Saltar al contenido

¿COMO GANAR DINERO COMO FREELANCE?

Estoy seguro que esta guía de como ganar dinero como freelance les será de gran ayuda, así que requiero su concentración e imaginación al 100%, para que puedas ganar dinero como freelance en internet y sacarle el máximo provecho a tus habilidades y a este mundo tecnológico y globalizado en el que nos encontramos.

Te recomendare entonces algunos de los métodos básicos que recomiendo de como ganar dinero como freelance, aunque son tantas las opciones, que podrían ser muchísimas más; vale aclarar que no es necesario que montes un negocio como tal, basta sólo con sacarle el máximo provecho a tus dones, habilidades y a todo aquello en lo que sabes que eres bueno.

Un trabajador freelancer es una persona que no tiene un contrato directo con ninguna empresa, pero que realiza trabajos para ella de manera independiente y muchas veces informal. Son muchas las empresas que requieren personas como estas para que se encarguen del diseño de sus logos, banners publicitarios, slogan, escritos, fotografías, pinturas, videos, posicionamiento SEO, asesoría y hasta de ayuda para la creación de sus páginas web. Asi que si sabes algo de ello…

¿Por que no sacarle provecho a tu conocimiento?

Empezare hablando para las personas que tienen habilidades en la escritura, en la redacción o en la traducción, ya que numerosas compañías requieren personal para la creación de artículos como estrategia comercial en la venta de productos y servicios, o para escribir para sus blogs. También podrían trabajar de community managers de ellos, o en español, gestores de comunidades, que es la persona que se encarga de la administración y control de las comunidades digitales de las empresas.

Complementa este articulo: Como crear un blog y ganar dinero.

Y no solo manden cartas laborales, si no que también salgan ustedes solitos y busquen las empresas, para que les demuestren como, y con sus amplios conocimientos, los podrían ayudar. Tengan en cuenta que muchas de ellas no tienen ni idea de todos estos temas, y si ustedes llegan a donde ellos, y les muestran, de una manera muy clara y profesional, la cantidad de dinero que están dejando de ganar al hacer x cosa incorrecta, o pero aun, al no hacerla para nada, estoy seguro que les pondrían atención.

Ten igual en cuenta que a ellos no les interesa, pero para nada, si ustedes son madres cabeza de familia, huérfanos sin hogar, refugiados de algun pais que termine en “tan” o recién graduados y se están muriendo de hambre ya que la situación del país esta tan compleja que ni siquiera tienen para comer. Noo, cuando se busca este tipo de trabajos hay es que ser directos, y la realidad es que a los dueños de las empresas solo les interesa la plata, el dinero, el billegas, las lucas…

Asi que sus primeras palabras y al contactarlos deberían ser algo como:

Señores x compañía, siempre he sido un gran cliente de su empresa y los admiro por el fuerte trabajo que han venido haciendo en (primero que todo hablen algo bueno de ellos, creen confianza mientras que les contemplan un poco el ego)… Pero, he nota algunas falencias que que están cometiendo y que hoy me gustaría compartir con ustedes, sobretodo por que han dejado de ganar mucho dinero al no hacer x cosa (muestren todo como les dije, incluso con cifras si son capaces)…

Por eso es que hoy les estoy escribiendo, por que se como (hacer esa cosa) para que generen (ese dinero) mes a mes, sin necesidad de trabajar mas para lograrlo. Me podrían dar una cita y les explico todo bien? Hay una gran oportunidad que están desaprovechando… Mi teléfono es x, y tengo disponibilidad de tiempo para ir a su empresa cuando ustedes puedan y explicarles todo con mas detalle y sin ningún compromiso.

Daniel Tirado, experto en X cosa. 

Asi fue como aprendí a ganar dinero como freelance, sin aun ser un experto en nada.

Recuerdo cuando apenas empezaba mi vida de nómada digital, cuando conseguí, y con esta misma técnica, grabar algunos videos para varias empresa de surf en Australia. Les escribía por redes sociales cuando veía que no tuvieran un video empresarial en sus paginas web. Con algunas de ellas termine hasta de fotógrafo para sus empresas, que era un trabajo que hacia los fines de semana en la playa y muy parchado, sin contarles el sueldazo que me pagaban por ello.

Y esta misma estrategia la podrían hacer ustedes para aprender como ganar dinero como freelance. Solo necesitaran buscar empresas que tengan falencias en los servicios y/o habilidades que ustedes manejen y enviarles una carta como esta que les deje aca arriba.

Huepucha, es que es tan simple, que me dan ganas hasta de un día hacer algo así en vivo, y hacerme pasar por la profesión que ustedes quieran, para demostrarles la mentira mas grande que ha existido en el planeta tierra, y es de que no hay trabajo.

Estas seguro? Hey, en verdad lo crees?

Yo mas bien digo que lo que no hay, y que el mundo esta pidiendo a gritos, son personas creativas, echadas pa delate, emprendedoras, trabajadoras, barracas… Hay tantas pero tantas oportunidades  y empresas afuera que están pidiendo a gritos que venga alguien con sus habilidades y les de una mano! La cosa es que no saben donde encontrarlos, por lo cual son ustedes los que deben salir e ir en busca de ellas!

Vamos a ver cuando me animo y les aseguro, que en máximo 1 semana, podría encontrar trabajo freelance en cualquiera de sus profesiones. Sin contactos, sin rosca, sin utilizar mi nombre e influencia, y ademas, que sea un trabajo muy bien remunerado! Por que cuando uno es el que tiene el conocimiento para que x empresa genere mucho mas dinero, y ademas, es capaz de mostrarlo en cifras claras, ayayayyy… Las cosas cambian!

Por que ahí serán ellos los que necesitarán de ustedes, los hará únicos ante el mercado, no tendrán competencia de millones de tecnólogos con sus hojas de vida regalando su trabajo, bajandose tristemente los pantalones al mejor postor… Y podrán así negociar un buen precio por sus servicios!

Por que lo valen señores, y por favor no regalen nunca mas su tiempo ni su conocimiento!

Ok, pero siguiendo con el tema del community manager (perdón, es que me voy como emocionando acá escribiendo, tal vez mas de la cuenta). Es una figura de mucha responsabilidad porque es quien estará representando a la empresa en el mundo digital, y por eso mismo deberán conocerlos muy bien para ese trabajo.

Deberá tener algunas habilidades especiales; sociales, como tener buena actitud de escucha y una comunicación asertiva, también administrativas porque debe ser una persona organizada, líder y con capacidad resolutiva, pero además, algunas habilidades técnicas, como buena ortografía y redacción, y un conocimiento muy amplio de las herramientas que nos ofrecen las redes sociales, entre otras. (como ganar dinero con Clickbank)

Ahh, y para los que quieran es escribir, lo podrían hacer dejando opiniones (existen páginas web que pagan por ello), vendiendo artículos para periódicos y revistas, o incluso creando su propio blog, de lo cual hablare mas adelante. Y si ademas eres bueno con los idiomas, pues podrás hacer dinero haciendo trabajos de traducción, sabiendo que el inglés es sin dudas el más común. Hay infinidad de empresas que estarían necesitando tus servicios.

Ahh, y por favor, estudien ingles. Se los recomienda un viejo amigo…

Y es que hoy en día no hay excusa para no saberlo con la cantidad de paginas (incluso gratis) que hay para aprenderlo. Ademas que un profesional con el simple hecho de saber ingles, vale mucho mas en el mercado, y asi mismo, será mas grande el abanico de oportunidades que tendrán para encontrar un trabajo y ganar dinero como freelance. Sin contar con que la mayoría de los buenos cursos online que existen están en ingles, y es bueno siempre estar informado de todo lo que esta pasando y prepararse.

Ahh, y para que no desenamoren a sus parejas, por ponerse a cantar canciones en ingles a todo taco mientras se bañan. Ademas que, no le hagan ese mal a la humanidad! 😉

Otra de las opciones, y siguiendo con la escritura, para saber como ganar dinero como freelance, seria creando tu propio blog y monetizándolo con Google AdSense, o por medio de banners de empresas. O incluso mejor, que seas tu mismo poniendo links de afiliado de ciertas compañías, con las que ganaras dinero recomendando sus servicios y/o productos, por cada persona que desde tu link ingrese y los consuma.

Y wow, este es un tema muy interesante, por que con paginas como Clickbank, donde hay un mercado gigantesco de productos digitales para vender, donde podrán ganar hasta el 80% de cada venta que hagan, sin ustedes encargarse de nada mas que recomendarlos, las posibilidades de generar dinero son bastante altas. O díganmelo a mi que ya llevo años recibiendo utilidades de mis ventas online, por medio de otros blogs que he creado (sin usar mi imagen) o simplemente con publicidad de Facebook, de lo cual hablare mas adelante…

jajaja, y les digo algo? Yo ni siquiera se nada de bebes, ni de como estimular su inteligencia. Pero no me importa, no lo necesito. Como dice Steve Jobs, busco es personas mas inteligentes que yo y que tengan el tiempo para crear grandes comunidades, y yo mas bien me encargo de lo que se hacer, y es de manejar internet y sacarle no solo provecho, si no también billete! Que en mi caso, se ve representado en viajes y experiencias.

Ahh, y lo mas importante, o mas bien, lo que mas me gusta, es que cuando hago este tipo de trabajos ninguno de ustedes se da cuenta, por que son pautas que y por medio de Facebook, segmento muy bien, para el nicho exacto a la que van dirigidas, excluyendo a mis actuales seguidores, para así no solo no molestarlos a ustedes, si no también para exprimir al máximo mi publicidad mientras que aumento mis utilidades. Y se los digo para que luego no me digan, “claro, a Daniel le va bien pero por que el es famoso y tiene muchos seguidores”. Nada, mas bien díganle a esa vocecita mental que los deje de achicopalar, por que…

…asi como yo, ustedes también pueden!

Les prometo que mas adelante haré un tutorial sobre Clickbank para que lo aprendan a manejar bien, por que me considero un experto en el tema, creo que se mucho sobre el tema, habiendo ganado ya cifras bastante interesantes con ello, y siendo actualmente una de mis fuentes de ingresos pasivos mas hermosas.

Por que ahh, bien rico que entran esos pesitos! No saben lo hermoso que es estar en una playa tomando una limonadita bien fría, y a la par abrir el correo desde tu celular y ver un mensaje de clickBank que diga: “Dany, aquí están tus ventas de hoy de tu curso de (bebes/perder peso/perder estrías/ganar dinero/ganar músculo/superar un amor/y hasta de para crecer el pene)!!! jeje… 🙂

Y asi es como gano dinero como freelance, lo que yo llamo #BeachMoney

Siguiendo con el tema, también pueden conseguir publicaciones patrocinadas para sus blogs ustedes mismos, consiguiendo empresas que estén en su mismo nicho y ofreciéndoles esa vitrina dentro de su blog. O hasta vendiendo sus propios productos. Puedes incluso transformar el contenido del blog en un e-book, por ejemplo, o hacer uso de tus conocimiento y habilidades especiales para crear cursos, conferencias o seminarios de una temática específica.

Por otro lado, si tienes bastante experiencia con la creación de blogs y contenido, podrás ganar un dinero adicional creando y/o instalando los de otras personas o empresas. Hay mucha gente que lo necesita.

O incluso, que tal si te conviertes en un Youtuber?

Los hay médicos, pastores, sicólogos, humoristas, e incluso ex-sicarios, como es el caso de Popeye, quien fue la mano derecha de Pablo Escobar y quien ahora esta ganando dinero tranquilito desde su casa desde internet. Cualquier cosa que hagas ahora o conocimiento que poseas puede ser monetizado en las redes sociales, pero tranquilos, ya les hablare de ello con calma, ya que no solo se gana dinero por medio de visualizaciones, hay uno que otro secretico que en una próxima entrada les contare.

Y tranquilo, que para ello no es necesario tener conocimientos avanzados sobre cámaras, equipos costosos, ni tener la mejor dicción. Ustedes acaso no se han dado cuenta de que yo soy medio gago? Al salir de mi primer reality de supervivencia, Caracol TV (uno de los canales mas grandes del país) me trato de contratar como actor, pero a la semana salí como pepa de guama! Es que nunca fui bueno con la cámaras… Pero, acaso creen que me importo? Ademas, les digo algo y desde mi propia experiencia:

A la gente le importa un *#$%@ la calidad de los videos en internet!

Asi es, no les importa pero para nada si la imagen esta perfecta y en 4k, 10k, o hasta en 1.000k (si existiera). Les importa un Pepino si tomaron los mejores timelapses de los mas hermosos amaneceres del planeta, o de si el audio del video fue grabado en Dolby 3D Super Envolvente Premium Mega Wow, contratando para ello a una persona especializada quien a diario los acompañe con sus equipos.

La gente lo único que quiere es o reírse, ver noticias/chismes y aprender algo que aun no sepan. Y si ustedes son capaces de darles ese contenido, pues parceros, los tendrán ahí con ustedes, es así de simple. Si ustedes son capaces de entretenerlos, puede que los videos hayan sido grabados con un Nokia 1100 de los viejos, les garantizo que seguirán viéndolos!

Y para los que sean gagos como yo, pues tranquilos, cortan los videos bruscamente cada que se equivoquen, van leyendo un escrito y aprendiéndose de a parrafitos, lo hablan y lo graban con la webcam del computador, y luego solo necesitaran pegar esa melcocha, como lo hacia yo en un principio… 🙂

Ya con el tiempo, y si les apasiona el cuento, irán aprendiendo y enamorándose del tema hasta lograr hacer videos con una mejor calidad. Aunque les repito, eso es lo de menos para un videos de redes sociales, donde la gente esta es mas interesada es en el contenido, que en la perfección de este. Y quien quita que hasta lo crezcan bastante y ya luego los inviten a viajes y festivales, o lo que en el mundo de los bloggers y video bloggers de viaje llaman: Blogtrips.

O incluso que hasta les paguen por ello, como en esta ocasión que no solo me invitaron al festival Tomorrowland en Bélgica, si no que hasta volví con dinero de allá por mi trabajo como influenciador. Y si, lo se, tal vez es un trabajo muy duro… Pero muchachos, igual alguien tenia que hacerlo!

Esto de Youtube es una alternativa muy buena para las personas creativas que cuentan siempre con buenas ideas para expresar, pero que no son muy buenos con la escritura.

Y por favor, nuevamente dile a tu mente que haga silencio, y que deje de estropear el aprendizaje, por que sabes algo, tampoco necesitaras tener conocimientos avanzados de edición de videos, porque hoy en día existen muy buenos programas para hacerlo fácilmente, casi en automático, empezando por el iMovie de Apple, o el Windows Movie Maker de Microsoft que todos tenemos.

Y si no consiguen una cámara, me avisan pues que por ahí tengo mi Nokia 1100 guardado!

Es en serio, se los regalo pues si no tienen como grabarlos, para que se dejen de hacer excusas mentales de por que no arrancan. Y no importa que hagan todos los errores del mundo en un principio, pero deben dar ese primer paso, y lanzarse al vacío, asi no tengan todo perfecto. Solo basta con tomar la decisión y comenzar!

Y es a eso es a lo que los quiero motivar. Por que si, que rico generar 300, 500 o hasta 1.000$ dólares al día, que los he generado con el trading en la bolsa, pero también hay que ser realistas, y entender que de que asi lo quisieran, es algo que les llevara tiempo en conseguir.

Fue por eso que me anime a hablar sobre estos temas hoy, por que son actividades que podrían hacer ahora mismo y generar algo de dinero, por que se que hay gente afuera que lo necesita, que no cuenta con un empleo estable y que asi sean 300 dolaritos al mes, les servirían enormemente para sus vidas!

Asi que empiecen muchachos, que no hay tiempo que perder!

Y si, por supuesto que se requiere de un mínimo de herramientas y habilidades a la hora de ganar dinero como freelance, pero no te preocupes, no hace falta ser un magister, especialista, tener 20 títulos universitarios colgados a la entrada de tu casa, o ser un nerd informático con capa de súper héroe.

En absoluto, solo necesitaras de un computador decente y una muy buena conexión a internet. Y por favor, dejen el afán por el dinero rápido, para que no caigan en estafas entupidas que a diario se ven en la red, por que si algo si se, es que el dinero rápido no existe.

Por eso es que es mejor estar bien informados, pero tranquilos, y recordar que todo es un proceso. Para ello te recomiendo comenzar con pequeñas actividades como estas para que poco a poco no solo vayas acumulando experiencia, si no que también algo de capital para luego poder reinvertirlo en cosas mas grandes y asi crecer.

Solo quiero que sepas que sí es posible. Es una realidad que está ahora en nuestras manos, y que si o si debemos aprovechar!

Asi que manos a la obra pues mi colega Nómada Digital

Que trabajo es lo que hay!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (357)

Dani muchas gracias hermano por tan buenos consejos para esta linda comunidad que estas creando es de ayuda tus consejos y haré lo mejor posible por aplicar estas experiencias que nos transmites, nuevamente muchas gracias

Responder

asi es, aplicar todo!

Responder

Excelente ideas !! Muchas gracias Daniel

Responder

e nada viejo mario…

Responder

Gracias Daniel. No no q buen escrito, le cambia la perpestiva a uno y muchos. Besos

Responder

Angie que mas. Me alegra saberlo, creo que se nota la pasión con la que fue escrito. De verdad que quiero ahora cambiar vidas, empezando con lo mas básico, que es cambiar mentalidades! Saludes…

Responder

Excelente viejo Dani, mejor no pudo ser y la verdad que me deja a la expectativa por conocer mas sobre la vida de ser un (Blogero) !! Gracias y Saludos desde Bogota.

Responder

)

Responder

Excelente Dany. Grácias

Responder

Con gusto Mayumi! Bienvenida…

Responder

Genia Daniel, es tan motivador leer todo lo que escribes, me encanta! La verdad es que tengo una pequeña empresa de fabricación de joyas y amo mi trabajo donde avanzo a pasos agigantados, pero me tienes pegada a todos tus consejos y quiero comenzar en este mundo. Muchas gracias Dani!!

Responder

😉

Responder

Dani, yo tengo un canal de youtube en el que he ido subiendo mis vivencias personales. Pero aún no lo he hecho público. Y me parece que tengo vídeos muy buenos!! Esperando con ansias tu artículo sobre Youtube 😁

Responder

y q esperas! hazlo epro yaaaa publico, sal al mundo, asi aun no tengas todo perfecto!

Responder

Gracias Daniel … estoy en ese momento de mi vida donde la oficina es una mierda he hecho un par de viajes y es mi pasion no quiero estar mas tiempo metida en una oficina …mi hija es perfecta para youtober y todos me dicen que deje de pensar en tonterias … seria super bueno si subes los videos para hacer el blog oye y si te sobra esa camarita vengaa yo te la recibo nos seria de ayuda …un abrazo Dani buena energia

Responder

Al parecer el nokia 1100 no trae camara, ups… saludes!

Responder

Jajajaja

Responder

Muchas Gracias Dani. Excelente artículo, muchas herramientas para comenzar. Abrazo grande

Responder

😉

Responder

Gracias Daniel otro perspectiva de como atudarse uno y salir adelante y grandes tips que das, saludos desde México.

Responder

Tratando de quitarle a la gente todas esas ataduras mentales que se imponen, y mostrándoles que en verdad es fácil, solo falta dar ese primer paso y empezar!

Responder

Gracias por el articulo dani, empezaré a investigar mas sobre links de afiliados a ver que… Psdta: Seria chevere poder hacer comentarios con el perfil de facebook. y tambien poder darle me gusta al articulo y esas cosas

Responder

Siii, hace falta. gracias por el consejo hermano!

Responder

Exelente artículo Daniel Dios te bendiga y me gustaría que me asesorará en la inversión de una pre ICO

Responder

ya hablare de esos temas!

Responder

Hola daniel muy buen escrito,me interesa el tema de los clickbank.. quiero empezar por ese proceso

Responder

pues dale, ahi esta el mundoe sperando por vos!

Responder

me encanto el articulo!!!!
gracias

Responder

Un saludito Andre, me alegra que te gusto! Como siempre, escribiéndoles desde el corazón, con muchas ganas de compartir todo lo que se.

Responder

Hola Dany, q buen artículo y otros temas q has hablado me estas dando seguridad de seguir adelante, y lo explicas de una manera q uno lo pueda entender fácilmente, Mil y mil gracias por compartir tus conocimientos, no se ve tan seguido personas que tienen el conocimiento de ganar dinero por Internet y lo compartan la información al detalle como tú lo haces, un abrazo con toda la energía..saludos desde pereira-Rda

Responder

🙂

Responder

Excelente artículo! Gracias y voy aprendiendo contigo.

Responder

Ahi vamos juntos paso a paso, me alegra saber que también te subiste a este nuevo tren del emprendimiento! #BeachMoney

Responder

Muy buen articulo Daniel me mandaste a consultar click bank quedo atento a tu explicacion acerca de este tema

Responder

y como te fue cpn esas investigaciones? jeje

Responder

Muy bien Dany, se agradece

Responder

😉

Responder

Me gustó mucho el artículo Dani,
gracias. Espero el artículo sobre click bank 😉

Responder

Cuenta con el!

Responder

el mejor escrito para iniciar el día hermano

Responder

excelente papa!

Responder

Daniel me encanta tu espontaneidad, como haces ver las cosas de prácticas. Seguiré tus tips y los compartiré con mis amigos para seguir cambiando esa mentalidad de empleados que tienen muchos. Es que ya no estamos en la era industrial! Nos ha tocado la mejor!!
Muchas bendiciones Daniel 🙌

Responder

jeje, siii…

Responder

muchas Gracias Daniel por publicar este interesante artículo, en realidad no tenía Idea de la manera como se pueden Generar ingresos a través de Internet, espero poder aprender a través de sus tutoriales.

Responder

😉

Responder

Simplemente quitaste la ceguera que tenía acerca del trabajo!
Así necesitamos emprendedores y motivadores como tu!

Responder

Quitando vendas, como también alguien me ayudo con las mias en un comienzo. Que feliz se siento poder ayudar! 🙂

Responder

Daniel, como te depositan y donde el dinero, como habre una cuenta , donde?, bancos tradicionales del pais , nos explicas porfa y como acceder, gracias. juancho colombia.

Responder

Paypal, Payoneer o algunas paginas hasta con tu cuenta bancaria…

Responder

Donde y como depositan el dinero, que tipo de bancos hay q abrir cuenta

Responder

Puede ser en Paypal, Payoneer, o incluso algunas en el banco de tu pais. Eso es lo de menos ahora, es super sencillo sacar ese dinero virtual hoy en dia.

Responder

Excelente artículo. Muchas gracias por la infomación Daniel. Saludos desde Nantes, Francia.

Responder

Saludes Fabi, me alegra saber que fue de tu interés!

Responder

Que manera de hacernos ver desde otra perspectiva esto de la era digital… excelente artículo

Responder

Me alegra te identificaste con el Mayra! un saludito…

Responder

Ooo que motivante Daniel. Muchas gracias. Mi mente voló con este artículo!

Responder

wohoiii, q bien! era la idea..

Responder

Gracias que buen artículo 😉 vamos a empezar!!!

Responder

listo con toda alejita!

Responder

Excelente artículo Daniel. No sabe la esperanza que me da de no volver, por ahora, colocarme un traje y corbata para recibir órdenes de otra persona y cumplir sus sueños y no los míos. Me interesan mucho los temas en especial, el de generar $$$ por hacer opiniones en paginas web y Link de afiliados. Mientras organiza el tutorial sobre clickbank iré investigando. Ya que tengo conocimientos de un curso que tome sobre cómo hacer publicidad en Facebook e Instagram segmentado el mercado.

También me llegó mucho el tema de aprender inglés. Soy profesional y siempre he sabido que un segundo idioma abre puertas. Prácticamente es una especialización.

Gracias muchas gracias Daniel por esta luz que aportas a todos.

Éxitos

Responder

Qué página recomiendas para aprender inglés gratis?

Responder

Que bonito kmenaje papa, gracias por tomarte el tiempo. Me gusta saber que lo que escribo si les esta llegando, y que no estoy perdiendo el tiempo aca compartiendo todo esto con ustedes… Vamos por mas de esa luz, que bastante que la necesita la humanidad ahora, que tristemente están sumergidos en el miedo!

Responder

Que buen artículo, ojala hables mas sobre Google Adsense, yo cree mi blog de viajes el año pasado pero sin intención de ganar dinero, solo para compartir mis historias e itinerarios por si les era de utilidad a alguien, con blogger descubrí G Adsense, intente usarlo pero no entendi mucho, ojala nos orientes a como usarlo, además me interesó clickbank, no sabia sobre eso, yo soy educadora y si se de Estimulacion temprana para niños jajaja . Gracias por el contenido, estare leyendo todo lo que publiques, un saludo desde Chile!

Responder

claro ya hablare de ello tambien! un abrazo…

Responder

Un artículo muy interesante, me da un poco de temor arrancar con una iniciativa como esa, quizás porque no tengo experiencia en la creación de blog, pero motiva mucho el tema.

Responder

y es normal, siempre da temor empezar, dar ese priemr paso. pero hay q darlo!!!

Responder

Muchas gracias pro tu artículo y por todas tus recomendaciones. Como dices hay gente que necesita dinero o esa motivación . Me encanto!!! Gracias x tu vitalidad y compartir.

Responder

😉

Responder

excelente, muy util muestra muy clara de que solo es cuestion de callar esa voz que dice que no podemos.

Responder

si es!!!

Responder

Muchas gracias por la motivación y por compartir esos conocimiento. Sigo muy atento a tus publicaciones

Responder

😉

Responder

Daniel, ¡mil gracias por este artículo!
Justo me llega en el momento preciso. Renuncié a mi empleo sin tener otro plan B, únicamente motivada por la idea de no estar más en una oficina la mayoría de mi tiempo ni pasar en un transporte público estresada en la mañana y en la noche. Sin embargo desde que renuncié dije: “¡mierda! ¿y ahora que me pongo a hacer?” …. Y desde ahí la angustia me ha invadido.
No quiero sonar prepotente, pero sé que soy un muy buen perfil: domino muy bien tres idiomas, soy muy creativa y soy realmente muy buena con la redacción española. Así que tú acabas de darme la respuesta de lo que me pondré a hacer: y es básicamente lo que sé y me gusta hacer.
Me has dado una inyección de motivación super cargada. Hacer esto desde casa y también tener tiempo para mis hobbies y retomar mis viajes, desde mi regreso de Turquía he quedado con ganad de más y más.
Bendiciones y gracias por hacer lo mejor por la humanidad: enseñar a vivir la vida.

Responder

Wohoiii, aprovecha esa inyección! Que no te pase rapido esa motivación, y sal pro de una en búsqueda de tus sueños!

Responder

Te admiro mucho e digo pues desde lo dejo testigo de tu cresimiento y pues me gustaría algún día conocerte conocer el mundo al igual que tu ☺

Responder

Seguro que lo haras!

Responder

Se me olvidó decir algo: por fa, te recomendamos mucho el post sobre Clicbank.

Responder

Cuenta con el!

Responder

Parcero! Éxitos siempre y gratitud por compartir ese conocimiento tan chevere y de una forma tan clara e inspiradora. Espero algún día cruzarme con vos por ahí para “sacarte” más información hermano; siempre estoy buscando aprender de personas que me inspiren y vos logras conectar a la gente. ¡Admiración total!

Responder

Gracias papa, ya nos veremos en el camino… 😉

Responder

Gran artículo! Súper interesante y estaré pendiente de los siguientes..

Responder

😉

Responder

que grande, daniel eres un modelo a seguir y ese tema de enseñar a otros a hacer lo que haces es un acto muy altruista que poco se ve en estos dias, pienso que por eso te pasan cosas buenas, eso atraes mil bendiciones man te sigo desde hace un buen tiempo y lo seguire haciendo abrazos un mochilero por sur america

Responder

Gracias colega, y buenos vientos hermano!

Responder

Excelente articulo, se nota la pasión y la claridad con la que comparte la información. Saludos

Responder

Gracis ivan, me alegra saber fue de tu interés. Saludes!

Responder

Hola daniel desde hace mucho sigo tus viajes y sobretodo tu actitud e invitación de que todos lo podemos lograr.pero como bien sabes, al principio da miedo salir con una mochila y viajar por ahi por temor a quedarme sin dinero varada. Esta preparacion me a a ayudar a abrirme a posibilidades que en mi mente no estaban

Responder

Si conozco ese miedo, también lo senti, todos lo sentimos. es parte de lo roico de los viajes, aprovéchalo, no te dejes acobardar por el. 😉

Responder

Hola Daniel, es un muy buen artículo, y ha despertado mi inquietud por conocer más sobre el tema.
Te pregunto, ¿Recomiendas, por ejemplo, usar páginas como freelancer.com.co para iniciar un proceso de trabajo online?

Responder

No se de ella, luego me cuentas que tal te va… 😉

Responder

Dani! La verdad admiración total por vos. Que pagina me recomendas para ser freelance? Gracias por tu ayuda.

Responder

Pues, antojado sí queda uno. Las ganas y la seguridad con la que escribís son muy contagiosas. A mí me llegó este post directo al corazón, al cerebro… y al bolsillo porque estoy comenzando mi camino como correctora de estilo, escritora y traductora independiente. Y pues… tengo mucho qué aprender de personas como vos. Así que aquí estaré pegadita esperando los consejitos y los tutoriales. Gracias por compartir la sabiduría.
AVISO COMERCIAL: tengo muy buena redacción y ortografía, por si algún día querés un corrector o “proofreader” para tus posts. 😉

Responder

Gracias isa, y heyyy, ni te pongas a revisar pues los escritos que lo que encontraras son erroresss… jeje Pero me gusta, que la gente vea que no necesitan ser perfectos para empezar, y para el ejemplo, este peludo! Gracias por el ofrecimiento, si algo te lo haré saber. Por que igual si se debo corregirme a mi mismo, uno no puede aceptar sus errores y ya, si no mas bien tratar de cambiarlos. Pero si no parar, o dejarse acobardar por ello. Asi fue como yo hice cuando empece mis primeros escritos, que te digo, me da hasta pena leerlossss! Pero empece… Di ese primer paso, sin esperar a tener todas las variables perfectas. Un saludito… 🙂

Responder

Jaja. Solo fue una cuña, no una crítica a tus escritos. 🙂

Responder

Muy bueno consejo Daniel, tienes razón solo es de quitarse el miedo los trabajos son muy sencillos yo conseguí trabajo en mi país de envió masivo de correos hace ya dos años,también hago algunos trabajos extras de informática ya que a eso me dedico no me quita casi nada de tiempo y gano mucho mas que trabajando en una oficina 8 horas al día y todo desde la comodidad de mi casa Saludos Daniel muy buenos consejos los tuyos.

Responder

Upaa, me alegra saberlo. Son barreras mentales que la gente se implanta!

Responder

Qué crack sos Dani, siempre con buenos consejos y motivación para que cumplamos nuestros sueños, te felicito por el blog, todos los días me preguntaba cuando es que Daniel nos va contar sus secretos omeee, para mí sin duda el mejor post de todos hasta el momento, y los he leído todos! No dejes de hacerlo, nosotros seguiremos desde aquí cazando toda la información necesaria para convertirnos en nómadas digitales, salu2 parcero!!!

Responder

que bien diego, me alegra saberlo papa! Ayayyy, es q es tanto por compartir, que uno ni sabe por donde empezar… pero ahi vamos, como siempre, con mucho amor y pasion compartiendo con ustedes!

Responder

Hola Daniel, muy buen artículo.
Te cuento que hace unos meses inicie un canal en Youtube sobre un viaje que hice a Japón con algunos vídeos que tenía. La verdad algo inspirado el los viajes que tu haces y hasta seguí algunos consejos tuyos.
El asunto de monetizar está complicado por qué YouTube a puesto topes altos, de todas formas la calidad de los vídeos no son muy buenos jeje.
El tal es que tus artículos son muy buenos y ayudan a ir mejorando.

Responder

Andres, no esperes ganar mucho de Youtube, cada vez esta pagando menos. Ello no representa ni el 1% de mis ingresos totales. Te lo garantizo!

Responder

Realmente lograste cambiar mi perspectiva Dani. Me considero una viajera que lo hace en sus vacaciones de universidad y que utiliza una parte del dinero de su beca para costeárselo. Sabía que se podía generar dinero con la publicidad, dando opiniones, etc pero nunca me parecieron fiables y ahora con tu artículo puff. Una vez más, muchas gracias.
Saludos y bendiciones desde Ecuador

Responder

Ya lo sabes, 🙂

Responder

Hola Daniel. Nada.. Con toda la aptitud de hacer miles de cosas como tú. . Pero no se por donde arrancar Dani.. no se.se .. Me siento pérdida. No tengo empleo.. soy profesional. Pero no se como aportar en online? ? Por Dios Ayúdame. Que páginas de aprender son gratis.. dime una para empezar yaaa.. Tengo todo el tiempo del mundooo voy a enloquecerrrr

Responder

No te va a gustar mi respuesta, pero, que bueno! Hay veecs que toca saturar para ahi si atraer un gran cambio a nuestras vidas. Asi que manten muy alta tu mirada en busca de nuesvas oportunidades, y preparate para grandes retos en tu vida, por que segun veo, pronto vendrán! Te recomendaría también una sesión de coaching con Anahid, seguro tendría como ayudarte para poder encaminarte de nuevo en el camino, el camino del propósito de tu vida! La contactas desde: http://www.dineroensandalias.com

Responder

Excelente tu blog Daniel , hay muchas formas de generar ingresos fuera de tu circulo de seguidores , que me gustaría aprender ademas me llama la atención el articulo de Click Bank , aprender sobre trading. La verdad dispongo de tiempo pero tengo una meta mente que es mejorar mis ingresos de una forma inteligente y así poco a poco con disciplina alcanzar libertad financiera en un mundo globalizado

Responder

Asi sera Lui!

Responder

Tengo una pregunta. Acabo de ingresar a la página http://www.freelancer.es para empezar a poner en práctica mis habilidades pero me piden (para realizar el pago) el número de mi tarjeta y demás entonces ¿cuán confiable es Dani?

Responder

No se de ella, pero igual debe ser buena. Hoy en dia hay muchas oportunidades y gracias a la tecnologia. Si no que de parte mia, es duro enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, 🙂

Responder

Buen día Daniel siempre he admirado tu trabajo, y os gustaria ser parte de tu blog y aprenderos de vuestras experiencias, grandioso y sé que no es sencillo pero al final la libertad financiera es lo mas grandioso del mundo. Saludos desde Monterrey Mexico.

Responder

Alby, pues bienvenida. ya hacer parte de esta nueva comunidad! 🙂

Responder

Hola señor Daniel Tirado
Le escribo porque me parece interesante y muy buen trabajo lo que hace, solo quiero decirle que si quiere tener aun más tiempo sin necesidad de escribir todo esto o gastar más tiempo del normal escribiendo. Solo apunteme en un cita y podria asegurarle como puede facturar más y mejor haciendo menos… jajaja solo practico bacan sos el mejor un saludito ahora desde brisbane australia pero en especial de mi tierrita falan que nadie conoce falan-tolima (si sale en googlemaps) pdt podria google pagarme por hacer que lo usen jajajjaaj un bro un saludo que tenga buen dia.

Responder

jajaja, me encanta papa!!! Wow cuando empece a leer pensé mil cosas, dije, este como q me va a ofrecer links de afiliado para que le promocione, no se… Lo q si se es que me atrapaste con ese comienzo, que pasaría igual con los dueños de cualquier compañía! 🙂

Responder

Hola Daniel espero que te encuentres excelentemente y lleno de bendiciones. Siempre he estado interesado con el tema de ganar dinero por internet y se que es posible solo te pido te antemano que puedas ayudar y aclarar que paginas realmente usar y que medios para comenzar este trabajo de nómada digital.me gustaria poder hablar mucho mas contigo 🙂

Responder

4 veces a la semana nos veremos por este medio, mas los 2 videos que subire al canal de Youtube. Ahi tendremos nuestro contacto, espero te sea de gran ayuda! 😉

Responder

Hola Don Daniel, super motivador sus artículos, somos un grupo de emprendedores Pereiranos que tenemos una fabrica que produce alimentos funcionales que son benéficos para la salud de todas las personas, estamos con el animo de aprender a promocionarlos por Internet, si ud nos puede ayudar seria genial, si puede me contacta y lo invito a que venga a nuestra fabrica un día que pase por Pereira , un abrazo y espero que podamos vernos .

Responder

Que bien viejo Jose, si hare un video tutorial de Facebook en mi canal de Youtube. buscalo como Dinero en Sandalias, o desde el link arriba del blog. Es un tema bastante interesante y que se te ayudara bastante!

Responder

Genial parcero soy un cuarentón con alma de adolecente lo de la joven por lo soñador y las ganas de hacer cosas de veras un gran artículo y da mucho ánimo y ganas de experimentar en este tema del trabajo Freelance 😀😉

Responder

La edad es solo importante si eres un queso, o un vino! Para el emprendimiento nunca sera tarde. Bienvenido!

Responder

Excelente Dani, muy buenos consejos !!!! ¿como me recomiendas iniciar la busqueda de esas empresas que deseen promoveer sus productos o servicios ? para el tema de ser Freelace.

Responder

Ya les hablare de ello

Responder

Muchas Felicidades daniel tirado !!
Ase 3 Años abandone mi trabajo y me fui de viaje y actualmente sigo viajando, solo se que el dinero para mucha gente es una excusa, yo no tenia nada de dinero pero eso no me impidio irme de viaje.. Saludos daniel tirado

Responder

Upaaa, me encanta lo que leo! Son barreras, bloqueos mentales q se hace la gente para sentirse bien de por que ello no alcanzan sus sueños. Pero veo no las tuviste, te felicito!

Responder

Muy bueno y de verdad q nos anima a atrevernos hacer cosas.

Responder

Me alegra saberlo sandra, ahi les ire tocando varios temas uno a uno…

Responder

Ola Daniel tirador y enseñe comp le me to y Como hago ganar y no se Como es

Responder

n ooo t e en . ttii . en . d . o?

Responder

Hola Dani…!! Gracias !! Aquí andamos tomando atenta nota de tus buenos consejos.

Responder

Excelente viejo Gabri!

Responder

Saludos Daniel, gracias por las palabras, a mi me gusta mucho está parte motivador, soy formador, falta lanzarme al vacío. Saludos

Responder

Upa, es un mercado miuy grande ese, empieza de una vez hermano!

Responder

Gracias Daniel, está genial el artículo. Me ayudó a abrir mi mente a nuevas posibilidades. Me interesa mucho lo de clickbank. Un abrazo

Responder

Ya les hablare de ello sofi… 😉

Responder

Hola dani….
Que felicidad leer cada articulo …. cada vez tomando nota de todo lo que nos explicas …En mi caso estaba muy alejada de la tecnología no lo veía como opción de vida…Si usted puede nosotros también ……
Por el momento me gusta lo del los link de publicidad … ni idea que a través de facebook se podía hacer dinero también. Estoy super pendiente del tutorial de clickbank ademas con la mente muy abierta para recibir todos sus consejos.
Gracias por despertar en mi..una persona emprendedora lo estoy disfrutando…

Responder

Gracias daniel exelente motivacion . Lo mejor de la vida es disfrutarla ahora que se puede. el tiempo es dinero y ese nunca buelve .

Responder

Exacto papa!

Responder

Super Daniel me encantó quedo atenta a tu manual para usar clickbank

Responder

Listo Caro asi sera! 😉

Responder

Hola Daniel muy buen escrito, quisiera saber cómo podría o con qué tema sería mejor hacer un blog

Responder

Todos sirven, mas bien te pregunto, que te gusta, que te apasiona mas bien, que es lo que mejor haces? Esa sera tu respuesta!

Responder

Parcero, le cuento que cambio el enfoque en mi vida, a pesar que pensé que tenia ya un plan elaborado no veía felicidad en este, me interesa mucho este tema del trading, como usted mismo dijo, esperemos que el plan B logre darme esta felicidad que busco.

saludos desde la ciudad bonita, Bucaramanga.

Responder

Saludes Fer, y con toda hermanito para que poco a poco ese plan B se convierta en tu nuevo plan A

Responder

La concepción de proyección a futuro en nuestra generación no evolucionó, el ritmo de la tecnología es más rápido, la semilla mental q nos dejaron a muchos (estudia, consigue un buen trabajo y se un buen empleado) sirve, pero hay pasos más allá, hay otras pautas q no nos mostraron pq tampoco las conocen… Jeje! Queda de nosotros romper los estándares y modificar pensamientos, estructuras sociales y líneas de vida, esto nos permitirá llenar el planeta de gente feliz y prosperada… Si se puede cambiar el mundo, me consta!

Responder

Seguro que si! y para ello, cada uno de nosotros debe dar su granito de arena…

Responder

Cuando ví el primer video pensé Dani. Habla mucha #[email protected]$ y no sale con nada. Pero con este artículo veo que realmente vamos aprender mucho. Que lo escribe con el corazón.
Saludos

Responder

Gracias papa, pero te digo algo? No hay ningún secreto! No hay tecnicas super hiper mega secretas con als que uno gane ese dinero, ni forma de y en una entrada, puedan aprender lo que uno hace. Por que es una combinación de errorcito tras errorcito a lo largo de muchos años, que te van dando esa experiencia para saber donde esta ese dinero online, y aprender a agarrarlo, a echarle mano! Yo so les ire mostrando todo lo que hago y hasta con cifras, eso es lo de menos, pero les tocara también empezar de cero y aprender a cagarla una y otra vez, hasta que aprendan. Creo que es la unica manera, no hay atajos ni formulas secretas al éxito! O tal vez si, pero dependen únicamente de la mentalidad. Cuando la gente sepa que ellos también son capaces, ahi mismo atraerán esos cambios a su vida, por eso hablare mucho de mentalidad, creo que de ahi es que nace todo esto. Me alegra papa saber que ya te enganche pues, jeje. Un abrazo hermano!

Responder

Muy buen artículo! Gracias Dani!

Responder

me alegra saberlo. un saludito!

Responder

Dani Mil Gracias, La Forma en que Escribes hace cambiar mucho la forma de ver las cosas, Gracias por compartir tu conocimiento

Responder

Saludes!

Responder

Hola Dani…
Saludos desde Colombia. Me gustaría trabajar como freelance, viajar y disfrutar al máximo ganando dinero.

Responder

Si lo tienes en tu mente, seguro pronto lo tendrás en tus manos! 😉

Responder

Grande Daniel. Gracias por querer compartir estos consejos con todos nosotros.

Responder

Bienvenida jane!

Responder

Daniel gracias lo tus palabras!!! Estoy muy muy atenta a todo lo que publicas porque estoy ahí, a punto de dar el brinco, me falta arreglar mi computadora y mejorar mi conexión, y a saltar!!
Gracias gracias por inspirar!!!! Te leo en lo próximo que subas! 🙂

Responder

😉

Responder

Hey Daniel regalame el telefono jaja no tengo donde grabar yo muchas gracias por compartir como ganar dinero extra ya que vivo en Venezuela y estamos mal sobre todo los mas pequeños voy a poner en práctica para asi ganar y ayudar a los niños que no tienen ropita Ni zapatos y parten el corazón

Responder

entonces a generar riqueza señorita para asi poder ayudar a tantas personas que lo necsitan!

Responder

Heyyy compaeeee me interesa muchisimo esto que estas haciendo y que bueno que lo hayas decidido, me informare y esperare el dia de patear a mi actual jefe 😅

Responder

jeje, yo vere pues! y que sea un buen patadon!

Responder

Dani muchas gracias¡¡¡ Disfrutè este escrito enormemente, leyendo cada línea me parecía escucharte, para mí es un llamado a la acción, que bueno una voz más de aliento para seguir adelante en este cuento de emprender, ( quisera tener todo en control, pero ya veo que se puede empezar poco a poco) Mil y mil gracias… muy pero muy alentador.

Responder

🙂

Responder

me cayó como anillo al dedo, yo soy diseñador gráfico también hago edición de audio y vídeo, hago animaciones en 3D, le pego bastante al inglés, soy “músico” empírico.. se componer toco guitarra principalmente y tengo el don de la facilidad de aprendizaje, soy de esas personas que pueden hacer de todo pero al mismo tiempo no hacen nada que vaina no? la cosa es que he tenido un atasco mental impresionante el tiempo pasa y me frustro al no saber como resolver mi vida, soy muy creativo y aún no me inventaba una alternativa para el sustento pero llegaste vos con este proyecto y se encendió esa chispa en mi interior estoy más que motivado y este tema del freelance lo manejo poco, he tenido varios contactos pero nada grande y es que mi principal problema es que no se buscar empresas para ofrecer mis servicios yo soy muy bueno hablando pero salgo a la calle y no se como buscar a los duros o encargados de las empresas ni tampoco tengo claro a cuales dirigirme, esa es mi principal falencia y pues en cuanto a buscarlos por redes sociales no he intentado de hecho tampoco tengo como un perfil en el cual me de a conocer por X o Y talento, así que bueno ahí vamos intentando descifrar ese nudo mental para aclarar el panorama… algún consejo extra para este aspirante al #beachmoney?

mil gracias viejo Dani

Responder

Fenomenal artículo Dani, sin duda alguna me ah ayudado bastante, tenemos muchas abilidades y las desaprovechamos, eres una gran motivación, me gustaría llegar a conocerte en persona y ser como tu, Gracias por compartir tus experiencias y motivar a cada una de las personas que estamos interesados en esto,saludos

Responder

de nada anita, soy feliz compartiendo!

Responder

Buenas noches daniel hoy tengo la oportunidad de agredecerte por tu conferencia en calidad con oliver desde ese día empezó el cambio de mi mentalidad y por fin ver la luz al final del túnel EH tenido muchos días malos y aun creo que no se terminan pero se que puedo lograr mi objetivo vivir de la bolsa de valores ahora estoy en forex y binarios pero espero llegar a la bolsa de valores de new york como lo haces tu gracias y espero algún día poder compartir unos tragos para agradecerte aunque se que toda mi vida estaré agradecido por quitarme ese venda que tenía en mis ojos gracias y espero también poder aprender a hablar ingles

Responder

que bien men, ya diste el priemr paso que es el duro, no tires la toalla hermano!

Responder

Saludos desde Costa Rica Daniel, agradezco mucha toda las infrmación que nos dá en sus videos, Blog etc super valioso el conocimiento y más para personas como yo quienes queresmos libertad económica. Trabajo en una oficina de 8 a 5 en contabiliad y esto no es vida soy una persona inteligente positiva creativa y con bonita energia pero me estoy convirtiendo en algo que no quiero por el nivel de estres que manejo haciendo algo que no me gusta. Gracias por motivarme el dia de hoy.

Responder

jordan entonces a empezar y poco a poco a construir un plan b q te de luego esa libertad!

Responder

Daniel! Aproximadamente cuanto inviertes en publicidad para clickbank??

Gracias por las ideas y el apoyo con información!

Responder

pruebo con poco, hasta q le doy a la que es, y ahi si le meto todoooo lo que puedadaaaaa… 😉

Responder

Que buenísima publicación, me hace pensar que es posible! Jaja aun cuando siento que entendí la mitad porque igual no se por donde empezar jaja pero creo que ya he empezado, estoy en Asia con mi esposo y empece a hacer videos en YouTube mostrando un poco, no lo mira casi nadie pero jaja con las ganas se empieza. Muchas gracias! Esperando el articulo sobre el clickbank y sobre escribir opiniones como es? Jaja sigue así!

Responder

jeje, es normal q no tntiendas nada, pero poco a poco lo haras

Responder

Excelente articulo parcero Daniel aprendi muchas cosas con este blog mil gracias por compartir toda tu experiencia con nosotros saludos desde COLOMBIA!!!!!!

Responder

ludes jose!

Responder

Parcero Muchas Gracias por compartir tan valiosa información… ya estoy ansioso por hacer mil cosas

Responder

😉

Responder

Hola! Me gustó mucho este post. Seria genial que hicieras uno sobre Clickbank, ya que tuve problemas al registrarme dice (Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.)

Responder

o hare señorita, esperalo!

Responder

Excelente articulo, siempre he creído que la voluntad y la paciencia te pueden hacer lograr cosas inimaginables. Admiración y respecto Daniel. Saludos desde Santa Marta.

Responder

estas en mi tierra preferidaaaa!

Responder

Hermano, muchas gracias por todo lo que estás compartiendo. Estoy seguro que estás cambiando muchas vidas, así como está pasando con la mía. Muchas gracias de verdad!

Responder

me alegra saberlo papa!

Responder

Hola Daniel muchas gracias por la nota, me encantó. Creo que todos apuntamos a la libertad finaciera y al poder disponer de nuestro tiempo libremente. Podrias hablar mas de clickbank por favor??

Gracias 🙂

Responder

lo hare!

Responder

Daniel súper el artículo se nota que está lleno de buena energía y motivación ya me dieron ganas de empezar este proceso. Gracias 🙏 por estas ayudas de verdad que inspiran 😃😃😃

Responder

Wohoiii, me alegra saberlo papa!

Responder

Daniel eres una gran persona y escritos como estos, inspiran a muchas personas a crecer y a entender que si a puede.

Responder

😉

Responder

Brutal!!! Me emociona saber que estos metodos funcionan; la verdad de tanto cuento que he visto en internet perdi la confianza, todo video que veia pensaba que era SCAM, la verdad me parece chevere que sigas este emprendimiento; bacano papa!

Responder

bienvenido papa, todo lo q compartire es de mi experiencia, como nomada digital independiente, todo lo aprendi por mi cuenta a punta de prueba y error!

Responder

Hola Daniel encantada e inspirada con tu escrito, quedé interesada con clickbank espero y Desarrolles un poco mas el tema

Responder

Ok eso hare cuenta con eso!

Responder

Excelente información, después de ver el vídeo en facebook me puse a leerlo y la verdad interesante y contada con mucha pasión la cual transmitís, un abrazo desde argentina y estaré pendiente de mas información, gracias dani!!!

Responder

bienvenido ivan!

Responder

Suena genial

Responder

😉

Responder

Hola Dany gracias por el comentario, esta publicacion me devuelve la esperanza de una calidad de vida mejor.

Responder

Hola Daniel, apenas soy fan tuya, me encanta leerte y estoy enfocada en lograr mis objetivos, gracias por todo lo que haces! Un abrazo 🤗

Responder

😉

Responder

Hola Daniel! te sigo hace tiempo, en tus viajes, y la semana pasada vi el video por el que presentaste este sitio y me diste una energía tremenda para empezar a incursionar en estas áreas. Es el primer artículo que leo, realmente genial! Ahora sigo con los demás. Siento que estas transformando el mundo, o al menos, el mundo de varias personas que te seguimos. Muchas gracias!

Responder

upaaaa, bienvenida lau!

Responder

hola Dani, que buen articulo… gracias nuevamente por todo lo que nos brindas…

Responder

hola Dani

Saludos desde Ecuador, soy apasionado por la tecnologia y los viajes, me interesa mucho el tema de como generar ingresos por internet, y poder tener la libertad economica, me interesa seguir tu blog y canal, para poder aprender sobre como ganar dinero por internet

Responder

santi a diario nos segumos viendo enonces!

Responder

Excelente publicación… espero pronto tu publicación tutorial sobre Clickbank y Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas cosidero son una buena herramienta para aprender y sacar provecho … gracias

Responder

😉

Responder

hola Daniel muchas gracias por esta información desde ya super atenta a todos los tips que nos vas a brindar.

Responder

😉

Responder

Daniel muchas gracias realmente todo esto me emociona mucho yo creo que todas las personas queremos eso, hacer dinero en sandalias, solo que a veces nesecitamos un buen mentor una buena guía y realmente su sinceridad se nota muchas gracias…

Responder

Gracias papoa! Cuentan conmigo heramno… 😉

Responder

Daniel y como segmentaste el publico? Tienes algun tip?

Responder

Dani ya hablare de eso papa!

Responder

ahhh hombre que chimba parcero gracias por darnos esas palabras tan emotivas, es lo mejor-cito que tiene youtube seguí así parcero bendiciones

Responder

Gracias papa!

Responder

VAMOOOOSS COOOÑOO Siii SE PUEDE!!!!!!
jajaja asi de motivado termino despues de leer estos articulos. GRACIAS!

Responder

jeje… 🙂

Responder

gracias viejo dany! Me gusta bastante !!

Responder

😉

Responder

Gracias Daniel por compartir esta información, me voy a pegar de todo lo que compartas para aprender mas de los negocios por internet.

Responder

😉

Responder

hola parcero. Enserio tiene mi Nokia 1100, que detallazo!. Dany que publicación tan espectacular te felicito por el tema tan increíble que colocaste.
Mi hermano un fuerte abrazo, estamos en contacto.

Responder

Hola Daniel, he visto tus videos, y he estudiado algo de mercado bursatil, pero ahora quiero entrar de lleno, te queria preguntar que me recomiendas estudiar, el curso de SELF -START TRADER?? O UN curso de CRIPTOMONEDAS???
Gracias.

Responder

sin pensarlo men el self starter, ahi esta todooo, es mas, eso q aprenderas sobre analisis tecnico te ayudara para lo otro luego si quisieras!

Responder

Gracias Daniel 😉 te sigo en IG hace años, me cautivó tu forma de gozarte cada viaje… gracias por estos rayitos de experiencia que gustas en compartir. Gracias… voy a lograr rentabilizar mi tiempo en este mundo digital.

Responder

😉

Responder

Daniel, soy diseñador web, que me recomiendas ? Muy buen contenido.

Responder

Quien no necesita un diseñador_ todos! trabajo es lo que hay, a aplicar la tecnica de la carta q les deje aca papa!

Responder

Que buen articulo parcero!
Con este blog y tus conocimientos vas a ayudar a muchísimas personas.
gracias por dedicar tu tiempo en los demás.

Responder

😉

Responder

Hey Dany! Buena reseña la que has creado haces ver muchas alternativas de generar dinero. Ahora tengo que pedirte una cosa, ¿Me podrías sugerir páginas en donde necesiten de un adolescente de 15 años con ambición al trabajo y querer ser trader cumpliendo los 18?

Responder

te toca hacer la tarea, buscar con los ojos muy abiertos y la mente dispuesta pal camello!

Responder

Daniel
Un saludo desde Ibagué – Tolima.
En mi vida siempre he soñado, viajar, conocer nuevas culturas y diferentes personas y sobre todo disfrutar de grandes maravillas que el universo nos ofrece. Tuve la oportunidad hace dos años de viajar a México y aunque pase poco tiempo me sentí feliz de haber emprendido este corto viaje, también logré con muchísimo esfuerzo y vendiendo todo lo poco que tenía viajar a Madrid, Barcelona y un par de ciudades de Alemania. Pero ahora estoy nuevamente en Ibagué Tolima, quedando sin trabajo y además de eso sin ningún activó fijo y en mi cuenta con muy poco capital, lo cual es preocupante, pero digo con gran satisfacción valió la pena por que ahora quiero conocer mucho más y aprender, me siento como un chiquillo con ganas de escarbar he indagar sobre el mundo pero mi pregunta durante mucho tiempo ha sido ¿como lo hago? ahora veo lo que escribes y me da gran motivación y muchas más ganas y deseos de aprender, sobre cómo puedo lograr estos sueños y lo que realmente me mueve. Con este artículo has logrado engancharme y siento que será de gran apoyo para poder lograr mis sueños. Ahora digo pronto dejarán de ser solo sueños y pasarán a la realidad.
Gracias Daniel
DINERO EN SANDALIAS.

Responder

Joseeee, q gran mensaje, gracias por el apoyo y la sinceridad, me animas a seguir dando todod e mi por ustedes! 🙂

Responder

Genial aporte ojalá pudieras compartirme algo de información adicional acerca de ganar dinero por escribir, es algo que me gusta demasiado y creo ser bueno en ello.

Responder

Luego hablare de ello, conta con eso papa!

Responder

Hey dan y. Me gusta mucho tu proyecto muchas gracias en nombre de todas las personas q estamos tan inspirados con toda esta información y con tanta posibilidad.
Parcero que tal unos tallersitos bien personalizados en grupos pequeños, pagando para que sea una formación mucho más acertaba. Sería muy bacano. as gracias!

Responder

Hola amigo, quiero decirte que hoy 22 de enero del 2018 bueno ya 23 por que son la 1:37 am has empezado a cambiar mi forma de ver el mundo, mi forma de ver la tecnología como una herramienta más que algo pasajero, soy un joven de 21 años estudio fisioterapia pero siempre me eh roto la cabeza pensando en que la hacer cuando acabe la carrera, amo la fisioterapia pero no quiero vivir sólo de ella y no quiero que sea mi único ingreso, soy muy joven lo a pero tengo una mentalidad y una ambición por triunfar que va más allá de mi ella, no te conocía lo reconozco, nunca había oído hablar de ti, simplemente te me cruzaste en un video en Facebook ayer lunes 22 y eso Bastó para engancharme en estos temas y para creer en todo lo que dices, un día completo leyendo y viendo lo que publicas, no tengo idea del 99% de las cosas que dices sobre como generar dinero pero no importa, no estoy escuchando ya esa voz interior que siempre me frena y me impide avanzar, ahora te escucho y aprendo de ti, por que creo en cómo hablas creo en lo que dices, quiero ser como tu, algo así en soñado para mi vida y para mi familia, estoy muy motivado y espero seguir así, se que no será rápido ni fácil pero espero contar con tu ayuda para triunfar, me Quedaría escribiendo pero no quiero quitarte más tiempo, mis más sinceros agradecimientos, me leere todo este blogs de principio a fin… att: Juan Manuel Buitrago mendez (joven soñador)

Responder

Juancho q energia papa, me caiste bien ome! Parcero uno no debe saber todo para empezar, eso si te garantizo que lo iras entendiendo todo poco a poco. Me alegra contar con personas como vos en la comunidad! 😉

Responder

Me alegra saber que te tomas el tiempo para leer a cada persona, eso dice mucho de tu ser, gracias papá, sigo leyendo e informandome, Bendiciones.

Responder

Daniel saludos desde new york con ganas de seguir viajando gracias por sus aportes éxitos parcero

Responder

😉

Responder

Daniel parcero, creo que de los mejores posts que tenés. Recién graduado de la universidad como licenciado en biliingüismo, y queriéndo explotar eso al máximo como nómada digital.
Parcero, podrías informarme un poco más acerca de clickBank? Te agradecería mucho cualquier información sobre el tema…

Responder

i nando ya hablare de llo conta con eso hermano!

Responder

Felicitaciones Daniel, yo creo que haber encontrado tu canal hace un par de meses no fue casualidad, porque siempre había tenido el sueño de viajar y explorar pero no sabia que podía hacerlo mi fuente de subsistencia amo viajar mas que todo por descubrir almas, pensamientos, estilo de vida paisajes… me has dado herramientas e inspiracion Gracias Daniel tirado.

Responder

Asi es hermano, las casualidades no existen. Tal ve ya estabas preparado, bienvenido al ruedo papa, apenas empezamos!

Responder

Solo leí este articulo tuyo y ya me emocioné con todo esto!!. Siempre pensaba que como podían viajar tantos ustedes sin verlos en un trabajo estable y con esto ya arme todo el puzzle jiji. Eres un gran mentor en serio, y desde hoy comenzaré a trabajar en c/u de tus tips y espero darte buenas noticias luego de como voy. Gracias Totales Dany!

Responder

jeje, no todos cuentan sus secretos, pero yo si me canse de guardarlos! 😉

Responder

Hey Dani, ojalá leas este comentario. He venido siguiendote las pisadas por tus redes. Estoy admirado por muchas cosas que has logrado, pero sobre todo por el hecho de ser consciente de que compartir lo bueno tiene un precio que pocos conocen. En nombre mio y de todos los que sacamos provecho a las experiencias y camino recorrido tuyo, muchas gracias bro.
Admiro el hecho de que te tomes tu TIEMPO para poder inspirar a personas. Ánimo con ese canal en youtube (aunque creo que esta demás jaja)
Buena tarde para ti paisano!

Responder

nicooo, gracias hermanito por el mensaje, es la gasolina para seguir con todo esto,s aber q si les llega! un abrazo papa, vamos con toda!

Responder

Hola Daniel! muy bueno el blog…
mi pregunta es si se puede operar desde Argentina como trader con la Tecnica de Oliver tu mentor. y tambien me gustaria asistir a algun seminario que des sobre trading (si es en argentina estaria buenisimo!) un gran saludo y gracias por inspirar a tanta gente es este hermoso camino de la libertad

Responder

Claro lo puedes hacer, se puede desde cualquier parte del mundo. cursos mios no tengo, pero te recomiedno el de mi emntor, con el que estudie yo. self starter de oliver velez. tradingolivervelez.com

Responder

Dani, gracias por tus artículos , me han ayudado mucho y pues ya estoy pensando en muchas ideas para crear mi blog. Además con la información que nos has brindado ya he consultado muchas cosas y he adquirido mas conocimiento.

Responder

Asi se empieza, me alegra que en un futuro proximo, saber que fui parte de ese cambio!

Responder

Hola daniel. No soy un gran pianista pero conozco bastante bien la armonia del jazz y eso enseño en mis clases de piano. Deberia hacerlo por youtube no?

Responder

Pero por supuestooo! Cualquier hobbie o conocimiento se puede monetizar. Ya tienes un suscriptor, adelante hermano!

Responder

ufff excelente Daniel.. Realmente admiro todo lo que haces, los viajes, compartir con nosotros tus aprendizajes, tus experiencias realmente me has dado mil motivos para sacarle todo el provecho a mi conocimiento y mis habilidades. Estoy viviendo un momento en el que me siento estancada, que no fluyo, quiero nuevos retos, quiero vivir nuevas experiencias, viajar, conocer el país de mi sueños FRANCIA en fin… Gracias por compartirnos tus experiencias, eres un excelente guía.

Responder

😉

Responder

Hola dany hace algún tiempo, creo que muy poco jajaja, te vengo siguiendo en Facebook ya que me llamó muchisimo la atención lo que amas hacer y es VIAJAR, comparto ese mismo gustó aunque no he podido viajar mucho, entonces vi un vídeo tuyo y de ahi empecé a seguirte además ya te había visto en el desafío, razón por la cual no me eras tan desconocido y la verdad quisiera ser como tu! Me gusta tu estilo de vida y tú tu espíritu libre porque siempre he sentido que hay algo que le falta a mi vida y creo que es eso!. Me llamo mucho la atención lo de clickbank y estaba a punto de crear una cuenta para trabajar como afiliada pero siento que debo investigar mas… porfa espero con ansias un tutorial donde nos indiques todo lo relacionado con eso… felicitaciones por todo lo que has logrado pero sobretodo porque eres feliz haciendo lo que amas, saludos desde santa marta

Responder

siii, ya les hablare de ello. saludes!!

Responder

Excelente tu blog, pero me llama la atención lo del trading, espero que me pueda ayudar a aprender sobre el tema, te mando un saludo enorme desde Ecuador!!

Responder

Hablare mucho de ello.

Responder

Daniel como puedo empezar en trading, he estado viendo tus videos en vivo y me gusta las tecnicas que utilizas en como has analizado el patron de la grafica y sabes como ganar poco pero en poco tiempo. no es cosa de hacerse millonario sino de sacar para la vida diaria de una manera practica. como podria saber tus tecnicas para poder hacer eso mismo? muchas gracias, te saludo desde mazatlan, sinaloa Mexico. te esperamos por aca!! es hermoso el puerto.

Responder

anibal q mas, fresco q las ire compartiendo por este medio!

Responder

Hola Daniel, me ha encantado siempre tu forma de ser tan expontaneo y sincero….y como dices no hay que creer en dinero facil, abrir la mente es lo que necesitamos …me parece super interesante lo que publicaste y creo en ti y estare pendiente…un abrazo

Responder

Super, me alegra contar contigo aca en la comunidad!

Responder

Saludos Daniel ,gracias por los consejos ,me parece muy bueno tu contenido y la pasión con la que lo haces .
Cuando estarás por COSTA RICA?
Será que haces alguna loquera (evento )por alguna playa de acá?
Si fuese así Avísame y organizamos algo bueno y bonito para todos .
Saludos y mil bendiciones.

Responder

Por que no, quien quita y hacemos algo alla. Pendiente! amo Costa Rica… #BuenaVida 😉

Responder

Tremenda información y cambio de mentalidad me has dado!! Pues estaré esperando atento a lo del clickbank y a lo de treading en forex..!! Mill gracias por lo que haces crack… saludos desde Piura- Peru.!!

Responder

Saludes Jesus, y bienvenido hermano!

Responder

Dani mi mayor sueño es viajar por el mundo y conocer mas culturas pero no se como salir de estas 4 paredes, me siento frustrado por no poder cumplir mi sueño ni tener algun empleo, me gustaria muchisimo hacer lo que haces tu por eso te escribo para que me ayudes porfavor.

Responder

Brian pues bienvenido hermano, eso es lo que he venido haciendo, y seguire con ello. bienvenido a la comunidad!

Responder

Muy buen articulo Daniel, sigue así , inspirándonos y transmitiendo el conocimiento que tienes.

Responder

Eso hare viejo Sebas, ando feliz con esta nueva comunidad! 🙂

Responder

Hola Daniel me gusto mucho los comentarios y videos , yo soy una persona de la ciudad de Neiva que practicamente a vivido toda su vida en esta ciudad tengo 40 años . Hace dos años y medio trabaje con una compañia de telecomunicaciones la cual me abrio los ojos tenia que buscar un equilibrio financiero en mi vida y atreverme a explorar mas el mundo en el que vivo y por eso que me lo e pasado buscando convocatorias de estudios ,capacitaciones y metodos de ganacias finaciera , entre esta busqueda encontre su video y quisiera aprender mas .
he estado leyendo su bloggger y quisiera resibir sus concejos y sus jerencias para porder generar mi propios ingesos adicionales .

gracias

Responder

Ya empece, y seguire con ellos. bienvenido!

Responder

¡Wow! He de admitir que no soy de las que se enganchan con este tipo de propuestas tan fácilmente, sin embargo aunque reniegues un poco de tu fama te recuerdo del reality jajaja, bueno eso me lleva a confiar, así que en serio deseo aprender sobre el tema y dejar fluir algunas habilidades que con el tiempo he aprendido. En serio espero volver a encontrar más info respecto al tema y encontrar una nueva manera que me permita seguir explorando este vasto mundo. Mil gracias, en verdad¡!

Responder

jeje, pues bienvenida lore! y es normal, en internet no se puede confiar en cualquier persona, no te culpo
! Antes somos parecidos… 🙂

Responder

hola Dany, soy de Yopal Casanare no tenia ni idea de ti, te empece a seguir desde que fuiste a muy buenos días y agradezco a Dios haber estado ese día viendo ese programa porque fue ahí donde te conocí y desde ese momento supe que ibas ayudarme mucho para mi vida y mis sueños. tuve el placer de verte en persona en la conferencia de Oliver, en Bogota, me pegue ese viaje desde Casanare para conocerte. hoy agradezco tus enseñanzas porque se que me ayudaran mucho. Muchas gracias. Leeré cada uno de tus artículos, estoy muy interesada en el de click bank saber cuanto debo invertir y como crear un blog o como publicar en el face para atraer trafico a los artículos de la venta. estaré pendiente… nuevamente mil gracias y miles de bendiciones mas para ti. Besos

Responder

Wowww, tremendo viaje te metiste, y se que valio la pena! 🙂 Ahora esta esta nueva comunidad, bienvenida!

Responder

Gracias Daniel, me gustaría estar en contacto contigo y colocar el tema un poco más a fondo.
Ayúdame!! 😘
Papa Dios te bendiga…

Responder

Ya lo tenemos, casi 5 aericulos estare escribiendo por semana, mas el canal de youtube. seguro aprenderás bastante! 😉

Responder

Daniel cómo es que no había escuchado de vos nunca parcero, justo cuando pensaba en renunciar a todo de generar ingresos por internet, te apareces en facebook y precisamente en el lanzamiento de esta página, que bendición, gracias hermano por cambiar mi perspectiva, además de crecer la esperanza cada vez que leo estos maravillosos artículos, Dios te bendiga brother

Responder

Nada mi hermano, todos pasamos por momentos dificiles al emprender estos rumbos, ya tenes una nueva familia que te apoya papa!

Responder

Waoo! Realmente cambias el chip de una forma impresionante. Gracias y empecemos este 2018 con una nueva perspectiva…

Responder

Empecemos papa!

Responder

Hola Dany!! Este artículo me encanto porque es real lo que manifiestas. Yo hace dos años que estoy freelance (asesoro tésis) y eso lo ahorro, te juro que un fin de semana en cuestión de tres o cuatro horas gano la mitad de mi salario como empleada de lunes a viernes. 😉 Gracias por los consejos .
P.d: Hablando de freelance, podría trabajar contigo en la corrección ortográfica de tu página, sabes que tu trabajo es excelente, sólo le hace falta ese toque de fino, me avisas si te interesa.

Responder

Si lo se, lo acepto… Y si tengo a esa persona, notaras que hay unos que están mejor escritos que otros, si no que con lo desesperado que soy hay veces no me aguanto, como este, que lo termine de escribir a las 10pm y ahi mismo lo lance. 😉

Responder

Desde que salí del colegio a los 18 años siempre he tenido en mi mente viajar, conocer otros países, tengo 22, este año cumplo los 23 y me dije a mi mismo , este es el año, sea como sea tengo que salir. Estoy muy pendiente porque quiero aprender y así poder viajar. Gracias Daniel

Responder

hola mi estimado dígame por favor para cuando el vídeo sobre click bank es algo muy interesante. intente inscribirme pero me pide una cuenta de banco la cual yo no tengo, no se si estaba haciendo lo correcto por favor sube el vídeo para poder saber como se hace muchas gracias de ante mano bendiciones .

Responder

Vamos a ver para cuando sale, hay muchos temas por tocar!

Responder

Hola, disculpa, sabes que intente registrarme en clickbank y me dice ” Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento.”
¿Tenes idea si me pasa solo a mi o no están registrando en este momento?Muchas gracias.

Responder

Ni idea, revisa en google q puede ser

Responder

Hola Daniel. Cada día mas animado con lo que nos compartes, me encantó el vídeo de ayer que me toco verlo en la noche mientras lavaba una ropa a mano tipo 11:45pm… jajajajaj……. ya que cuando estabas en vivo me toco salir a hacer unas diligencias y pues me fui escuchando hasta que el cel se bloqueo y se suspendió el vídeo en ese punto. Muy interesante lo del trading y los cuatro fantásticos y también lo de los links de afiliados con click bank. Además muy interesante lo que nos compartís en este post de tantas maneras de hacer dinero con la red, luego de leerme todo (esto incluidos comentarios) creo que me animaré a explorar la idea de los blogs y abrir un canal de youtube. Soy una mina de conocimientos por así decirlo ya que siempre he sido muy inquieto en saber como se hacen las cosas y he tratado de hacerlas por mis propios medios, así que a sacarle provecho a todo ese tiempo invertido en aprender de todo.

Saludos nuevamente desde Medallo. Totalmente agradecido por toda esa inspiración y por esta patada que nos das hacia el progreso.

Responder

Gracias Dani, he aqui un fiel seguidor de tus experiencias, consejos, de tú vibra positiva y garra para todas las cosas. Espero poco a poco lograr lo que tú y cumplir con las expectativas de superación que tienes de todo tú público en general. UN ABRAZO DESDE PERÚ

Responder

😉

Responder

Hola Daniel! Muy motivador el artículo. Actualmente trabajo por mi cuenta con mi pareja en negocio propio, pero al ser la única entrada, estoy buscando generar otros ingresos. El tema de Clickbank me interesa, asi que esteré esperando tu post ansiosamente!! Muchos exitos y saludos.

Responder

😉

Responder

dani entonces papa, como puedo empezar de una en esto como ingreso a este tipo de empresas

Responder

despacio papa, primero consegui el conocimiento y la practica experiencia… cursos q te recomiendo el self starter de oliver, igual es costosito. tradingolivervelez.com

Responder

Hola Daniel, muchas gracias por tu artículo, me hiciste ver una luz , aunque no tengo experiencia, pero me gusta ver vídeos y compartir cosas interesantes en Internet y ya veo que puedo sacar provecho de eso, ojalá y pueda lograrlo, hay muchas páginas que no te permiten ni registrar x q no hay pagos para mi país y eso me ha desanimado mucho, seguiré leyendo tus artículos e investigadores para obtener más conocimientos, mil bendiciones y fraternal Saludos desde VENEZUELA.

Responder

saludes! 😉

Responder

Daniel parcero, que gran información nos brindas, muchas gracias, y quedo ps atento al tutorial que nos compartirás sobre ClickBank que en realidad me llama la atención, he leído y visto algo en internet, pero que bueno sería conocer tu experiencia con el marketing de afiliados; Saludos

Responder

nta con eso para mas adelante!

Responder

Hola Dani. Esta semana fue activa para mi porque cambiaste mi mentalidad y estoy decidida a ser freelancer a mis escasos 15 años. Sin duda necesitaría contactarme con vos porque necesito una mano guía. No estoy buscando dinero rápido, sólo quiero ser independiente y ganar por mi cuenta. Agradecería mucho tu respuesta.

Responder

MIRA q gran oportunidad tienes, con apenaas 15 años. Aprovechala, esto sera algo normal en el futuro…

Responder

Dani que hermoso propósito pues ayudas a una inmensa comunidad a lograr libertad financiera eliminando creencias limitantes a través de tu ejemplo. Gracias por compartir y estaré atenta a los próximos artículos sobre clickbank y suscripciones.

Responder

Ya llegaran. bienvenida tati!

Responder

Muchas gracias Daniel por el conocimiento voy tratar de aprender los más posible de todo tu blog, pero el Nokia 1100 ni cerca estaba de traer Cámara jajaja

Responder

Esa si no la vi venir! jeje, estaba seguro si traia… Hasta me meti a Google pa confirmar, y noooo… Ese tocaba entretenerse a punta de la culebrita.

Responder

Daniel yo llevo un año trabajando como independiente, soy arquitecta y he tenido mis trabajos como freelance en lo que mas me gusta que es la arquitectura, la verdad han sido pocos pero he aprendido muchíiiisimo, quiero seguir así porque amo la libertad, pero me da miedo que a veces no me sale mucho trabajo a pesar de buscar, estoy puliendo mi portafolio de servicios para mostrarme mas a los clientes, pero te lo juro lucho demasiado con esos pensamientos negativos. Gracias por todo Dani muy buen blog.

Responder

Siempre van a estar ahi, pero no le puedes dar poder a tu mente. los escuchas, les agradeces, y sigues tu camino. ya bien sabes a dodne quieres llegar!

Responder

Danieeeeel tocayo como estas ?, hablas con uno de tus seguidores de Youtube , quisiera preguntarte, como ya hice en Youtube,
Si yo hiciera un Ebook con un conocimiento que tengo, donde puedo hacer que se monetice, donde puedo venderlo?
Y tambien quisiera preguntarte si con Google sense es una buena idea abrir un blog ?
Te agradeceria infinitamente tu ayuda!!

Responder

pdorias venderlo tu mismo, con piublicidad de face, con tu blopg, redes sociales, clickbank… infimidad de maneras! y lod e google tambien es bueno, eso si, debes volverte un pro!!!

Responder

Hola Daniel, discúlpame que te haya escritos varios mensajes por facebook, pero esta semana he tratado de ingresar a clickbank y no he sido capaz, necesito de tu asesoría, me dices cuanto cuesta, estaré muy agradecido, y FELICITACIONES !!!

Responder

Juancho ya te imaginaras como ando de full de cosas, por eso no volvi a hacer clases personalizadas, ni virtuales. Pero busca bien en internet que puede ser, seguro encontararas el problema.

Responder

Hola Dani.. no conocía muchas cosas de las que mencionas… realmente umo mismo se crea barreras para no avanzar en y el miedo es lo más fuerte de romper en ese proceso.
Sinceramente me siento muy agradecida y afortunada porque te he seguido desde hace tiempo en Facebook y con este excelente blog me he dado cuenta que eres una excelente persona. Estoy supremamente motivada para aprender y leer mucho sobre el trading.
Un abrazo!

Responder

Buen artículo hermano! Mándame esa cámara, algo productivo hacemos con ella. Buenas rutas!

Responder

jeje, creo que de donde me escribes tienes camara, sea el celular o el computador! Asi que manos a la obra maestro!

Responder

URGENTE URGENTE!!!!!
Tocayo ome como estas?!!
Daniel mira puse a prueba uno de los tips que diste con la plantilla, el de hacerse pasar por profesional de X cosa, y resulta que la empresa internacional a la que le escribí me mando un correo y me dicen que quieren saber más detalles sobre mi propuesta, pero realmente estoy muy nervioso no quiero embarrarla me puedes sugerir que decirles, que precio cobrarles, es porque vi unos errores en su página web y yo puedo corregirlos, pero no sé que decirles!!ayudame por favor!!!!

Responder

Auch, te escribí el comentario pero se perdió, no se publicó correctamente. Bien, de nuevo un saludo Daniel y básicamente quería pedirte nos compartas algunos tips por favor sobre el sistema Clickbank. He revisado alguna cosas como afiliado y vendedor pero surguen muchas dudas que quizá pueda orientar mejor con tus conocimientos. Mil gracias y un abrazo fraterno

Responder

Gracias amigo de corazón por estos consejos, vamos empezando pasito a pasito, pero son de gran ayuda llevo 10 años trabajando en empresas con un sueldo estable pero cada viaje que hago me lleva al siguiente y es lo que realmente amo hacer de corazón, aunque no me paguen aun lo amo pronto renunciare y seguire el camino que me llama y llen de vida, posdata ENVIAME EL 1100 jajja Gracias por la informacion y felices rutas

Responder

jeje, ese nokia lo tengo ahi guardado como reliquia papa, pa que los hijos de mis hijos lo vendan y ser un viejito millonario!!! 🙂

Responder

Tocayo ome como estas me perdonarás te repito la pregunta pero es que es URGENTE y necesito de tu ayuda?!!
Daniel mira puse a prueba uno de los tips que diste con la plantilla, el de hacerse pasar por profesional de X cosa, y resulta que la empresa internacional a la que le escribí me mando un correo y me dicen que quieren saber más detalles sobre mi propuesta, pero realmente estoy muy nervioso no quiero embarrarla me puedes sugerir que decirles, que precio cobrarles, es porque vi unos errores en su página web y yo puedo corregirlos, pero no sé que decirles!!ayudame por favor!!!!

Responder

Que nota de post viejo Dani me contagiaste mera energía y motivación.
Gracias

Responder

me slegra saberlo, vamos con toda papa!

Responder

Tocayo ome como estas me perdonarás te repito la pregunta pero es que es URGENTISIMO y necesito de tu ayuda?!!
Daniel mira puse a prueba uno de los tips que diste con la plantilla, el de hacerse pasar por profesional de X cosa, y resulta que la empresa internacional a la que le escribí me mando un correo y me dicen que quieren saber más detalles sobre mi propuesta, pero realmente estoy muy nervioso no quiero embarrarla me puedes sugerir que decirles, que precio cobrarles, es porque vi unos errores en su página web y yo puedo corregirlos, pero no sé que decirles!!ayudame por favor!!!!

Responder

jeje, hay papa, jajaja… men deciles exacta,mente eso q me decis, q viste unos correos y que tienes como correjirlos! men esa tecnica de la carta es una bomba atomica a las empresas, siempre te contactaran de vuelta. nada de nervios papa, q tenes algo q ellos buscan, tenesel conocimeinto, tenes el poder!

Responder

Daniel, excelente tus post, de verdad que me has inspirado a abrir los ojos en este mundo de posibilidades que hay en el mundo digital, al igual que tu soy un viajero empedernido que esta comenzando a experimentar el mundo de los nómadas digitales.

Por otro lado, quiero decirte que lo de la pagina clickbank suena muy emocionante, pero no puedo registrarme en la misma, sabes si hay algún problema con la pagina? Yo estuve investigando en algunos foros y vi que alguien de Argentina tenia el mismo problema de registro. Seria interesante que intentes registrarte con otro usuario a ver si te genera el mismo problema a ti, y de esta forma nos puedas actualizar con información al respecto. Éxitos y que la fortuna te brille hermano.

Responder

Hola Daniel me encanto tu blog me inspiro muchísimo, tengo una idea qe me parece grandiosa pero aún no sé cómo desarrollarla …

Responder

pues empieza, haciendo errores, asi es q se aprnde

Responder

Realmente tienes esa capacidad pa darle a uno ese empujoncito! …. Quiero ser como tu de Grande 😍….

…. Espera… YA ESTOY GRANDE! 🙈

Responder

jeje, asi es, ya lo eres… Espero que seas el doble o triple, es mi intencion, llevarlos a todos, o mas bien, a los que quieran, a ese punto!

Responder

Qué genial todo lo que dices, veré eso de Clicbank que es lo que más ha llamado mi atención. ¡Gracias!

Responder

😉

Responder

Hola Dani, ya en fin de semana y volviendome a conectar con tu material. Te cuento que me diste una idea y a mis alumnos de emprendimiento de grado once los pondre a desarrolla un blog en G. Adsence y por hay me obligo a investigar mas del tema y aplicarlo.

Responder

Wow que super idea, me encanta!

Responder

Muy buenos consejos como ponerlos en practica 🤔

Responder

Asi es, hay que ponerlos en practica!

Responder

Hola Daniel, muchas gracias por las explicaciones tan claras. Aunque hay muchas voces en mi cabeza aún, por lo menos tener un acercamiento a información que aveces parece inaccesible y además tan clara es un punto a favor, Gracias 😉

Responder

De nada lau, y e snormal, ahi nesta la voz mental atacnadolo auno y animandolo a seguir en la estabilidad. no pares!

Responder

Daniel, yo ví el vídeo sobre clickbank qué pusiste, pero aún tengo una pregunta, si la segmentación qué haces para llegarle a cierto tipo de personas, la haces por medio de facebook, ¿como haces para qué estos anuncios no se vean en tu perfil, o si es qué los haces por medio de otras cuentas?

Responder

Estan segmentadas solo a ese tipo de personas y excluidos todos mis seguidores. simple!

Responder

Oh, super. Gracias por la respuesta.

Responder

Daniel excelente contenido, si alguna vez te quieres pasar por Anchorage, Alaska, mi casa está a la orden.

Responder

Graias!!! 🙂

Responder

Excelente Dani,muchas gracias,hoy le pedí ayuda a mis angeles para saber que hacer para mejorar mi economía y luego leo esto,lo cual lo interpreto como mi respuesta de los Ángeles,de verdad que gracias.

Responder

asi es señorita, me susurraron al oido hace algunos dias que escribiera esto para ti. asi que adelanteee! 😉

Responder

Daniel buenos días
Estoy interesada en aprender a generar dinero por Clickbank-Facebook, puedo recibir clases suyas? O que me recomienda? Gracias!

Responder

Revisa el canal de youtube aq ahi tengo mas cositas, y asi poco a poco ire compartindo todo lo q se!

Responder

Gracias enserio… este tipo de cosas que colocas te abren la mente para poder salir de tu zona de confort… voy a seguir leyendo tus artículos y proyectarme a realizar algo bueno ya que las oportunidades estan ahí… donde tal vez otros no las ven. Lo máximo, gracias de nuevo.

Responder

Jossue, y bienvenido hermano!

Responder

Dani me gusta mucho lo que dices me motivas demasiado, pero estoy interesada en el cuento de clickbank quiero saber como funciona en realidad eso, si se tiene q pagar por poner por ejemplo anuncios en facebook o funciona.

Responder

Parce, estoy marcando esta entrada para futuras referencias. Gracias.

Se que sabes que Venezuela está pasando una crisis (energética, política, tecnológica, económica, en pocas palabras, está pero re pailas). ¿aún crees que sea posible emprender así? La pregunta es sincera. Saludos desde Venezuela parce, me encanta tu blog.

Responder

Un emprendedor online acaso trabaja solo en su país? Yo podría estar viviendo en Venezuela hoy mismo y crear asi un mega imperio, es mas, no cambiaría en nada si estoy en Caracas o en Italia… Es EXACTAMENTE lo mismo, ASI QUE POR FAVOR no se hagan mas excusas mentales, pajasos mentales de por que no pueden emprender! Si, que pesar por la situación que esta pasando el país, creanme que como hermano vecino, me duele! Pero asi como las reglas les cambiaron, asi mismo deberían cambiar ustedes su forma de jugar este hermoso juego de la vida. Bienvenidos a la era de la información! DineroenSandalias.com

Responder

Hola Daniel hace años te sigo en todo lo quwbte haces me gusta tu manera de ver la vida he comprado tus libros además gracias a ti cumplí mi sueño y me fui a machupichu y gracias a ti quiero salir de viaje y escalar montañas hasta estuve en itagui donde viendo a Oliver así que que aquí estoy solo diga qué hay que hacer

Responder

q hay q hacerrr? trabajar papa, y duroooo…. pero ya diste el priemr paso, adelanteee!

Responder

Hola muchas gracias por compartir tu experiencia y daré el 100% para aprender y crecer. Aparte deseo saber si aún tiene la cámara lastimosamente no tengo modo de comprar una. Entonces para ver si me la puedes obsequiar y dejar aún lado mis escusas

Responder