y apareció tu artículo. Simplemente GRACIAS!! Abrazo grande.

Hecyor pues bienvenido a la comunidad papa!

Muy bien