Saltar al contenido

¿QUE ES Y COMO GANAR DINERO CON CLICKBANK?

Como ya les he contado, durante años he generado muy buenos ingresos a través de los links de afiliado, por ello hoy les hablare de como ganar dinero con Clickbank, porque realmente es una herramienta poderosa para ganar billetico de una forma sencilla. Igual no confundan sencillo con fácil.

¿Qué es Clickbank?

Clickbank es una plataforma de marketing digital, o sea, es un mercado de infoproductos o productos digitales, que se comercializan a través de afiliados. Es tal vez la mayor y mejor plataforma de este tipo, y tiene casi 20 años de existencia, así que no hay de qué preocuparse, es una empresa seria, con una gran trayectoria y un crecimiento impresionante.

En Clickbank puedes encontrar cientos de miles de productos digitales como cursos, entrenamientos, e-books, software, programas, métodos, etc., en diversas categorías, como negocios, tecnología, educación, salud, entretenimiento, juegos, hogar, autoayuda, espiritualidad, deportes, viajes, en fin…

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es bien sencillo, y hay dos formas en las que puedes hacer parte y aprender como ganar dinero con Clickbank. Una es como comerciante, y la otra como vendedor afiliado. Y acá mismo les hablare de ambos, eso si, invitarlos primero a que miren esta mega guía que recién subí a mi canal de Youtube, para que entiendan un poco mas la cosa y alucinen con su potencial.

Como ganar dinero con Clickbank como comerciante.

Si ingresas a la plataforma como creador/comerciante, necesitaras entonces desarrollar tu propio producto (o productos), asegurarte que sean de calidad y agreguen valor, para que sean atractivos y se vendan, y luego si registrarlos en el mercado de productos de Clickbank para que cualquier persona los pueda ofrecer.

Debes entonces definir el porcentaje de comisión que vas a entregar a los afiliados, para que por cada venta que hagan (osea, que que registrado en la plataforma de que la persona que lo compro vino desde un link promocionado por ellos), se queden con un porcentaje que tu hayas definido desde antes, que puede ser entre el 30% y hasta el 75% del valor total de tu producto.

Como, regalarles el 75% de mi trabajooo? Ni locooo!

Oye oye, tranquilo. Se que puede sonar mucho para uno como creador, sobretodo por el gran trabajo que demanda la creación de dichos productos, pero hey, serán ingresos residuales para ustedes. Para el vendedor claro, delicioso ganarse tanto dinero de un producto que ni siquiera le toco trabajar, pero es que es el quien hará el mayor trabajo, o mas bien, el mas importante, por que de nada sirve tener el mejor producto del mercado, grabado no en 4K si no en 1.000K, con audio envolvente, contratando a los maestros/científicos mas galardonados de todo Harvard y la NASA, si no se tiene a quien venderlo, si no se tiene clientes…

Por ello es de vital importancia dar un buen beneficio a los vendedores, atraerlos, seducirlos para que se interesen por nuestros productos y así crear ese ejercito de vendedores globales, para que mientras ustedes estén de vacaciones por el Caribe, o relajados en casa con sus hijos (en mi caso perros), ellos estén en casa vendiendo sus cursos y productos, produciendo así una hermosura de billetico residual para ustedes.

Por ejemplo, si eres experto en entrenamiento físico, puedes desarrollar un programa que se llame “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos diarios”. O si eres experto en seducción de mujeres (no se burlen, es uno de los nichos mas grandes e importantes junto con la salud y el de ganar dinero) podrías crear uno que se llame: Sedúcela con la mirada, o en 21 días, o por whatsapp, o lo que quierannn.

Y que ojo, no necesariamente deben ser unos expertos en el tema, por que con la cantidad de información que hay en internet, podrían hasta crear un remix de todo ello y empaparlo todo bajo un mismo nombre, su propio producto de información! O por que no, asociarse con un experto en el tema, ganando así mayor credibilidad.

Eso si, ojalá sean títulos bien llamativos, eso será parte del éxito de su producto. Por ello es que mi blog no es fácil de olvidar para las personas (Dinero en Sandalias), o mi otro blog de viajes (Viajando Sin Papel Higiénico), a los cuales les invertí mucho tiempo en la creación de sus nombres, con noches enteras que me trasnoche pensando algo fuera de lo normal. Es que fácilmente los pude haber llamado finanzaspersonalesparatodos.com y viajandoyconociendo.com o cualquier otra bobada similar, pero, ustedes creen que crearía recordación en la gente?

Les aseguro que no! 😉

Deberas crear entonces una página de ventas donde explicas todos los beneficios del programa mientras que Clickbank se encarga de toda la parte tecnológica del proceso, incluyendo el sistema de rastreo de los links de afiliado, conseguir los vendedores y la distribución de las comisiones luego.

Y es que es un sistema hermoso, no les parece? Así los afiliados a Clickbank que tengan blogs o páginas web relacionadas con tu producto pueden acceder, con su código de afiliado, a un enlace para empezar a recomendar tu producto y enviar visitas a tu página de ventas. Así, miles de afiliados comienzan a generarte ventas, ellos reciben sus comisiones, Clickbank te descuenta su comisión y a tu cuenta llega el resto del billete. Así de simple!

Lee también:

Como ganar dinero con Clickbank como afiliado.

Esta es la forma más fácil de generar dinero con Clickbank, porque no necesitas tener un producto propio, sino que puedes recomendar productos de otras personas y por cada venta que se realice a través de tu enlace, ganas comisiones.

Lo que necesitas hacer es registrarte como afiliado, lo cual no tiene costo y es muy sencillo, pues sólo tienes que diligenciar un formulario y abrir tu cuenta.

De inmediato tienes acceso a los miles de productos digitales que tiene registrados Clickbank. Ahí puedes filtrar la información por categoría, tipo de producto, costo, comisión, etc., para encontrar productos que correspondan con el nicho del mercado que manejas en tu blog.

Para ello te recomiendo cambiar el lenguaje a español, para ignorar los cursos en otros idiomas. Eliges entonces un producto y descargas un enlace con tu código de afiliado. Ya con el podrás empezar a recomendar el producto y así, cada cliente que acceda a la página de ventas y realice una compra, te generará la comisión correspondiente, así estés de viaje en cualquier parte del mundo.

Es que Clickbank hace todo el proceso automáticamente, así que tan pronto el cliente haga la compra efectiva, las comisiones quedan abonadas a tu cuenta. Y sobre el pago, tranquilo, tienes la opción de pedir que te paguen tus comisiones, semanal, quincenal o mensualmente, a través de cheque enviado a tu domicilio o consignación a tu cuenta bancaria directamente. O con la tarjeta de Payoneer, que ya luego hablare de ello.

Siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que tienes un blog sobre Crossfit y TRX. Ya lo tienes posicionado y estás recibiendo varios miles de visitas diarias. Entonces entras a Clickbank y escoges el programa “Cómo ponerse en forma con sólo 20 minutos de entrenamiento diarios”, que ofrece una comisión del 75% del valor del programa (la recomendación es elegir productos que ofrezcan entre el 50% y el 75% para que se justifique el trabajo versus las ganancias que vas a recibir).

Luego descargas el enlace con tu código de afiliado y lo pones en un post o un artículo en tu blog, recomendando el producto y exponiendo todos sus beneficios. Entonces cada persona que a través de tu blog llegue a la página de ventas del producto y haga una compra te generará la comisión del 75% del valor del producto, lo que se irá abonando a tu cuenta.

Y así, una vez ganas comisiones con el producto elegido, buscas otro producto y vuelves a repetir el procedimiento, y así sucesivamente.

La clave para saber como ganar dinero con Clickbank con este método es elegir muy bien el producto (que sea de calidad y atractivo), que esté muy bien enfocado a tu nicho de mercado y que tengas el tráfico suficiente en tu blog para que las ventas efectivas sean representativas. Además, es importante que aprendas a trabajar con keywords (palabras clave) e investigar si las búsquedas de ese tipo de productos son altas o no.

También es importante que tengas en cuenta que hay segmentos del mercado que son muy competidos, y eso puede hacer que tus ventas sean muy bajas. A veces puede funcionar muy bien apuntarle a nicho más específico, pero debes tener cuidado, pues también puede pasar que por ser tan específico el tráfico sea bajo.

Ten mucho cuidado con esto: Adicción a las redes sociales.

Así que abre tu cuenta, activa tu código, y empieza a aprender cómo sacarle el jugo a esta herramienta que sigue en crecimiento constante.

Si te vuelves un duro en como ganar dinero con Clickbank ¡seguro será una mina de oro para ti!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios por internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (86)

ecxelente ayuda
muy bien Dany

Responder

Con toda papa! dedicando el maximo de mi tiempo para ustedes…

Responder

Hola!

Daniel desde que abriste el block dinero en sandalias y comentaste por primera ves a Clickbank como opcion de generar dinero por internet he intentado crear la cuenta sin tener exito hasta el momento, probando desde diferentes navegadores, inclusive estando en dos paises diferentes (pensando que existia una liminacion por pais), el mensaje que me sale siempre es: “Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.”, tenes una solucion a ello o tienes informacion al respecto.

Aprovecho la oportunidad para agradecer por tu Blog y por conestar esta pregunta.

Responder

no se que sera papa, igual con una busqueda en google creo q encontraras el problema. tal evz al registro estas dando una opcion q no aceptan, ni idea no me paso y varios han creado sus cuentas estos dias… me avisas cuando lo logres q era

Responder

Victor/Dani, estoy recibiendo el mismo mensaje de error de ClickBank. Soy de Argentina y mi suposición es que viene por ahi la razón del error. El sistema declina automáticamente mi pedido de registro, por lo que acabo de crearles un ticket al equipo de soporte de ClickBank para pedir más detalle del error. Los mantengo al tanto.

Victor, te recomiendo generar un ticket también de tu lado, para asi tener más probabilidades de llegar a una respuesta a este problema.
Link: https://support.clickbank.com/hc/en-us/requests/new

Saludos!

Responder

Eso, no se dejen ganar de un simple problema. Me cuentan como le va!

Responder

Dani/Victor, recibí una respuesta a mi problema.
Se ve que el sistema de seguridad de ClickBank tomó automáticamente mi intento de registro como fraudulento (posiblemente porque lo hice desde una laptop de la oficina, que están constantemente conectadas por proxy y simulan una locación distinta a la real).

Lamentablemente, no me estarían dando la posibilidad de intentarlo de nuevo o de explicar mi situación. Por lo que estoy excluido del sistema, por lo menos momentaneamente.

Seguiré hablando con el equipo de soporte, para ver si logro llegar a alguna alternativa. Sino posiblemente tenga que migrar a otra plataforma de afiliados.

Pero que no decaiga, que esto recién comienza!

Saludos y gracias!!

Responder

Victor/Daniel,
Después de contactar al equipo de soporte de ClickBank por e-mail y de un par de idas y venidas, logré registrarme exitosamente a la plataforma.

Mi recomendación para casos así, es contactar al equipo de soporte, plantearles el interés en sumarse a la plataforma y contribuirles con la información que soliciten de nuestro lado. En mi caso, me pidieron una copia de alguna identificación con foto para poder validar mi identidad y asi aprobar el registro.

Saludos y buen dia!

Me pasa lo mismo… ya somos varios donde aparece esto:
Gracias por su interés en ClickBank.
Desafortunadamente no podemos ofrecerle una cuenta en éste momento. Lamentablemente no podemos hacer excepciones.
Soy de México y veo que en Argentina, Venezuela y otros países están siendo declinados

Responder

Contacta al servicio al cliente… Siempre se podrá!

Responder

Hola Antonio, apenas estoy en esto de mercado de afiliados. En cuanto a tu inquietud, al menos te puedo hablar de Venezuela, recuerda que alli hay un control cambiario y el gobierno ha bloqueado toda transaccion bancaria desde el exterior. Por lo tanto, creo imposible registrarse a Clickbank en Venezuela, ya que la transaccion para asignar el pago de las comisiones serian desde el exterior. En mi caso, yo tuve que mudarme a Colombia, donde es aceptado esas transacciones.

Incluso, tengo mi tarjeta de credito emitida por un banco en Venezuela, y es como si no tuviera nda, no es reconocida absolutamente por ningun tramite comercial via online, precisamente por las politicas cambiarias en Venezuela

Creo que ese es el inconveniente

Responder

excelente informacion daniel te felicito

Responder

gracias adri, tratando de tocar el maximo de temas posible!

Responder

Gracias Dani! ya tengo mi cuenta en Clikbank, un poquito perdida, pero con muchas ganas de aprender. Muy pendiente de toda tu información, y así mismo he mirado otros vídeos. Éxitos!!!

Responder

Super bienvenida!

Responder

Hola daniel muchas gracias por esa belleza de información despejé muchas dudas pero al igual que al amigo victor a mi tampoco me han aceptado en clickbank yo me encuentro fuera del pais y he tratado de hacerlo varias veces con diferentes datos pero ni aun asi.

Responder

Hola Daniel, muchas gracias por la información que nos estás dando, es muy inspiradora para conseguir esa libertad que vemos tienes… Quisiera hacerte una consulta de ClicBank, cuando me estoy registrando me pide información bancaria, aconsejas registrar la información de nuestro banco o es mejor crear una cuenta en Payoneer para recibir los pagos…?

Responder

Payoneer…

Responder

Hola Daniel; sera wordpress una pagina web apta para iniciar en este negocio?.. utilizar facebook enviar trafico a la pagina y luego a la cartera de clickbank que me dice hermano

Responder

si wordpress es muy buena

Responder

Hola, Daniel ‘animalote’ muy agradecido con tan buen contenido, aunque he intentado abrir mi cuenta y me pide enlazar con una cuenta ya existente y no me deja registrar. Debo conocer a alguien que ya sea parte de ClickBank?
Mil gracias de nuevo hermano, bendiciones.

Responder

no es necesario eso, escribeles a ellos a ver q pasa. ni idea

Responder

Hola Daniel muchas gracias por tu información de valor.

Me gustaría que pusieras un vídeo en donde profundizaras mas de clickbanck y no se , hacer una campaña en vivo y realizaras todo el proceso completo para que aprendieramos mucho mas.

Gracias!!!

Responder

De una papa pendiente pa luego.

Responder

Daniel
Una pregunta !
Se puede usar el clickbank desde el creador de paginas de facebook..
Que opinas ?
No tengo página web .. ni blog por el momento .

Saludos .

Responder

Gracias Daniel!!! lo explicaste como para que lo entienda un niño. A ponerle acción!!! Saludos desde Lima – Perú.

Responder

manos a la obra!

Responder

Hola Daniel, saludos aca desde Argentina. Agradecido de haber encontrado tu blog y tambien por toda la informacion que brindas. Estoy investigando mucho acerca de infoproductos y tengo una duda respecto a clickbank.
¿los productos que ofrecemos como afiliado podemos verlos antes o tenemos que comprarlos? pregunto esto ya que sabiendo mas de que se trata el producto en si podemos ofrecerle mas informacion a los clientes.

Decime por favor por donde has empezado con el armado de tu blog, jajaja.
Abrazo grande fenomeno y te sigo.
Saludos…

Responder

No se pueden ver antes, pero si hay algo que llaman gravedad, con lo cual sabras que tan bien se vende, y poder asi escoger algo bueno, o mas que bueno, comercial.

Responder

Hola Daniel, mi hermano una pregunta, es necesario tener un blog o una pagina en facebook para promocionar el producto como afiliado, o con mi perfil normal de facebook puedo hacerlo?…y aprovechando para agradecerte por tu desinterés para ayudarnos.

Responder

si debes tener una pagina.

Responder

Hola, intenté registrarme en la página de click Bank pero en el último campo me piden otra cuenta que ya esté registrada, pero no la tengo, no se si me puede colaborar. Muchas gracias

Responder

escribes a servicio añ cliente ver q te dicen

Responder

Hola Daniel y de nuevo gracias. Quiero preguntarte en el articulo de como ganar dinero con Clickban, si o si hay que tener un blog?

Responder

Esa pagina de ventas que te refieres Daniel puede ser mi fanpage?

Responder

si debes tener una pagina para ello.

Responder

excelente contenido , me gustaria saber mas de este tipo de informacion

Responder

ues manos a la obra papa, este es solo el abrebocas…

Responder

Hola Dany!!!

oye es necesario abrir un Blogg para trabajar con Clickbank o se puede ir trabajando desde Facebook u otras redes sociales?

Responder

Si lo podrias…

Responder

Hola me encanto!!!
Estoy super entusiasmada y con ganas de aprender y crecer mucho

Responder

Pues vamos a seguir creciendo señorita entre todos!

Responder

Daniel la información es excelente pero estoy intentando registrarme en la pagina y la misma no me deja, sabes porque sucede esto?

Responder

Preguntales a servicio al cliente, siempre habra una manera de solucionarlo. 😉

Responder

Hola Dani, gracias por la información! Solo hay algo que no me queda claro en cuanto a los link de afiliado y es que todo el tiempo hablas de que la publicidad dirige a una página o blog y de ahí a la compra del producto. Entonces, ¿es necesario tener un blog o página en la que uno mismo tenga que promocionar el producto? ¿Que pasa si no tengo página o blog? No puedo trabajar con clickbank? Gracias!

Responder

puedes mandar desde facebook directo ala pagina de venta de clickbank del curso q tienes, iguale selink se rastrea q viene de ti. o monytar elblog, yo llevo un emscon el mio y ya tengo mas de 30 entradas. claro demanda trabajo, pero que no? estamos hablando de grandesss ingresos, vale la pena! 😉

Responder

Daniel, mil gracias mi hermano. Te he seguido por mucho tiempo y ahora que estas con todo esto de los negocios digitales estoy mas metido en el cuento y pendiente de lo que haces. Vamos a empezar con clickbank a ver como nos va.

Bendiciones.

Responder

Hgaale viejo sebas, eso si, si te le vas a meter q sea con toda hermano!

Responder

WOW!!!! Gracias por este huevo de oro Danny.
Que buena información la que hay en este artículo.
Tengo una duda; para trafico de CLick Bank utilizas FB, tu blog y e-mail que? y como se manejaría el e-mail?

Responder

Dani el blog de crea si se va a vender a otros .o si uno crea el producto propio?

Responder

cualquiera de los dos

Responder

Hola Daniel,
Desde Florida EE.UU un saludo. Aprendiendo lo mas que pueda para generar dinero por internet y tus consejos e información están muy interesantes. Pero investigando mas a profundidad tengo esta inquietud que no vi que mencionaras en tu post.
1) You must make a minimum of 5 sales with 2 different forms of payment before they will pay you commissions.
2) If you don’t make sales for 90 days, your account will be charged $1/day, $5/day after 180 days and $50/day after 1 year of inactivity. (The money is taken out of your affiliate earnings, though. They don’t bill you such fees if you have an account with $0 balance).
Osea que si no eres exitoso con 5 ventas y en 2 formas de pago diferente en 90 días te empiezan a cobrar? como es eso? y pues si tratas y vez que no es lo tuyo, puedes cancelar tu cuenta? Gracias 🙂

Responder

La cancelas cuando quieras y no te cobraran nada si aun no ganas. 😉

Responder

Buenos Dias
Compañeros estoy en Colombia intente registrarme pero clickbank no me deja. alguien que me pueda orientar para abrir la cuenta

Responder

Muy bueno tu blog man. Vengo investigando los negocios por internet hace como 5 años , pero recien estoy arrancando. Por ahora con el Marketing de afiliados y luego me inclinare a un MLM. Me estoy basando en todo productos de capacitación de Marketing Digital , ya que es lo que me apasiona Y lo indispensable para tener exito en cualquier nicho que se trabaje por internet. Si hoy en dia no sabes Marketing Digital, contratas a alguien , aprendes tu mismo o muere tu negocio, asi de simple. También trato de desarrollarlo offline creando relaciones con las personas y matando dos pajaros de un tiro. Mientras espero el colectivo , cuando hablo con un amigo , cuando voy de compras. Etc . Siempre trato de entablar relaciones con las personas y interiorizarme en ellas , daber sus nesecidades y tratar de aydudarlas. Eso realmente me apasiona , lo disfruto y de paso consigo clientes. Me gusta educar a la gente y explicarle un poco la diferencia entre el sistema educativo traficional , la educación financiera , y los negocios por internet .Disfruto mucho habalndo de estos temas , educando a la gente y ayudandolas. Capaz no se terminen uniendo a mi negocio , pero igualmente logro relacionarme con otras personas , conocer gente , desenfocarme un poco del internet , las redes sociales , distraerme , motivarme , etc , etc , etc. Y todo eso muchas veces es mas reconfortable que el dinero. Hacer lo que uno Ama , es realmente lo mas lindo que ahi. Y cuando uno menos lo espera , el dinero empieza a venir .Recien empiezo como te decia , pero vengo capacitandome hace tiempo , leyendo , viendo videos , etc . Por lo tanto todo ese tiempo me sirvio para poder darme cuenta que esto seria mi pasion , mi profesion y mi propósito para cambiar vidas , mentalidades y obviamente mi principal fuente de ingreso , aunque todavia no lo es , pero pronto lo sera. Realmente se que me falta aprender mucho , pero voy bien encaminado y mi mayor propósito es desarrollar esta actividad con absoluto profesionalismo lo cual me lleva cada dia mas hacerlo con mas pasión. Por ahora estoy empezando con productos de pequeño y mediano valor , pero la idea es capitalizarme y poder llegar a comprar productos de alto valor , tanto como para adquirir mejores capacitaciones como también grandes comisiones . Ya que esa es la clave del Marketing de afilados . No es lo mismo vende 10 productos de 100 dolares , que vender uno de 1000 dolares o mas ahun. Quiero aprender a vender productos de alto valor, saber donde conseguir esas personas con cierto poder adquisitivo y como llegar a ellas. Pero bueno todo de apoco. Por ahora me tendre que ir capacitando y capitalizando con los productos que estan a mi alcance económico para luego pegar el gran , gran salto. A y porsupuesto que una de esas claves esta también en crear mis propios infoproductos . Bueno estare mas al tanto de tu blog , para aprender de un grande y poder llegar pronto a la cima. Te agradecería mucho si podes hacer un video hablando de como vender productos de alto valor y como tener una secretaria en el exterior que te maneja todo , como comentas en uno de tus videos. Claro que no vas a dar el 100% de los tips , totalmente gratis. Pero si podes nombrar algunos como para tener una idea de como lograrlo , te agradeceria mucho. Bueno man te felicito nuevamente por tu blog y espero noticias nuveas . Exitos.

Responder

Ohhh men, ahi esta el billete grueso. ya luego hablare d ello… Con lo que he tenido meses de hasta 20mil us. ohh siii… 🙂

Responder

Que más parcero Dani! Muchas gracias por toda la información! De verdad todos tus artículos son muy inspiradores! Una pequeña duda ¿Tú para tus campañas utilizas algún tipo de Tracker para irlas midiendo y optimizando? De antemano muchas gracias por tu respuesta!

Responder

Ya he realizado tantassss que mas o menos se cuando son baratas o cuando no estan funcionando… Y cuando no, las paro d euna!

Responder

Hola Daniel, muy interesantes tus videos y entradas de blog.
Me interesa mucho lo de clickbank y ya abrí una cuenta, seleccioné un producto para el que creé mi link de asociado y estoy creando un blog en blogger con temas relacionados al producto e incluyendo el link de asociado. He visto que diferentes productos brindan al afiliado textos e información que se pueden tomar tal cual están y ponerlos en el blog, de hecho he usado varios y les incluyo fotos, el enlace de afiliado, etc. Mi pregunta es: Si cree mi blog con blogger que es de google y tomé los textos que que brinda el vendedor del producto, puedo poner en el blog la publicidad de Adscense que proporciona google para ganar dinero?
Por otro lado quisiera saber que es mejor para reclamar el pago, cheque o payoneer.
Muchas gracias

Responder

Mejor payoneer y si si puedes lo de google tambien.

Responder

Hola Daniel, muy buena informacion, muy inspiracional tu trabajo para con nosotros. Lo agradezco MUCHO y te miento si te digo que no quedo con ganas de saber mas!! Me sentí muy identificado con tu experiencia pues yo trabajé con encuestas remuneradas hace un tiempo y conocí un poco de lo que es libertad financiera. Pero tristemente no duró. Me vi en la necesidad de gastar mis ahorros por circunstancias familiares y la situacion que atraviesa mi pais. Igual eso ya hace meses que pasó pero la situacion sigue agudizandose y cada entrada extra de dinero es buena.
Precisamente por ello escribo este mensaje. Me gustaria que nos hablaras, que nos explicaras, que nos dedicaras, POR FAVOR viajero, un video o articulo a todas aquellas personas que, como yo, no disponemos de un capital para una primera inversion, solo nuestro tiempo y ganas!! (en mi pais el sueldo minimo es cerca de 5 Dolaretes al mes) Sin animos de generar lastima, de verdad, de un ser humano a otro, de un soñador a otro, si puedes, si esta en tus manos, agradeceria enormentemente que des (si, un poquito mas de lo que ya lo haces) una mano amiga. Aprovecho para pedir perdon por todos mis compatriotas que a nivel mundial incomoden a otros. No todos los somos iguales, muchos si tenemos principios. Para bien o mal nos ha tocado lo que nos tocó, y solo podemos decidir qué hacer con el tiempo que tenemos. Tengo mucho deseo de superacion!! Y yo deseo emprender y formar parte de una gran comunidad de aliados a nivel mundial! Amigos!

Tras ver tu video e investigar un poco en internet, me quedan ciertas inquietudes:
-Mi sitio web puede ser una pagina que haya creado en Facebook? Sino, que opciones gratuitas hay? (al menos la comienzo)
-Despues de mandar el trafico a nuestro sitio web, que sigue? (seria de mucha ayuda un video haciendo el proceso completo Dani!! Por favor!!!)
-He visto que muchos usan un sistema de autoresponder, por favor explicanos como automatizar el proceso

Disculpa el abuso Daniel, sé que no debe ser nada facil todo el esfuerzo que haces y aun así haya personas que no lo tengan muy claro. No te frustres viajero! Me identifique FULL con tus palabras, soy uno mas de tu comunidad, comparto el mismo sueño que el tuyo, me inspiras!! Y tengo muchas ganas de entrarle a todo esto!! Muchas gracias Dani!!

Puerto Cabello – Venezuela

Responder

si puede ser igual mas te recomiendo una pagina web paga para dar mas credibilidad. y segundo, es q si tu sitio web es muyyy vendedor y lo haces a manera de recomendación y bien escrito, desde ahí los convences a la compra del producto q tienes desde tu link. y si, autorespondedor es importanteeee… debes estudiar muchas cosas para ser un pro en el asunto!

Responder

Hola me gustaria saber como envia trafico a tus productos de clickbank , cuanto tiempo al dia y que mas o menos com ese tiempo cada dia cuanto se puede ganar al mes?
Muchas gracias

Responder

bastanteee al dia, una vez se q me estan funcinando bien.

Responder

Daniel hermano, necesito un gran favor tuyo, yo cree ya mi cuenta de clickbank pero no se nada de como vender, o de como crear mi blog ni de como venderlo en facebook, es decir no se como realizar el compartiemiento de los link del producto que quiero vender, ayudame por favor

Responder

Google y Youtube… serán tus mejores aliados para aprender! Y bueno, cada q pueda les ire compartiendo cositas!

Responder

Hola Daniel!
Tengo una duda, los productos de Clickbank son confiables?
Es decir como se que a lo que voy a hacerle publicidad realmente funciona y no es una estafa, por ejemplo con los cursos.
Gracias!!

Responder

buen punto… yo no vendo muchos, y si trato de probarlos antes… o de leer muchassss recomendaciones. Porque como hay unos muy buenos, tambien hay hay unos muy pero muyyy malitos 🙂

Responder

Hola Daniel soy de Venezuela, puedo usar una cuenta Paypal para la afiliación?

Responder

Ellos funcionan es con payoneer

Responder

buenas tardes!estoy interesada en registrarme en esta modalidad ,primero ante todo querria saber que sucede en caso que le quiera dar de baja? y que pasa si en tiempo de una semana no hago movimientos??que le sucede a mi cuenta??

Responder

Hola Daniel.

Información de valor la que estás proporcionando, de mucha ayuda para la comercialización del afiliado, campo del que he oído hablar mucho pero que no me propuesto capitalizar en mi blog a pesar de que tengo una cuenta en clickbank la cual no he rentabilizado, me he dejado ganar por el miedo a fracasar y otros obstáculos que yo mismo me he puesto y que superaré ya!!.Una pregunta ¿Que te funciona mejor, el Banner o el enlace en forma de texto?. Agradezco tu información y felicidades.

Responder

Cómo vamoa Nielcho?, una preguntica papá, para camellar en esto y generar ingresos a través de mis dominios, webs, blogs; tengo que registrar esta actividad de marketing de afiliadoa ante cámara y comercio y sacarle nit con la dian?
En pocas palabras, hacer la vuelta legal?
Se paga muchos impuestos o qué?

Responder

Gracias por la información. Gracias por darnos la posibilidad de ganar dinero con clickbank. Uno busca salid de las deudas y tener una mejor calidad de vida… por suerte aparecen sitios como este que nos enseñan como encaminarnos en el camino a generar dinero por internet. Muchas Gracias

Walter Varela
Argentina

Responder

Hola Daniel, me llamo Nohora, en estos momentos estoy en una situaciòn muy crìtica de deudas, al borde del desespero y sin un peso, pero con muchas ganas de salir de ese abismo en el que me encuentro, he estado mirando por casi un mes como ganar dinero por internet pero realmente todo ha sido una perdedera de tiempo porque la mayor parte es una estafa. Hoy me encontrè con este blog tuyo y me ha parecido muy interesante y me gustarìa me explicaras mas sobre este negocio.

Responder

ESTOY EN VENEZUELA, COMO OBTENGO LAS GANANCIA, NO TENGO CUENTA EN $, DE QUE FORMA RECIBO LA GANANCIA EN $ O COMPRAS ELECTRONICAS?

Responder

Bien!!!

Responder

oye estaba perdida muchas gracias, que seas bendecido por compartir tus conocimientos estaba buscando algo q realmente me sacara de la rutina y llego esta magnifica oportunidad

Responder

Dany recién te conozco y leo…que ilustrativo eres y muestras sin egoísmo lo que sabes…te queda algo en el tintero? Jaja!! Un beso

Responder

Buena información

Responder

Daniel, quiero aprender hacer trading donde lo puedo aprender o usted da cursos sobre esto, con el conocimiento que usted tiene en este mercado donde puedo aprender trading e medellin o colombia un curso bueno y accequible

Responder

proba con Tradingolivervelez.com que el man vive en Medellin y dicta cursos por todo Colombia, y online. Para el online te recomiendo el curso SelfStarter. 😉

Responder

Daniel me parexe exelente!! Me encanto y tengo una imaginacion de ganar mucho dinero

Quisiera saber cuanto dinero hay que invertir para principiante y tambien donde puedo ir capacitandome mas acerca de ella

Vivo en bogota gracias

Responder

Dany. Quiero preguntar si el enlace cin mk código de afiliado solo lo puedo poner en mi blog, o como hago para ponerlo por ejempmo en facebook o instsgram. ?

Responder

Hola Daniel, según entiendo no se puede tarabajar con Clickbank sin un blog?
ayer poco entré a tu blog y ya he leído como 10 artículos jajaja 🙂 Buen contenido

Responder

como hago para afiliarme

Responder