Saltar al contenido

CONSEJOS PARA VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO

A veces nos negamos a recibir las sorpresas más fascinantes que el Universo nos tiene guardadas para vivir la vida al máximo, simplemente por miedo a enfrentarnos a nuevas situaciones. En mi caso solo cuando me propuse decirle sí a la vida, fue cuando empecé a descubrir quién era realmente, por esto mi consejo de hoy es que te arriesgues a vivir.

Así es, arriésgate a vivir la vida al máximo!

Y para ello, empieza a decirle sí a las cosas que la vida te ponga en frente, a todas aquellas experiencias nuevas que sean enriquecedoras para ti, arriésgate a hacer aquello que nunca te has atrevido, quizá por miedo, falta de tiempo, o cualquier otra excusa que terminaste por creerte, dile sí aunque en el pasado hayas tenido una mala experiencia al enfrentarte a esa situación, ésta puede ser la oportunidad de reivindicarte con ella y transformar ese viejo recuerdo en uno más positivo.

Solo se vive una vez pero si lo haces bien, una vez es suficiente para vivir la vida al máximo!

Regálate la oportunidad de vivir nuevas experiencias que te hagan crecer como persona, que renueven tu alma y te llenen de nuevo de esas ganas de vivir la vida al máximo… Y si aún no entiendes de qué te hablo, te hablo de las cosas cotidianas y también de los temores y deseos profundos, te hablo de decirle sí a nuevas personas, sabores, oportunidades de negocio, deportes, aventuras, música, lugares, retos personales y hasta a nuevos pensamientos.

Recuerdo que cuando apenas empezaba mi vida como viajero, visité Japón y no era capaz de entender como las personas de allí podían comer pescado crudo, yo lo odiaba pero al ver como lo disfrutaban, decidí ponerme por encima de mis prejuicios y darle una segunda oportunidad para sorprenderme con su sabor o para simplemente entender que no era para mí, ahora, años después, ésta es una de las comidas que más disfruto…

Y es que solo ponte a pensar en la cantidad de alimentos que no te gustaban cuando eras chico y ahora no podrías sacarlos de tu vida… Ves!! Y hey, no se me hagan los locos, que en esa lista les incluyo también las cervecitas que tanto aman, que muy seguramente, al igual que yo, se preguntaron de chicos el por que a los adultos les gustaba tomar algo tan maluco? 🙂

Y este solo es un simple ejemplo.

Recuerda que es tu decisión empezar a ver las cosas desde un ángulo diferente al acostumbrado, no te pongas muros y barreras… Al fin y al cabo estos muros solo existen en tu cabeza y surgieron por el miedo que sientes al imaginar que pueden ocurrir situaciones hipotéticas que quizá nunca llegaran a pasar. Disfruta el presente y recibe los hermosos regalos que guarda la vida especialmente para ti.

No dejes que esas barreras te frenen y tu camino se estanque, no te quedes en el mismo sitio de siempre, pues el objetivo de vivir, de vivir la vida al máximo, es irnos diferentes de como un día llegamos, no te quedes con lo conocido y no le des tantas vueltas a tu respuesta, di que sí y dale con toda! (Pasos para alcanzar los sueños).

Solo arriesgándote a vivir serás un ganador de sonrisas y aprendizajes, quizá no siempre las cosas salgan como esperas pero aunque te vaya mal en algún momento al decir sí, no te estará yendo tan mal después de todo porque estarás creciendo a prendiendo de este hermoso camino que llamamos vida, te llenarás de anécdotas y se despertará tu instinto de supervivencia junto con todas las habilidades que no sabías que estaban en ti, déjate sorprender por tus grandes capacidades y te aseguro que podrás dejarte a ti mismo con la boca abierta!!!

ARRIÉSGATE A VIVIR LA VIDA AL MÁXIMO!

Y si, fue a propósito que lo escribí en mayusculas, y que lo he repetido tantas veces en esta entrada. Es mas, ven te lo repito pues una vez mas. Arriésgate a vivir! Parceros, heyyy, es en serio, que están esperando para ello? No ven que el tiempo es un recurso bien escaso, el cual y si no aprendemos a manejar, aprendemos a vivir presentes, conscientes, y de verdad nos enfrentamos a todos esos miedos que traemos desde chicos, cuando menos pensemos, BOOM, se nos acabara…

Y hay parceros si que seria un momento triste, casi que repentino, como si fuera un simple sueño, cuando al final de nuestras vidas miremos atrás y nos demos cuenta de todo ese potencial que teníamos en nuestras manos, y así mismo, ver de lejos, muy de lejos ese lugar al que hubiéramos podido haber llegado, pero que por algún temor, nos paralizamos y nunca dimos los pasos necesarios para alcanzar.

Pero tranquilos, que aun no ha pasado. Estamos aun en el presente, tienen todas las posibilidades de hacer cosas gigantescas con sus vidas (de verdad que si lo creo), de crecer a niveles que ni se hubieran imaginado posibles, de hacer viajes a destinos que ni sabían que existían, de emprender nuevos negocios, de inventar nuevos productos, inventos, de mejorar su salud, sus finanzas, su cuerpo…

Mejor dicho, de atreverse a vivir al máximo!

Y para ello, haz cosas nuevas que te reten como persona, conoce nuevas personas, prueba nuevos sabores, estudia nuevos cursos, o mas bien te lo resumo con que seas un coleccionista de experiencias, solo así podrás ver como tu mente se empieza a expandir al punto de llevarte a descubrir tus más grandes pasiones!

Lee también: Las criptomonedas mas extrañas del mundo.

Solo imagina, asi sea por un ratico apenas, lo bonito que podría llegar a ser arriesgarse… Visualiza por unos segundos como te sentirías cuando materialices todos esos sueños que tienes en tu mente… Que estoy seguro lo harás!

Aghh, no es delicioso? Que rico que se siente eso parceros, no? Ahora sal, y da lo máximo de ti mismo. Te aseguro que no te arrepentirás!!!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!