Saltar al contenido

#FINANZAS21X – DÍA DIEZ

Buenas buenas, cómo les va parceros y parceras. ¿Qué tal está la energía de hoy y luego de la meditadita que hemos vivido estos días en #ElClubdelas5AM? ¿Tienen esos pensamientos en orden o en sus cabezas están dando vueltas ideas que en lugar de enriquecerlos los mortifican?

Para iniciar el reto haz click aquí

Recuerden que cada uno tiene la capacidad de controlar sus pensamientos, ustedes son los dueños y señores de todo lo que habita en su interior, así que pilas pues hermanos, no dejen que las ideas erróneas les roben la paz y la tranquilidad.

Parceros, todas las mañanas por mi cuenta de Instagram @DanielTirado estamos con el club de las 6 a.m., un espacio donde les comparto técnicas de respiración y hacemos unas meditaciones, hijuepuchaaaaa, calidosísismas precisamente para conectarnos con nosotros mismos, con nuestro corazón, y para aprender a administrar nuestras emociones y pensamientos y no dejarnos abrumar con aquello que no podemos controlar.

Ome es que estos han sido días de mucha confusión y de mucha incertidumbre (por eso me anime a hacer esas meditaciones y ayudarles un poco a recuperar ese centro); han sucedido cosas que nunca nos imaginamos y que, uuuuuuuuufffff, solo pasaban en las películas. Es que a todos nos tomó por sorpresa esta vaina y sin experiencia alguna.

Pero muchachos, ustedes dirán que soy un soñador o que vivo en las nubes (algo que en parte es cierto, jejjeje), pero sin negar el dolor que esto está causando, creo y siento que este revolcón ha removido muchas cosas del exterior, pero, sobre todo, ha despertado muchas otras de nuestro interior…

Miren si no es muy bonito ome que nos hayan mandado pa la casa, a encerrarnos… esto es un símbolo de lo que la vida, la naturaleza y la energía nos está pidiendo: volver adentro, a la guarida, al interior, a lo básico, al origen, es decir, que volvamos a nosotros mismos, a nuestro interior.

La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más.

Parceros, es que el mundo cambió (¡menos mal!), y nosotros debemos cambiar con él. No podemos esperar a que luego de esta cuarentena que se ha puesto en marcha en casi todos los países del mundo, salgamos a la calle y volvamos a nuestras destructivas andanzas. Creo que la naturaleza nos ha mostrado lo feeeeeliiiiiz que está sin nosotros haciendo estragos por ahí. 🙂

Así que parceros, si queremos honrar la vida de los que se han ido, el trabajo de los que siguen sacrificándose por el bienestar de los que podemos quedarnos en casa y a los que han perdido sus ingresos, debemos actuar de forma responsable de aquí en adelante, siendo más conscientes de lo que consumimos, del despilfarro, de los excesos; más conscientes de nuestra responsabilidad con el mundo (estamos todos conectados), y más conscientes también de nuestro bienestar, de cultivarnos por dentro (justo lo que estamos haciendo, y que considero como el primer paso), de dejar de enfocar nuestra felicidad solo en lo exterior, solo en lo que podemos ver o tocar.

Parceros, con #FINANZAS21X quiero entregarles contenidos que los impulsen a materializar esos emprendimientos e ideas de negocios para que sean prósperos, pero, al mismo tiempo, para que mantengan un equilibro entre lo material y lo espiritual. No podemos seguir siendo depredadores de la naturaleza, de la vida ajena ni de la propia.

Es que ome, hay otra manera de vivir y el Universo está listo y dispuesto a proveernos todo lo que necesitamos, pero debemos trabajar nuestro interior para no volver a caer en el juego del consumo desmedido donde buscamos llenar los vacíos internos acumulando cosas innecesarias que nos esclavizan.

Ahora sí fue, ¡por fin entramos a la era digital!

Parceros y parceras, tenemos ante nosotros una hoja en blanco, la oportunidad de empezar a imaginarnos el mundo que queremos y el rol que queremos ejecutar en esta nueva etapa que está comenzando. Lo bueno es que no vamos a empezar desde cero porque ya tenemos las bases y los conocimientos, solo que eeeeeeeeyyyy, debemos aplicarlos mejor, con más consciencia y aprendiendo del pasado.

Parceee, es que los que me siguen desde hace tiempo saben que siempre he venido hablando de los negocios por internet, de cómo ser nómada digital, de sacarle jugo a la publicidad en la red, en fin, dele que dele con el mismo temita que hijuepucha, creo que los tenía ya mareaaadosss…

Wow, es que son casi 20 años dando lidia con todos estos temas, siendo el primer Bloguero y Youtuber de viajes del país, y de los pioneros como formador de emprendedores digitales, a mas de uno les he ayudado a construir imperios digitales!

Es que hasta la misma prensa local (varios de los diarios mas importantes del país) me entrevistaron sobre el tema, por allá en el año 2011 y cuando forme a un grupito de 12 personas (mis primeros pupilos y quienes puse fue pero a facturarrr), luego de verme la película de «El Lobo de Wall Street» (y querer hacer algo así similar) y perfeccionar un sistema de ventas digitales, al cual si que le sacamos provechooo…

Ahora, ¿y por qué te digo todo esto? Pues parce, porque uno de los tantos cambios que ha traído el coronavirus es que, les puedo asegurar, ahora sí hemos entrado con toda y oficialmente a la era digital, y es que les guste o no, lo entiendan o no, les parezca justo o no, ya no hay marcha atras señores, ese mundo que conocían de antes ya no existe, punto, se fue, o mas bien, cambio…

Asi que my niñoosss…

¡Welcome to the digital world!

Fue incluso a la fuerza (obligadas por la orden de aislarnos), que muchas empresas, que después de hacerle el quite por varios años, de resistirse al cambio, que le abrieron la puerta a cosas tan simples como el teletrabajo (que vengo haciendo hace mas de 10 años). Hoy la gente está laborando desde sus casas. Y si, tal vez a media marcha, pero la economía sigue avanzando porque cada uno, desde sus hogares y en la medida de las posibilidades, continúa pedaleándole a la vaina.

Gimnasios, terapeutas, coaches empezaron a trabajar desde internet por necesidad (esto si es algo notorio ome, o no se han dado cuenta del crecimiento que le viene a la industria del coaching digital) y en el camino se dieron cuenta de lo bacano y simple que es poder estar en sus casas, con sus familias, en un ambiente cómodo y, al mismo tiempo, ser productivos y compartir conocimiento, lo cual parceee, es algo que no tiene precio ome! 🙂

COMO SER EXITOSO EN LOS NEGOCIOS

Y tengan la seguridad de que mucha de la gente de todos los ámbitos (abogados, contadores, comunicadores, músicos) y de todo el mundo que se lanzó al ruedo y se arriesgó a hacerlo por necesidad durante la cuarentena, después de que esto pase lo va a seguir haciendo, por que ya se acostumbraron, ya pasaron de dejarse intimidar por todas estas nuevas tecnologías, a mas bien, aprovecharlas, que es la idea central que quiero que se lleven hoy…

«No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio». Charles Darwin

Y ahora, recuerdan que en una entrada de #FINANZAS21X les hablé de la Acción Masiva Imperfecta (AMI), que busca no esperar a tener todo perfecto para actuar. ¿Lo recuerdan? ¿ya lo están implementando en sus vidas? Les hablo de eso de accionar masivamenteee cuanto tengan una idea rondando por sus mentes sin miedo a hacer errores!

Pues señoresss, creo que más de uno, sin conocer si quiera esto de AMI, ya hasta lo ha estado aplicando (indirectamente) en estos tiempos porque se que muchas empresas y profesionales que no se metían al teletrabajo, a hacer videos o consultas por internet porque no se sentían preparados, porque no tenían la mejor cámara, porque no habían hecho un curso de locución y no tenían un set bien bonito y muchas pendejadas más (si, pendejadas, miedos estúpidos creados por nuestras propias mentes para mantenernos en las mismas barreras de confort, en esas cárceles de oro donde no habrá nunca espacio para el crecimiento), se que ya lo estan haciendo.

Estaban ahí tranquilitos en sus barreras de confort hasta queee ¡boommmm! les tocó lanzarse al ruedo con lo que había, pero ahí van, y si tal vez aun con muchos miedos e interrogantes sobre su caminar, pero ahí siguen aprendiendo a punta de ensayo y error, ¡como debe ser señores!

Y ome, yo si los felicito por hacerlo, por romper sus miedos y superar sus limitaciones, más que de recursos o de tecnología, las mentales. Es que díganme si no es verdad que de no ser por esto que está pasando nunca hubieran tomado el riesgo. Es que este reto que nos puso la vida es muy bonito ome.

Parceee, es que nos movieron el tablero y cambiaron las verracas reglas del juego!

Por ello estoy segurooo con con todo esto que está pasando pues se va a acelerar y en muchoooo, el ingreso al mundo digital de muchos negocios y emprendimientos (por ello simplemente quiero advertirlos). Tanto los proveedores como los usuarios se van a acostumbrar a buscar la información, los productos y los servicios que requieren en la red, y viviremos en un mundo mucho mas globalizado.

Felicidad

Parceros, entre muchos de los cambios que vienen está el del conocimiento porque la era digital va a llevar a que la gente pase de hacer una carrera tradicional durante cinco años, a formarse de manera autodidacta (como yo, que ni tengo ni un verraco semestre universitario) o recurriendo a personas que no solo cuentan con el conocimiento teórico, sino que, lo más importante, tienen experiencia en lo que enseñan (un crecimiento exponencial de la industria del coaching).

Si alguien quiere ganar dinero en internet o quiere aprender sobre emprendimiento ya no va a recurrir solo a las escuelas tradicionales (que claro seguirannn, y para muchas profesiones, son y seguirán siendo importantes), sino que va a buscar al que es emprendedor y tiene resultados tangibles para aprender de él, así como ustedes ya hacen, porque no se, yo siempre me preguntaba durante mi único semestre universitario (el cual no termine), de la razón por la cual mi profesor de finanzas o emprendimiento llegaba siempre en un bus a la sede…

Y espero que no suene feo, pero la verdad, ¡nunca lo entendí!

Pero bueno, siguiendo el tema, muchas empresas del mundo tradicional que vendían sus productos en tiendas físicas (la mayoríaaa) en estos días se vieron embalados y les tocó empezar a vender por internet, a la fuerza, pero sin querer, se dieron cuenta de las ventajas del comercio electrónico porque en el mundo digital tu tienda ya no le vende solo a los vecinos del barrio, ahora tus productos y servicios pueden ser adquiridos en todo el mundo, en Transilvania, en Madagascar, en Turkmenistán, en donde sea hijuepucha.

Ademas que, y parcerosss, lo que les voy a decir no es para alarmarlos, pero no es un secreto que luego de esto va a venir una recesión global que generará desempleo. Además, las prioridades cambiarán porque volvimos a darnos cuenta cuáles son los productos realmente necesarios, cuáles son solamente esos básicos que requerimos para vivir.

La gente empezará a invertir menos en objetos de lujo (los que me siguen en Instagram se dieron cuenta como pronostique la caída de las acciones de Louis Vuitton y como le sacamos provecho a eso) y muchos de estos negocios, como todos, necesitarán replantear lo que están haciendo y ver cómo se adaptan a las nuevas tendencias, expectativas y requerimientos del mercado.

Ome, es que antes, en la era industrial, la seguridad se basaba en conseguir empleo en una empresa para tener asegurada la estabilidad económica de-por-vida…. Pero eyyyy, parcerosss, abran los ojos omeee por que en el verraco mundo en el que entramos, la seguridad está es en el emprendimiento, en el riesgo, en hacer cosas distintas, en llenar los vacíos del mercado…

Como se crea una marca personal exitosa

Estoy completamente seguro de que los que sigan jugando a lo seguro van a tener problemas en el futuro porque nos movieron el tablero como les decía, y las reglas de juego cambiaron, entonces, nosotros también debemos cambiar la manera en la que jugamos el juego de la vida.

¿Como esta tu marca personal? ¿Tienes una buena y fuerte presencia en internet?

Las empresas y negocios que tenían una página en internet o un perfil de redes sociales por moda, porque todo el mundo lo hacía, pero no le sacaban jugo ni le metían dinero para desarrollarla y mejorarla y la tenían como un adorno, se dieron cuenta que esta es una absoluta prioridad y que, muy posiblemente, puede terminar siendo su única opción.

Es que hasta yo, y entendiendo todo esto que estamos viviendo,le saque ya hace un tiempito redes sociales a mi hijo, para prepararlo para este mierdero (perdón por la palabra, pero esta vez si tocaba ponerla) que se nos viene…

Y les complemento con este video que me gustaría vieran hasta el final, para que ademas, entiendan un poco de la importancia de una marca personal fuerte, sin importar que sea lo que trabajes ahora o hayas estudiado, hoy en día todos, escúchenme bien, TODOS, tenemos que trabajarle, y como prioridad, a esto de la marca personal, entendiendo que en esta nueva era digital, todos pasamos a ser una especie de marca ante los demás, querámoslo o no.

Ademas de que es obvio que uno como padre, en lo que más se esfuerza es en poder abrirles grandes caminos para su futuro, dotarlos de las mejores herramientas, para que al final, simplemente sea él quien elija y vaya tras sus sueños.

Mas ahora con el mundo tan complejo que se le viene a estas nuevas generaciones, que de hecho, ya se siente una pisquita de él, y como siempre les digo, les aseguro que no será nada fácil (para algunas personas). Y así como Orión tiene la responsabilidad de enfrentarlo, la mía en este caso (o la de ustedes, si también tienen hijos o personas que quieran y a quienes deseen ayudar) es de prepararlo.

Parce es que Orión nació en un hogar en donde sus padres son influenciadores (ambos con un blog, libros, redes sociales y muchas herramientas para sacarle provecho a todo esto), y desde el día 1 ha estado expuesto a todos nuestros seguidores, sin embargo, siempre con un enfoque positivo, buenas vibras y mensajes construidos desde el amor.

Y quienes siguen su cuenta de @OrionTirado lo saben… 🙂

Por esto hasta me sorprendo cuando en las redes aun me preguntan de que por qué le tengo una cuenta a mi hijo, cuando somos conscientes de que las redes sociales son quienes ahora mueven el mundo y este claro que será un gran legado para él, una gran herramienta muy poderosa que podrá usar sin importar cual sea su propósito de vida.

Y es que los mensajes que se construyen en su cuenta son sobre sus tiernas travesuras, las aventuras con su perrita Layla y un respetuoso entretenimiento de lo que es la magia de tener un bebé en el hogar.

Nunca son ni serán utilizadas informaciones que lo comprometan en un futuro, y mucho menos a conveniencia de sus padres, que como les menciono, su imagen pública ya está expuesta desde que nos acompaña en este mundo, pues soy su padre, su manager (wow, yo nunca tuve unoooo) y quien ha estado involucrado en ese rol, quien ademas vive de esto y que se en carne propia las gigantescas ventajas que una marca personal podrá tener para el en su futuro (ya hasta le cree un blog propio y le diseñe su logo).

Y sí, seré yo personalmente quién respaldará sus sueños, respetará 100% sus decisiones de vida y quien le enseñará a usar con responsabilidad, respeto, propósito y amor esta gran herramienta que conecta el mundo. Pero será él y ya luego quién le dará su enfoque. Simplemente le estoy es dejando un gran legado del que estoy seguro que podrá beneficiarse y disfrutar en un futuro.

  • Así como una familia ganadera involucra en el campo a sus hijos desde el inicio.
  • Así como una familia música enseña a cantar o a tocar algún instrumento a sus hijos.
  • Así como una familia deportista inculca a sus hijos la importancia del ejercicio.
  • Y sí, así como una familia influenciadora le entrega una novedosa herramienta para desenvolverse en un futuro.

Todo esto desde el amor, y siempre respetando sus decisiones personales.

Así que si me preguntan por qué le tengo una cuenta a mi hijo, esa es la respuesta, porque es de mis mejores legados, porque lo apoyo a él en absolutamente todo y siempre que pueda le brindaré grandes herramientas para su vida, así como muchas que le enseño y guío fuera de las redes sociales…

Parceee, es que en mis redes siempre busco ser transparente, compartir herramientas de valor, y por supuesto, un toque de mi vida personal de la que siento que ustedes siempre harán parte, y entre todas estas, la más importante es mi hijo.

Y bueno, espero que logren comprender el mensaje de fondo de todo esto, por que se que a uno le quedan mas las cosas desde este tipo de ejemplos, que solo desde la carreta escrita sin demostrarla en la vida real, por eso soy tan abierto a mis cosas, para que me usen como ejemplo, y no solo aprendan de mis aciertos, si no también de mis errores, que siempre los suelo compartir (ya les he hablado de mi anterior vida desordenada) sin ninguna pena, y si que han sido varioossss!

Experiencia, ese es el nombre con el que me gusta referirme a esos «errores» del pasado…

Así que hijo, te dejo esta hermosa herramienta de la cual tú serás el que la guiará, te dejo un mundo de oportunidades plasmados aquí, serás el líder de tu vida y yo te acompañaré en ese maravilloso proceso, por este medio podrás estar más cerca de cada sueño que quieras lograr, me encargaré de que veas un mundo de posibilidades y hagas lo que te hace feliz, tu cuenta será un gran apoyo, pero serás tú quien se encargará de que lo siga siendo.

Me encargaré de mostrarte lo grandiosa que es la vida, y que aprendas a disfrutarla cada segundo (bueno, dejemosle pues un mensaje al pelado para cuando crezca omeee). Me encargaré de dejarte herramientas en las que te puedas apoyar en un futuro, pero serás tú quien construye. Me encargaré de darte la mejor educación. Me encargaré de que seas una persona con criterio propio y jamás aceptes un “no” por respuesta a tus sueños. Me encargaré de educarte para que puedas abrir tus alas, pero serás tú quien las volará.

Asi que ya no es tiempo de pensar si será que me le meto al mundo digital o no. ¡Por favooooor!! señores, ahora todos deben estar ahí y los que no tengan conocimientos tan básicos como hacer una pinche publicidad en las redes sociales, posicionarse en Google, o que tengan herramientas y estrategias para crecer sus benditas redes sociales, pues de a poquito van a ir siendo reemplazados.

Pero parceros, no se preocupen que la misma red está llena de cursos, y algunos hasta gratis (gratinianos como les gustaaa) como les mostre en una anterior entrada, capacitaciones (de todo tipo), tutoriales para aprender a hacer esto y vivir del internet (de vez en cuando hago unos Bootcamps de emprendimiento digital muy completos de 8 días conmigo en La Montaña Sagrada donde les muestro el 100% de todo lo que se en internet) y mil cosas más.

Por eso la invitación a ser cada vez más autónomos y autodidactas con el conocimiento que queremos adquirir, y que siempre estén estudiando y practicando, afilando esa hacha (sus mentes) para y con el tiempo, cambiar pero por completo la realidad que ahora están viviendo, o simplemente, mejorarla, tenemos aun mucho por crecer!

Y omeee, siempre se puede volver a empezar… tanto ustedes como profesionales, como sus negocios pueden (y deben) hacerlo. Y si, no es fácil, lo sé, pero el mundo nos está dando un montón de ejemplos de empresas que han adaptado sus modelos de negocio para adaptarse y responder a las necesidades del mercado.

En este momento todos nos estamos repensando…

Yo incluso, y en mis mañanas de meditación, que es cuando mas sensible suelo estar para agradecer, le he dado muchas vueltas al asunto del coronavirus y quiero compartir con ustedes un listado de las cosas bonitas que a mí me ha regalado este inesperado y diminuto suceso (chiquito pero picoso) y por las que hoy simplemente doy gracias.

Los invito a leerlos y a que en los comentarios me compartan también esos regalos que han recibido a causa de todo esto del Coronavirus:

  • La solidaridad: muchas personas están ayudando a otras por encima de su propio bienestar; hoy sentimos y nos duele el dolor del otro; hoy nos quedamos en casa por nuestra salud y por la de los demás.
  • Compartir conocimiento: muchas personas están compartiendo sus saberes de forma gratuita, hay tantos cursos por hacer que no nos alcanza ahora es el bendito tiempo para aprender todo lo que queremos.
  • Soltamos el control: hemos entendido que no tenemos el control de nada, hemos aprendido a soltar y a darnos cuenta de que por más planes que nos tracemos, en nuestra vida siempre habrá incertidumbre y debemos ser flexibles para tener la capacidad de adaptarnos rápido y actuar (como el bambú).
  • Vivir el ahora: uuuuy, parceros, qué bueno esto ome. Nadie sabe qué va a pasar en seis meses, en una semana, mañana… estamos viviendo en lo inesperado, lo que nos ha hecho conscientes de vivir el ahora, el hoy, el momento… de vivirlo y disfrutarlo.
  • Nos volvimos a ver: hemos retornado a lo sencillo, no solo a la familia porque muchas personas están pasando la cuarentena solos en sus casas, sino que volvimos a nuestro interior, a convivir con nosotros mismos, a vernos, a escucharnos, a entender que al final solo nos tenemos a nosotros y debemos amarnos y cuidarnos.
  • Retornamos a lo básico, al origen: nos hemos dado cuenta que para vivir no necesitamos tantas cosas, que podemos prescindir de muchas de las que alguna vez creímos que necesitábamos para ser felices. Es bueno darse gustos, tener lujos, pero la clave es no poner el centro de la felicidad en ellos, ni mucho menos gastarnos la vida y la salud trabajando para ganar el dinero que necesitamos para costearlos.
  • Abrimos el corazón y la mente: nos hemos sensibilizado ante lo que está pasando; hemos vuelto a nuestro centro, al corazón, a la oración, la meditación, a conectar con la energía superior que cada uno la nombra y la identifica desde la creencia que más les resuena.
  • Somos responsables del daño ambiental: hemos sido testigos de cómo la naturaleza se ha recuperado con nuestra ausencia. Hoy somos realmente conscientes de que es cierto que le hacemos daño y de que la naturaleza nos supera. Somos parte de ella, no dueños de ella.
  • No estamos solos: a pesar de estar confinados en nuestras casas estamos más conectados que nunca, nos hemos unido alrededor de una situación que, esta vez sí, ha tocado a todo el mundo sin importar nacionalidad, edad, riqueza, pobreza, creencias… todos somos uno, todos somos la misma energía.

As que parceros, la invitación es a que empiecen a escribir ese nuevo mundo tal y como nos lo hemos soñado. Somos muchos los que en este momento lo estamos haciendo; existe una mente universal a la que estamos todos conectados.

Una Inteligencia Universal que siempre está en marcha…

Así que simplemente sóllencela por estos días, piensen qué quieren para sus vidas, para sus familias, para el medio ambiente, para la humanidad, entendiendo que somos los protagonistas de nuestras propias películas, los directores, por ello los invito a crear unos documentales bien hermosos.

Empiecen a escribir, a soltar, a desempolvar sueños, y que en sus meditaciones logren tener muy claro sus propósitos, logren ver sus mapas, despejar todo eso que desean, para que juntos, tengamos el mejor año de nuestras vidasss, y que asi mismo, poco a poco empecemos a materializar todo eso que queremos.

Y ya por ultimo, entiendan que un nuevo mundo necesita nuevos productos, nuevos servicios, nuevos conocimientos, por ello no se, tal vez es que de pronto se nos está dando la oportunidad que tanto queríamos de volver a empezar.

Se les quiere ome!!! 😉

Ahh, y les dejo otra de las meditaciones de #ElClubdelas5AM para que vean mas o menos que es lo que hacemos a diario, mas mi cuenta de @danieltirado en Instagram, para que se conecten, es un espacio donde comparto info de muyyy buena calidad…

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (38)

Daniel , se dió garra escribiendo en el día 10 de de #FINANZAS21X. 🤣🤣
Aunq hasta ahora todo es de mucho valor para mí y de seguro para muchos otros, te quiero agradecer por este día 10 en especial. Es un artículo hermoso y me imagino y estoy completamente seguro que lo que sentiste al escribirlo, fue lo mismo que yo sentí al leerlo y lo que sintieron muchos otros. Nos impactaste de una forma tremendamente positiva.
GRACIAS DANIEL.

Responder

yo ya deje de contar palabras cpmo los otros blogueros, con este, facilmente pude haberles dejado una serie de 3, o dividirlo en categorias, pero prefiero darles todo asi de una, soy feliz compartiendo con ustedes!

Responder

Hola Daniel,
Qué belleza de post, muy claro lo que tú dices, lo que más se me quedo en la mente es; vivir el ahora y mover las nalgas!
Te comento yo tengo 19 años, he hecho de todo Dropshipping, Marketing de afiliados, Blogs, cursos online con hotmart, Trading en futuros, etc, pero no sé porque no he conseguido la consistencia, ni la libertad me la paso 10 horas en la pc intentado, buscando e invirtiendo y nada me funciona, no sé que hacer sinceramente, pero lo seguiré intentado, mil gracias de nuevo Daniel por este contenido gratuito de tan alto valor!
Un saludo

Responder

me alegra saberlo pàpa q asi lo sentis, la verdad es q tambien lo creo, estoy dando todo de mi en este blog y sus articulos, al igual q en mi instagram y sus pubñicaciones, y mi canal de youtube! se les quiere omeeeee! 🙂

Responder

Dani, cuanta verdad en tus palabras, sin duda la mejor entrada que he leído, estamos a tiempo aun de meternos con todo a este nuevo mundo de la era digital, que nos guste o no, este es el nuevo camino. Parce, muchas gracias por todo.

Responder

Daniel, que palabras tan hermosas, se nota el amor por tu hijo y como siempre, se siente tu energía arrolladora que lo motiva a uno a darle duro, además de cierto todo lo que dices, tenemos que abrirnos a este maravilloso mundo de lo digital. Estoy con la idea metida de iniciar con el trading para lograr esa libertad económica, ahí voy, mirando y aprovechando toda esa información que nos estás brindando por tus redes de forma tan especial, no sé casi nada del mundo digital, pero ya estoy empezando, hay que seguir!

Responder

Dani mil y mil gracias porque nos abre mucho la mente para seguir saliendo adelante a pesar de las adversidades, y esto que esta pasando me ha hecho entender que no importa riqueza ni cosas materiales, ya que todos somos iguales y todos podemos ser alguien en la vida si nos lo proponemos.

Responder

Daniel muchas gracias por compartir tus experiencias, por mostrarnos «otra forma».
Estoy leyendo los secretos de la mente millonaria. «No culpar- no justificar- no quejarse», muy buen recomendado.

Responder

Dejando mi comentario fielmente a cada lectura que voy realizando de esta increíble pagina, blog, espacio de aprendizaje, salón tecnológico, ventana futurista, entre otras muchas descripciones que podría encontrar para definir este espacio, tengo que decir que es sorprendente lo que has hecho no solo con tu vida, sino con cada uno de los que de corazón estamos aplicando cada uno de las enseñanzas que dejas día a día. En cuanto a los regalos que he recibido de esta cuarentena, es haber dedicado este tiempo a aprender todo lo que enseñas, pero sobre todo la motivación que has causado en mi vida para salir de esta cuarentena con proyectos que estén alineados con la nueva era que estamos empezando a vivir; otra de las cosas que he reforzado y que creía que ya hacia es valorar las cosas pequeñas, lo simple, lo diminuto, las cosas que parecen imperceptibles de las que también esta hecho el universo. Aprendí lo maravilloso que es tomarse una hora en la mañana para realizar una meditación y aportarle algo a nuestro cuerpo.
creo que las palabras de agradecimientos que seguirás recibiendo de mi parte y de todos los que te leen y te siguen son muchas, pero realmente vale la pena decirte GRACIAS por compartir tus conocimiento.
El menchito de Cali jajaja @alejorc91

Responder

gracias alejiito por tus palabras, son gasolina para seguir con todo estoooo! 🙂

Responder

Daniel muchas gracias, es muy relajante leer artículos llenos de tanta energía y positivismo, 100% firme en todos los retos, aprendiendo mucho y las meditaciones han sido geniales y muy reconfortantes, gracias, gracias, gracias.

Responder

Este ha sido uno de los artículos más bellos que he leído, de verdad te felicito te honró y bendigo por tu honestidad y transparencia, haces que la información llegue de una manera sencilla y auténtica, de nuevo gracias por aportar tanto a la vida de muchos, gracias por hablarme tan claro y tan abiertamente de él verdadero sentido de la vida.. Gracias, gracias, gracias, te juro que mis lágrimas rodaron de emoción y profundo sentimiento al leerte hoy.

Responder

Q lindooo, desde acá sentí esa fuerza y emoción de tus palabras, me encanta contar con personas como tú en la comunidad! 🙂

Responder

Daniel, el día hoy el reto se me extendió más horas de lo programado porque me conecte con uno de los temas que también rondan mi cabeza entre las ideas para lograr mi verdadera libertad financiera y es el aprender hacer un uso correcto de clickbank pues luego de leer el reto me fui a ver la entrada que tienes en el blog con respecto al tema y el respectivo video. Pero quisiera profundizar más del tema donde puedo educarme o aun estas preparando pupilos en el tema? tal como lo hiciste en el 2015 como lo mencionas en la entrevista de portafolio. Es decir para cuando tienes programado el próximo bootcamp, el cual sin duda asistiría pero antes quisiera llegar con conocimiento previo para aprovechar al máximo un evento de esos.

Después de terminar de leer el reto me digo todos los días lo mismo este man definitivamente es mi mentor y además todos los temas parece que me los enviara directo a mí, porque hoy además de lo de clickbank me haz despertado el deseo de ir preparando la marca digital de mi nuevo hijo JACOBO que con el poder de DIOS llegará a este mundo a finales de mayo, y aunque no soy para nada aún un influencer, si soy un convencido de que el ahora y el futuro personal dependen de una buena huella digital.

Man, muchas gracias……

Responder

bacano ppa q te lleguen asi estos escritos ome! 🙂

Responder

Daniel parcero un saludo desde New Zealand de parte de mi esposa y mio, te cuento que este reto nos ha servido para unirnos mas como pareja y las meditaciones ni se diga, son brutales, desde ya estamos esperanso ansiosos el proximo Bootcamp para estar alla contigo y aprender mucho mas de ti, un abrazo y gracias por compartir todo esto

Responder

por interno en el instagram les paso toda la info del bootcamo, son candela candelaaa!

Responder

¡Ome! Daniel Parcero, espero se encuentre bien, te quiero felicitar una vez más por tus aportes de verdad que son de mucha importancia y eso debe de hacer un buen ser humano (Servir), papi ya te distingo hace un buen tiempo cuando en mis prácticas de mi profesión cómo maestro, quisiste darle una demostración de tus habilidades y no se pudo parcero aunque lo intentaste. Me acuerdo como si fuera ahora mismo de hecho si te puedo preguntar ¿La mujer de rasgos Orientales que te acompañaba era tu esposa?, ¿Es la mamá de Tu hermoso Hijo?, felicitaciones parcero yo soy padre también y eso es una re-contra SIMBA, Gracias por tus palabras, escritos, ideas panita, espero que me sirva en todo lo que traigo en la cabeza parcero.

Me gustaría saber más de tu deporte y las actividades físicas que realizas, quiero iniciar a implementar muchas cosas que escribes ya lo he venido pensando algún tiempo y le he venido trabajando también, pero creo hermano que necesitaba un poco de lo que compartes con los demás.
Sólo le pido Dios que te BENDIGA Y sigas con esos pensamientos verdaderos que ayudan a construir Sociedad.
Parcero le comparto este Blog que estoy usando con mis estudiantes.
Vamos poco a poco pero con determinación AMIGO.

Responder

Hoy mismo le creó la cuenta a mi hija en instagram Gracias Parcero🙌🏾🙏🏾

Responder

Dani, definitivamente eres un crack !!! Mi admiración y respeto brother 🙏🏽🙏🏽👏🏽🔥

Responder

Ehy parcero. Excelente todo lo que estas haciendo, realmente llego la hora de Re inventarnos a la fuerza. Aveces necesitamos de cosas inesperadas para despertarnos… Excelente lo de la Marca personal y como dices las empresas deberían en vez de pedir «HV» o «curriculum», Deberían decir… ehy dame tus redes, de hay hasta lo podrían analizar a uno e inclusive hacer un test y decir este man si es el que necesitamos, por ultimo saludos a Orion que sin duda va atener un futuro brillante con todo el camino que le estas labrando…

Responder

🙂

Responder

«Si queremos honrar la vida de los que se han ido, el trabajo de los que siguen sacrificándose por el bienestar de los que podemos quedarnos en casa y a los que han perdido sus ingresos, debemos actuar de forma responsable de aquí en adelante»…
Daniel Tirado….

Que frasesota parcero

Responder

🙂

Responder

Gracias man por todo !

Responder

Excelente resumen de las opciones que tenemos a la mano para repensar nuestro proyecto de vida para lo que se viene. Gracias Daniel.

Responder

Magia! Eso eres! Gracias!!!

Responder

Empezare por decirte que en mi caminar te he visto por momentos como cuando apareciste en el primer reality, cuando viaje contigo en tu libro Viajando sin papel higienico y de vez en cuando en videos de viajes, creo que por Face. Siempre te he visto con admiracion e inspiracion porque me encanta el ecoturismo y siempre he creido que lo que te apasiona te sale bien. Con el tema especifico de este tiempo en casa, para mi ha sido para usar mis aprendizajes de 13 anos conociendome y disfrutando de vivir sola e independiente (con laptop nueva en USA, despues de ano y medio sin tocar un teclado, jajajaja. La compra estaba planeada para concretar varios suenos entre ellos crear un Blog, pero se agilizo por la cuarentena). Revisare tu material en los diferentes canales o recursos que tienes. Yo sere otra despues de este periodo. UNA MUJER MAS EMPODERADA.

Responder

Con toda pues eñorita por tus sueños! 🙂

Responder

dani parcero gracias por todo ome, estas palabras cayeron como gasolina… parce llevo más de 10 años creciendo y trabajando fuerte en mente cuerpo y espíritu, invirtiendo mucho para ello, entre tantos caminos para ser nomada digital… crees que el de dar valor a la humanidad por medio de hotmart es el mas acorde al camino que llevo ?

Responder

Hola Daniel, te estoy leyendo en #finanzas21x cada día, y te cuento que me lancé al ruedo y cree un blog para darle valor al campo, así es, supe que tengo mucho que ofrecerle a los productores agropecuarios pero no sabía como, así que la idea es conectar productores agroalimentarios con consumidores conscientes, ojalá me leas algún día. http://www.deorigenrural.com

Responder

Hola Daniel

Voy con un poco de retraso leyendo los artículos, pero este lo he disfrutado, leyendo letra a letra. Un artículo muy bonito y muy inspirador. Que importante es ir forjando poco a poco la marca personal para en un futuro tener beneficios.

Me gustó mucho la reflexión del profesor de finanzas que siempre iba a la escuela en autobús, una verdad como un templo.

Muchas gracias por este reto
Jordi

Responder

Dios muuuy bueno todo esto, mil bendiciones para tu familia y para ti, esto que haces y escribes ayuda muchísimo a muchos incluyéndome, hoy más que nunca quiero materializar todos mis sueños y llegar a esa abundancia y esa libertad financiera y se que lo voy a lograr y mucho de ello viene gracias a ti hermano!

Responder

Hola Daniel , muy importante lo que hablas sobre la marca personal!
Yo vengo construyendo mi negocio virtual desde el 2018!
Ahora voy teniendo poco a poco a seguidores … No son muchos pero voy teniendo poco a poco

Responder

Hola dani
Voy volando estos dos dias y ya voy en este dia 10 que vacano hombre que sea tan humilde usted a pesar de su o no escatima eso gracias le agradezco
Dani yo tengo 22 años que casualidad 1que empieza igual que usted y pues yo ya tengo una niña de 4 años recientemente cumplidos me gustaria dejarle un legado a ella en las redes sociales pues aprovechar estos dias con ella y su cuenta sera que sumerced me.podria ayudar a darme unas bases para empezar a trabajar en su cuenta yo tengo una fans page llamada #frasesparati alli estoy compartiendo palabras de la biblia, frases motivacionales, publicaciones de trading pero pues quiero cuadrarla mejor te agradeceria la ayuda muchisimas gracias muchas bendiciones

Responder

Hermano, gracias totales como decia ceratti, mi esposa se empeliculo con el reto el cual le fue recomendado por nuestro hijo y me empeliculo a mi, o sea, estamos mas empeliculados que vagos estrenando Netflix. Estamos con los audio libros, ya estructuramos un emprendimiento con Canvas, vamos con el codigo del dinero y necesitamos cuando se pueda hacer el bootcamp, porque no tenemos el chip de las redes, haber si haya nos insertan uno a cada uno.
DANI, de nuevo gracias, usted es un bacan, Dios te bendiga

Responder

gracias!!!!

Responder

Parcero la rompesss, sos un hijo de…. en el buen sentido de la palabra (si la tiene XD) , Desde que empecé a leer este blog, me levanto cada día más motivado, más feliz y agradecido por mi familia, con unas ganas increíbles de leer, devorar libros y seguir aprendiendo. esos «ome, verraca, juepucha, Ay Dioss etc» hacen la lectura tan chimba (me cago de la risa)

Responder