Saltar al contenido

LA EDAD NO IMPORTA, A NO SER QUE SEAS UN QUESO O UN VINO

No importa la edad.

Ya sea que quieras viajar o emprender un nuevo proyecto, la edad no importa. Asi que no se pongan limites mentales, que a no ser que sean un queso, o un vino, esta no importa para nada.

Mas bien te pregunto, ¿Cual es tu sueño? Y por favor, no tengas miedo de formularte esa pregunta, mucho menos te avergüences de la respuesta, no deseches ese ideal, no desconfíes de tu grandeza, o sino, ¡créeme!, que te quedaras trabajando para otros, llenando los bolsillos de otros soñadores quienes en el pasado si dejaron el miedo a soñar.

Es que no hay excusas para que salgas a buscar eso que tu imaginario visualiza, no se por qué insisten en encontrar peros; las ganas, la pasión y el amor por eso objetivo son razones suficientes para ir por ello, no hay edad que valga, estudios que lo impidan o clase social que restrinja el cumplimiento de un sueño.

Recuerda siempre que la edad no importa.

O ustedes creen que JK ROWLING pensó en sus 32 años de edad como una desventaja para hacer de Harry Potter el mago mas famoso de todos los tiempo, claro que no, ella hizo historia con su manuscrito, sin importarle que ya era una mujer veterana para la época.

No se de donde sale esa premisa, que la edad importa, la edad es un simple numero que dice cuanto llevas pisando este mundo, no es un clasificador de sueños, ni mucho menos, no hay archivo que ordene por edades nuestros deseos, eso son limitaciones mentales, que no nos deja ver mas allá, miedo, pereza, llámelo como quiera pero es un error pensar que porque tenemos 20, 40 o 60 años no podamos ser actores de cine, aventureros por el mundo o ingeniero de la nasa.

La edad no importa queso vino

Soy un fiel convencido que la magia esta en atrevernos, desatarnos del miedo y eliminar las excusas, el tiempo es ahora; dicen que después de los 30 ya no hay nada que hacer, seguro que esa afirmación Roberto Gómez Bolaños nunca la escucho, porque fue hasta los 41 años que salto a la fama con el Chapulín Colorado.

Así que no me venga a decir, que esta muy joven o muy viejo para hacer eso que su corazón le esta gritando.

Si tienes 60 años y quieres terminar el colegio, hágalo, no se limite por el que dirán, no se quede con ese amargo sabor de haberlo hecho, la edad es un estado mental, siéntase joven y vigoroso como se siente Juan José Cañas el abuelo youtuber de 80 años, que cuentas sus aventuras en la web, estoy seguro que para él la edad es un simple numero, que su alma es la de un chiquillo de 20 años que esta haciendo lo que quiere ser, como tatuarse a los 80.

Lee también:

Asi que quiero que se activen muchachos (y cuchachos), vamos a comernos juntos el mundo, pero sin peros. Es que desde chico sueño con un mundo donde todos hagamos lo que amamos, no mas trabajar por sobrevivir, ya que es mucho lo que hay por hacer, pero el primer paso deben ser las ganas. Si tenemos ganas, podremos alcanzar las cosas por grandes que sean…

Asi que ¡Los veo pues! ¡A mover esas nalgas en búsqueda de sus sueños!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (12)

Que buen artículo. Nunca es tarde!

Responder

Exacto!

Responder

Hola, quiero estabilidad económica sin estar 9 horas diarias en una oficina

Responder

Pues a estudiar Norely de todos estos temas para q este pklan b de tu vida pronto se convierta en el plan a… detras de mis resultados de ahora hay juchoooo teiempo de practica y estudio. bienvenida!

Responder

Estoy de acuerdo contigo. Siempre he estado convencida de que el número de años que se tienen, es una cronología pero lo realmente importante es la edad mental para vivir y estar donde se quiere. Lindo articulo. Abrazos .

Responder

Exacto, la edad mental!

Responder

Me dejó pensando seriamente el artículo. Desde hace días estos temas me están llegando por varios medios. Gracias

Responder

señales del universo… 🙂

Responder

Me encantas como escribes y este post me erizo la piel, tengo 25 años y hoy es el comienzo de mi nueva era.

Responder

asi es karen, si lo crees lo tendras luego en tus manos! con toda…

Responder

También el creador de KFC, lo fundó a una edad alta, no recuerdo cuál, pero pueden buscar su historia es interesante.

Responder

Tengo 24 años y no e estado viviendo como eh querido, me siento mal por estar cerca de los 25 y no haber tenido muchas experiencias. Quiero realmente vivir mi vida, mi juventud, y hacer cosas normales , tambien emprender un negocio y crecer profesionalmente, aunque me siento en desventaja con chavales de 21 años que han conseguido lo que yo tengo ahora o incluso tienen una mejor vida que yo.

Responder