Saltar al contenido

#DESAFÍO30X – DÍA VEINTE

¡Parceros! Bienvenidos a un día más de #DESAFÍO30X. Ufff, ya vamos en el día 20, como avanza de rápido esto omeee… Hoy trabajaremos la conexión con nuestros amigos ya que estos últimos días estamos enfocándonos en nuestras relaciones. Ahora debemos buscar la forma de potencializar esa relación y evaluar esa conexión que tenemos con esas personas que consideramos nuestros amigos, en quienes confiamos y nos hacen compartir espacios positivos, leales y de buena energía.

Ayer establecimos nuestros cinco contactos de éxito, esos que se convertirán en nuestros mentores, nuestra fuente de inspiración y de quienes intentaremos aprender lo que más podamos para así impulsarnos a cumplir nuestros objetivos, esos que establecimos desde el inicio de este desafío mis parceros.

Ome, recuerden muy bien que cuando elegimos conscientemente con quién o quiénes compartimos nuestro tiempo, estamos en ese momento moldeando nuestro futuro y esas personas podrán hacer parte de él. Es bastante importante rodearnos bien para que la energía siempre sea positiva y enfocada en nuestras metas.

¿Cómo sería nuestra vida sin el contacto con nuestros amigos?

¿Lo has llegado a imaginar? Y ojo… Esto no significa que debas ser la persona más sociable del mundo, puedes tener muchos amigos o solo uno, lo importante es que los consideres personas de calidad y aportantes para tu vida.

Muchas veces nuestra energía mejora y se eleva cuando nos relacionamos con el mundo exterior, cuando socializamos, compartimos y dejamos que todo fluya… Esto mis parceros son encuentros realmente valiosos que ojalá nunca desaprovechemos, el contacto con las personas y los buenos ratos marcan una gran parte de las buenas experiencias y buenos momentos ¡y recuerden! de buenos momentos se construye una buena vida.

¡Y eso sí! Aunque socialices, compartas y tengas siempre presente a tus amigos, es muy importante que no descuides tu vida personal, el encuentro contigo mismo.

Mis parceros, debemos aprender a mezclar ambos mundos, en donde seamos felices con o sin compañía, y también debemos tener muy claro que la mejor compañía somos nosotros mismos.

Después de tener claro esto… ¡comencemos con el ejercicio!

Analiza si hay alguien en este momento que es importante para tu vida y con quien no te has reunido o contactado recientemente, puede ser una sola persona o muchas, simplemente analiza… Hoy mis parceros, nos dedicaremos a esa parte social, hoy los contactaremos 😊

El ejercicio de hoy será rápido y practico, pero de muuuucho valor, siempre es bueno relacionarnos con esas personas que apreciamos y que por alguna razón no contactamos seguido.

Llama a una de esas personas que pensaste, o si tienes tiempo, llámalas a todas ¡entre más mejor! Pero antes de hacerlo, comprometete a hablar con una buena energía y disposición, si sientes que lo estás haciendo solo para cumplir la tarea del desafío, espera un rato hasta que te nazca de verdad, solo así cumpliremos con el objetivo del reto.

Mientras conversas intenta estar presente, disfruta la conversación, vive el momento y deja que todo fluya con una buena energía. También, si esa persona está cerca o tienen oportunidad de encontrarse en algún momento, intenta programar alguna reunión o espacio en el que puedan verse en persona. Esto te sacará de los quehaceres diarios, te despejará la mente y recargará positivamente y de una manera diferente tu energía.

Entre más tiempo inviertas hoy en contactar a estas personas será muchísimo mejor.

Mis parceros, este fue el ejercicio de hoy, práctico, rápido y de muchísimo valor e impacto para nuestras vidas, quizá por alguna razón lleguen a verlo no tan valioso, pero les aseguro que el poder energético que tiene hablar con las personas que queremos y con quienes tenemos conversaciones amigables y entretenidas es muchísimo, así que sáquenle el mayor provecho.

Todos estos ejercicios como ya saben, son propuestas de guías de coaching profesionales con mucha experiencia en el tema, así que a veces hay que hacerles caso a los expertos 😊 Yo ya me iré a llamar a los míos, que por cierto no hablo con ellos hace bastante tiempito…

¡Un abrazo mis parceros!

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros: