Saltar al contenido

LA LEY DEL MENOR ESFUERZO

en el avión mirada triste pensativo

Hoy hablare de algo que me tiene preocupado, y la ley del menor esfuerzo que veo que muchos están aplicando. Esta ley hace referencia a la habilidad, o mas bien, a la conchudes que tenemos los seres humanos para tratar de buscar obtener un beneficio con el mínimo esfuerzo posible.

Recibo diariamente mensajes de muchos de ustedes preguntándome sobre todos los temas que vengo tocando últimamente en mis posts y pidiéndome ayuda en diferentes cosas. Y a veces no puedo evitar sentirme un poco mal de no poder ayudarlos mas, o mas bien, cómo cada uno de ustedes quisiera.

Creo mucho en la colaboración y la cooperación, de hecho por esa razón decidí empezar este blog, porque como ya les conté, quiero compartir con ustedes todo lo que he aprendido sobre finanzas, inversiones y negocios en estos años. Y no solo compartirlo…

Sino que además ¡gratis!

¿Por qué? Hay dos razones. Porque a lo largo de este camino me he encontrado con muchas personas maravillosas que me han echado la mano y han compartido conmigo su experiencia, y me gustaría hacer lo mismo con ustedes. Y porque en muchas oportunidades me sentí solo y desorientado, y no tuve a la mano la información ni el acompañamiento que necesitaba, y si algo de lo que he aprendido puede ayudarlos a ustedes mis parceros para que no se sientan así, pues voy a hacerlo, con todo el gusto y todo el cariño.

Así que aquí cuentan con un servidor, pero definitivamente cada uno debe hacer su parte si quiere alcanzar sus metas. Estamos en una era en donde la información no sólo está a la mano, sino que la encuentras ¡por toneladas! Digitas algo (lo que sea), haces clic y se despliegan no sé cuántos miles o millones de links con información (obviamente no toda de valor, también hay mucha basura).

Te podría interesar: Viajar para vivir.

Y pensar que hace unas décadas, si uno quería investigar algo, tenía que buscar en la enciclopedia temática de la casa o ir a la biblioteca. Yo aun recuerdo la cara de orgullo con la que llego mi padre a la casa con la colección de Larouse, por allá en el 94, y que bien cara que era! Y hey, sin hacer cálculos de edad pues, que ya bastante traumatizado que me tiene saber que los pelados que nacieron en el 2.000 son disque mayores de edad, jeje).

O que tal cuando uno quería estar en contacto con personas que vivían lejos? Huepucha, tenía que escribirles cartas y enviarlas por correo (que demoraban eternidades en llegar) o llamarlas por teléfono (a larga distancia, que era carísimo, y por el teléfono fijo, obvio). Pero ahora todo está ahí, en el celular, en la tablet, en el computador, en la mano, y espero pronto tener todo lo que tengo en la cabeza en este blog y canal de Youtube…

Y eso es maravilloso, porque toda esta transición es la que nos permite aprovechar tantas oportunidades que aparecen, pero también siento que nos ha vuelto un poco zánganos. Ya estamos tan acostumbrados a tener todo fácil y rápido, que no queremos hacer nuestra parte del trabajo, es más, queremos tener resultados extraordinarios sin hacer nada. No queremos aprender a pescar, queremos es que nos den el pescadito ya en la boquita, y preferiblemente a la plancha y con ensalada.

¡Que no lo den todo masticadito!

Pero les digo algo mis parceros, asi no funcionan las cosas… Como les dije antes, estoy para servirles, pero a veces me hacen preguntas tan elementales, y de las cuales estoy seguro encontrarían la respuesta sólo con consultar en Google, que me deja un poco triste/pensativo. Eso en el fondo lo que demuestra es que solo están esperando que yo (o cualquier otro peludo) les haga el milagrito, aplicando la ley del menor esfuerzo, gestionándoles hasta las cosas más sencillas…

Y no estoy hablando de las preguntas que me dejan acá en los comentarios de tipo “que libros me recomiendas, que broker, donde estudiar mas a profundidad, cual es la mejor x cosa, y asi… Nooo, me refiero a preguntas del tipo “Quería empezar pero no se como me registro en, iba a invertir, pero no se como descargo tal cosa, tenia tidas las ganas del mundo, pero no se como abrir una cuenta en…”

“Es que en verdad Dani que quería empezar, tenia todas las intenciones del mundo, como vi en tus videos, pero no pude por que no logre conseguir el código postal de donde vivo para el registro…” Eso en el fondo lo que demuestra es que solo están esperando que yo (o cualquier otro peludo) les haga el milagrito, gestionándoles hasta las cosas más sencillas sin hacer ningún esfuerzo para lograrlo…

Eso si, sin perderse la rumbita del fin de semana con los amigos, la cervecita, los guaritos, la ida al estadio, el chismoseo en redes sociales, las series de TV, etc etc… Pero no viajeros, asi no les será posible! De la manera que yo lo veo, si quieres un arcoíris, tendras que aguantar antes la lluvia. Todos quieren ser felices, nadie quiere sufrir, pero como les dije, no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.

Hay que desestabilizarse un poco para luego si poder estabilizarse.

Aprovechemos entonces todo el desarrollo de la tecnología para evolucionar, para superar límites y llegar a dónde antes nos era imposible, sin aplicar mas la ley del menor esfuerzo. Utilicemos todas la herramientas que tenemos a nuestro alcance para lograr metas extraordinarias, cumplir sueños, crear imperios, inspirar personas y de paso lograr ser nuestra mejor versión.

Lee también: El poder de la intención.

Es que no podemos quedarnos acomodados esperando a que todo llegue a nuestras manos asi ya mascadito, debemos aprender a utilizar los recursos que hoy por hoy tenemos a nuestro alcance y sacarles el máximo provecho posible, solo asi lograremos cumplir nuestros sueños y lograr esa libertad que tanto buscamos para nosotros y nuestras familias. Saquen la cara por ellos, trabajen duro por ellos, suelten las ataduras, paren las relaciones tóxicas que tengan, estudien, lean, pregunten, practiquen, y por favor…

No sigamos siendo cómplices en la construcción de un mundo de celulares inteligentes pero de gente estúpida.

Y perdón si suena duro, pero se los digo de verdad de corazón, por que quiero verlos en la cima muy pronto, y saber de que fui yo quien implanto esa semillita en ustedes.  Hay veces que uno necesita que le den esa patadita en las nalgas para impulsarlo, moverlo, para motivarlooo! Como lo hicieron conmigo a los 22 años, luego de verme muy rumberito y relajado con la vida!

Y si que le agradezco, quien sabe en que hubiera terminado si hubiera seguido con esos pasos. Me toco renovarme por completo, casi que transformarme, para asi mismo, y luego de hacer muchos sacrificios en mi vida (ya sabrán la cantidad de tentaciones que aparecen cuando uno se quiere ajuiciar), poder llegar a mis actuales resultados.

Esta es tu realidad, y asi mismo tienes el potencial de cambiarla. Solo debes dar ese primer paso, y eso si, comprometerse fuertemente con tus sueños!

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (116)

Hola Dani, duras palabras, pero es muy cierto… Nos la han puesto tan fácil que nos acostumbramos a todo masticado y nos enojamos cuando tenemos que esforzarnos. Espero que tu mensaje llegue como lo quisiste transmitir y no con indignación, que para eso somos expertos acá… Un saludo!!!

Responder

Hay veces que toca hablar asi para que llegue el mensaje, igual la gente sabe que es de corazon y con una buena intencion que les escribo! Saliudes papa

Responder

Dani muy bueno tus aportes y tus experiencias en este nuevo mundo digital, Dani je estado mirando muchos broker pero no encuentro uno en que confiar. me puedes recomendar uno gracias

Responder

juli ya hablare d ello papa.

Responder

gracias Daniel estaré pendiente quisiera compartir también un vídeo muy bueno de trading que me encontré en youtube se llama reto en 21 días por hyenuk Chu es en español y nos aterriza mucho tambien

Buena Apa, es que el común de la población cree el cuento de hágase en dinero en 30 días desde la casa haciendo clicks, no han entendido que para hacer dinero en la red hay que camellar y sobre todo especializarse, un abrazo desde la distancia …

Responder

Especializarse, asi es, ser el emjor en algo! lo cual sin importar en que sea, siempre sera difícil para la mente no preparadano perezosa. 😉

Responder

Daniel, Me interesa el tema de trading, abrí una cuenta ficticia, pero en realidad no entiendo nada. Cuanto me cobra usted por enseñarme personalmente, Vivo cerca a medellin.

Responder

Hermano q mas yo deje de dar cursos y demas, solo enseño loq . se y gratis pero por estos medios. te recomiendo mas bien el q tome con mi emntor, el self starter, ese es brutal, muy completo. tradingolivervelez.com

Responder

Papa como se consigue este curso

Responder

Que curso?

Responder

Que buen articulo daniel, te felicitos por todo lo que estas logrando, solo queda decir gracias.

Responder

De nada juanchito, aprnas estamos empezando!

Responder

EXCELENTE 🙂

Responder

😉

Responder

Parcero Daniel que chimba esas publicaciones, le soy sincero yo lo empecé a usted a seguir solo porque me par cía interesante el tema de sus viajes y todo, pero ahora pana no le miento todos los días miro que nuevo hay suyo en tema de emprendimiento online, no lo conozco y veo q usted es buena persona. Espero no equivorcame, la buena pana y vamos que vamos.

Responder

Gracias por la confianza papa, me alegra saber te llegan todas las cosas que comparto!

Responder

Que buen mensaje mi hermano, y ni que decir de los que invierten la platica en páginas de internet esperanzados en que se la van a duplicar en 2 o 3 meses sin hacer nada, muchas gracias por entregarnos tus valiosos conocimientos y felicitaciones por lo que estás haciendo con los que queremos de una u otra forma tratar de seguir por el mismo camino que tú.

Responder

Somos los que somos papa! y vos estas ahi.. 😉

Responder

Muchas gracias parcero por toda ESA informacion tan valiosa que vos nos estas brindando

Responder

de nada tocayoo, los que somos, vamos es a mil men ya no hay quien nos detenga!

Responder

Daniel, comparto el mensaje de Cesar, deberías pensar mas adelante de pronto en brindar junto con tu grupo de trabajo de trading, charlas con las personas que realmente queremos aprender de manera mas personalizada el tema del trading y cobrar por tus clases, estoy seguro que seriamos muchos los que asistiríamos sin falta.

Responder

Lo pensare papa, gracias. Tal vez mas adelante… 😉

Responder

Que mas pues Dani¡¡¡¡¡¡ precisamente venia viendo en los facebook live, o en instagram, en los videos por ahi que subes la muy poca creatividad que tienen las personas, la falta de voluntad de realmente querer salir adelante, todos quieren viajes y plata pero suavecitoooo; la gente quiere todo paso a paso, tutorial hasta para ir al baño…….de verdad como dices tu eso a uno lo pone triste/pensativo….

Responder

Mensajes en mis publiocaciones del tipo, donde esta el link para Youtube, y con el arriba en el post. Uno si trata de ayudar lo mas que puede, pero a la vez soy consciente de que, y muy tristemente, no todo el mundo sirve para ser emprendedor, es el camino mas duro que se puede recorrer! eso si, el mas gratificante luego…

Responder

Dani, súper este mensaje , Cuando hablaste de clickbank inmediatamente ingresé a la pagina y me registré , es algo enredada pero, ahí ya me escuché todos los videos (Affiliate training), también busqué en youtube como segmentar los clientes en facebook y practiqué (aunque me genera cobro y ahí paré , sigo consultando porq ese tema de los costos no lo he encontrado ) y organicé mi día a día para poder sentarme a seguir leyendo tu blog, viendo los vídeos y consultando mas en clickbank y algo de trading de Oliver . Gracias por todas tus recomendaciones. Y es cierto nada nos llega listo a las manos hay que trabajar duro por lo que queremos.

Responder

Te felicito, eso se llama ser autodidacta, la cualidad numero uno de un emprendedor! 😉

Responder

Hola Daniel un Saludos desde Bucaramanga, gracias por estos mensajes tan enrriquecedores

Responder

De nada viejo Carlos! Con toda hermano..

Responder

yo digo que esas personas que no buscan ni si quiera un código postal no están involucradas al 100 con este tema, la pereza nos domina es una realidad lo primero que hay que aprender para progresar es aprender a superarse a uno mismo, ser una mejor persona de la que ya se es, en muchos aspectos si uno es una persona de mentalidad mediocre pues obtiene resultados mediocres, hay que dar ese extra siempre, el famoso Fua.. por cierto que risa que todos los temas los leo con la voz de daniel jajaja

Responder

jeje, es q escribo directo lo que ma va saliendo, tal vez por eso… 🙂

Responder

Tienes toda la razón, también es nuestro deber como dicen por ahí cacharrearle, buscar a fondo, meternos de lleno en el tema. Que buena energía la tuya! Gracias por cada artículo.

Responder

😉

Responder

Parcero precisamente pensé lo mismo al ver unos comentarios en una de tus publicaciones cuanto te preguntaban que donde encontrabas información sobre tal cosa … Si el Internet es una herramienta súper poderosa donde podemos unirnos en tal océano de información ,pero no me aguante y le hecho una manito a la pobre dándole como consejo que le hechura un vistazo a YouTube ya que no es solo para ver vídeos de regueton jajaja . Bueno y de parte mía te cuento que me a servido de gran ayuda solo el saber el nombre de las plataformas con las que ganas las lukas . Igual como dijiste en el vídeo “alguno tendrá que pagar el almuerzo” de parte te doy muchas gracias por ese tesoro valioso que nos compartes … Y ya sabes algunos queremos cambiar nuestro presente y otros solo son espectadores gracias mil… Desde villavicencio meta y se lo prometo que nos reuniremos cuando organices el evento de viajeros del mundo…

Responder

listo papa ahi nos veremos, vamos a ver para cuando lo hacemos!

Responder

Wao! Que buena y sabía postura tienes, pocos se atreven a decir las cosas como son y no crear falsas expectativas, eres un gran mentor e inspiración para quienes vamos en camino a construir los sueños! Te seguiremos leyendo.

Responder

Gracias por esas palabras, son la gasolina par todo estoq ue vengo haciendo…

Responder

Fantástica publicación Dani!!! El dedo en la llaga pero es que esas verdades hay que gritarlas bien fuerte.

Responder

Asi es Ari, tenia miedo de que si lo tomaran bien, sobretodo que un extraño les jalara las orejas asi… Pero super lo entendieron! Hayayayy son tantas cosas por hablar, pero es importante empezar por la emntalidad, de ahi viene todo!

Responder

Gracias a ti y a Anahid por ser mi apoyo, en ese momento difícil por el que paso… En cada Post, parece que me hablaran y fueran mis coach personales, para encontrar lo que vale la pena

Responder

🙂

Responder

Tienes toda la razón, hay qué decidirse, echarse al agua y tener bien clarito que TOCA abandonar nuestra zona de confort. Gracias infinitas!🤗 Dani todo lo que haces motiva, impulsa y creo que como a mí, muchos nos hace cuestionar sobre nuestro estado de vida y lo que hemos hecho o dejado de hacer que no nos ha permitido surgir, crecer, avanzar. 😉

Responder

😉

Responder

Gracias por el mensaje Dani me han servido muchos sus concejos D ‘s te bendiga

Responder

😉

Responder

Todo lo que dices Daniel es muy cierto en internet hay muy buena informacion y TOTALMENTE GRATIS yo llevo 5 años leyendo libros viendo sin fin de videos en youtube, y ho y estoy en tu pagina leyendo y deverdad q sos muy inspirador que hasta ya estoy grabando videos para empesar a compartir lo poco que e aprendido en internet, lo unico que me a sido dificil es meterme de lleno en los negocios por internet porque es dificil confiar en personas que supuestamente queren ayudarnos pero despues monetizan sus ayuda. Entonces que nos puede recomendar porque estamos un poco cansados de ver tantas personas dar seminarios o webinars pero que haveces ellos ganan con los seminarios y no con el trading por ejemplo. En una ocacion me inscribi en una pagina de trading luego me empesaron a llamar todos los dias un corredor me aseguraba que iba a ganar mucha plata y eso sonaba muy dudoso no lo ise, tonces que podemos hacer para realmente empesar y se que no a ganar paor chorros incluso puede que perdamos pero que valga la pena y no solo que nos estafen.

Responder

creo q para eso esta la corazonada, para saber en q confiar y en que no. y siempre q les muestren dinero facil, no es el camino, por que ese no existe.

Responder

Excelente mensaje.

Responder

😉

Responder

Dani duras palabras .. pero son palabras que nacen desde la experiencia, hacen falta más regañitos así, incluso para aquellos que aveces nos confiamos de tener un espíritu emprendedor y autodidacta, gracias MENTOR! (Y)

Responder

Eres unico Daniel. Gracias por la forma tan honesta como dices las cosas. Yo realmente no he encontrado a nadie que sea tan altruista. Pero como dice mi madre: “Hay personas que les das la mano y quiere todo tu brazo.” Este regano nos va a hacer poner los pies sobre la tierra a muchos.

Responder

🙂

Responder

Es verdad todas esas palabras, queremos tener dinero rapido sin el mas minimo esfuerzo.

Responder

Ser emprendedor no es para todo el mundo… Es el camino ams duro por recorrer!

Responder

hola dani, hoy empecé a leer el poder de la intención y allí habla de las personas que son “conectores” que dice al final que hay que enpezar a leer y tu eres un gran “conector”, te vengo siquiendo hace varios años pero ahora con mas atención y muchisimo mas interés que estas dando a conocer todo tu conocimiento, voy a ser un gran trader o broker con dedicación y empeño, muchísimas gracias

Responder

Upa, gracais, que honor leer eso. Y si, se que los eras papa. Lo senti en tu eenrgia! 😉

Responder

Daniel espero que a raíz de ese tipo de personas que indicas, no te desanimes en tu transferencia de grandes conocimientos de vida y que salgamos perjudicados los que realmente ya tomamos la decisión de investigar (también por nuestra parte), estudiar y aprender bajo tu orientación; para ser trader, nomadas digitales y lograr la libertad financiera. Gracias de nuevo por ser tan dado y sincero. ☺

Responder

Gracias por todos tus aprendizajes Daniel… Eres un ser humano increíble un fuerte abrazo y muchísimad bendiciones

Responder

Viajero master, sabias palabras hay en ese artículo. He estado participando en algunos grupos de trading de cryptodivisas y me aterra como muchas personas quieren todo servido en bandeja de plata.

Leo frecuentemente preguntas cómo : cuánto cuesta el dólar hoy, que es blockchain y muchas otras cosas que alguien que quiere emprender debería tener la capacidad de investigar.
Hoy tú nos estás mostrando el camino, ya es nuestra decisión seguirlo, o continuar por el actual y para seguir tu camino hay que querer andarlo. Y esto significa indagar, hacer, caerse y seguir adelante.
Gracias parcero por mostrarnos el camino. Un abrazo

Responder

Siii, a ese tipo de preguntas me refiero, y que estan a un click de tenerlas. Pero claro, es mas facil estar comodo que mover las nalgas y encaminarse a su proposito y cumplir sus sueños. Yo soynun soñador innato, desde chico, pero un soñador con los pies bien puestos sobre la tierra, como debe ser!

Responder

Eres una inspiración y estoy luchando preparándome para que llegue ese día de tener libertad en todo gracias daniel

Responder

Sempre mantene esa energia arriba papa! omo todo en la vida, pasaras por momentos dificiles, pero ya llegaras a saborera los frutos de tu trabajo!

Responder

Daniel que bueno fuera un curso contigo me apuntaria sin pensarlo sobre todo por que soy muy novata y no entiendo mucho del tema gracias por tus enseñanzas

Responder

De trading? te recomiendo mas bien a mi mentor, y su curso self starter. tradingolivervelez.com Yo de cursos si paso, ando feliz es compartiendo gratis con ustedes todo lo que se, y poco a poco ire poniendo mas cositas. Es si, si quieres acelerar tu proceso de aprendizaje, seria la mejor opcion! 😉

Responder

Hola Dani nunca estamos solos, desconosco cual es el mejor camino que tu ser necesita pero realmente
Espero nunca mas te sientas asi…hablo de ese estar solo que pareciera no favorecernos, ese estar solos de desconexion universal-espiritual donde nos nublamos ^-^ pero vaya que en algun momento se volvio el mejor maestro y te trajo hasta aqui…que maravilla tantas transiciones que nos ofrece la vida…me llena de sentimiento el conectar, a traves de tus diarios, con el universo detras de lo que es una parte de tu ahora…aun persivo existe mucho movimiento se estan acentando muchas cosas , que bonito Dani ^-^!!!…quiero que sepas que amorosamente me estoy permitiendo resibir mensajes implicitos y explictos a traves de lo que escribes y de la misma manera en su momento esta cadena seguira fluyendo a otros mas…te acompaño dani en tu revolucion ^-^, y agradesco la sincronia de que tu y todos sean parte de la mia <3☝solo❤…
🐝

Responder

Que lindo mensaje, un abracito de luz para ti, espero poder seguir inspirandolos con todo esto que comparto! 🙂

Responder

Hola Dani
No tengo palabras para darte las gracias… Te sigo desde que publicabas de viajes (Tema que apasiona a cualquier Millenial) y en este momento de la vida tu eres una fuente de motivación. Mira que fui una estudiante universitaria destacada, graduada con honores, gané becas al extranjero… Y desde que me gradué estoy estancada, la gente que me conocía me dio la espalda… Y luego de experimentar una tremenda frustración por la situación laboral de nuestro país, decidí que debo hacer algo por mi misma (también vi tu publicación de los estudiantes buenos y malos jaja) no quiero ser estudiante buena nunca más! Así que gracias.. Creo que la perseverancia, disciplina y estudio q apliqué en mi carrera la debo redirigir a este mundo… De verdad me quiero esforzar, ya abrí los ojos y me niego a vivir una vida mediocre y sin motivaciones…un abrazo inmenso!

Responder

Que linda, gracias por el apoyo. Y sigue siendo una magnifica estudiante, pero de la vida! De las cosas que te gusten, que te apasionene, que te motiven y donde creas, o te diga tu corazón, q8e van encaminadas a tu propósito de vida.

Responder

Daniel no sabes lo inspirador que has sido para mi, yo estaba así…quería lograr todo muy fácil y no por vaga sino porque no me creía capaz de hacer algo, cualquier cosa…llegué a mi principio de Peter. Cuando abrí mi corazón y me mente a nuevas cosas, fueron llegando las respuestas. Mi mejor amigo creo una campaña en GoFundMe para apoyar mi sueño y he encontrado tanto apoyo, pero yo pensaba que cómodo es solo esperar que las personas donen, entonces empece a buscar y me encontré una persona maravillosa y empece a dar clases de español a coreanos, ahora estamos en un proyecto más grande y tengo ahora tantos planes con fechas y acciones. Y todo es gracias a ti!! Nunca olvidaré cuando me dijiste que mantuviera mis sueños en las nubes. De repente, a esas personas les hace falta un jalón de oreja de la realidad, tal cual me pasó a mi.

Responder

Super tu historia, y si, es necesario. Los seres humanos solo cambiamos al saturar, por eso es que hay veces es tan necesario llegar bien hondo en el problema, para ahi si ya luego hacer un cambio, un cambio verdadero!

Responder

Excelente post Daniel, como dicen en mi tierra “Es mejor ponerse coloradito un ratico, que pálido toda la vida” , muy sabias y directas tus palabras.

Responder

jeje, esa no la habia escuchado! 🙂

Responder

Me encantó. Gracias por compartir!! Saludos desde Uruguay

Responder

😉

Responder

Con sólo leer lo que escribes o al mirar tus transmisiones en vivo, veo que nos hablas desde el alma, porque nos pasas toda tu energía en cada palabra, y es triste saber que algunas personas sólo piensan en como hacer dinero fácil, como tu mismo lo dices Daniel “eso no existe” yo tomo tus mensajes con amor y el mayor de los agradecimientos …como lo dije en un comentario TIENES UN DON y recibo lo mejor de ti para mi , por mi parte estoy constantemente en busca de conocimiento para lograr la libertad que quiero, pero hay que trabajar duro. Gracias Daniel

Responder

Este blog me gusto en lo particular más que muchos, excelente mensaje que has planteado en él.
De corazón muchas gracias Daniel

Responder

Upa entonces ando haciendo un buen trabajo. gracias tocayo!

Responder

Hola mentor, Saludos 🇪🇨
Estoy ya metiendole cabeza y empeaño al mundo de los Links de afiliados 👨‍💻.
Esperando aumentar los conocimientos que estoy adquiriendo desde que escuche clickbank en unos de tus vídeos en Facebook. Esperaré tu información sobre eso también para aprender más y dar mi mayor esfuerzo con todo lo que se aprende y se va a seguir aprendiendo.

Responder

Excelente papa, proactivo, como debe ser!

Responder

Pues bueno Daniel!! Que va unos días que te estoy siguiendo en el blog… y me encuentro muy entusiasmado de emprender muchas cosa en la web!!! Gracias por los concejos y por algo eh de empezar… y a revisar algunas de las responsabilidades que llevo adelante para ver si me hacen crecer realmente!!! y si no es asi pues a renunciar!!!

saludos de Rosario, Argentina!!!

Responder

Renunciar nunca papa, ni por un segundo lo penses. vamos juntos hasta el final mi hermano!

Responder

Que buen artículo a propósito del candidato Fajardo que cuando le preguntan donde queda y cuál es el Páramo más grande del mundo dice que el no necesita saber eso porque esta en Google, mostrando así el poco interés y esfuerzo que ha hecho en conocer a COLOMBIA, pues el Páramo es Sumapaz, que tristeza, si preocupa en el cotidiano cómo no preocuparnos con los que quieren liderar el Pais…

Responder

Me alegra qte identificaste con el… Pal otro tema q dices si paso, jeje… 😉

Responder

Bellas palabras Daniel.. tengo meses siguiéndote y de verdad que me inspiras… cuando empiezo a creer que no puedo lograr mis metas me consigo con tus post y ahora este blog. Me haces pensar que siempre he tenido la razón en poder hacer todo lo que sueño en mi vida. 💋 gracias

Responder

😉

Responder

Que oportunas palabras, gracias aunque no aplico se q estas quedan en mi para ser mejor. Y te cuento yo estudie con Larosse de 4 tomos y Lexus de como no lo recuerdo mas de 10 si era tomos o libros. Jejejej gracias

Responder

Hola Dani, muchas gracias por todo lo que nos compartes, tengo una duda con respecto al programa self starter en tradingolivervelez.com, se debe tener algo de conocimiento de trading ?

Responder

Nada andre, ese va de cero… Es muy completo, te lo recomiendo para empezar. Ahi tendras todoooo, hasta comunidad y posibilidad de invertir con dinero de el, sin riesgos para ti.

Responder

Hola Daniel, me gusta mucho lo que estas haciendo de cambiar la mentalidad a las personas sobre todo en nuestra sociedad donde eso de las cosas fáciles es muy recurrente, soy Ingeniero Industrial hace ya 4 meses me gradué, pero ya llevo en la vida laborar un poco más de un año y medio, es muy cierto lo que planteas porque lo he vivido, trabajando para a cualquier empresa nunca vas a tener una libertad económica y libertad para hacer lo que quieres como viajar o estar con la familia en esos momentos especiales, tal ves esto ya lo has comentado pero me gustaría que me aconsejaría siendo ingeniero industrial en que podría incursionar para iniciar poco a poco aplicando los conocimientos o complementar con otras formaciones. Muchas gracias por está labor sigue adelante liderando está comunidad que vas a vez seremos más y más.

Responder

Todo se puede materializar en internet, todo. O si no mira el canal de Youtube de Julio Profe. Solo hace falta ser creativo y dar el primer paso!

Responder

De los mejores artículos parcero, el conocimiento es tan amplio y esta a la mano, solo se necesita de gran iniciativa y muchas ganas de aprender, acá planeando juicioso todo lo que debo estudiar!! De paso gracias este blog es una muy buena guía!!

Responder

Que poder men, me alegra escuchar tu comentario!

Responder

Daniel hace un tiempo estabas buscando una opción de Internet rural que fuera rápido, yo ando en las mismas ya que la empresa que me lo suministra en estos momentos tiene mal servicio. Usted al fin lo consiguio… he escuchado de TEKA pero aun no esta en Colombia..

Responder

No te desanimes Dany, recuerda que el mundo hay gente un tanto aprovechada y algo baquetona y justamente son los que viven con el mínimo esfuerzo.
Los que no escriben es por qué están leyendo, poniendo en práctica, equivocándose y obteniendo experiencia.
Así que no desanimes que haces una gran labor.
Saludos desde México

Responder

😉

Responder

Es interesante este artículo y de mucha vigencia para el mundo actual donde toda la info está disponible pero la gente no sabe o no quiere buscar, cuando una persona es realmente un buen amigo, de vez en cuando tiene que dar esa “wake up call” para que podamos despertar y enderezar el camino.

Responder

Muy bueno Parcero, bonitas palabras y si realmente el que cambia las cosas de su vida es uno mismo, hay que salir de la zona de confort, esforzarse e irse motivando dia a dia,
cada blogg o video (la mayoria) es esa patadita que me logra llegar empujar Jajajaja excelente por querer compartir tus conocimientos de forma desinteresada en una actualidad como la de HOY, toda esa es informacion valiosa y quiero nuevamente agradecer.

Responder

gracias papa por esas palabras…

Responder

Si seño…Reza porque todo depende de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.

Responder

😉

Responder

Hola
Daniel ..
Pero no seas malo y algunas preguntas contesta y otras no jajaja 😊.
Pero es cierto y cruel .. el que la lucha la consigue a base de disciplina y aprendiendo .
Saludos ..

Responder

😉

Responder

Que bueno hombre daniel estoy inspirado en empezar, la verdad soy nuevo en todo este campo me dedico al comercio en un pequeño almacen y es hora de cambiar gracias !!!

Responder

😉

Responder

Muchas gracias por estas palabras, es verdad, nos estás ayudando con mucho! pero a veces nosotros queremos todo literalmente en las palmas de nuestras manos cuando lo que en verdad tenemos que hacer es ponernos nosotros las pilas, ahora si que con todas estas ventajas que ahora tenemos lo UNICO que depende es de las ganas que tengamos y el empeño. Siempre eh creido que si nacemos pobres no es nuestra culpa sin embargo si morimos pobres entonces si la habra sido, muchas gracias de nuevo Daniel!

Responder

🙂

Responder

hola Dani, excelente tema. de verdad que uno es el que debe seguir siempre adelante, obvio motivado por personas como tu, pero hay que poner empeño siempre…. feliz dia y gracias

Responder

Excelente post!!!Ultimamente he estado viendo videos de neuromarketing y sorprende saber que el cerebro es flojo por naturaleza y siempre esta buscando la forma de ahorrar energia (ley del menor esfuerzo), por lo tanto esta en nosotros sobreponernos y activarnos como seres racionales, dar nuestro mejor esfuerzo y utilizar la tecnoligia como herramienta y no como un comodin para maximizar la flojera. Saludos Dani!!! Un fuerte abrazo.xoxo

Responder

Hola Dani, un jalón de orejas para las nuevas generaciones que de verdad todo lo quieren fácil, no solo tu si no todos los que nos llegan tus mensajes y somos emprendedores tenemos que tener las agallas de decir estas verdades. Muy conectada y ya casi al día con tu Blog

Responder

asi es! 🙂

Responder

Que buen pist Daniel! Muy buen tiron demorejas para todos, empeze hace un tiempo a hacer las cosas de la mejor forma y creeme y que ha cambiado hasta mi forma de ser, de a poco mejorando y estudiando cada dia amigo, esre blog casa vez se pone mejor, eres un ejemplo a seguir, yo ya me subi a este tren y creeme que no.me bajare :).

Saludos desde Concepción, Chile

Responder

gacias papa, si toco esta vez hablar asi, al ver ciertas cosas cpn las q no me identificaba

Responder

Daniel, gracias por los post, he estado juicioso leyendo todo, hasta los comentarios y pues ahí voy lento pero seguro. Es verdad que tenemos que hacer muchos sacrificios si queremos llegar a tener buenos resultados. Hay una frase que me gusta y aplico todos los días: “Los sacrificios de hoy son los triunfos de mañana”. Gracias por dedicarte con tant empeño en este blog

Responder

De nada juancho, ando feliz compartiendo con ustedes!

Responder

Muy sabias palabras Dany, actualmente ando apenas empezando en eso, y fue por un amigo que ya esta de nomada digital que me inspiré. Aunque me senti identificado con parte de lo que escribiste porque llegue a hacer algunas preguntas e incluso el mismo me lo dijo que bien lo podia encontrarlo en Google. Sin embargo, ha ido de poco en poco como ha ido evolucionado este negocio, que aun va agarrando forma, pero lo importante es que ya empece. Saludos!

Responder

Eso es lo mas importante! q ya diste los primeros pasos…

Responder