Saltar al contenido

#FINANZAS21X – DÍA CUATRO

Mis parcerosss, esto sigue andando y ya vamos en el día cuatro, donde empezare hablándoles una carretica sobre mi proceso, y al final les dejare unos cursos online sobre marketing digital gratuitos (gratinianos como les gustaaa) que podrán empezar incluso hoy mismo!

Para iniciar el reto haz click aquí

Ademas que ya llevamos casi dos semanas de meditaciones a diario desde (#ElClubdelas5AM) para que se unan, mas los consejos desde mi cuenta de Instagram (@danieltirado), con los cuales ya hay muchosss que estan facturando durooo a cuenta de ellos Y si a eso le sumas, que terminaste por completo el #Desafio30X que les deje ya hace días en este mismo blog, pues te digo que…

Ya no podrás ser nuevamente una oruga, por que te habrás convertido en mariposa!

Y si, tal vez ya conocen esta frase y hasta pueden pensar que está algo trillada… sin embargo, no sé si a ustedes les pasa, pero a veces, cuando a uno le repiten tanto algo, se le vuelve paisaje y pierde sentido. En otras ocasiones, sucede que nos llega la información pero no estamos en sintonía para recibirla o comprenderla y, por lo tanto, no resuena en nuestra vida.

Por eso, hoy quiero centrarme en ella y en todo lo que encierra porque cuando uno la experimenta en carne propia (como ya me sucedió) se da cuenta de lo poderosa que es esa verraca frase (uyy me dan hasta escalofríos al escribirlo), al recordar la belleza de los cambios que he tenido al reconectarme con mi propósito, el valor del tiempo, de las etapas y de la aceptación de lo que conlleva la transformación.

Esa alegría de poder despedirse de lo que se deja atrás y darle la bienvenida a todos los retos y sucesos inesperados que luego van llegando cuando nos reconectamos con nuestros sueños, y como ahora lo están haciendo, luchamos a diario por ser esa mejor versión de nosotros mismos, por lo cual los aplaudo!

Ahora, la cosa que nos pasa, a diferencia de la oruga que se convierte en mariposa solo una vez, los seres humanos vivimos en un cambio constante, en un movimiento permanente. Algunos cambios son buscados, otros llegan sin preguntar; unos son externos y, los más poderosos, internos.

Cuando el cambio llega sin haberlo esperado

Estamos confiados en la estabilidad de la vida. Si estamos felices, creemos que la dicha será la misma siempre. Si estamos pasando por un momento de dolor, pensamos que nunca va a acabar… y todo pasa, lo bueno, lo malo, lo aburrido, lo hermoso, todo termina.

No significa que en la dicha debas pensar en el fin. Significa que la “clave” está en contemplar el presente, estar abiertos a todo lo que llega y preparar el camino para “soportar” lo inesperado, aquello que no sabemos cómo ni cuándo va a llegar.

Y no me gusta hablar de claves en el sentido exacto de la palabra porque nadie tiene la fórmula mágica. O tal vez sí, todos la tenemos, pero esa fórmula es personal, cada uno la va encontrando… lo que a mí me sirve de pronto no te sirva a vos, pero creo que lo importante acá es compartir la experiencia, compartir aquello que a mí me ha funcionado porque, de pronto, te puede funcionar a ti también o puede ser el primer paso para encontrar tú propia fórmula.

¿Pero, qué hacer cuando llega el cambio sin haberlo esperado y, aparte de todo, no es grato? ¿Cómo reaccionar cuando se acaba tu historia de amor, cuando los hijos se van de la casa, cuando te dicen adiós en el trabajo que te daba estabilidad?

Para mí, esos momentos son los primeros pasos, los primeros tiquetes que la vida te entrega para empezar tu transformación de oruga a mariposa. Y esto lo digo no porque lo haya leído en alguna parte, no…

Lo digo porque a mí me pasó… 🙂

Buscar, buscar y buscar

Algo fundamental en esas situaciones es nunca dejar de buscar la solución, no descansar hasta encontrar ese salvavidas que lo ayudará a uno a atravesar la marea con la seguridad de que saldrás ileso.

Siempre les digo a mis amigos: cuando estén mal, cuando estén llevados, cuando estén a punto de tirar la toalla busquen, busquen y prueben lo que sea necesario, eso sí, siempre y cuando no sean cosas que les vayan a generar un daño físico, mental o emocional a ustedes o a otros.

Ok Dany, pero deja de ser tan carretudo ome y hablate mas claro!

¿Qué hable más claro? Ok, pues parce, a mí hace algunos años cuando pasaba por esa situación (hasta mis 22 años estuve perdido en la vida, sin trabajo, estudios y sin propósito de vida, rumbeando muy pesado y con excesos de todo tipo) me recomendaron leer un libro «El Alquimista, de Paulo Coelho».

Y aunque lo acepto que a mi yo de esa época le parecía pero tedioso eso de leer (que ahora amooo y no saben lo que me arrepiento de no haber tenido este lindo habito desde antes), lo leí casi que a la fuerza y muchachos, no saben lo bien que me hizo (y si, puede que odies a Coelho, pero en mi caso fue vital para mi despertar, lo leí en unos días cruciales de mi vida y de poca conexión).

Ahh y tranquilos ome que ya les hablare de la parte de Finanzas mas abajo, pero aprovechando esta conexión tan linda con la que quedo luego de meditar, esta inspiración, este misticismo con el que me levanto, les quería hablar un poco de esto antes de entrar ya si en materia…

Por que créanlo o no, es algo que si que tiene que ver con el dinero también, por que si yo no hubiera tenido ese despertar espiritual o de conciencia sobre mi vida y el camino que estaba tomando por esos días, si no hubiera limpiado esa conexión con La Fuente, con la vida, con mis sueños, y hubiera seguido asi deambulando por el mundo, sin un propósito claro, si no mas bien buscando felicidades efímeras y pasajeras, cortos circuitos de felicidad en la rumba o ciertos hábitos negativos de mi pasado, les asegurooo que el Daniel de hoy en día NUNCA HUBIERA NACIDO!

Es que cuando uno está mal y necesita dejar salir la mariposa, de lo primero que se debe despojar es del qué dirán los demás, ya que es seguro que mis amigos de ese tiempo, y al ver mi cambio, seguro se habrán dicho… «ehh, y este man que omeee, que le habrá pasado al parcero que cambio tantooo, o el típico ya no es el mismo de antes…».

Y es que claro que no era el mismo de antes, había despertado de ese sueño, de esa ilusión, o mas bien, me había dado cuenta de que en la vida habían cosas mas importantes como aprender a disfrutar de la forma de una flor, el crujir de las hojas secas al caminar por el bosque descalzo, el olor de la lluvia sobre el pavimento, la brisa que refresca en las mañanas, una buena compañía, la luz tenue de una vela, las sonrisas sinceras, la emoción de las “coincidencias”, el amor capaz de sobrepasar barreras, una bella melodía, los bullicios de alegría, las maravillosas respuestas que nos otorga el silencio, las personas y momentos que nos llevan a perder el juicio y el hecho de saber que aún hay cosas que no compra el dinero.

Y si, fue una transformación casi que repentina donde aprendi que la felicidad no se consigue cuando estas en la cima de la montaña, sino en las muchas experiencias vividas mientras escalas hacia ella, pues la felicidad no es un fin sino un estado y tampoco es producto de los hechos sino más bien una decisión que radica en la actitud que elegimos tomar frente a la vida. 😊

Uyuyuyyy, pero este man que se fumo pues omeeee…

jeje, hay parceros, para que me ponen a meditar pues omeee antes de escribir sobre finanzas si saben como me dejaaa!!! Y les digo algo sobre todos estos procesos de cambio y crecimiento personal, no solo hay que hacerlos para vivir más libre y tranquilo, con mas paz, sino para retarse a uno mismo.

Por ejemplo: si terminaste con tu pareja y quieres ir a cine y no tienes a nadie con quién ir porque todos tus amigos o son casados o están ennoviados entonces qué ¿te vas a quedar con las ganas porque te preocupa qué va a pensar la gente al verte solo? Entonces qué, ¿por complacer a un montón de desconocidos que les dará igual si vas con alguien o no, es más, ni te determinarán en el teatro, sacrificarás el placer de disfrutar de una película? Perderte el placer de comprobar que contigo también la pasas bueno…

¿Qué pasa cuando la ruptura no es de un noviazgo sino de un matrimonio; o si te echaron del trabajo; o si perdiste a un ser querido y te llenas de angustia, miedo, desazón y te sientes capaz de superar el dolor? La respuesta es buscar, buscar, buscar hasta encontrar y dar con la ayuda. Esa ayuda puede ser como fue para mí, un libro. O puede ser un terapeuta, un deporte, la oración, un nuevo emprendimiento o una actividad que mantenga tu mente ocupada; puede ser la meditación (como se que lo ha sido para muchos de ustedes con este nuevo club de las 6am que cree)…

Y es que si creo que la practica de la meditación es la que mas rápido les traería cambios a sus vidas, o mas bien, aceleraría esa transformación a mariposa, como en mi caso, que a diario la hago, pero sé que todo llega a su tiempo y que igual no todos conectan con ella asi de una, asi que frescos, que no hay ninguna presión para ello…

También sucede que a veces sentimos que el cambio nunca va a llegar. Hacemos todo lo que podemos para que las cosas cambien, “hacemos la tarea”, y nada pasa, no obtenemos los resultados que esperamos y todo parece un caos.

Presionamos y presionamos a la vida queriendo acelerar los procesos, que todo pase rápido, que ese día llegue ya, que las cosas acaben pronto, que el emprendimiento de sus frutos rápidooo… pero nada se mueve.

Y es que lo que pasa mis parceros es que así no son las cosas cuando hablamos de la vida, jeje. A la vida no la podemos presionar como hacemos con las personas o con el tráfico. Con la vida, por más que nos cueste aceptarlo, cada cosa sucede a su tiempo, en el momento justo, en el instante preciso.

Y frescos que se que no es algo fácil de entender, lo sé. Pero es allí cuando hablamos de tener confianza en los procesos, en ustedes mismos y hasta fe en ese ser superior en el que creamos, o simplemente el Universo. Y es que la fe es precisamente eso, no le pongan tanto misterio a la cosa, tanto pensamiento, tantas yerbas… Es simplemente tener certeza ante lo desconocido!

Es importante, además, saber que las crisis y el caos también hacen parte de los procesos de la vida.

Nos hemos acostumbrado a creer que solo lo que calificamos de “bueno” es lo normal en el proceso de vivir y que aquello que es “malo” se trata de un error, un bache, un castigo, el karma.

Pero precisamente esos son los momentos decisivos porque son los que nos impulsan a tomar decisiones que nos exigen sacar toda la fortaleza que tenemos en el interior, a ser capaces de hacer renuncias y soltar las expectativas de lo que nosotros queremos que pase para permitir que suceda lo que la vida nos quiere entregar.

Si la crisálida se rindiera ante las patadas de una mariposa acelerada que quiere salir antes de tiempo, es posible que la pobre no tuviera las alas lo suficientemente formadas para volar y al intentar hacerlo cayera al vacío. La mariposa solo sale y despega cuando está realmente lista, ni un segundo antes ni un segundo después…

¡Salió la mariposa!

A veces, aunque para nosotros pasen desapercibidos, los cambios internos suceden, nos vamos transformando por dentro, vamos mutando. Así es el cambio. Cuando estamos dentro de la crisálida, encerrados, no alcanzamos a ver la cantidad de mutaciones que están pasando.

Cuando estás en medio del dolor y en tu proceso de cambio, de salir adelante, de agarrarte del flotador no percibes lo que ha pasado dentro de ti, la magia que está sucediendo. Esto puede ser frustrante porque parece que nada pasara, que remaras en contra de la corriente y que todo siguiera igual.

Sin embargo, llega un día en el que la vida te reta de nuevo y ¡zas! Sacas de tu interior una fuerza, una sabiduría, un poder desconocido para ti en un primer momento, pero luego lo reconoces y te das cuenta de dónde salió. Ese momento, parceros, es tan, pero tan gratificante. Tu alma sonríe. Tu corazón se ensancha y en tu interior se prende esa luz que te dice ¡Tarán!!! Lo has logrado, eres una bella, grande y libre mariposa…

Y lo que ganas con cada transformación, asi como la mariposa, es libertad…

Libertad, esa palabra es una de mis preferidas. Por eso me gusta tanto esa frase de la oruga y la mariposa, porque lo que ganas con cada transformación es libertad. La mariposa ha dejado detrás de sí a la crisálida, y la crisálida dejó tras de sí a la oruga.

Nosotros, al transformarnos vamos dejando patrones mentales que nos esclavizan, prejuicios, miedos, culpas… Ese cambio y ese proceso de libertad implica algo muy lindo y poderoso de lo que creo que escribiré más adelante, y es el perdón: perdonar a la vida por “habernos sometido” al cambio inesperado; perdonar a aquellos que alguna vez culpamos de ser los causantes del dolor y, sobre todo, perdonarnos a nosotros mismos por ese montón de culpitas, grandes y chiquitas, que habíamos acumulado a lo largo de nuestra vida.

La mariposa tuvo que ser oruga, y solo llegó a ser mariposa cuando sus alas crecieron y fue capaz de moverlas para despegarse de la rama a la que estuvo unida por tanto tiempo.

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
…Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana…”

Mercedes Sosa

Bueno, y ahora si, a lo que vinimos!

Y es que por lo general, la cereza se le agrega al postre es al final, asi que ahora y para finalizar, quiero dejarles un recurso muy valioso para sus caminos como emprendedores digitales, para que aprovechen en sus casas por estos días.

Y es que Google tiene una plataforma con cursos gratuitos (gratinianos como les gustaaa, jeje) para todos! ¡Ahh! Y algunos incluso tienen certificación, para que cuando termine todo este sean es unos animales para el marketing digital, y asi expandir los lugares donde podrían trabajar, o quien quita, crear ya solitos su propio imperio digital!

cursos de google activate

¿Ya lo sabían? Ahí me van debiendo la cervecita ome con este tipo de información que les voy tirando!

Quiero que desde hoy, siempre estén en búsqueda de mejorar, de adquirir a diario nuevas competencias digitales para que crezcamos a nivel profesional y llevemos nuestros negocios a otro nivel. Y bueno, estoy seguro que estos cursos gratuitos de Google les serán de gran ayuda en su proceso de formación, mientras yo le sigo trabajando a unas cosas muy bacanas que tengo para ustedes… Pero mas adelante omeee…

Y ¿Cuáles son los beneficios de hacer estos cursos?

Primero, que son totalmente gratis y que puedes obtener un certificado en algunos. Pero lo mas importante, aprenderás directamente de Google, no son cursos creados por Pepito Perez desde su casa, ni por Juanchito Hernandez!

Parceee, es que son cursos creados por Google, por ellos mismos, ara que aprendas a manejar sus plataformas, que les digo algo, se van a llevar una linda sorpresa con la cantidad de ayudas tecnológicas con las que hoy contamos, que los manes crearon, pero que por el mismo desconocimiento dejamos de utilizar…

Menchito, ¿Pero tiene algún requisito la inscripción?

Nada, sólo necesitas una conexión a Internet y una computadora (aunque también los puedes hacer desde tu teléfono) y tener una cuenta de Gmail para acceder a esta plataforma. Y por supuesto, ¡Ganas de aprender como locooo! y mucho compromiso de tu parte para finalizar el curso que comiences en esta cuarentena emprendedora, por que si simplemente vas a abrir varios a la vez y asi como de afán ver que vas sacando, pues te garantizo no les sacaras el jugo verdadero a tan valiosa información!

La mayoría de estas cosas serán habilidades nuevas para ti, que por lo minimooo, te deberían dejar con un mini dolorcito de cabeza luego de irlas asimilando, jeje… Asi que mucho juicio con ello, y que de verdad le saquen provecho a esta cuarentena!

Se podrían poner metas, bueno, estudiare de a 8 horas al día, y asi mismo hacer pactos con la gente de su casa, para que no los interrumpan, por que eso precisamente es lo mas difícil de ser emprendedor, que como no tiene uno un jefe al lado, es muy fácil distraerse, asi que les aconsejo hasta que se pongan una buena pinta, se organicen como si se fueran a ir a trabajar a una bendita oficina, para que su mente entienda que no esta en modo vagancia, y también ponga de su parte para esta maratón de estudio que les viene!

Mennnn, ¿Pero de qué tratan exacto esos cursos?

Vengan pues les paso todo desmenuzadito, mimándolos con este #Finanzas21X por que de verdad deseo, y de todo corazón, lo mejor para ustedes y sus familias, que se vuelvan unos animalotes por estos días de cuarentena, y tal vez, en un futuro próximo, encontrarme a alguno de ustedes en la calle con un hijuepucha imperiooo construido, y que con una sonrisa en su rostro me diga…

Parcero, gracias a vos fue que di ese primer paso para todo esto que conseguí ahora, muchas gracias papá!

Wowww, que lindo seria esooo! 🙂

Pero bueno, siguiendo con el tema (es que me distraen ome con tanta preguntaderaaa), en el encontraran cursos de las siguientes categorías: Datos y Tecnología, Marketing Digital y Desarrollo Profesional.

Son 33 cursos en total que acá incluso les dejo la lista para que los vayan saboreando…

Cursos con certificación:

  1. Fundamentos del marketing digital
  2. Cloud computing
  3. Comercio electrónico
  4. Competencias digitales para profesionales
  5. Curso de desarrollo de Apss Móviles
  6. Curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS (1/2)
  7. Curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS (2/2)
  8. Productividad personal
  9. Transformación digital para el empleo

Cursos sin certificación

  1. Promociona una empresa online
  2. Consigue que los clientes te encuentren online
  3. Promociona una empresa con publicidad online
  4. Exporta una empresa a otros países
  5. Conecta con los clientes a través de los móviles
  6. Promociona una empresa con contenido
  7. Descubren qué necesitan los clientes y cómo se comportan en internet
  8. Cómo mejorar y proteger tu campaña online
  9. Gana confianza a través de la autopromoción
  10. Consigue tu próximo empleo
  11. Familiarízate con los principios básicos de la programación
  12. Aumenta la productividad en el trabajo
  13. Conoce los aspectos básicos del aprendizaje automático
  14. Mejora la seguridad online de tu empresa
  15. Introducción a bienestar digital
  16. Redes profesionales eficaces
  17. Comunicación comercial
  18. Comunicar tus ideas mediante historias y diseños
  19. Hablar en público
  20. Red de Búsqueda de Google Ads
  21. Red de display de google Ads
  22. Medición de google Ads
  23. Anuncios de shopping
  24. Video de google Ads

Asi que a dejarme el bendito comentario omeee acá abajo, compartir este reto con tu gente, y chao que te vi, a comenzar pero de unaaa con esos cursos, a afilar el machete comon acá decimos (a estudiar duro), y prepararse para ese futuro hermoso que te esperaaa (si es que, y de verdad, te comprometes con toda por tus sueños).

Accede entonces ya a Google Activate desde ese link para comenzar cualquiera de estos cursos que te mencioné. Y, si llegas a hacer alguno y quieres compartirnos luego tu experiencia desde los comentarios de este articulo, bienvenida sea, todos estaremos super pendientes!

Espero entonces les sirvan mucho estas recomendaciones que tengo para ustedes… Y nos vemos mañana con el día 5 de este reto!

Se les quiere omeee…

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!Comparte y ayuda a otros:

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (90)

Esas meditaciones a las 6 am si que nos dejan muy inspirados! Me encanto todo lo de de oruga a mariposa! Gran lección nos has enseñado hoy! Y parceeee! No sabia nada de esos cursos gratitianos (Como me encantan ombe) es que a iniciar desde ya! Gracias por todo, por tu legado Daniel! Estoy comenzando hacer una persona diferente y encontrando la felicidad aquí al pie de la montaña y falta muchísimo por subir pero alcanzare la cima!

Responder

que bacano parcero hace ya varios años que te vengo siguiendo yo llevo 4 años desde que empredì con bienes raices compra y venta, remodelaciones, etc… vi que en un video hablaste que tienes negocios en bienes raices me gustaria que hablaras un poco de eso tambien.. como crees que deberiamos protegernos de a subida del dolar seguira subiendo ? tengo un dinero que quiero destinar en hacer una compra en acciones a mediano plazo he estado viendo unas que has recomendado seguir y tambien las de american airlines como la ves estan a buen precio? muchas gracias por tu tiempo y consejos

Responder

Gracias Daniel por toda esta Infornaciin que nos es útil a muchas personas quiero empezar en el mubdidigital con marketing de afiliados. Sabes algo del tema?, Gracias Dios te bendigs

Responder

ya hablalre de esos temas 😉

Responder

y tambien que broker recomendarias para a compra de acciones???muchas gracias parcero te sigo a diario jeje

Responder

Me propuse hacer este reto para aprender más sobre finanzas y terminé recibiendo un mensaje motivacional en el momento que más lo necesitaba.
Simplemente GRACIAS, eres el mejor.

Responder

Excelente dani te sigo hace tiempo ya ,siempre ayudando a otros a ser la mejor versión de nosotros mismos te admiro y soy tu pupila ajajajajjajajaj.. eres Grande

Responder

🙂

Responder

Wowww, lo voy a decir al estilo Daniel Tirado ¨Que lectura tan berraca omeee¨, me encanto, me sentida tan identificada. El proceso de oruga a mariposa es algo que ocurre varias veces a lo largo de tu vida, yo lo viví en lo emocional, con mucho esfuerzo, lectura, compromiso y dedicación me convertí en mariposa y definitivamente ¨Tu alma sonríe, Tu corazón se ensancha y en tu interior se prende esa luz ¨. Ahora siento que soy nuevamente oruga en la parte financiera y se que lograre ser una hermosa mariposa. No fue casualidad llegar a tu canal y comenzar a seguirte, cuando realmente quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo. Graciaaaas omeeeee.

Responder

jeje, vas por buen camino para crecer esas alas hacia la prosperidaddd!!!

Responder

Hola Daniel, te digo que estoy fascinada leyendo FIANZAS21′ wow wow la manera como escribes es muy agradable, entretenida e interesante…. GRACIASSSSSSSSSSS INFINITAS, tienes un Corazon hermoso…. DIOS TE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE…. te lo he dicho y te repito EL MUNDO NECESITA MAS PERSONAS COMO TU, eres un ser de luz para todos en estos momentos dificiles… ‘encuentro la perfeccion de DIOS en los actos de las personas buenas como tu»
Estoy super feliz leyendo, hacienda meditacion todos los dias contigo….WOW MIL GRACIAS!!!

Responder

deja de ser tan linda omeee, q palabras mas bonitas a mi trabajo y esfuerzo, GRACIAS! 🙂

Responder

Muchisimassssss Gracias!!!
Excelente aporte que nos brindas, gracias por tus conocimientos y tu ayuda.
Bendiciones enormes 🙏🙏🙏

Responder

uff muy duro Dani!! hace varias semanas venia soñando con mariposas, las veía en mis meditaciones, en imágenes con frases y en todo el transcurso del día. Sabia que era un mensaje del universo pero no lograba entender que me estaba queriendo decir. ¡AHORA LO ENTIENDO TODO! gracias parcero porque esto me empuja a trabajar más duro en mis proyectos y en mis sueños. Gracias por todo este material y espero tener el placer de conocerte pronto en uno de tus cursos de ocho días en la montaña sagrada😃🤣. GRACIAS nuevamente parcero nos vemos mañana a las 6:00 am en punto.No me vas hacer esperar jajaja🤣.

Responder

🙂

Responder

Buenas noches Tirado,

Gracias, gracias y mil gracias por compartir tus conocimientos, y hacer todo lo que haces por el bien estar de todas las personas que te seguimos y estamos desde las 6 de la mañana al pie del cañón, aprendiendo cada día más de tus vivencias y canalizando esa paz interior que tu tienes.
Muchas gracias y yo se que muy pronto te voy a conocer y compartir tantas cosas que tenemos en común. Que Dios te bendiga hoy mañana y por toda la Historia, por que es te es el Legado de Daniel Tirado

Responder

Que experiencia tan increíble, la verdad te venia siguiendo desde hace poco porque sabía que estabas inmerso en el trading pero no sabía que también transmitías tan valiosa información y energía en otros aspectos, cada vez que leo un «capitulo» me siento más emocionada y feliz de haber llegado acá, porque creo plenamente en que nada es casualidad y justo este tipo de cosas son lo que necesitaba en mi vida en estos momentos, simplemente gracias! Para complementar desde mañana iniciaré con las meditaciones que con seguridad serán de gran ayuda también. Slds.

Responder

q linda ome, saludes astrid!

Responder

excelente dani cada día transformando mi vida con tus buenos consejos y formando un imperio digital con esfuerzo y dedicación. «algún día nos encontraremos en la calle y te agradeciere con esos buenos consejos a la persona que has transformado «

Responder

Dani, soy nueva en este tema, que curso me recomiendas para iniciar??

Responder

Dani omee¡ , gracias por tanta información valiosa, por el tiempo que dedicas en este material y por qué hoy sentí que estabas más cerca a nosotros y abriste las puertas de tus experiencias¡

Responder

Me propuse hacer este reto para aprender más sobre finanzas y terminé recibiendo un mensaje motivacional en el momento que más lo necesitaba.
Simplemente GRACIAS, eres el mejor.

Responder

🙂

Responder

Brutal el contendió Daniel, Gracias Parcero 🙏🏾

Responder

Bueno, logre mi objetivo de hacer la maratón del desafío para poder seguir en linea con lo que nos espera. Por qué sé que nos vas a sorprender cada día.
De nuevo mil gracias por compartir tanto conocimiento.

Responder

)

Responder

Hola hola Daniel , ojalá veas mi mensaje darte unas gracias totales !
Llevo dos días de conocerte y esto pasó de buscar y buscar ….
Tanto aporte y lo mejor real ,sincero y humano .
Gracias por llegar 👏

Responder

a ti por ser parte de todo esto! 🙂

Responder

Es lo mas jugoso que eh encontrado en redes, gracias Daniel por que más que el contenido es tu energía y tu forma de decir las cosas que me levantan las ganas y de retarme a mi mismo. Anoche empecé a leerte, y no veía la hora de empezar el día para seguir con esto ya descargue unos libros, organiza mi sitio de trabajo y me organizare con mi familia para en la tarde tenerlo libre para estudiar…. ahora si se prendió esto pues!

Responder

se prendió la cosa papaaaa… te felicito por esa decisión de cambio, q honor ser en cierta forma tu mentor! 🙂

Responder

super Danny mil gracias!

Responder

Y frescos que se que no es algo fácil de entender, lo sé. Pero es allí cuando hablamos de tener confianza en los procesos, en ustedes mismos y hasta fe en ese ser superior en el que creamos, o simplemente el Universo. Y es que la fe es precisamente eso, no le pongan tanto misterio a la cosa, tanto pensamiento, tantas yerbas… Es simplemente tener certeza ante lo desconocido!

Me marcó ese párrafo, gracias Daniel por todo lo que compartes, eres un ser de luz, estoy en ese proceso de cambio estructural, meditando, siguiendo tus live a las 6am, aprendiendo, leyendo, de todo un poco que sume a mi vida. Siendo cada día mi mejor versión.

Gracias

Responder

🙂

Responder

Hola Daniel, gracias por compartirnos todo ese conocimiento y experiencias sin esperar una retribución económica, eso habla muy bien de usted. Quisiera entrar al mundo del trading como proyecto de vida, que me recomiendas, iniciar con un curso como el de Oliver? Leer y estudiar con lo que hay en internet? Porque no haces un taller en la montaña sagrada de trading para dummies? Agradezco tu respuesta. Saludos.

Responder

Cami ya si de trading men mejor estudiar con el q es, Oliver es un animal, y ya tiene todo muy bien estructurado… Ademas de salad de trading a diario en vivo pa operar con el equipo del man de la usa, gente muy tesa, ver q hacen, seguirlos, y en esos espacios es muhco lo q se aprende: Tradingolivervelez.com

Responder

hola daniel
cada día tus aportes son mas valiosas y a seguir estudiando

Mil Gracias

Responder

Gracias por compartirnos tus experiencias y el cambio de vida que has logrado proponiendote metas y realizando proyectos de todo tipo, no das el animo y la fuerza para conseguir tener el gusto por trabajar en mejorar como persona y como profesional. Adelante siempre 🙂

Responder

Dani muchísimas gracias por todo lo que nos brindas, mas allá de el mundo de información y experiencia que tienes es la forma como la transmites y la conexión que haces con todos nosotros!!!! personalmente tu perfil de instagram y tu página es lo primero que veo cuando me despierto y lo último cuando voy a dormir jejeje soy algo así como tu Danifan jajaja gracias por ser quien eres 🙂 🙂 🙂

Responder

que linda ome, q honor poder ahora ser tu mentor esn estas cosas, un abrazoooo!

Responder

ERES EL MESIAS PARA ESTOS TIEMPOS ,¡ ACLARO,! NO SOY RELIGIOSO NI NADA POR EL ESTILO JAJAJA.

Responder

jeje 🙂

Responder

Como todo lo que haces, dices y publicas, esto es material sin desperdicio!!!!!!! Te sigo hace mucho tiempo, desde tu blog viajando sin papel higienico, desde el primer post quede maravillada con la persona que eres y es que lo trasmites en cada contacto con quienes te seguimos. Te dejo saber que eres mi mentor, tu transformación y todo lo que has logrado es digno de admirar e imitar. Decidí hacer este reto porque aparte de las finanzas sabia que tocarias parte de crecimiento personal y espiritual, ya que siempre lo haces y para mi que estoy como oruga en casi todos los ambitos de mi vida, pues me viene muy bien. Cuando he leido lo de confiar en los procesos y en uno mismo es algo que me ha llegado de una marea increíble, hay reflexiones como esas que son necesarias conocerlas en algun momento de nuestras vidas. Gracias por el aporte que estas dejando al mundo, hace falta muchos daniel tirado jeje. Espero tener la oportunidad muy pronto de conocerte en tus formaciones en la montaña sagrada.

Responder

Me deboré totalmente este día, Gracias parce de nuevo, que chimba este legado que está dejando. Y por supuesto que sí comenzaré a aprovechar esos recursos de Google.
Fuerte abrazo Dani, siguela rompiendo.

Responder

excelente este dia 4#finanzas21x gracias omeeee

Responder

Excelente Daniel, gracias parce por tantos consejos güevon, y así como lo escribiste, en algún momento sé que te voy a ir a decir ¡Man Gracias por el impulso! Y obvio con invitación de cervecera y todo.👍🏽😎 Saludos.

Responder

estare peniente pues ppapa de esoooo

Responder

muchas gracias parcero, cuando comenzamos esta cuarentena pensando que había mucho tiempo libre y que me iba a aburrir por que soy demasiado activo, y comencé a hacer el desafio30x y a hacer finanzas 21x y ni cuenta me doy a que horas va pasando el día con esas concentradas que me pego haciendo todo esto, pero desde ya te digo que valió la pena comenzar y lo terminare hasta el ultimo día.

Responder

jeje, te salve el desparche de cuarentena papaaa, me debes una omeee!

Responder

Gracias Dani, por todo los conocimientos y oportunidades que nos da.

Responder

Uyyy Daniel de verdad mil y mil gracias por tomarte el tiempo de compartir información tan valiosa…Todo te sera recompensado de manera abundante

Responder

Daniel parce!!, infinitas gracias, que autentica epifanía todo lo que escribiste, de verdad que me siento muy agradecido con tanta información valiosa, no tengo palabras mi hermano, que te puedo decir, gracias!!, me ayudaste a dar un salto cuántico en mi trading, a que la meditación hoy sea parte de mi vida diariamente y ahora dándonos luces y guiándonos en este camino a convertirnos en nómada digital, bendiciones mi hermano, sigue viviendo en propósito, sigue irradiando luz; De corazón GRACIAS!!.

Responder

Q lindoooo mensaje ome Oscar, gracias por esas palabras ome, son la gasolina pa seguir con todo esto! 🙂

Responder

Gracias por el contenido y la información, creo que la mayoría no teníamos ni la menor idea de este contenido.
Como información adicional, en el link que dejaste de Google también se puede acceder a otros cursos en diferentes idiomas, o sea que la oferta es bantate amplia.
Un abrazo

Responder

Bueno Dniel , sin palabras de verdad cuando te leo , siento que me estoy expresando, excepto cuando le pones tu toque personal OME!, me ha costado mucho llegar al nivel espiritual que tengo y eso que es una mínima parte de lo que quiero para mí , así que el el Universo te pone personas en el camino y estoy segura que no es casualidad, así que te venia siguiendo con sinceridad pero no conectaba contigo en ese momento, hasta que empece a ver tus meditaciones y desde ahí ha sido maravillosamente hermoso para mi crecimiento personal y espiritual.

ERES UN TESO

Responder

Upaaa, todo llega a su momento, igual yo también he venido creciendo, es lo q trato de hacer a diario, y es ahora entonces q conectamos, y esta bien, encantado de contar contigo en esta comunidad! 🙂

Responder

Nooooo mi Dani cada día me sorprendes más… todo tu tiempo y corazón en cada entrega mano… genial de verdad muchas gracias por tu abnegación…aveces no sacamos tiempo para todo lo que tenemos que estudiar y tu sacas tiempo para regalarnos crecimiento…DIOS TE BENDIGA MI DANI… GRACIAS. GRACIAS. Gracias.
Las meditacionesson lo máximo… vueltas mi cabeza cada mañana👏👏👏
Ya estoy a un pelo de ponerme al dia😎🤗🤗🤗

Responder

muchas gracias viejo Dani .bendiciones

Responder

se ven super buenos los cursos! muchos buenos para lo que se viene después de todo esto

Responder

Hola Daniel mil gracias homeee , voy a hacerme un curso pero seguire haciendo mas poco a poco, estoy tomando todos tus consejos para volverme un ANIMALLLLL gracias Daniel eres grande

Responder

Daniel gracias por compartir tus experiencias de vida con nosotros , por motivarnos a encontrar nuestra propia formula del exito.

Responder

Hola Daniel acabo de abrir un blog… aprovechando la cuarentena y desde hace tiempo lo quería hacer, he estado leyendo y escribiendo y este post me ha caído como anillo al dedo para potenciar mi iniciativa. Gracias!!

Responder

Definitivamente gracias por ésta información, incluso leerte motiva y en cada texto me ayuda y me da ideas y maneras de hacer las cosas, no había puesto atención a todo ésto…mil gracias por ayudar en éste despertar

Responder

Me encanta que sugieras esta aplicación yo empezado uno ya hace un para de días, y es una muy buena plataforma para ir aprendiendo paso a paso 😘😘

Responder

que cursos me recomiendas omeee!
estoy en trading con oliver para crecer en esto o tal vez como persona
gracias parcero DIOS TE BENDIGA!!

Responder

Voy mas motivado con este reto, juicioso dándole día a día.
Muchas gracias hombre Daniel por las recomendaciones de los cursos; de seguro voy a empezar a sacarle jugo a uno y estoy mas que seguro que me ayudarán para mi desarrollo.
Un abrazo desde Ecuador.

Cristian Marín G.

Responder

Parce, sin palabras para todo esto que estas haciendo, de compartir tu conocimiento, tu corazón, de cierta manera toda tu vida para que personas como yo crezcamos cada vez mas tanto en ámbitos personales como profesionales. Las meditaciones a las 6am y estos desafios estan una cosa de locos. Espero que como vos decis, de aqui a unos años, espero un futuro cercano, nos podamos conocer y porque no aprender el uno a otro o hacer hasta negocios.
Dios te bendiga ome, seguidor tuyo desde que te vi en el desafio, la bna papa.

Responder

nooo dani muchas, gracias por ese acto tan desinteresado que no cualquiera tiene

Responder

increíble Daniel ya he hecho dos cursos de los que recomendaste, ademas estoy leyendo los secretos de la mente millonaria por segunda vez, una y mil veces gracias, yleana

Responder

Hola Dani, como siempre excelente articulo una lectura bastante fácil de entender y entretenida que logra mantenerme animada a seguir leyendo eso me gusta mucho cómo explicas las ideas que quieres transmitir.
En cuanto a los cursos de Google Actívate. ¿Cuál recomendarías?
¿Tú has realizado alguno de estos cursos o con cual empezarías?

Responder

parcero ..gracias !que buena informacion! DIOS te bendiga.

Responder

Viejo Dani, llevo aproximadamente dos semanas observando tus vídeos , y unos 9 días en tu pagina, es mucha y muy valiosa la información que tienes y déjame decirte que nunca había leído tanto en mi vida. Pero cada articulo, recomendación y consejo que tienes para mi es muy valioso, aun no estoy al día pero en estos días lo haré.

quiero decirte que ese animo que tienes para transmitir todo ese conocimiento es admirable y así como dices que Oliver es tu mentor yo te considero el mio. Empece con el trading por la recomendación de una amiga y por casualidad de la vida encontré un vídeo tuyo que hablaba sobre la zona de trampa y gracias a eso tengo una nueva perspectiva y una figuro de quien aprende.
Gracias viejo Dani por lo que nos enseñas cada día.

Responder

Qué lindo Dani gracias por todo esto que haces!!!!

Responder

Hola. Hace unos días que empecé a ver tu material. Y me entusiasme muchísimo. Increíble la forma en que lo entregas. Muchas gracias por todo y ya con objetivos mucho más claros para perseguir lo que quiero!!! Saludos y te sigo

Responder

Excelente tu info amigo, se que nos vamos a encontrar en la calle y te agradeceré por lo que hace en mi todos estos consejos..Gracias omeeee

Responder

Muy muy muy gratificante leer todo lo que vas montando, la ayuda que brindas, espero saber sacarle provecho a todo lo que nos aportas y de verdad muchas gracias! No muchas personas hacen y aportan todo este conocimiento y esa experiencia, asi sin nada a cambio, Gracias! Exito siempre!

Responder

Dani sos una inspiración para mi vida, desde el primer dia que te sigo, he aprendido mucho y cada dia trato de superarme como dices a ser la mariposa que volara alto, gracias por tus consejos, sos el mejor. te admiro demasiado.

Responder

Eres el mejor, gracias infinitas me disfruto cada día de este reto.
Me ha encantado. Gracias
El mejor legado. ❤️

Responder

Hola amigos y amigas! antes que nada Gracias Dany por compartir tanto, te tengo un gran aprecio parce.
Quería comentarles que yo hace 2 años mas o menos había realizado gran parte del curso de Marketing de Google activate, y después de un tiempo lo quise continuar pero se borraron mis avances ya que la plataforma paso de «Google España» a «Google Irlanda», mas alla de eso, hasta el momento, el curso es gratuito pero la certificación es paga y de echo muy cara! para que sepan eso. Alguien ya termino el curso y obtuvo la certificación? Para saber como fue su experiencia, si le resulto util el curso? cual fue su experiencia para realizar el tramite del certificado?
Saludos desde Argentina

Responder

Maestro, gracias ome, voy por quinto, tomando apuntes, sos un bacán. Bendiciones

Responder

Parce que crack , hace un tiempo encontre mi camino , gracias a personas como vos cuando te vi en el 1 desafio con el libro en la mano me cambiaste la mente , grande calidad

Responder

Oh, rayos una cerveza? te mereces más de una parcero! llegue aquí precisamente por un amigo que me compartió la info y ha sido de los mejores regalos que me han dado en la vida,desde hace tiempo ya he venido trabajando en mantener una mente poderosa, cuando hablaste del perdón wow te digo que se me salio una lagrima (puede que suene hasta cursi) de verdad que valioso todo este aporte mil gracias de verdad y obvio el tema de estos cursos brutal ya estoy analizando con cual empezar para poder exprimirlo y sacarle el provecho que merece. Hey gracias mil gracias.

Responder

bienvenida andreee! 🙂

Responder

Mi hermano primero que todo darte gracias por compartir todos estos tips creo que no solo me ayuda a mi y mi vida si no a muchos que andamos como perdidos parcero de verdad se lo agradezco creo que hay muchas cosas en comun de ti que a cada uno de nosotros los que estemos leyendo tus blogs empieza uno a leer y de verdad se siente tan bien de verdad parcero muchas gracias nuevamente pero la verdad me emociona por que en verdad funcionan y es muy grato recibir información tan valiosa de un hombre que vale mucho no por lo que tengas si no por ese corazón de excelente ser humano un abrazo desde Bogotá.

Responder

Dani parcero primero que todo mil y mil gracias, Te cuento que ya comenzamos con mi pareja a darle duro al marketing de afiliados, estamos trabajando con hotmart y hemos comenzado una campaña de un producto por face, nos hemos estado apoyando del vídeo tuyo » gana dinero con clic bank» para la segmentación, tenemos una dudita parce.
¿ es mejor segmentar a una sola ciudad? a un país completo ? o a un continente? vimos que en el ejemplo pones solo medellín , en la campaña que hicimos nosotros lo segmentamos por suramerica .
Y la otro jejje , ¿ hemso estado manejando un presupuesto de 5 dolares por día , por 4 a 5 días? hemos tenido muchas llegadas pero aun no hemos realizado la primera venta, que recomendación nos puedes dar?
Gracias por la info calidad!

Responder

es muyyyyy poco lo q han gastado aun para tomar conclusiones, eso es al ratooo q uno ya ve como va la cosa, y en el camino, lo mejor es q van aprendiendo! 🙂

Responder

Que bueno omee Daniel, gracias a Dios el universo, fe y esperanza pude crear mi negocio virtual, me hiciste recordar esos momentos de angustia, dolor y sin un peso en el bolsillo, y solo tenia el conocimiento en mi mente, y hace unos 6 años atrás le dije a mi padre que por favor me prestara su tarjeta de crédito que solo necesitaba 200.000 pesos para crear mi Negocio virtual, en la plataforma que hoy en día utilizo Google Ads , Google Adwords, mi padre se reía y me dijo mijo eso por internet va a perder la plata mejor póngase a trabajar y le seguí insistiendo hasta que logre ese préstamo, eso si me toco como 1 o 2 meses mirar videos por internet de como crear una pagina web y luego registrarla en la plataforma con sus palabras clave

hoy en día manejo Servicio Tecnico de calentadores a gas y Eléctricos trifásicos, venta de calentadores de acumulación en Bogota todo por la plataforma desde casa, y sigo aprendiendo

Que bueno que realices esto por que el mundo virtual es muy extenso y tiene grandes maravillas
y el link que compartiste es genial Google Activa tu negocio

un abrazo y sigo en este proceso Día Numero 4

Responder

Daniel muchas gracias!! Voy un poco retrasado con el reto!! Pero sigo adelante!! Cada dia leerte es una experiencia enriquecedora!! Gracias por aportar valor al mundo, y se que un día te conoceré y podré renocer frente a ti lo maravilloso que ha sido conocerte! Muchas gracias al Dios y al universo por tu vida!! Omeee

Responder

Dani parcero, primero que todo muchas gracias, por el reto y la valiosa info, te cuento que vengo con el sueño de ser trader, hace 4 años empecé con futuros y ahora trabajo en una comisionista de bolsa, estoy en una de las mesas de dinero, pero cuando me presenté al trabajo me imagine algo diferente, aunque la experiencia es muy buena. En el momento quiero aprender acciones, te sigo a vos y a oliver. Actualmente con el trading estoy enfocado, estudiando, leyendo y practicando mucho de nuevo; con este foco en mente, que curso me recomiendas?

Responder

hola daniel recien hoy decidi ingresar a este reto pero esta desde el dia 4 esto se va borrando mientras pasan los dias pero igual me ayudo mucho leer toda esa información..

Responder

Daniel, muchas gracias parcero, por detalles que llevo.
«El Alquimista» también fué para mí el primero que en verdad leí con todo el gusto del mundo, y en el momento más enredado de mi vida.
Men. Mil gracias.

Responder