Saltar al contenido

VIAJE AL ESPACIO – PRIMER MOCHILERO EN SALIR DEL PLANETA

Viajar al Espacio

Como habrás visto en mis últimas publicaciones, ya es un hecho, haré un viaje al espacio, ¡Me voy de mochilero para el espacio! Y definitivamente esto parte mi vida en dos, marca un antes y un después a mi carrera como blogger de viajes, porque esto del turismo espacial ya si es otro nivel…

¿Noooo…? 🙂 Una travesía hecha únicamente para locos, ya que ni los gobiernos patrocinan este tipo de iniciativas. Pero ya está decidido, los tiquetes comprados, y es un hecho…

¡Boom! ¡Nos vamos para el espacio!

Y les digo algo, nunca había estado tan emocionado en toda mi vida, sobretodo de poder compartir estas experiencias con ustedes, y demostrarles así de que los sueños sí son posibles. Y no importa si son grandes, medianos o pequeños, no importa si son rápidos o lentos, siempre que se luche por ellos de una manera honesta y metiéndole el empuje y la verraquera necesaria, siempre serán posibles de alcanzar!

Porque les digo la verdad, me sentía algo hipócrita como mentor…

Y esto porque tenía un blog lleno de consejos y sugerencias para impulsarlos a soñar y a convertir sus sueños en realidad, mientras que yo, y muy calladito, traía un sueño de taaaaantos años atravesado entre pecho y espalda sin cumplir, y era esto de hacer un viaje al espacio.

Es que sentía que, si o si tenía que cumplirlo, para recuperar la confianza y ser coherente con lo que les he venido compartiendo sobre los sueños, mostrándoles que sí se puede, ¡Que siempre se puede!

Primer turista espacial, o mas bien, primer mochilero en viajar al espacio.

Así es, seré el primer mochilero en cruzar el umbral de la atmósfera, en salir del planeta tierra y conocer el espacio exterior. Y el termino mochilero sé que suena algo extraño, pero no lo es, ni se me ocurre otro termino para la hazaña (o locura más bien) que me toco hacer para conseguir el dinero, que no se diferencia en nada de cualquier otro viaje mochilero, de esos que se empiezan con las uñas.

Recuerdo cuando estaba haciendo la reserva, que pregunte por el resto de personas que estaban en la lista, que ya tenían la reserva para el viaje al espacio, y en ella vi nombre como Justin Bieber, Leonardo Di Caprio, Armin Van Buuren, y una cantidad de millonarios árabes y chinos que ni entendí sus nombres. Y justo en esa misma lista estaba yo, estaba este peludo que venía con una historia muyyyy diferente.

Porque en mi caso me toco vender todo lo que tenía para poder comprar ese tiquete. Estoy arriesgando toda mi vida de emprendedor en una sola experiencia, en una sola aventura…  Vendí el apartamentico que con muchos años de trabajo por fin había conseguido, vendí el carro, y me deshice de mucha ropa que ya no usaba, salí de mis equipos tecnológicos, y resto de cosas materiales que tenía en la casa.

Pero saben algo parceros…

No me arrepiento ni un segundo de esta decisión, ya que, y como siempre digo, uno debe convertirse es en un millonario de experiencias, y estoy seguro que ese carro, o el resto de posesiones materiales que tenía, no me las iba a llevar al otro lado una vez pasara, mientras que este tipo de experiencias, o las que se viven al viajar, son recuerdos que perduran toda una vida con nosotros (o tal vez hasta mas).

Además que de lograrlo, sería un ejemplo y una inspiración para millones de personas quienes a diario se ponen tantos limites mentales; justificación perfecta para no creer, no crecer, no hacer, no arriesgarse y no vivir.

Y si, tal vez actualmente y luego de esta reserva para mi viaje al espacio quede sin un pecheche, sin una luca, sin un peso en el bolsillo, totalmente pelado, pero no me importa, porque por dentro me siento aún más millonario que antes, porque me viene en camino una increíble experiencia por almacenar en ese baúl de los recuerdos, junto al resto de imágenes, personas, amigos, conocimientos, sabores, lugares, y momentos asombroso que he venido recolectando en mis mas de 15 años como viajero!

Te recomiendo estas dos entradas para que veas de lo que hablo en este blog.

Dany y tu futuro, ¿no te preocupa?

La verdad es que no me preocupa pero para nada el futuro, porque lo que ando haciendo ahora es viviendo este hermoso presente, con la tranquilidad de que ya ahora se pescar, ya cometí los errores necesarios en mi pasado para obtener el conocimiento necesario sobre los negocios en internet, para así adquirir nuevamente algo de dinero luego, entonces no me da miedo empezar mi vida desde cero, que es lo que me tocara hacer ahora.

¡Es que me siento como un niño, pero con el cuerpo y la mentalidad emprendedora de un adulto, y con esas mismas ganas que tenia desde chico de comerme el mundo!

Este es un proyecto de unos 5 años de duración donde mes a mes les iré mostrando los avances por medio de fotos, artículos y nuestra propia serie web titulada “Camino al Espacio” que se ira relatando desde DineroenSandalias.com y desde mi nuevo canal de Youtube.

Porque no es solo el vuelo (que estipulamos salga antes del 2023), si no todo el proceso, el cual incluye varios entrenamientos espaciales, como por ejemplo el de la maquina centrifugadora, que son esos simuladores de gravedad 4G que utilizan en la NASA, mas un vuelo a la estratosfera en uno de esos aviones de combate rusos, los Sukhoi.

Y algo que hace rato quería hacer, que es un vuelo en un avión especial de Boeing, que se desplaza como haciendo zigzags, donde alcanzaremos la gravedad cero y sentiremos la ingravidez, para experimentar lo que sienten los astronautas en el espacio, pero desde la tierra.

La idea del viaje al espacio es volar por fuera de la línea Karman, que es donde empieza el espacio, que está a 100km sobre la tierra, y para lograrlo, volaremos a 4.000 Km/h (huyy ni me quiero imaginar lo que se sentirá eso, ya mi cerebro tiene cutupeto de solo pensarlo) hasta salir de la tierra y ya si apagar los motores para tener esa vista privilegiada de las estrellas… ¡Y de la Tierra! 🙂

“En mi vida llegue a pensar que una persona normal podría viajar al espacio y ver la tierra desde afuera, algo solo reservado para los astronautas profesionales”.

Una locura esto del turismo espacial, ¿si se están imaginando la película?

Yo ya llevo semanas enteras sin dormir, sin lograr que se me salga de la cabeza esa sensación, ese adelanto a lo que pronto sucederá, cuando apaguen los motores de la nave y logre sentir ese silencio sobrecogedor del espacio, lo cual es algo que siempre soñé con experimentar.

Sentir por unos momentos la ingravidez verdadera, y alucinar con esa nueva realidad, donde no habrá abajo ni arriba, y con esa libertad absoluta que ni siquiera imagine en mis mejores sueños.

Y ahí estaré yo (con cámara en mano si me dejan), con la cabeza pegada a sus grandes ventanas y los pelos de punta, viendo esa imagen ya conocida de nuestro hermoso planeta, pero ya con una intensidad diferente, mucho más vibrante y luminoso, mientras que al otro lado una cantidad de estrellitas alumbrando, y haciéndome entender lo gigantesco y hermoso del Universo.

Uyy es que hasta escalofríos me dan de solo pensarlo y, sobre todo, de ahora poder compartirlo con ustedes!

“Lo que más quiero con este viaje al espacio es poder inspirar a otros a que vivan sus vidas al máximo, que salgan de las barreras de confort y se pongan metas ambiciosas. Quiero demostrarles que si uno lucha por sus sueños (sin importar que tan grandes sean) con una actitud adecuada, siempre serán posibles de alcanzar”.

¿De donde me salió la idea de un viaje al espacio?

Hoy tú ves los resultados de este sueño, que la verdad si es muy grande, sin embargo, no sabes todo lo que hay detrás, y cuánto tiempo, trabajo y energía le he dedicado a el, para que hoy se esté manifestando de esta manera… Y ya te cuento a que me refiero.

Desde muy chiquito yo soñaba con viajar al espacio, quería ser astronauta cuando creciera y hasta tenía un disfraz que me ponía todo el tiempo, mientras contaba los días para “ya ser grande” y así poder ponerme el uniforme de la NASA, y una chaqueta con todos los parches y las insignias, como veía en las películas de Hollywood. Es que hasta recuerdo en las noches como, y luego de que mi padre me leyera el libro de “Ami, el niño de las estrellas”, me imaginaba viajado en un cohete, saliendo de la tierra, conociendo planetas, estrellas, satélites…

Luego, cuando fui creciendo y descubrí mi pasión por viajar, me preguntaba casi que a diario ¿por qué los viajes tienen que limitarse a este planeta? Si vivimos en un universo tan grande ¿Qué tal ver la tierra desde el espacio? ¿que tal sería conocer nuevas rasas y planetas? Y así fue como empecé a darle forma a este sueño que había tenido desde pequeño, de hacer un viaje al espacio.

Pero fue luego, y al cumplir los 19 años, que me dije a mí mismo que iba a ir y punto. Empecé entonces a visualizar cómo sería toda la experiencia, la cosa es que cuando yo visualizo lo hago de la manera más real posible, casi sintiendo los olores, las texturas, la sensación del vacío, del silencio infinito, la falta de gravedad, en fin… pasé horas y horas totalmente conectado en mi ensoñación, meditando, y viviendo ese sueño como si ya fuera una realidad.

¡Quiero viajar al espacio! ¿Que te queres ir de viaje al espacio? Parcero, ¿te estas enloqueciendo o qué?

Te podrás imaginar la montada de todo el mundo, diciéndome que eso no era posible, que me había terminado de enloquecer, que nunca iba a lograr semejante sueño, que todo era una locura. Pero como ya te he contado, a mí lo que me digan los demás no me importa de a mucho, es más, cuando me dicen que algo no se puede, antes siento que me animan más, que me retan, lo siento como la gasolina necesaria para salir como un loco en búsqueda de esos sueños.

Y si, sabía que era un sueño que requería muchas cosas para materializarse, sabía que no iba a suceder de la noche a la mañana, sabía que necesitaba de personas y recursos grandes, pero mi atención se mantuvo y seguí creyendo en ese sueño siempre y nunca bajé la guardia.

“Cuando tú lo soñaste, lo visualizaste y lo creíste, ya lo creaste en el plano invisible, ya existe en tu mente y en tu corazón, aunque aún no lo veas”. Daniel T

Yo creo que la magia de los sueños está en que cuando de verdad crees en ellos, el universo se alinea con esa intención y empieza a abrir puertas que jamás te habrías imaginado, y tú empiezas a atraer todo eso que deseas y necesitas. Llegan a tu vida personas que no conocías y situaciones que no esperabas, y de manera casi milagrosa, las cosas se dan para que ese sueño se manifieste en este plano físico.

Entonces poco a poco se fue materializando mi viaje al espacio…

La verdad es que soy un fiel creyente de la fuerza de atracción, y esta historia, que parece casi sacada de un cuento de hadas, no es la primera vez que me sucede (así mismo atraje los 3 realities de TV en los cuales he participado, desde Discovery Channel hasta NETFLIX).

Y como siempre, lo único que hice fue seguir pensando en el proyecto, visualizándolo, atrayéndolo a mi vida, y las personas indicadas fueron llegando, y las circunstancias se fueron dando, y las posibilidades se fueron abriendo, y ese sueño que se podría ver tan lejano, de repente se convirtió en probable, luego en viable, y ya hoy en realidad.

Y bueno, me gustaría me acompañaras en todo el proceso, porque estaré compartiendo, y adicional a los artículos del blog, una serie web en mi nuevo canal de Youtube (para que se suscriban) que llamare: Camino al Espacio.

¡Porque no es solo el viaje al espacio, si no también todos los entrenamientos previos que tendré, donde me tocara viajar a Rusia para volar en un avión de combate, unos vuelos especiales en un avión de Boeing que produce la misma sensación de ingravidez del espacio, algunos entrenamientos en unas máquinas de la Nasa para soportar las fuerzas 4G, y varios pasos mas que ya les iré contando!

Así que espero que me acompañes, pues si tú lo vives conmigo, esto valdrá mucho más la pena, va a ser mucho más grande, va a trascender muchas más barreras, y tocar así muchos más corazones.

Realmente deseo que todo esto del viaje al espacio, toda esta locura, te dé también a ti la fuerza para soñar, soñar mucho, soñar en grande, y salir a convertir esos sueños en realidad. Tenemos todo lo necesario dentro de nosotros y a nuestro alcance, para manifestar las cosas más increíbles y maravillosas en este mundo.

¿Por qué conformarnos con lo ordinario cuando podemos vivir de manera extraordinaria?

¿Acaso alguien te dijo que no es posible? Claro muchachos que sí es posible, es más ¿Por qué no hacemos de lo extraordinario nuestro día a día? ¿Por qué no hacemos de lo extraordinario lo común para nosotros?

Yo creo que este mundo necesita más soñadores, soñadores capaces de creer en lo que sueñan, soñadores que sepan que cada sueño que sueñan es posible, porque si pueden soñarlo, es porque también tienen la capacidad de lograrlo, soñadores que sepan que merecen todo lo mejor, lo más grande y lo más bello de este mundo, soñadores que hagan lo necesario para que sus sueños vean la luz.

Y todos podemos ser ese tipo de soñadores, porque todos tenemos esa esencia dentro de nosotros, todos estamos hechos de esa sustancia divina, todos tenemos ese poder de manifestar las cosas más locas, todos podemos hacer vibrar este mundo, todos podemos materializar en este plano la grandeza de la que estamos hechos.

Lo que pasa es que preferimos no utilizar ese poder, elegimos jugar pequeño, soñar pequeño, vivir pequeño. Pero ¿sabes una cosa? Eso no le sirve a nadie, ni a ti, ni a los que te rodean. Tu juego seguro no remueve nada, no transforma nada, no moviliza nada.

¿Que si tengo miedo de este viaje al espacio?

¡Claro que lo tengo! ¿Que si siento incertidumbre? He estado con insomnio ya más días de los que puedo contar… Pero eso no me ha detenido hasta hoy, y definitivamente no lo va a hacer en lo que viene, porque creo tanto en esto que estoy haciendo, que no me cabe la menor duda, que sea lo que sea que suceda, siempre será para mi mayor bien y el de todas aquellas personas a las que puedo tocar de alguna manera.

Todos sentimos miedo, todos sentimos incertidumbre, todos sentimos inseguridad, pero es normal, ¿no? Eso hace parte de la vida, igual que todos los robasueños que te encontrarás en el camino, quienes querrán desanimarte, querrán convencerte de que tus sueños son imposibles, querrán presionarte para que renuncies a lo que quieres.

Pero de eso se trata esto, de seguir a pesar de todo, de no darle atención a lo que no nos aporta, de decirle tranquilamente al miedo y a la incertidumbre que no vamos a detenernos por ellos, de ignorar a todos aquellos que no quieren que lleguemos lejos, porque dejaríamos en evidencia su propia cobardía.

Así que hoy te pido, encarecidamente, no sigas viviendo una vida que no te hace feliz, no sigas viviendo una vida sin significado ni propósito, no sigas viviendo una vida que te aburre, no sigas viviendo una vida que alguien más te dijo que debías tener, no sigas viviendo una vida que no se corresponde con tus sueños.

Descubre qué es lo que deseas y no te detengas, no pares, no renuncies… sigue adelante, que nuestro destino es vivir la vida que hemos soñado para nosotros, es vivir una vida tan increíble que incluso vivamos cosas que jamás habíamos ni siquiera imaginado…

¡Pero es que fue a eso que vinimos a este mundo!

Soñemos en grande, soñemos gigante, soñemos inmenso, soñemos imposible, soñemos con locura, soñemos delirante ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Soñemos y que cada pelo del cuerpo se erice, soñemos y que las mariposas en el estómago se salgan de control hasta que nos duela el estómago, soñemos y que de sólo imaginar que esos sueños se cumplen, no sepamos si reír o llorar, y al final terminemos riéndonos y llorando al tiempo.

Si un mochilero como yo, un tipo cualquiera como yo, un loco soñador que ama viajar como yo, va a salir del planeta, va a montarse en una nave espacial y va a ver la tierra desde el infinito ¿Por qué tú no puedes hacer eso y mucho más?

Ya ni siquiera el cielo es el límite, porque no hay límite, no hay barrera, no hay nada que sea tan grande y tan ancho que tú no puedas alcanzar. Si tu corazón lo desea y tu mente lo cree, no hay nada más que decir.

Y bueno, para los que no me conocen, me presento…

Daniel Tirado es un soñador apasionado de Medellín (Colombia), emprendedor y nómada digital, quien luego de recorrer casi 100 países por el mundo, se propuso un reto aún más ambicioso, y es este que ahora leen de ir al espacio, y revivir esos sueños que muchos tuvieron en la infancia, pero esta vez sí haciéndolos realidad.

Y es que siento que explorar el espacio hoy en día, para el ser humano actual, es como abrir la puerta de casa, para ver con nuestros cinco sentidos un nuevo cosmos que también hace parte de nuestro hogar.

Soy escalador profesional con más de 20 años de experiencia, y uno de los blogueros de viaje más influyentes de Latinoamérica, con unas redes sociales de casi 3.000.000 millones de seguidores, y mas de 9.000.000 de reproducciones en mi canal de Youtube.

Fui además el participante más popular del programa de Caracol TV, El Desafío 2011, La lucha de las regiones (y concurse nuevamente en la versión del 2015 en la India), y protagonice una serie de supervivencia para Discovery Channel, titulada “Desafío x2 México/Colombia”, y otra mas de viajes para NETFLIX, titulada “People of Tomorrow”.

Simplemente comprendí desde muy chico la importancia de vivir nuevas aventuras y de poder así dejar un legado para las nuevas generaciones. Porque sabes algo…

Mereces lo que sueñas, así que sueña siempre en grande!

Y que cada día que termine, no importa si todo salió como esperábamos o no, no importa si logramos lo que nos propusimos o no, no importa si nos sentimos fuertes y seguros o cansados y con dudas, sepamos que estamos construyendo nuestra vida bajo nuestras propias reglas, y que, aunque tome su tiempo, eso que deseamos, eso por lo que estamos trabajando, va a llegar a nosotros.

Y así, cuando el final de nuestros días se acerque, nos sintamos felices, con el corazón hinchado de emoción, porque no nos quedamos mirando con nostalgia a ese en quien nos pudimos convertir, sino que tuvimos el coraje y la valentía de convertirnos en él/ella, de ser nuestra mejor versión y superarnos a nosotros mismos, una y otra vez.

“La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!”. Hunter S. Thompson

Espero entonces que, con estas palabras, y esta nueva locura del viaje al espacio en el que ahora estoy metido, sean la semilla que en algún momento germine en tu corazón, o el combustible para que vayas más allá de tus limitaciones, derribes esas barreras mentales y físicas, y hagas realidad tus sueños.

Ya que con ello me sentiría más que feliz, pues habrá sido una razón más para que mi paso por este mundo haya valido la pena.

¡Se despide su amigo, su llave, su parcero, y espero ahora poder verlos uno a uno, y a todos ustedes, cumpliendo hasta sus mas remotos sueños! 😉

Daniel Tirado – Primer mochilero en viajar al espacio.

PD: Les pido que me ayuden compartiendo esta entrada en sus redes, y que le den like a la publicación de mi face y los dos videos en Youtube (y me dejen un comentario).

Como ven, ¡es un proyecto que se está haciendo con las uñas, y créanme que esa ayuda en redes es vital para mí en este momento de difusión de la noticia!

Comparte y ayuda a otros:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (458)

Daniel, que gran inspiracion es ud.
Con este blog y con este escrito siento que me dio un puño en medio de los ojos.
Gracias por hacer despertar y reactivar mis sueños de niño, ud es un ejemplo de que todo es posible con conviccion y disciplina.

Un abrazo y que su ser supremo lo acompañe en esta nueva travesia!!

Responder

Gracias papa! Toco hacer esta locura para y de un batacazo mandarles este mensaje, para que de verdad confíen mas en sus sueños, y en su capacidad de cumplirlos!

Responder

Excelente Daniel, que buen mensaje, inspirador; estaré pendiente de toda la preparación, muchos éxitos.

Responder

Esa es la idea juancho, relatar todo el proceso del viaje al espacio!

Responder

Con toda Dani, orgullo colombiano 🇨🇴

Responder

;:)

Responder

Que emoción. Espectacular llegar a cumplir con cada sueño y alcanzar tal vez aquellos sueños nunca soñados. Mejor dicho…

Responder

Y poder ahora compartirlo con ustedes y de paso inspirarlos a cumplir los suyos! Eso es lo que mas me motiva!!!

Responder

Yo sabia que ibas a cumplir tu sueño. Te leía y me sentía emocionada por ti y porque eres mi inspiración, mis mejores deseos Daniel… si supieras todo lo que estoy cambiando en mi vida por cumplir mis sueños, gracias a personas como tú.. un abrazo enorme.

Responder

los sueños son para cumplirlossss!

Responder

Excelente mi Hermano… Eres todo un inspirador.. Me alegra mucho que estés tan feliz.. Se pega muy fácil su alegría… Felicidades!!!!

Responder

Gracias papa, saludes!

Responder

WOoooooouuuu estoy tan Feliz por tí, te he seguido hace mucho tiempo. Me fui hasta Medellín en la primera conferencia de Oliver Vélez para tener mi libro Y el placer de concerté. Eres para mi un ejemplo a seguir y no sabes lo mucho que has aportado a mi vida Gracias hasta el infinito y más allá 😃😄😄😄😄😄😄🚀🛸

Responder

Wow Daniel que emotiva e inspiradora historia… Recuerdo cuando chica o de adolescente decía entre mis gustos “me gusta viajar” más no lo hacía con frecuencia ya que no tenia el dinero suficiente o por ser menor bueno dependía de mis padres, este viaje al espacio ha hecho que crezca la confianza en mi en volver a salir sola y disfrutar de aquello que siempre quise hacer… Ahora adquiri una discapacidad y creo que será mi mayor fortaleza, tendré un acompañante en cada viaje y será mi silla de ruedas, cada vez que lo haga te mencionaré! Cuidate mucho dios te bendiga y mucho éxito

Responder

upaaa, quedo pendiente entonces!!!

Responder

Excelente Dani !!!
como siempre, eres de los que se proponen algo y lo cumplen.
de pensar y materializar, de soñar y hacer realidad.
gran ejemplo e inspiración para lograr lo que nos proponemos.
un fuerte y gran abrazo desde Cartagena.

Responder

😉

Responder

hola dani quiero aprender mi cel 3194537233

Responder

Super todo esto… Inspiración para muchos

Responder

Super todo esto… Inspiración para muchos

Responder

😉

Responder

😉

Responder

TE FELICITO por ese logro y que se que nos llevaras allí 🚀🚀 a través de tus historias, …….he leído este blog y literalmente he llorado de emoción …. …. un sueño pequeño pero que lo voy a cumplir pronto….. es darte un fuerte abrazo un día y darte las gracias personalmente por tanta inspiración, ESTAS CAMBIANDO VIDAS y soy testimonio de esto. Aquí estaré acechando tus blogs como la hacia tu perro o gato jajaja hoy ¡¡¡¡

Responder

q notaaa, gracias por hacérmelo saber q si te llego todo esto!

Responder

Daniel Tirado nos transmite que la vida se trata de vivirla haciendo realidad los sueños que es visualizarlos y sentirlos como si fueran ciertos, siendo está la forma de atraer lo que quieras y ser felices de una manera libre.
Quiero felicitarlo nuevamente y decirle que es una persona que inspira y trasmite cosas bellas que nos sacude para que otros también cumplamos sueñose, me siento orgullosa de que sea Colombiano.

Responder

si esss!

Responder

Te felicito Daniel, apenas voy en la parte de cumplir mi primer viaje internacional este año jejeje y aun no lo veo fácil pero te sigo para ver tus consejos u trucos, que chevere, envidia de la buena Jajaja. Que sigas cumpliendo tus sueños

Responder

Gracias papa, saludes!

Responder

Wooow!!! Pensé que en la última línea de este post diría algo como “no es verdad pero aún lo sigo soñando”… realmente eres un tipo inspirador y eres la muestra fiel de que nada en este mundo es imposible; hay que luchar y no desistir, pero sin lugar a dudas TODO se puede…. seguiré muy de cerca este proceso porque me apasiona saber que alguien como yo y como cualquier cristiano cumplirá el sueño que toooodos consideramos imposible. Que dicha tan grande Daniel!

Responder

JEJEJE.. 🙂

Responder

Te Felicito Daniel que gran noticia. Me encanta y es verdad todo lo q sueñas y deseas con tu corazon y alma lo atraes para volverlo real. Estare mas atenta a todo elproceso. Gracias por compartirlo y animarnos a alcanzar nuestros sueños. Veee y cuanto fue el golpe jejjeej. Besos

Responder

Donde se compra un tiquete al espacio, quiero comprar uno.

Responder

Uy mi hermano que berraquera, no imagino esa emoción tan grande que debes sentir, te tengo envidia pero de la buena jeje, creo que este es el sueño de muchos (incluyéndome) saludos parcero.

Responder

Daniel, soy una Paisa entrada en años pero con muchos Sueños por realizar y cada que veo tus redes me convenzo más que esto no me limitará para cumplirlos. VERRACO como todo lo de esta Tierra y estoy segura que esta aventura será Bendecida. Un abrazo 🤗

Responder

😉

Responder

Desearía estar en tus zapatos. ¡ mucho éxito! ❤

Responder

Felicitaciones…. y a seguir soñando. Esperamos ansiosos novedades!!! Un abrazo de soñador a soñador desde Uruguay!

Responder

😉

Responder

Dani FELICIDADES!! se me pusó la piel de gallina al leer tu blog, semejante noticia, me sorprende que no hayas explotado con semejante bomba!
Te deseo todo lo mejor en este proceso para cumplir tu sueño y realmente es de mucha inspiración para cumplir los míos! Te estaré acompañando en este viaje, Un abrazo enorme! 😀😀🚀🚀🌝🌎🌌

Responder

😉

Responder

Ojalá todos tuviésemos esa suerte y el billete que dice no tener. Obvio lo tiene, tiene las arcas llenas.

Responder

La suerte no existe! O bueno, si, pero solo favorece a las personas preparadas. Saludes hno!

Responder

Daniii, eres una Nota, leí cada parte de este artículo con una sonrisa en mi rostro… estoy muy feliz por ti, de verdad te mereces todas las bendiciones que la vida que da!! Un abrazo gigante y disfrútalo al máximo!! Eres una inspiración total!

Responder

🙂

Responder

Grande e inspirador viejo Dani

Responder

)

Responder

Papá usted si está volado de la cabeza 😂😂😂.me alegra muchísimo escuchar esta noticia, si lo anelas con todas tus fuerzas no hay razón para q no se haga realidad, hágala, q el cielo no es el límite, pura vida…👍🏻❤️

Responder

el mundo es de los locos!!! 🙂

Responder

Daniel te felicito de corazón, te deseo lo mejor para que cumplas este sueño, Dios te bendiga, vas a dejar nuestro país muy alto, yo diría que demasiado jaja, has hecho mucho y vas por más, me fascina la berraquera que le pones a todo lo que haces y a los sitios que has ido y conocido, gracias por demostrarnos que SI SE PUEDE. Estaré muy pendiente de cada paso como siempre. Y al infinito y más allá. 😉

Responder

😉

Responder

Daniel, siempre me quedo sin saber qué pensar cuando te leo, gracias! Porque sos la clase de inspiración que todos necesitamos.
Es tan charro, pero este triunfo tuyo se siente cercano, casi nuestro y sé que hablo por muchos cuando te digo que tengo los pelos de punta y los ojos aguados solo de pensar en la felicidad que debes sentir.
Muchos éxitos siempre y acá estaremos para emprender con vos semejante aventura.
Abrazos 💛

Responder

q lindaaaa 🙂

Responder

waoooo! Hola Dany te sigo en las redes, desde el desafio que lindo te veias jeke u aun lo sigues siendo y eres una fuente de motivación diaria. mis mejores enwegias en este sueño que trabajas 🙂

Responder

😉

Responder

La felicidad se puede transmitir por muchas formas, y me invade en este momento con parte de la felicidad con la que escribió esas líneas. Cuenta con mis share a sus publicaciones y con toda la buena vibra de mi parte para que pueda hacer todo lo relacionado con ese y los demás proyectos, ánimo y siga siendo ese representante positivo.

Responder

me alegra lo sentiste, ustedes me inspiran a hacer todo esto!

Responder

Dani, muchas felicidades que emoción siento, se me eriza la piel con solo leer me dan hasta cosquillas en la panza así como el día que dicidi hacer mi primer viaje a Nepal contigo y el grupo(jajajaja suena raro pero no se fue la misma sensación), seguiré hay pegada a cada una de esas locuras maravillosas que se te ocurre, eres un duro y tu energía te llevara al infinito y mas allá, abrazos saludos de todos en mi casa que te lo mereces .

Responder

EXPECTACULAR PARCERO.!!
Siempre he dicho que para una persona que sueña en grande nada es imposible.
Muchos exitos y gracias por siempre dejar el nombre de nuestro pais en alto.

Responder

😉

Responder

Siempre les digo a mis hijos….vea que sí se puede!! Felicitaciones!! Dios te acompañe, pásala rico y vuelve bien… Asi bendigo a mis hijos!!

Responder

siempre se puede!

Responder

Uy hermano la frase “la saco del estadio” yo creo que se quedo corta hace muchos años, tremendo nivel porque ya la saco fue del planeta!!! Felicidades

Responder

jeje

Responder

Me encanta esa persona que eres con ese espíritu de viajero, con esa manera de ver la vida… comparto contigo la pasión por viajar y conocer, por llevarnos con nosotros las experiencias, satisfacciones y quizás insatisfacciones vividas. Te felicito por cumplir ese sueño tan gigante pero no imposible, y te felicito además, porque con tus palabras haces que muchas personas (incluyéndome) sigamos adelante con nuestros sueños, así lo consideren y/o consideremos imposibles por cumplir. Con toda para esa espectacular experiencia. Un abrazo giganteeeee

Responder

saludes vale!

Responder

Estoy taaaaan emocionada, felicitaciones

Responder

🙂

Responder

Dani, parcero que emoción, realmente se menpusieron los pelos de punta eso es otro nivel. Además que no solo eres un mochilero, sino un Colombiano 🇨🇴, paisa, verraco, que nos estas haciendo quedar muy bien afuera, realmente me siento muy orgullosa de ti. Que nota, bendiciones y éxitos en esta gran aventura. Disfrútalo al máximo.

Responder

🙂

Responder

Felicidades y éxitos! Estaré atenta a todo el viaje, me emociona mucho ya que es un sueño que se me ha pasado por la mente más de una vez!

Saludos, sigue adelante

Responder

😉

Responder

Que mas puedo decir, sos un genio y toda esa locura me inspira a seguir construyendo mis sueños! Un gran abrazo Daniel! #johnsilvaphototraveler

Responder

sañudes viejo john!!

Responder

Dani que grande! Seguro algún día nos encontraremos en Marte 🤙🏼😉
@sacostamen

Responder

segurooo 😉

Responder

Hola Daniel mil felicidades por este sueño cumplido. Te deseo una experiencia fuera de este planeta.!
Quiero preguntarte cuanto cuesta el tiquete?, me gustaría hacerlo y trabajar por ello, y ahora eres un ejemplo para mi y muchos más. Un saludo.

Responder

¡Me encanta!…casi se me sale el corazón de emoción por ti y de todo lo que es posible. Gracias caballero Daniel por mostrarnos tu experiencia, es invaluable en mi perspectiva personal.

Responder

jeje… 🙂

Responder

Daniel gracias por compartir tus sueños tu vida y por alentarnos a salir de la zona de confort se que hay muchos que así lo han hecho y otros lo van hacer asi que solo queda decirte que ese dicho que el cielo sea el limite ya no es para ti y que por medio tuyo tampoco sera el de nosotros un abrazo parcero y para adelante y que sigan las mariposas revolcando el estomago

Responder

Gracias papa!

Responder

Pues adelante bendiciones y mucha energía como siempre y a compartir esa hermosa experiencia y todo ese trayecto de preparación que estoy muchos seguiremos paso a paso y como las anteriores entradas compartiremos entusiasmados con familia y amigos. En un futuro no muy lejano tus próximas entradas de blog serán: Daniel Tirado cómo viajar a la luna 🌒 con presupuesto mochilero y en preparación Marte sin papel higiénico.

Responder

jeje… 🙂

Responder

Dani tu mensaje ha sido super inspirador, voy con mi amiga y leimos todo tu mensaje, nos has motivado a ir por ese sueño que teniamos de chiquitas. Un abrazo te aseguro que no nos perderemos nada de tu proceso.

Responder

Wow feliz de contar con ambas!

Responder

Hola Daniel !
Realmente cuando estaba leyendo estaba a la vez llorando de tanta felicidad por ti ,por qué yo creo que cuando los planetas se alinean todo se cumple ! Gracias por inspirarme a nunca rendirme a agarrar mi mochila y viajar .
Ser una loca más que se sale de la monotonía y el qué dirán!
Gracias por inspirarme ! Y éxito en esta nueva aventura

Responder

Wowww, que poder saberlo!

Responder

Excelente aporte para todos nosotros que queremos seguir cumpliendo sueños, metas y propósitos. 🙂

Responder

Justo para usteeds fue escrito! 🙂

Responder

Fantástico

Responder

🙂

Responder

Guaaaooo!!
Eres Admirable e inspirador!
Yo hace poco inicié un emprendimiento personal llamado “Mochila Astronómica”
Soy mochilero y astrónomo aficionado venezolano. tengo como destino visitar todos los planetarios, observatorios e instituciones de latinoamérica. Actualmente estoy en Medellín viajando a dedo pero ya he recorrido gran parte de Colombia llevando la astronomía y las ciencias del espacio.

Espero logres esta iniciativa. Buenas rutas y buenas vibras!

Responder

Upaaa… 🙂

Responder

Felicidades y enhorabuena por tu viaje. Los sueños hay que perseguirlos y ellos nos encontrarán.

Responder

exacto!

Responder

Hola Bryant, conocí el Obsevatorio de Arecibo y el ALMA en Chile tremendas experiencias. Éxitos en tus visitas a planetarios. En esta vida cuando quieres el mundo se abre a tus pies.

Responder

si es

Responder

Daniel, eres un muchacho muy emprendedor y eso me gusta, Dios quiera que este nuevo camino que vas a empezar a recorrer sea todo un éxito y se sume a los muchos proyectos en los que siempre triunfas. Soy una gran admiradora tuya y siempre te llevo en mis oraciones para que te vaya bien. Un fuerte abrazo.

Responder

😉

Responder

Daniel mis mejores deseos .. que vacana esa experiencia … inspiras a soñar y hacer realidad lo que parece imposible ….

Responder

Es un logro de todos como comunidad!

Responder

Hola Dani lo felicito por tener ese coraje y gallardía de cumplir esos deseos y sueños que bien lo has dicho todo tiene un sacrificio , pero es sentir la libertad por la vida, y saber la disfrutar. He aprendido mucho de las experiencias que ha tenido y he tratado de también dejar los miedos y arriesgar más. Un abrazo desde Bogotá.

Responder

😉

Responder

Wooooooo increíble te felicito eres una gran inspiración para todos los que pretendemos salir de nuestra zona de confort, gracias por hacernos saber de esta maravillosa fantasía hecha ya casi realidad, estaré expectante a tu gran logro!!! Soy Paty Obregón desde Puebla País México

Responder

Saliudes a todos allá en Méxicoooo!!!

Responder

Te recontra felicito !!!!! eres de las personas más soñadoras e inspiradoras que pueden existir !! Eres el reflejo de que vale la pena soñar, de que la ley de la atracción es vital y que ponerle empeño a lo que te apasiona funciona, haciendo caso omiso a todo lo que se llame resistencia. Todo lo que escribes lo reflejas plenamente, tal como te percibi cuando te conocí por fin en persona en el Auditorio, cuando viajé a Bogotá al evento de Oliver. Muchos exitosssss y de nuevo mi sincera felicitación. Un gran saludo Dani

Responder

“AL INFINITO Y MAS ALLA” DIOS CUIDE TUS PASOS DANIEL. QUE ORGULLO. EMPECE SIGUIENDOTE EN TU BLOG— “VIAJANDO SIN PAPEL HIGIENICO”. ESTUVE CONTIGO EN TU PASO POR QUITO-ECUADOR Y HE SEGUDO CADA UNO DE TUS VIAJES, TENGO TU LIBRO, Y AHORA ESTO? “MI PARCE” ESTARE AHI PARA LEVANTAR TU BANDERA Y DESEARTE BUEN VIAJE. AMO TU ESPIRITU LIBRE AVENTURERO E INDEPENDIENTE. BUENA SUERTE CON ESTO Y CON TODO LO QUE EMPRENDAS PORQUE “EL CIELO YA “NO” ES EL LIMITE”. TE MANDO MI SENTIMIENTO DE SANA ENVIDIA Y UN ABRACITO ROMPE COSTILLAS. SUERTE MI PRECIOSO.

Responder

Gracias marcia por el apoyo todo este tiempo!

Responder

wow. excelente daniel, bueno ahora en este momento te acavastes el dinero, tu ahorro, pero vas a sacar provecho después por que las marcas van a querer poner su nombre en tu traje, y es ahí donde te vas a ser muy muy rico, por que vas a cobrar capricho por los anuncios, buena suerte en tu proyecto millonario, saludos..

Responder

Estoy abierto a todo, por ahora viviendo el presemte, el mundoe sde los locos! 🙂

Responder

Parcero que felicidad parare que el que fuese a ir fuera yo de verdad que gran noticia gracias por ser esa inspiración, nos ayudar a ver que de verdad los sueños son posibles hasta los que uno mismo dice que no se puede pues con tu ejemplo podemos decir si se puede. gracias dani y de verdad estaré muy pendiente de todo lo que cuentes para cuando yo haga la misma locura, jajaja gracias parcero de verdad.

Responder

Mereces lo que sueñas… soy viajero y estoy de paso por Medellín con muchas ideas! Estaré atento en la calle para ver si nos cruzamos y compartir los sueños… al infinito y más allá! Po

Responder

😉

Responder

Gracias Daniel Tirado, por tus blogs por tus contenidos son excelentes te deseo lo mejor en éste vieje al espacio, te seguiré momento a momento en tus redes, que emoción.

Responder

🙂

Responder

El “empujón” que necesitaba para ponerme pilas a creer en mi sueño y que si lo puedo soñar lo puedo lograr, una vez lo logre y sé que lo lograre, serás uno de los primeros en que se lo haré saber, definitivamente muchas gracias por tu inspiración y éxitos en este proceso, de verdad estoy emocionado y feliz por ti.

Responder

Eso espero pues! por tus sueños papa!

Responder

Parcero más que inspiración es como el empujón, la jalada de orejas, la gasolina faltante, como el conductor que para a recogernos cuando estamos en la nada, soy viajero también y por personas como usted es que cada día encontramos más motivantes para seguir con nuestros sueños, me e leído todos sus post y son muy buenos, un fuerte abrazo parcero y mil bendiciones.

Responder

Esa era la idea papa!

Responder

Hola..Dani….
Eres un amor de persona y más aún un loco enamorado de la vida lleno de tantos sueños, con tan buena energía,con un gran sentido de inspiración…te he seguido por las redes, he leído y visto cada blog, cada vídeo,compre tu libro y solo me queda aún más ganas de seguir luchando por tantos sueños, por tantas metas… Gracias, Gracias inmensas por inspirarme a seguir luchando, estoy tan emocionada por saber de tu magnífica aventura que estaré pegadita a tu canal y a todo lo que publiques, te deseo mis mayores y mejores deseos de alegría felicidad..va ser una experiencia facinante…dicen por ahí que la “envidia buena” no existe pero creo que sí…. Te envidio tanto..jejejejeje …disfruta, diviértete y sígueme emocionando con tus logros, con tu experiencia, con tu buena energía…
Hasta el infinito y más allá….
Un viaje a las estrellas no se da todos los días….
Gracias por compartir tan hermoso sueño….
Espero conocerte algún día personalmente…
Feliz Viaje ….uno con luz propia….
Cordialmente
Una soñadora más….

Responder

Ya nos veremos en el camino soñadora! 🙂

Responder

Hola Dani
En verdad que tus palabras y todo lo que has vivido me inspiran a salir de este sueño letargico en el que he estado y despertar hacia un nuevo sueño, mi verdadero sueño de viajar y aventurarme por el mundo, sin importar lo que opinen los demás…
Gracias por compartir tus experiencias, sobre todo esta que supera cualquier cosa imaginada por personas del común como nosotros y que nos impulsa a soñar y luchar por nuestros sueños.
Felicitaciones de todo corazón!!! Estaré pendiente de todas tus publicaciones.

Un abrazo!

Fdo Rojas

Responder

🙂

Responder

Parce, me quito el sombrero…. En serio!!!! En silencio te sigo hace mucho tiempo pero es imposible no romper ese silencio y escribirte para felicitarte y decirte cuanto te admiro! No sólo porque estas logrando TU sueño, sino porque a ese sueño nos estamos uniendo miles de personas que estoy segura te enviaremos la mejor energía y nos disfrutaremos ese viaje tanto como tu lo harás!
Un abrazo fuertísimo y estaré esperando con ansias cada uno de los detalles!!!

Responder

🙂

Responder

Waooo se me aguaron los ojos, al leer esto, gracias en verdad haces vibrar el corazon y revolcar mis sueños a mas velocidad.

Responder

que linda… 🙂

Responder

Hey parce un placer ver estas noticias acerca de usted, lo he venido siguiendo desde hace aproximadamente 7 años desde el desafío, y me identifico mucho con su forma descomplicada y sincera de ser usted mismo im seguir ningún tipo de esteriotipo o modelo actual. Que maravilla saber que emprenderá esta nueva experiencia para poder compartir y difundir esta idea de el nuevo movimiento social que debemos seguir los soñadores de este siglo. Con toda parcero en esta nueva etapa.
Con gusto estaré al tanto AA cualquier novedad de esta travesía!

Responder

les ire contando todo sobre este viaje al espacio!

Responder

Que locuraaaa todo ésto Daniel!! Hoy cuando anunciabas que ibas a dar un notición de un tremendo viaje nunca me imagine que fuera algo tan maravilloso!! Me alegro mucho pr vos que hayas logrado alcanzar ese enorme sueño, gracias por tanta inspiración y motivación en esas palabras cargadas de emoción y cariño, gracias me motivaste mucho a seguir mis mayores sueños! Grácias por todo te deseo lo mejor genio t lo mereces!

Responder

Gracias viejo sebas!

Responder

Nunca había leído nada tuyo, muchas veces una amiga me había enviado tu página para que te siguiera y poder fortalecer mi negocio (repostería) @endulzame_el_dia, después de leerte me das el mejor feedback del mundo, eres un coach extraordinario! Gracias Dani por tu aporte al mundo y a la sueños!! Si comes dulce y te gusta, sería un honor para alguien que le dió gasolina a mi vida, hacerte llegar una de mis tortas, como agradecimiento por esto. Un abrazo gigante!!!!!!

Responder

Upaaa, gracias! Escríbeme por wl face y hablamos. superrr! ya quiero probarla! 🙂

Responder

Muchas gracias Daniel por compartir tus sueños ideas y experiencias. Realmente es inspirador tu historia y me ayuda a luchar por mis sueños. Te deseo lo mejor Dios te bendiga en todo momento..

Responder

😉

Responder

Bueno Dani no hay palabras que describan la admiración que te tengo!

Eres épico parcero! Me inspiras a ser mejor y a dar más cada día para lograr mis metas! Espero algún día podamos volver hablar en persona!

Un abrazo mi hermano y exitos!

Responder

Gracias viejo Kevin!

Responder

Dani!!!! Eres el loquillo más bacano que conozco!!!! Eres un maestro de la materialización de sueños!!!! Te mando muchísima buena vibra!!!! Y al infinito y más allá!!!!!

Responder

Graciasss… Si, ando feliz con todo esto!

Responder

Waoooo, espectacular!! te creo, TODO ES POSIBLE todo aquello que desees en tu corazón, lo creas en tu mente y lo confieses con tu boca así mismo serán tus resultados. Me has dado un animo increíble, me pusiste a volar no te imaginas GRACIAS y que los viajes no paren.

Te deseo lo mejor de lo mejor y que Dios te acompañe en cada paso.

Responder

🙂

Responder

Buena esa papá , que man más loco que sos, Dios mío bendito, !!!ir al espacio!!! Acaba de sobarme la alarmar que coloque semanas antes diciendo que hoy nos contarias algo muy importante pense de todo menos en esto. Felicidades que lo recontratriple disfrutez.

Responder

jeje… 🙂

Responder

De verdad daniel inspiras felicitaciones por todos tus logros.
Yo recién planteando un viaje familiar de alaska a la Patagonia. Cuando veo tus post. Me motivo más a llevarlo a cabo.

Gracias y muchísimas felicidades
Francisco Lira
Chile

Responder

jeje, que poder de lugar!

Responder

Felicidades Daniel, me llenas de mucha energía, y que sorpresa saber q leíste el libro “Ami el niño de las estrellas”, espero que también hayas leído la 2da parte “ami regresa” y la 3cera “ami 3, civilizaciones internas” son mis libros favoritos……. Y de paso gracias por presentarme a Wayne Dyer, ahora confio mucho mas sobre el poder de la atracción y la visualización, hombre hay tanto que agradecerte

Responder

Upaaa… es la idea con todo lo que comparto!

Responder

Carajo! he tenido que leer más de una vez el post y sigo tan impresionada, me vivo la pelicula como si fuera yo. ERES UN CRACK! hace poco en mis delirios de filosofa me preguntaba en qué momento dejaron de emerger los próceres, esos que siempre tildan de locos y testarudos pero son los que terminan cambiando el mundo…. Y como es de esperarse a cada pregunta que lanzas al universo este te responde. MEN, TÚ ERES UNO!
Esos cuya LUZ es tan potente que no importa los obstáculos ilusorios que intente imponer la 3ra dimensión, tú solo respondes al llamado de tu alma, a seguir tu misión de vida. GRACIAS, por ser precursor de este movimiento silente y sutil pero de gran impacto que muchos trabajadores de luz llevamos a cabo de diferentes formas para la ascensión colectiva. NAMASTE!

Responder

Wowww, que mensaje, gracias Vane por esas palabras! 🙂

Responder

Eh Ave Maria! Daniel irradias una luz tremenda de locura, sueños y realidad.
Sigue creyendo y creando que ya vamos varios tras tus pasos hermano.

Responder

Esa es la idea!!! motivarlos, para que luego no solo me alcancen, si no también me superen!

Responder

Y yo con un insomnio galopante pensando que hacer de mi vida! Realmente inspirador tu “viaje” (tu vida). Un electroshock al sistema.

Responder

🙂

Responder

Te felicito ! Me emocione como si fuera a ir también .gracias por las palabras .me llegaron en el momento preciso para levantarne y seguir. Mi mayor sueño es ir a vivir al sur de Chile tener mi propia casa con un rio .una huerta .gallinas .rodeada de bellos cerros.

Responder

Felicidades!!!
Sos inspiración en todo sentido
Éxitos! Y a disfrutar de esta experiencia

Responder

😉

Responder

Daniel me da demasiada alegría ver que un ser humano vuelve hacer realidad un sueño y no un sueño pequeño sino uno que supera todos aquellos que alguna vez se pudieron imaginar.
Soy mexicano y siempre me apego a la ley de atraccion me has motivado de una manera impactante y me has hecho ver que por más que parezca un sueño inalcanzable todo se puede lograr.
Realmente estas historias son las que me encanta ver en internet.
PD. Espero algun dia conocerte Parcerito

Responder

Seguro q ya nos veremos en el camino! 😉

Responder

DAniel pana sos el mejor para ayudar a despertar el soñador que llevamos dentro

Responder

🙂

Responder

Daniel, parcero.. increíble mensaje, soy Alejandro Builes un joven de 20 años que también quiere sacar adelante sus sueños de viajar, pero todo paso a paso.

Sos un grande, espero tengas una excelente experiencia en tu viaje al espacio.

Saludos parcero!!!

Responder

paso a paso, sin prisa, pero tampoco lento… 😉

Responder

Daniel, que vacano. Emocionante.
Me conecté contigo sabes, me contagie de tu pasión por la vida, de tu energía para soñar y materializar. Tengo miedo, pero tus palabras me llenaron de valor y me hicieron sentir que llego mí momento. Gracias.

Responder

upaaa… bienvenida adri!

Responder

DANIEL TIRADO SOS GRANDE UN GRAN AMIGO DESDE NIÑO UN PARCERO EN EL QUE DESDE QUE NOS CRIAMOS JUNTOS EN EL MISMO CONDOMINIO DONDE VIVIAMOS Y NACIMOS RECUERDO COMO RELATA EN SU ESCRITO Y SU NUEVO VIAJE AL ESPACIÓ TENIA UN DISFRAZ DE ASTRONAUTA IGUAL MI HERMANO Y YO NOS IDENTIFICAMOS CON UN DISFRAZ DE ASTRONAUTA COMO DANIEL CUANDO ERA NIÑO AL IGUAL LO INVITE Y LLEVE POR PRIMERA VES A CONOSER DE LA ESCALADA DEPORTIVA HACE 20 AÑOS O MAS ESTE LOCO SOÑADOR A ES UN MAESTRO ENROLADOR Y GRAN AMIGO UN GRAN VIAJERO COACH Y INSPIRADOR DE SUEÑOS A MUCHOS SEGUIDORES Y PERSONAS EN EL MUNDO SOS UN MAESTRO ENROLADOR ESTE PARCERO DE EL ALMA ES EL REAL RESULTADO DE CREAR DE IMPOSIBLES POSIBLES Y HACER RIALIDAD TU NUEVO RETO YA ES UN ECHO VIAJE AL ESPACIO DANIEL TIRADO SOS GRANDE TE ACOMPAÑO DE CORAZÓN PARCERO A ESTE GRAN VIAJE YOU LOVE YOUR LIFE BRO ENGOY YOUR TRIPE TO THE SPACE SAFE FLAY TO THE UNIVERSE CONGRATULATIONS FULL BELIEVE AND SUCCESS IN YOUR DREAMS CREER ES CREAR UN GRAN GUERRERO DE LA LUZ EL RESULTADO DE UN VIAJE COMO ESTE AL ESPACIO EN ESTE VIAJE CUANDO ESTES EN EL DECLARA LA PAZ POR LA TIERRA EN QUE NACIO CRECIÓ Y VIVE COLOMBIA EN PAZ DESDE EL UNIVERSO SOS EL UNICO COLOMBIANO QUE SE A ATREVIDO A LUCHAR , ALCANZAR Y HACER RIALIDAD UN SUEÑO COMO ESTOS VIAJE AL ESPACIO
Ricardo sierra angel
instagram @RICKYSIERRABELIEVE

Responder

Ricky q mas paaaa… si men muy contento!!! wowww, esta si es de otro nivel!!!

Responder

Que nota…me gusta este tipo de.personas, que energizan mi cabeza

Responder

Era la idea papa! darles esa gasolina pa salir en busqueda de SUS sueños!

Responder

Tuve el privilegio de conocerte en AMI trabajando con Helio Laguna y con este Blog me ayudaste y me llenaste el corazón para seguir con mis locuras adelante. Éxitos parcero

Responder

upaaa… sii, tremendo eventos! 🙂

Responder

Felicitaciomes mi parcero, EJEMPLO DE VIDA, ademas Colombiano, que orgullo y espero seas la fuente de inspiraciom de muchas personas , Exitos Prosperidad y Bendiciones men.

Responder

Gracias papa!

Responder

Daniel….me dejaste sin palabras y con la mente volando wowwww
Dios te bendiga y sì, mas que mochilero emprendedor y motivador al 100%😘

Responder

🙂

Responder

Daniel cómo cosa rara otra vez la sacaste del estadio , la rompiste hermano ..te felicito y admiro , yo también me quiero preparar pies a veces se nos olvida soñar pero ya son muchos años recibiendo tu inspiracion y motivación a volar alto y lejos y como decís vos “entonces acaso a que vinimos” gracias.

Responder

Daniel mil y mil felicitaciones, sueña y vive en grande, el universo es tuyo. Un abrazo inmenso.

Responder

Un abrazo eli!

Responder

Parce animo que los sueños no tienen limite, siempre soñe en ser astronauta igual como lo relato en su historia de verdad que me desperto la idea, pero bueno igual le deseo lo mejor siempre, me acuerdo muy bien de cuando lo vi en el desafio por eso me llamo la atencion cuando lei el articulo. Buena suerte parce ya no es pa adelante sino pa arriba y pa las que sea

Responder

😉

Responder

Felicitaciones, Daniel por todos tu logros, espero que lo que te has propuesto se te cumpla y muchos éxitos en esta nueva aventura, para adelante, eres un luchador de los sueños te mereces muchas cosas mas.

Responder

Gracias lau!

Responder

Dani todo mi respeto por ese gran ser q eres. Q todos tus sueños se hagan realidad y sean inspiración para muchos como Lo es para mi. Francisco Rubio. @shessedvida

Responder

Dani todo mi respeto por ese gran ser q eres. Q todos tus sueños se hagan realidad y sean inspiración para muchos como Lo es para mi. Francisco Rubio. @shessedvida

Responder

Gracias por esas paabras y apoyo fran!

Responder

Creo que me he quedado sin palabras daniii, eres grande realmente, me inspiras un montón y me siento igual de feliz que tú por este gran proyecto y sueño que ya se está haciendo realidad… Disfruta como solo tú lo sabes hacer y desde la costa caribe de colombia te mando las mejores energías y buenos deseos para ti y tu proyecto … Siguiendo el paso a paso estoy emocionada jajaja un abrazo
Malejaqm

Responder

Yo tampoco tengo palabras ahoraaa… 🙂

Responder

No sueñes tu vida, vive tu sueño… Daniel, ame la nota, sentí cada palabra y cada frase, todo el poder dentro de tí, sos vos el que decide como vivirla…. No pares nunca de alcanzar tus propias metas…

Responder

exacto!

Responder

Dani cada sueño y cada meta que logras cruzar es una gran inspiración real mente lograste expandir el universo de tu mente y lograste ademas infiltrar en las mentes de los demás para tener un espacios de musa y ellos logren superar cada barrera mental que tienen ” así que llena tu cabeza de sueños y tu agenda de acciones”
felicitaciones dani y gracias por lograr que mi mente no tenga complejos de barreras.

Responder

” así que llena tu cabeza de sueños y tu agenda de acciones” 🙂

Responder

Daniel, mil y mil felicitaciones siempre te he admirado. Y esto de los sueños es verdad a lo que tu te refieres debemos luchar siempre y no dejar que otras personas nos frenen a cumplirlos y gracias por esas palabras tan alentadoras para mí, pues te cuento que también estoy logrando mi gran sueño.

Un abrazo super gigante.

Responder

Un abrazo Martha! es un logro de todos como comunidad!

Responder

Me alegro muchísimo por usted Daniel, sé que le va a ir bien y gracias por inspirar a otros, un abrazo grande

Responder

Un abracito…

Responder

Wow! Increible lo que estás por vivir. muchas felicidades y toda la energia necesaria para realizar ese sueño Daniel. Como siempre estaré pendiente de tu blog y tu canal para ver como lo llevas a cabo. nuevamente felicidades.

Responder

Vamos con toda papa!

Responder

Daniel. Primero que todo, muchas felicidades por este gran paso, este gran logro. Salir detrás de los sueños con tanta perseverancia es algo no hace todo el mundo pero que ud nos demuestra que si vale la pena, que lo está haciendo para usted, para cumplir sus metas y de paso nos está inspirando a muchos a hacer lo mismo.
Lo admiro mucho, sobre todo porque ha sabido hacer las cosas, no sólo ha salido a viajar y ya, se ha preparado, ha estudiado y ha creado sus canales y cuestas que le permiten ir alcanzando todo lo que se ha propuesto y ayudando a todos con instrucciones de cómo hacerlo también, muchas gracias.
Muchos y muchos éxitos, de mi parte tiene el like y compartiré para seguirlo apoyando. Dios lo bendiga 👊💪👍

Responder

Gracias papa, es de gran ayuda su apoyo!

Responder

Waoooo Dani, increible todo este tema!! Vaya sueño el que tienes!
Muchas felicitaciones!! Leí todo el artículo con una sonrisa de oreja a oreja 😀
Por supuesto que estaré al pendiente de todo este viaje tuyo al espacio, tienes mi apoyo 100%

Responder

Wow que hermoso!!! Me he sentido tan identificada, no porque quiera irme al espacio (bueno no por ahora) pero sí por cada uno de los destinos a los que voy que siempre empiezan como un sueño y el trabajo que cuesta hacerlo realidad ❤️ Que lindo post!!!

Responder

Me alegra saberlo señorita, feliz con esta nueva aventura!

Responder

Lo máximo! Llore de la emoción leyendo esto! Bien parce! Que gran orgullo!

Responder

Ustedes me ins`piran!!!

Responder

Cada palabra me encanto te felicito eres una persona fascinante en este nuevo sueño vas a salir triunfador como todo lo que te propones todo en ejemplo a seguir .

Responder

🙂

Responder

Tremendo Post Daniel!!! Totalmente inspirador!! Sos de los míos, un gran soñador. Te Felicito!! Y deseo con el alma que ese sueño se haga realidad.

Responder

🙂

Responder

Gracias por compartirnos eso parcero! Todo saldrá excelente

Responder

Ya no hay marcha atras! 🙂

Responder

Hola Daniel, soy Miyeny desde Bogotá y sabes lloré leyendo esto.. pues las cosas más bonitas de mi vida han sido gracias al despertar de los sueños y cuando hice el ejercicio de escribir 100 sueños también escribí esos de niña.. cómo viajar a la luna y me hiciste recordar que no hay límite, gracias.. eres un ejemplo, en lo que pueda apoyarte a ti y Anaid con gusto, me encuentran en Instagram @miyenymarcela

Responder

que lindaaa… 🙂

Responder

Es algo muy bonito y si halgo ke muchos oh la mayoria no podamos lograrlo por ke no tenemos los fondos suficientes para hacerlo,el costo cuanto va costar. bueno gracias si podrias dar mas info.por favor,y te felicito de todo corazon por tu proyecto y ke Dios te bendiga y gracias .

Responder

Excelente noticia! Admiro profundamente todo lo que hace e inspira a través de sus viajes.

Responder

😉

Responder

Daniel hola.
Me encanta. Yo también soñaba de niña con ser astronauta. Y al verlo complicado y crecer, pues lo dejé entonces como un sueño y ya. En mi vida he encontrado que tengo un espíritu aventurero y una alma viajera, he ido logrando mis destinos soñados y otros tantos, que ahí voy sumando, todavía no llevo los que tú llevas pero espero alcanzarte, me sirves de punto de referencia y de inspiración. Gracias por compartir esta nueva experiencia, estaré atenta y me encantaría hacerlo también. Sé que no alcanzamos a imaginar tu emoción, yo tan solo estuve en el parque de la Nasa en cabo cañaveral en la Florida y me sentía flotando en el espacio… jajaja 🙂 con esto creo que yo dejaría el mundo feliz, porque en realidad lo habría logrado ! Espero poder seguir todos tus consejos especialmente para la independencia económica, que es lo que necesito para tener libertad de tiempo y seguir viajando! Éxitos!

Responder

Tengo q ir alla! vamos a ver pa cuando sale…

Responder

Daniel, no soy de escribir en blogs pero la verdad me siento orgulloso de que no sólo va a ser el 1er mochilero, sino el 1er Colombiano en el espacio. Lo vengo siguiendo (no con la frecuencia que quisiera) pero de verdad gracias por compartir todo este tipo de cosas. Ud. es una inspiración para muchos de nosotros. !Nunca debemos dejar de lado nuestros sueños!

Responder

Asi es papa!

Responder

Daniel, parcero, leer esto me llegó hasta lo más profundo de mis entrañas, se nota todo el amor y la pasión que tenés por tu vida. Nos haces cuestionar y más que todo nos impulsas para seguir adelante con tantas “locuras” que tenemos en mente, y digo “nos” porque sé y puedo estar segura de que hay más de unos tantos a los que nos llenas de motivación y nos alegras con tus ocurrencias.
Gracias por compartir tanto conocimiento y felicitaciones por esta nueva experiencia.
“AL INFINITO Y MÁS ALLÁ”

Responder

Gracias jenny!

Responder

Gracias mi pana. Que buen mensaje. Inspirador Motivador. Cuando sea grande quiero ser como tu.

Responder

🙂

Responder

Grande Dani!
Sabes q a pesar de q te sigo hace mucho tiempo, y digo esto porque se cual ha sido tu proposito con el pesar del mismo, todavia me cuesta poner en claro mis suenos y mas aun perder de una vez por todas el famoso “miedo al fracaso” q es el todavia nos acecha a muchos. En tal caso te deseo lo mejor siempre y q el de arriba siga guiando tus pasos y tu vida. Un abrazo hermano.

Responder

Es el que hay q vencer papa!

Responder

Parcero Dios lo bendiga en este viaje… el mejor viaje de todos, el que todos soñamos cuando éramos niños…

Responder

Siii, siempre soñé con un viaje al espacio! Y bueno, ahi se va materializando… 🙂

Responder

Definitivamente excelente este proyecto…felicito a Daniel..entre paisas nos entendemos..se que lo logrará..!!

Responder

🙂

Responder

Hola dany me siento orgullosa de usted ya q demuestra lo q somos capacez d hacer su mensaje es inpirador y me hizo ver hoy lo q quiero para mi vida y es como usted dice guerrear por nuestros sueños nada es imposible si uno se lo propone gracias por su lindo mensaje y estare pegada a ver como le va en esta nueva travesia bendiciones dani 😘😘😊

Responder

Wohoiii… yo aun ni la creo!

Responder

Felicidades Daniel, te lo mereces y gracias por seguir motivandonos demostrando que todo es posible.

Responder

😉

Responder

Daniel Tirado
Desde Jayuya Puerto Rico 🇵🇷 te deseo lo mejor es un viaje muy diferente pero si tú haz logrado sobrevivir en diferentes países, culturas, climas y situaciones se que lograrás este evento
Dios te cuide y guíe esperemos esa fecha con Alegría
Exito

Responder

Les estare contando todooo… 😉

Responder

Lo felicito y gracias por esa energía que irradian sus palabras; me pone a pensar….

Responder

Era la idea… 🙂

Responder

De admirar Daniel, en serio! Gracias por inspirarnos cada día, de ver el mundo y la vida de esta manera, el poder del presente, mucha energía en este nuevo proyecto!

Responder

Gracias!

Responder

Dani Dios te bendiga excelente mensaje tu como siempre inspirador de sueños Pero sobretodo un ejemplo a seguir

Responder

🙂

Responder

FELICITACIONES POR HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.Y ENSEÑARNOS.

Responder

Ustedes me inspiran!

Responder

Hola desde hace rato lo sigo por instagram, lei todo el artículo y hacer ver que aun no estoy cumpliendo lo que he soñado, dio ese empuje para retomar esos sueños que habia abandonado, estaré muy pendiente de cada paso que de para su viaje un abrazo

Responder

😉

Responder

Ufff es admirable como una persona puede lograr tanto cuando se lo propone. Admiro su valentía por enfrentar los miedos y la incertidumbre, por luchar por sus sueños a pesar de lo que digan o de lo difícil que uno cree que pueden llegar a ser las cosas. Hoy estaba en un día difícil por como van las cosas en mi trabajo, y estas palabras escritas por.ti me han dado ánimo y me han hecho pensar que si tú has logrado tener la vida que quieres todos lo podemos hacer. Yo soy un persona muy insegura y con muchos miedos, pero con muchas ganas de ser feliz y vivir tranquila, y no es un proceso fácil por el que esté pasando, pero la verdad nunca había ingresado a leer lo que públicas a pesar de que te sigo en Facebook y justo hoy me dió por leer y me encuentro justo con lo que necesitaba ….. Gracias por tomarte el trabajo de escribir para ser inspiración para todos.

Responder

Pues bienvenida, todo esto lo hago por ustedes!

Responder

Gracias por Ser inspiración para muchos. Aunque, aún estoy en el proceso de encontrarme, todos sus comentarios ayudan a muchos.
Saludos.

Responder

Me alehgra saberlo papa!

Responder

Daniel súper eres un inspirador de sueños que Dios te bendiga en esta excelente aventura te lo mereces mochilero de corazón en sandalias se puede llegar al espacio

Responder

Gracias pao… 🙂

Responder

te recontrahiperfelicito. pienso lo mismo que tu de los sueños, para eso existen, para hacerlos realidad, yo sueño con poder seguir haciendo algún viaje al estilo mío, sola y con mochilita . nunca dejo de soñar. me encanta que seas un referente para muchos que no se animan….sabes porqué? porque creo que si consiguen sus propios sueños , les daría miedo la libertad propiamente dicha de realizarlos, como tu sueño grande de ir al espacio.
Algún día voy a conocer tu bello país Colombia. mucha suerte y deseo todo lo mejor para que cumplas tu viaje de manera excelente. es excitante desde que lo planeas hasta que estñes en la super nave. que genial, un abrazo desde Uruguay , Analía.

Responder

Y la idea es relatarlo todo para que también vivan esta experiencia! 🙂

Responder

Al leer tu artículo siento esperanza, es increíble! Luego de haber soñado y sentirme fuerte y llena de ilusiones hace unos anos. Ahora que estoy por culminar una carrera en pregrado lo único que tengo claro es que quiero terminarla y luego se que viene algo bueno pero no tengo idea que es.. me gusta dibujar y no sé si oriente mi vida por ese lado y me gusta viajar también pero temo a correr riesgos por ser mujer y porque estoy medicada y debo tomar a diario medicamentos. Es verdad que uno se limita y entre el día a día se va pasando la vida y viene la resignación de no sonar en grande.

Responder

Hay q quitar esoslimites menatles!

Responder

Hola Dani! Guauuu, ese mensaje realmente es poderoso. Yo soy viajera de hace pocos años, pero me me acabas de hacer reflexionar para que logré muchos de mis sueños. Gracias Dani. Tú inspiras de verdad!!! :* ABRAZOS!

Responder

wohoiiiii 🙂

Responder

Dani Gracias, Gracias y Gracias no sabe cuanto le agradezco por las palabras que nos regala, dani me siento feliz de verlo feliz y vamos a disfrutar ese sueño, gracias por compartir siempre con nosotros.

Responder

😉

Responder

No hay más que decir que que gran ejemplo para todos aquellos que queremos ir más allá de los márgenes y cuadrículas de la sociedad para los que nos gusta pensar diferente y que lo que para todos es imposible para todos aquellos que nos gusta soñar es alcanzable !!

Responder

Gracias papa!

Responder

Daniel, muchas felicidades. Te he seguido desde hace un tiempo y la verdad tengo la esperanza de conocer igual o más lugares como vos; ya demostraste que no hay límites. Muchos éxitos y bendiciones en este gran reto y misión. PD: Tienes un pequeño error de ortografía para que lo tengas presente, no es “rasa” es raza. Un abrazo.

Responder

Gracias papa!

Responder

Simplemente eres admirable y desde que te conocí en el desafío te amé por tu tenacidad, tu berraquera, alegría, inteligencia, más fuerza mental que física en fin tienes tantas cualidades que me quedo corta, espero algún día conocerte personalmente y me inyectes todo ese positivismo para lograr mis sueños. Éxitos y besos.
Nota: si algún día llegas a conseguir el desafío en el que PARTICIPASTE, para mí el mejor y más completo por favor pero por favor avisame. Desde esa vez lo he buscado como no te imaginas.

Responder

tambien lo ando buscandooooo 🙂

Responder

Te felicito…toda locura que nos llegue a la cabeza hay que experimentarla, todo sueño volverlo un hecho y toda la vida hay que cambiarla plenamente.
Por mi ideas y locuras, quizás no logré ser una buena esposa, pero si una mamá que le transmitió ideas de verdadera libertad a sus hijos….
Y a mis casi setenta años, sigo de aventura en aventura y así me doblare’ finalmente.
Sigue y no te detengas, a fin de cuentas el final es lo que menos importa

Responder

exacto 😉

Responder

Ame cada palabra , ame la pasión con la que escribes, ame volver a soñar inspirada en una historia que en resumen es simplemente motivadora !!!! Que si se puede , que no hay que perder el foco ni mucho menos dejar de creer en el universo y en un Dios que nos da hasta donde nosotros estamos dispuestos a recibir !!felicitaciones dani!!!! Te sigo desde desafío y hasta me respondiste un mail en una época que lo necesitaba mil gracias por compartir tanto !!!

Responder

y yo ame tu comentario! 🙂

Responder

Daniel espectacular me leí y disfrute cada una de tus palabras,me llegaron tanto,tanto, siento un gran orgullo por tii,por ser como erws un hombre que logra lo quede quiere. Sólo me imagino cuando llegue ese momento de partir al espacio,que felicidad tan inmensa y por supuesto que nervios,pero con la ayuda de Dios podrás llevar este nuevo propósito a cabo y brindarnos a nosotros también esa gran experiencia de disfrutar del espacio… estaré ansiosa esperando que lleguen cada una de esas publicaciones para así leer,observar e imaginar todo lo que estarás viviendo. Bendiciones! 🙂 🙂 🙂

Responder

saludes doraaa… me alegra saberlo

Responder

Todos fuimos creados y llamados para un propósito sin duda el tuyo lo tienes bien claro, un gran mensaje das y es el de desprenderse de las cosas materiales y hacer realidad cada uno de los sueños que se tienen, sin importar cuanto sea el sacrificio, Dios bendiga tu vida en este viaje y que sea de gran éxito.

Responder

saludes eli

Responder

Daniel eres grande, te sigo desde antes de que estuvieses en todos estos realities. Tengo 22 años y amo viajar, creeme muchos de tus tips me han servido…. esta noticia de tu viaje al espacio me ha sacado algunas lagrimas. Eres un soñador de sueños gigantes campeon, eres mi ídolo, te admiro y te respeto.

Responder

Gracias por hacer parte de todo esto

Responder

Uyyyy daniel me hiciste llorar que mensaje , y felicitaciones por ese gran viaje por ese sueño convertido realidad ,por esa inspiracion de saber que si se puede por mas dificil que parezca por representar a esta Colombia hermosa de gente berraca y en cada rincon del planeta y ahora fuera de el un colombiano esta representandonos mil gracias y bendiciones en este viaje .

Responder

upaaa, que linda… yo también me emocione al escribirlo

Responder

Dios te bendiga mochilero si esto es tu sueño y te apaciona pues bien dale, como tu lo dices los sueño no tiene limite 👏👏👏
Muy bella historia y lo que vives en ella…
Yo sólo te deseo exito y bendición…
Ademas eres nuestro hermano colombiano porsupuesto que te apoyo.

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Daniel parcero eres la persona que no conozco personalmente que más admiro en mi vida,eres todo un profesional con doctorado y todo en lo que haces, inspiras,retas,motivas etc, de la manera más sencilla que he visto, no hay presunción de pendejadas materiales y banales que no necesitamos inspiras desde adentro, del ser cuestionarnos espiritualmente que es lo que queremos y deseamos en nuestras vidas, yo Se que algún día Te conoceré personalmente como siempre gracias parcero por esa vibra y energía que manejas. LA RE-BUENA LOCO

Responder

Gracias papa!

Responder

Daniel te conocí hace unos años atrás con mi amiga Tatiana en el local que tenías en el Poblado y aunque nunca había escuchado de ti porque casi no veo tv nacional, debo admitir que fue muy vacano hablar con vos y que nos contaras tu proyecto de vida.
Felicitaciones por tu nuevo proyecto, sos demasiado teso y tu articulo me tocó el corazón. Éxitos y espero ver el espacio a través de tus ojo.

Responder

saludes cata!!!

Responder

Wao. Nunca habia escuchado de ti. Sin palabras.
Soy un colega. Viajero bogotano. 5 continentes. Pero con esto te pasaste!
Eres un putas.

ps: ya que tienes todo asegurado, habrán muchas marcas que querran un poco de publicidad.

Responder

jeje,. vamos a ver q pasa… pro ahora temblando aun de la emoción! :;)

Responder

¡¡Que maravillaaa Daniel!!!
Mil y mil felicitaciones por tu valentía y constancia para alcanzar tus sueños. Casualmente hoy estaba pensando con nostalgia en mi sueño de ir a Australia a estudiar ingles; algo que por situaciones económicas he tenido que postergar siempre; pero cuando ví la noticia de tu viaje al espacio sentí que con algo mas empeño puedo lograr mi viaje. Gracias Daniel por ser un inspirador de cambios y sueños.

Un Abrazote

Responder

Gracias señorita!

Responder

Felicidades Dani! Me da gusto que logres este sueño y practicamente sea tangible en poco tiempo.Gracias por tus aportes. Me inspiran a tratar de lograr que mis objetivos vayan tomando forma a su tiempo. Por cierto, he leido en varios articulos tuyos sobre los cursos de Oliver. ¿Que tanto lo recomiendas y en cuanto tiempo podría recuperar mi inversión si le pongo muchas ganas? Gracias. Éxitos!

Responder

Los recomiendo bastanteeee, y de tiempo, depende de cada persona. facil no es, pero siii que valeee la penaaaa 😉

Responder

Daniel te quiero decir que sos un modelo a seguir la veradad que desde que me di cuenta de lo que hacias, y como lo has logrado me empece a untar mas de todo esto y a motivar para alcanzar todas mis metas, eres un grande.

Responder

gracias papa!

Responder

Parcero que vacano ese parche me alegra bastante por vos, sigo paso a paso tu blog me
Gustaría algún día poder tomarnos y café y charlar, haz sido una buena influencia en la nueva etapa de mi vida

Responder

segiro nos veremos luego en el camino papa! 😉

Responder

Felicitaciones Daniel, ese reto no te quedará grande.
Un abrazo

Responder

gracias papa!

Responder

Daniel, no pude evitar llorar de la emoción, te sigo hace muchos años y me siento tremendamente orgullosa de ti y tu tenacidad. Abundantes éxitos e infinitas bendiciones para ti en este magno proposito que estás haciendo realidad. Abrazos con cariño.

Responder

ahhh, que lindaaaa, me alegro escuh¡charte!

Responder

Daniel! Eres un Berraco con B mayusculisima! Te felicito por tu nuevo viaje… increible todo lo que hay que hacer y el tiempo que hay que esperar para montarte en el cohete…. pero como vos , creo fielmente en el poder de la atraccion con la mente y el alma! Felicitaciones sos un TESO!

Responder

es ese poder el que me tiene acá hoy en día! 🙂

Responder

Daniel te felicito hermano por este gran logro, algún día espero poder alcanzar todos mis sueños desde el más pequeño hasta aquel que aun no vislumbró, pero se que por el camino que voy miles de puertas se abrirán, gracias por demostrarnos que no hay ser pequeño sino mentes pequeñas gracias por enseñarnos cada día que si lo piensas, lo creas y luego lo vives, dios te bendiga parcero

Responder

gracias papa!

Responder

Que grande pa!!!

Responder

😉

Responder

Danyyyy que !! gran logro !! Eres un verraco, me trasmites muchas energías y eres un gran ejemplo de cómo los sueños se vuelven realidad, gracias por compartir que Dios te bendiga👏🏻👏🏻

Responder

😉

Responder

Me inspiras Dani! Muchas gracias!

Responder

A ti por ser parte de todo esto!

Responder

Que fuente de inspiración tan grande eres, es de admirar todo lo que haces, que emoción poder ver este sueño hacerse realidad, definitivamente no hay límite para la mente humana. Un fuerte abrazo desde Bogotá – Colombia.

Responder

😉

Responder

Daniel loco inspirador,grande,guerrero, valiente. Ese sueño visualizado, materializado y ya prácticamente hevho realidad es fuente de inspiración para cada una de las personas que por miedo no dan el paso a lo que quieren. “Si lo crees lo creas” Suerte y exitos en esta megalocura increible”

Responder

asi es!!! 🙂

Responder

Danielito !!! como me alegra ese sueño cumplido eres un duro , y mi ejemplo a seguir , recibe un fuerte abrazo y aqui estare al pendiente de esa hazaña .

Responder

Qué felicidad por qué vas a cumplir uno de tus más grandes sueños, eres una gran persona que nos hace creer que por más que solemos cosas pequeñas a la larga se convertirán en experiencias grandes e inolvidables como tú dices hay que vivir muchas experiencias wow me imagino la emoción tan grande que debes tener tu me inspiras a comenzar a viajar y conocer todas las maravillas que tiene Colombia y el mundo, desde que estuviste en el Desafío te sigo espero conocerte algún día tomarme una foto contigo y que me firmes el libro eres inspiración y ejemplo para las demás personas un abrazo grande y que este camino que vas a empezar sea muy agradable 😘♥️ te mando un saludo desde Bogotá, amo la fotografía ♥️

Responder

saludes ale!

Responder

Vengo siguiendo tu carrera y casi todos tus viajes desde el Desafío y me ha Encantado que poco a poco estés logrando TODOS tus sueños. te quiero mucha Dani espero con ansias tu foto desde el espacio <3

Responder

😉

Responder

Daniel gracias por ser fuente de inspiración, me encanta ver cómo tienes presente a tu niño interior y sus sueños. También soy una fiel convencida de que la ley de atracción es magia pura y que llegan a tu vida los medios, personas y herramientas para hacer tus sueños realidad. Te abrazo con infinito amor y sigue transmitiendonos tu pasión y ese SI SE PUEDE. Gracias desde mi alma y corazón.

Responder

Y ati por esas palabras! 🙂

Responder

Muy inspirador Daniel, me animas a dejar el miedo a un lado y lanzarme a la aventura de seguir mi instinto aventurero, todo es posible. Mucha suerte en tu camino al espacio seguramente disfrutaremos siguiendote desde este planeta 🙂

Responder

vamos por masss!

Responder

Mereces lo que sueñas, siempre lo he creído a pesar del sistema que nos jala a diario a dejar de soñar, pero solo los realmente fuertes logramos nuestros sueños, gracias por ser un ejemplo para muchos, desde niña sueño con ir al espacio y hoy me haces verlo más cerca. Gracias¡ seré una de tus más fieles seguidoras 🙌🏻❤️🚀

Responder

bienvenidaaa!

Responder

Me encantaría hacerte una nota algún día!

Éxitos!

Responder

ya nos veremos en el camino! 😉

Responder

Daniel Tirado, eres un ser humano hermoso, eso me consta, me encanta escuchar de tus locuras.

Responder

q linda adri! gracias

Responder

Admiración y respeto Daniel.

Responder

saludes cris!

Responder

Realmente sin palabras.

Responder

🙂

Responder

Dani que Dios te bendiga en este nuevo proyecto de vida .te mando un abrazo .

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Eres lo máximo de veras q si… Como mochilero en Pañales, conozco poco frente a ti te admiro y mi reto volver a mochiliar ahora con familia bebe y pareja… Reto grande para mi ta q siempre lo he hecho sola aaa jajaja… Toda la suerte del mundo y te aseguro q leeré toda tu experiencia…

Responder

Gracias! 🙂

Responder

Felicitaciones Daniel! Con este nuevo sueño, seguro que vas a seguir abriendo los sueños de mucha gente. Viajar y disfrutar es una experiencia que nos enriquece. Pero ir al espacio? Ufff de lo mejor.
Nosotros seguimos en nuestro viaje sin fecha de regreso por nuestra bella América del Sur.
Un abrazo y a celebrar la vida

Responder

hi nos veremos en el caminooo!

Responder

Me llena de motivación, pasión y orgullo!!! Feliz viaje a las estrellas ✨ Daniel!!!

Responder

😉

Responder

Me llenas de motivación, pasión y orgullo. Feliz viaje alas estrellas ✨

Responder

Gracias por esas palabras! 🙂

Responder

Buenas vibras para ti en esta gran aventura…Gracias por compartir tus experiencias…Me quedo pensando en aquello de …El cielo ya no es el limite.

Responder

excato! 🙂

Responder

Hola Daniel!!
Que espectáculo leerte!! De verdad que por estar metidos en el día a día, vamos dejando atrás mil cosas por hacer y por cumplir, y en la mayoría de ocasiones lamentamos no haber tenido determinación para hacerlas. Estás demostrando lo contrario con tu experiencia, que es muy inspiradora. De corazón la mejor energía para ti en esta nueva aventura. Muchos saludos!!!

Responder

)

Responder

hola daniel.
parce usted es una gran inspiración, esas palabras me llegaron siento que me diste una buena cachetada para que despertara y dejara simplemente de limitar mis acciones por medio a lo que pueda ocurrir, me satisface y me llena de emoción ver a personas paisas triunfar de esta manera, personas que han sabido que soñar si vale la pena. te agradezco por compartir con nosotros tus experiencia y motivaciones.

Responder

Gracias,

Responder

te felicito mi daniel eres mi fuerza a mi tambien me gusta las aventura y tu me das fuerza..nunca rendirse y cumplir su sueño..hay un dicho que hou estamos mañana no sabemos ..entonce vivamos el dia como si fuera el ultimo..y quisiera algun dia compartir un viaje contigo…

Responder

Gracias, esto es un sueño que se dio gracias a ustedes y su apoyo, la verdad que me inspiran! 🙂

Responder

te felicito mi daniel eres mi fuerza a mi tambien me gusta las aventura y tu me das fuerza..nunca rendirse y cumplir su sueño..hay un dicho que dice hoyestamos mañana no sabemos ..entonce vivamos el dia como si fuera el ultimo..y quisiera algun dia compartir un viaje contigo…

Responder

Se vale soñar! 🙂

Responder

Es increíble cómo tus palabras resuenan! Sabes hace algunos años y desde pequeña amé algo, hay varias cosas de hecho, pero hoy recordé que eso me llenaba de ilusion y deje morir por hacer caso a todo el mundo en que eso era un sueño adolescente y que no me daría para vivir y etc, etc. Gracias! Gracias por ser inspiración para muchos que nos hemos sumergido en una sociedad a tener y vivir sueños ajenos. Gracias

Responder

que linda bibi gracias por el emsnaje

Responder

Felicidades eres un inspirador para todos los que anhelamos en alcanzar nuestros sueños.

Responder

🙂

Responder

que rico Dani, un gran sueño el que tenías guardadito… jejejejej, es una motivación mas para uno, para creer mas en si mismos y saber que todo es posible cuando de verdad se quiere… =)

Responder

Parcero.
Que verraquera, lo felicitó por poder cumplir sus sueños; creame que no es el único que quiero viajar al espacio y poder atravesar la estratosfera, sentir ese “no se que, no se como” que nos inspira y nos deja en silencio cada vez vemos películas o fotos de la tierra desde el espacio. Esa será una experiencia única y estaré conectado a sus publicaciones para, tan siquiera; hacerme a la idea de q sería estar allá, más cerquita de los seres que nos ven… Pero prefieren que los busquemos para que el golpe con la realidad sea más suave.!!!
De nuevo felicitaciones y pa’ lante, a dejar nuestra Colombia en los más alto y terminar de demostrar q si vale la pena soñar.

Responder

Parcero.
Que verraquera, lo felicitó por poder cumplir sus sueños; creame que no es el único que quiere viajar al espacio y poder atravesar la estratosfera, sentir ese “no se que, no se como” que nos inspira y nos deja en silencio cada vez que vemos películas o fotos de la tierra desde el espacio. Esa será una experiencia única y estaré conectado a sus publicaciones para, tan siquiera; hacerme a la idea de que sería estar allá, más cerquita de esos seres que nos observan… Pero prefieren que los busquemos para que el golpe con la realidad sea más suave.!!!
De nuevo felicitaciones y pa’ lante, a dejar nuestra Colombia en los más alto y terminar de demostrar q si vale la pena soñar.

Responder

Así es… Se vale soñar! 🙂

Responder

Simplemente hay que ir trás los sueños.bendiciones en tu viaje….

Responder

😉

Responder

Cuándo te vas??? Que solle. Comparto tu sueño pero no tu valentía… admiración total!

Responder

😉

Responder

Espectacular, que más que ser el propio jefe de tu vida, sin cumplir horarios sin agachar la cabeza por u sueldo de medio pelo que no se ofrece el pais, sin ataduras ni tristezas así se debe pasar día a dia, vacanisimo tu empuje de marcar la diferencia y no porque sea un viaje al espacio si no porque más que eso es conseguir lo que anhelas a cómo dé lugar y ese es el valor más grande de los sueños. Att EMV 👊🏻

Responder

gracias eli! saludes…

Responder

Ud es un aventurero por naturaleza y me alegro q ese sueño q tenia desde niño se esté materializando poco a poco, paso a paso, y deseo q todo salga bien y regrese y nos cuente de esa gran experiencia en el espacio. Mil felicitaciones por ese camino q empieza en pro de cumplir su sueño 👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻Dios lo lleve y lo traiga con bien y lleno de historias y experiencias por contar. Ánimo y pa’delante q ud puede 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Soy una convencida q los sueños son para hacerlos realidad y por eso debemos poner todo nuestro esfuerzo y empeño para lograrlo. Gracias por compartir esta experiencia q relatas y nos das animo para seguir adelante y darnos cuenta q si podemos y q si es posible cumplir los sueños 😉

Responder

gracias ale

Responder

Parcero mis respetos, que aragán. Pa lante como el elefante como dice Maelo. Mera inspiración.

Responder

jeje… 😉

Responder

Super! Que gran experiencia. Estare pendiente de este gran sueño y travesia. Muchos exitos!

Responder

😉

Responder

Daniel, que emocionante hermano leer cada una de estas línea que con tanta pasión escribe.
Es practicamente un libro que genera en mi una propulsión a chorro para buscar la conexión con mis sueños.
Muchas gracias

Responder

de nada papa! vamos por mas y mas masss..

Responder

Maravilloso. De verdad muy inspirador.

Responder

😉

Responder

No pues uno cree que ya lo que no se hizo no se hizo pero bueno se siente uno con ganas de que también podemos tal vez no ir al espacio pero si de cumplir otras cosas y sueños buen viaje Daniel

Responder

😉

Responder

Daniii eres un gran tipasooo fuente de inspiracionnnn gran ejemplo a seguirrr y vamosss por masss masss sueñosss que la palabra imposibleee no existe en estas almas viajerassss!!!! Disfruta del espacio este nuestro universo maravillosooo q el dios y el universo te sigan bendiciendoooo abrazoss infinitosss!!
Jein 😉

Responder

😉

Responder

Amo viajar y hacer deportes de aventura. Recién hace poquito me lo estoy tomando más en serio y empecé con un blog travelleryodaperu.blogspot.com con el que voy aprendiendo a ser constante con colgar cosas y manejar herramientas virtuales…
Me acabo de topar por casualidad con esta nota tuya y es súper inspiradora. Gracias por compartir tu camino por aquí, te leo y sé que el camino en el que me he metido es interminablemente intenso. Cuánto me va a tocar aprender (hace unos meses he empezado mi preparación como montalista <3 ) .
Estaré siguiendo de cerca las previas a tu viaje al espacio. Yo tengo uno parecido pero hacia las profundidades del mar, descender y escalar en abismos. Siempre creí que sería para profesionales en el asunto; ya veremos 😀

Responder

ya veremoossss… 😉

Responder

Q nota!!!

Responder

😉

Responder

Muy inspirador, que rico haber leído este sueño, esta aventura, esta experiencia, que nos ayuda a creer maaass, mucho mas en nosotros mismos👏🏻👏🏻 Bravo!! Viva la vida y este maravilloso planeta, viva el universo entero y la Naturaleza que es perfecta. Felicitaciones!! Y desde ya te envío mis mejores deseos, que te vaya súper bien durante todo el recorrido hasta que pongas otra vez “los pies en la tierra”. 😉

Responder

jeje… 🙂

Responder

Eres un duro, un teso y un gran ejemplo a seguir…. a partir de ahora cuenta con una seguidora más. Dios te conceda todos los anhelos de tu corazón!!!

Responder

Q linda bienvenidaaa!

Responder

Dani Mijo, la emocion es el Éxtasis del Deseo y la Espectativa, Considerarias tevelar el Precio del Viaje? #VamosPorMás!

Responder

Muy Vacano…Suerte…Buen viaje…

Responder

gracias!

Responder

Q Energía la q tu desbordas. Estoy Felíz de haberte encontrado x aquí y ver lo q haces y aún más lo q piensas hacer.
Muchas Bendiciones en este loquisimo proyecto y espero q traigas miles de imágenes y miles de historias q nos puedas contar. En mi una admiradora.

Responder

🙂

Responder

excelente te felicito y adelante que las aventuras te esperan buen viaje y buena mar .al espacio

Responder

😉

Responder

Astronómicamente fantástico. En medio de lágrimas, sonrisas y estupefacción solo puedo decir GRACIAS por su existencia, por cultivar el espíritu explorador de la humanidad, por devolvernos a tantos la capacidad de visualizar, soñar y materializar; por impulsar de alguna manera la conservación de nuestra especie y su expansión por el universo . GRACIAS DANIEL; que las estrellas iluminen esta GRAN TRAVESURA y lo traigan de vuelta con vida a nuestro hogar azul. TODA LA ENERGIA. FELICIDADES!!! aaaaaaaaaaaaaa maravillosoooooooooooooo!!!!!

Responder

Upaaa, gracias por esas palabrassss! :=)

Responder

Daniel, es un honor para nosotros los colombianos, que exista gente como tú, que te arriesgues tanto por un sueño. Mil bendiciones y que el Todopoderoso te acompañe en este nuevo viaje, que definitivamente marcará tu vida y la historia de los locombianos.

Responder

upaaa gracias

Responder

Wowwww creo que el sueño de todos cuando somos chicos es ir al espacio y quien mejor que tu para representarnos y mostrarnos lo increíble que es nuestro planeta por fuera y el universo, muchos éxitos y a seguir soñando !

Responder

😉

Responder

Lo verdaderamente importante es cumplir los sueños, a costa de lo que sea…tú eres el vivo ejemplo de ello.
El hecho de deshacerte de todas tus cosas materiales lo dice todo. Se necesita temple, decisión, desprendimiento, entrega…tantas cosas que sería interminable enumerarlas.
Mis respetos Dani, todo el éxito del mundo…me quito el sombrero.
Ya a todos nos queda claro que los sueños se pueden realizar si así lo queremos. Felicitaciones!!!

Responder

Exacto!

Responder

Parcero me quede sin palabras , hoy fuiste una fuerza motivadora muy grande para mi .

Responder

😉

Responder

Felicitaciones, sigue luchando y compartiendo, gracias por mostrar que si se puede y que la única pobreza humana es la mente limitada… Exitos.

Responder

😉

Responder

Ufff! Primero y principal quiero felicitarte y desearte un excelente viaje a al infinito! Y segundo…gracias, muchísimas gracias por esas hermosas palabras. Soy una persona con baja autoestima y un poco depresivo últimamente, ya que tengo un sueño por cumplir pero no entra en lo “lógico” o en lo normal.
Pienso que los sueños al no cumplirlos,se pudren dentro de nosotros, y nos hacen sentir mal, como si hubiéramos ingerido algo en mal estado. Y no quiero vivir toda la vida enfermo.
Esto que acabo de leer me impulsa un poco más..

Responder

😉

Responder

Wow!
De soñadora a soñador, GRACIAS!
Gracias por ayudarnos a seguir creyendo en la magia!
Lo vivimos con ud parce.
Me hizo llorar.

Responder

ahhh, q nota gracias.

Responder

Muy bien Daniel! Compartimos el mismo sueño y trabajamos para lograrlo (ir al espacio) solo que te adelantaste. Muchos éxitos.

Responder

😉

Responder

Hola Dani te felicito y espero que se cumpla a plenitud tu sueño de viajar al espacio. Yo he sido super nerviosa. Espero mejorar eso en mi vida ya que por eso me he frustrado en realizar muchas cosas. Bendiciones

Responder

Ya lo identificaste… ahora cambialo! 🙂

Responder

Eres increiblemente grande y una fuente de inspiracion. Deseo lo mejor para ti en este super viaje al espacio. Espero ir del pensamiento a la acción. Gracias por este gran blog y todos tus demas consejos. Eres un ser de admiracion.

Un abrazo de Mochileros en Pareja

Responder

Abrazo aambos!

Responder

Wow Daniel! creeme que me ha sorprendido mucho todo l o que has escrito en estos caracteres y lo feliz que te encuentras en cumplir ese sueño, sueño que también comparto contigo por que desde pequeño quise ser astronauta y era tema de polemica entre mis comapañeritos de escuela y maestras jeje les parecia UNICO y divertido. Amo lo que tenga que ver con el cielo y espacio, son cosas que me llenan de tanta vida y felicidad que ya me da torticulis ver hacia arriba jaja No he tenido la experiencia (aun) de ir a un observatorio pero si voy creo que me sentire muy pleno. FELICIDADADES por ese gran LOGRO y que sigan llegando bendiciones del Cosmos un fuerte abrazo de este pana que te estima mucho =)

Responder

Wohoiii… 🙂

Responder

De ser humano a ser humanos quiero agradecerle por la motivacion que me ha dado con su capacidad para persistir y cumplir sus sueños. Grande Daniel, espero un dia compartir un viaje con usted. solo para avisarle que ya tiene una mencion en mi historia que algun dia espero publicar. ! un abrazo.

Responder

Así sera… 🙂

Responder

Daniel leyendo tu historia no queda duda que eres un AVENTURERO, espero que este gran proyecto sea una realidad, y sigas siendo un gran referente para los viajeros, para que “NUNCA DEJEN DE SOÑAR”

Responder

Así sera… 🙂 Saludes!

Responder

Pensar, decir y hacer…Un solo ser. Eso eres tú Daniel e inspiras a serlo.
Felicitaciones por ese sueño que se realiza.

Responder

😉

Responder

Daniel al leer sobre este gran proyecto me quede sin palabras, te felicito por cumplir tu sueño, en realidad eres una gran inspiración para todas las personas que nos ponemos limites en la vida. No me pienso perder ni un detalle de esta gran aventura.

Responder

Gracias… 🙂

Responder

que gran mensaje, muy inspirador… uno a veces por los miedos e inseguridades prefiere vivir una vida tranquila (segura) sin salir de su zona de confort, postergando sus sueños y viviendo una vida que no desea. ojala nunca mas pase… te deseo muchísima suerte para que realices tu sueño!!! Ahora a seguir desde cerca este proceso… Éxitos y abrazos!!!

Responder

Gracias por el mensaje… Saludes!

Responder

Te felicito paisano ,🇨🇴🇨🇴,,eres una persona que trasmite mucha superación ante cualquier dificultad,,,buena aptitud ¡¡¡¡,,,y a navegar en el espacio….👌

Responder

Lo había seguido de lejos por mi familia que hablaba sobre los realities pero la sacó del estadio con este nuevo desafío. Lo respeto y admiro el tesón de lograr sus metas. Feliz vuelo Comandante.

Responder

Gracias papa! 😉

Responder

DANI!!! que emoción tan grande, estoy muy feliz por ti la verdad, también te envidio un poco pero es envidia de la buen 😀 , eres mi mas grande inspiración para atreverme a hacer cosas que jamas haría y espero seguir tus pasos muy pronto, no podría imaginarme una vida sin experimentar las cosas tan lindas que tu haces

Responder

DANIEL TIRADO SOS GRANDE UN GRAN AMIGO DESDE NIÑO UN PARCERO EN EL QUE DESDE QUE NOS CRIAMOS JUNTOS EN EL MISMO CONDOMINIO DONDE VIVIAMOS Y NACIMOS RECUERDO COMO RELATA EN SU ESCRITO Y SU NUEVO VIAJE AL ESPACIÓ TENIA UN DISFRAZ DE ASTRONAUTA IGUAL MI HERMANO Y YO NOS IDENTIFICAMOS CON UN DISFRAZ DE ASTRONAUTA COMO DANIEL CUANDO ERA NIÑO AL IGUAL LO INVITE Y LLEVE POR PRIMERA VES A CONOSER DE LA ESCALADA DEPORTIVA HACE 20 AÑOS O MAS ESTE LOCO SOÑADOR A ES UN MAESTRO ENROLADOR Y GRAN AMIGO UN GRAN VIAJERO COACH Y INSPIRADOR DE SUEÑOS A MUCHOS SEGUIDORES Y PERSONAS EN EL MUNDO SOS UN MAESTRO ENROLADOR ESTE PARCERO DE EL ALMA ES EL REAL RESULTADO DE CREAR DE IMPOSIBLES POSIBLES Y HACER RIALIDAD TU NUEVO RETO YA ES UN ECHO VIAJE AL ESPACIO DANIEL TIRADO SOS GRANDE TE ACOMPAÑO DE CORAZÓN PARCERO A ESTE GRAN VIAJE YOU LOVE YOUR LIFE BRO ENGOY YOUR TRIPE TO THE SPACE SAFE FLAY TO THE UNIVERSE CONGRATULATIONS FULL BELIEVE AND SUCCESS IN YOUR DREAMS CREER ES CREAR UN GRAN GUERRERO DE LA LUZ EL RESULTADO DE UN VIAJE COMO ESTE AL ESPACIO EN ESTE VIAJE CUANDO ESTES EN EL DECLARA LA PAZ POR LA TIERRA EN QUE NACIO CRECIÓ Y VIVE COLOMBIA EN PAZ DESDE EL UNIVERSO SOS EL UNICO COLOMBIANO QUE SE A ATREVIDO A LUCHAR , ALCANZAR Y HACER RIALIDAD UN SUEÑO COMO ESTOS VIAJE AL ESPACIO INVITAME A EL ENTRENAMIENTO A RUSIA O CONTA COMO LO RIFARA PUES MIRE EN UNA ENTREVISTA LO COMENTO
Ricardo sierra angel
instagram @RICKYSIERRABELIEVE

Responder

Daniel, eres espectacular……gracias por enseñarnos a soñar en grande!!! Como se participa para ir contigo al entrenamiento??? Gracias

Responder

Felicidades al leer tu blok inpspira a seguir y no parar por tus propios sueños excelente Dios te benéficas

Responder

Felicitaciones Daniel, de parte de un mochilero de afición, aunque el cumplir mis jornadas de trabajo en mi otra vocación como profesor no me da mucho espacio, hace 5 años vengo aprovechando cada día de vacaciones conociendo los sitios que siempre quise. Un saludo y mucha suerte desde el eje cafetero colombiano.

Responder

Uy Daniel, de corazón felicitaciones por tu gran logro, eres una inspiración para cualquier persona.
Gracias por tu humildad y por compartirnos tus experiencias, Muchos éxitos en tu viaje, qué disfrutes bastante y al máximo.

Responder

A veces tenemos claros los sueños pero sentimos que la realidad es más fuerte que el poder de acción. Con este escrito, este sueño, esta manera de llevarlo a cabo, me haces darme cuenta que vivimos a punta de mentiras y engaños. Miles de éxitos en este, tu sueño. Gracias por darme esa motivación que por años pensé que no existía. Sos un monstruo!

Responder

Yeaahhh! No podrí estar mas orgullosa. ¡Qué inspirador!

Responder

Parsero… muy inspiradoras sus experiencias; es muy bacano ver personas que demuestran tan explícitamente que los sueños se hacen realidad… Éxitos

Responder

Daniel!!! En verdad te admiro viejo! Yo a duras penas he salido una vez del país a cuba y casi no puedo dormir! No me imagino como te debes sentir!!! Eres inspiración para muchos!! Y como dices! A soñar gigante

Responder

uyy usted si es loco,
pero que vacano ser loco!

Responder

Buenas lo felicito parece como enteme como se gana dinero por internet

Responder

Me siento orgullosa de ti Daniel!!! Que bien que ya veas realizado este sueño, te felicito y gracias por toda esa energia y por ser un inspirador para todos.

Responder

Felicitaciones Daniel. Eres ejemplo para la sociedad. Me encanta tu forma de pensar y cómo dices. Ios dueños sí sé pueden hacer realidad. Éxitos en tu viaje al espacio y en los demás objetivos que tienes por realizar.

Responder

Hola daniel
Me alegra que estes bien viajando, disfrutando de la vida. Eres joven, soñador con grandes oportunidades. Cuidate. Mi viajero.
Yo recien empieso…
Nuevas cosas en este 2018…

Responder

Hola daniel
– un saludos muy especial te quiero mucho..
-me alegra que este bien, disfrutando cada minuto que pasa, conociendo nuevas cosa lugares.
– es un gran placer conocer y un Honor al primer Viajero al espacion.
– exitos a donde vayas. Cada lugar dejas un recuerdo.
Eres el dueño de esta aventura que recien empiesa.
Los sueños son para hacerse realidad.!! Como tu algundia conocerte.
Y pues mi sueño es viajar tambien ver la vida de otra forma aventurera. Soñar no cuesta nada.
Cuidate y fe y esperanza…

Responder

Dani, Felicitaciones , y que inspiración de verdad cada palabra de este blog llega directo al corazón, y nos has enseñado que ningún sueño es demasiado grande para que se haga realidad

Gracias, Saludos desde Bucarmanga!

Responder

La manera como llegas a la gente a través de un texto es increíble, tienes energía y esencia super linda!!!! subes las energías de alguien que las puede tener en 0, cuenta con mi apoyo y a través de mis redes sociales te ayudare en lo que mas pueda. Seria un place conocerte, ya un amigo tuvo ese placer es un admirador tuyo mañana sube la foto, te dejo el perfil por acá si lo quieres ver https://www.instagram.com/danielruizm1/?hl=es

Tienes una nueva seguidora admirándote un montón !! <3

Responder

La manera como llegas a la gente a través de un texto es increíble, tienes energía y esencia super linda!!!! subes las energías de alguien que las puede tener en 0, cuenta con mi apoyo y a través de mis redes sociales te ayudare en lo que mas pueda. Seria un place conocerte, ya un amigo tuvo ese placer es un admirador tuyo mañana sube la foto, te dejo el perfil por acá si lo quieres ver https://www.instagram.com/danielruizm1/?hl=es

Tienes una nueva seguidora admirándote un montón !! <3

Responder

Que gran aventura… !!!
Que monton de paises conoces,,, y ahora también el espacio,,, Genial!!

Responder

Daniel ! Que alegría poder saber que tu cumpliste tu sueño , no sabes qué tan alentador son tus palabras .. de hecho nunca me aburro leyendote , transmites muchas inspiración ! Y no sabes lo agradecida que estoy con el destino por haberte cruzado en mi camino … Se vale soñar y se vale creer , eres un gran ejemplo para todos y más en este punto de mi vida en el que tengo problemas …me haces tener fuerza e inspiración para creer más en mis propios sueños , saludos Daniel !

Responder

Dani!! al enterarme de semejante noticia se me estremeció el cuerpo y el corazón de la emoción, es como si viviera un sueño a través de ti. Y el simple ello hecho de atreverse hacerlo ya es sueño cumplido.
De verdad gracias por compartir tu vida y tus sueños locos con nosotros, sin duda alguno nos devuelves esa confianza en nosotros mismo, de que ningún sueño grande y ningún soñador es pequeño.

Un abrazo, desde Montería- Córdoba

Responder

Felicitaciones por ser una persona de caracter que confía y cree en si mismo de manera que le permite realizar cada uno de sus deseos y esta nueva experiencia no será la excepción. Espero con ansias cada nota que puedas compartirnos durante esteel proceso. Ahora sé que hace falta confiar en nosotros mismos y no postergar mas nuestros sueños porque la vida es hoy. Bendiciones en tu nueva experiencia!

Responder

Infinita sabiduría en tus palabras, definitivamente manifiestas la grandeza alcanzada y el gran poder de tu corazón…aquel que es guiado por la divinidad, Dios mismo en ti guiandote por ser como eres, un niño en toda su esencia…es tal cual como debemos ser ! Te acompañaré en tu viaje…lindo y hermoso ser Humano❣️💕💕💞

Responder

Hola a todos amigos.
Es un sueño realmente interesante, todas las noches miro a las estrellas esperando a qué llegué el y día que se cumpla ese sueño.

Responder

TE FELICITO, NO ME PERDI NI UN CPITULO DEL EXLATLON COLOMBIA, AUNQUE ME ALEGRO QUE GANARA JOSE, MUHIERA SIDO IGUAL SI GANAS TU, LOS DOS, ERAN MIS FAVORITOS. y TU HIJITO QUE????

Responder

Huy que bacano parce.. felicitaciones.. pregunta cuanto puede costar esta aventura

Responder

Bendiciones Daniel… Hermosas palabras, me has inspirado muchísimo. Y es como dices, lo material no se lleva a ningún lado, en cambio las aventuras y la experiencia es lo único que nos llevamos. Debemos luchar por nuestros sueños, para hacerlos realidad.

Responder

Dani me encanta leerte! no sabía de tí hasta que leí “Si se puede vivir viajando” y sí tienes razón en cada cosa que dices, no es hasta cuando empezamos a hacer lo que realmente soñamos y deseamos que la vida realmente deja caer las piezas donde deben estar y de pronto uno empieza a ser realmente feliz. Me encanta este sueño tuyo de ir al espacio y quiero ir también! por favor dime como hacerlo que vendo pero todoo!!! Puedes encontrarme en mis redes y contarme más 🙏🏻 Te mando mucha vibra y luz para tu linda familia!

Responder

Justo ayer termine de ver “people of tomorrow”…. y te busque para ver que habia sido de ti y me topo con esto…Wwow!!!😱…. estoy ansiosa de ver tu travesía!! De verdad que se pueden vivir los sueños!! Saludos desde El Salvador!

Responder