Saltar al contenido

PELÍCULA EL CAMBIO: LLEVA TU VIDA DE LA AMBICIÓN AL SIGNIFICADO

película el cambio wayne

Queridísimo lector, me podes hacer un gran favor? Leer esta entrada hasta el final, que trae un mensaje bien poderoso para ti. Estas son las reflexiones que me deja la película El Cambio, del Dr. Wayne W. Dyer, que fue la que me ayudo a llevar mi vida de la ambición al significado. La que me ayudo a reconectarme con mi propósito de vida, cuando aun era un joven rumbero que deambulaba por el mundo…

La película El cambio es la dramatización de la historia de varios personajes: Un matrimonio adinerado, que se ha concentrado tanto en “tener más” que se ha olvidado de amarse y ser feliz; un director de cine que ha centrado toda su vida y su valor en ganar una gran reputación y ser muy exitoso en su oficio; y una madre de familia, que se ha entregado a tal punto en su rol, que se ha olvidado de ella misma y de sus sueños y anhelos.

Al final, todos tienen ese momento de inflexión, de iluminación, ese salto cuántico al que Wayne Dyer llama “El cambio”, y descubren que pueden elegir caminos diferentes que los lleven a conectarse con ellos mismos y a ser felices. Esta película no es más que la invitación a dar ese salto y reconectar con lo que realmente somos, criaturas sagradas y maravillosas, hechas a imagen y semejanza de Dios (tranquilos que no es nada religioso, imaginen a ese Dios como ustedes quieran, o hasta ni crean en el, pero sigan la lectura 🙂 ).

Es que hace un tiempo ya que les quería compartir algunas reflexiones sobre esta película, que la verdad, a mí me ha cambiado la vida, espero que a ustedes también los toque de alguna manera:

“No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa de la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero en la tarde será falso.”

Esta frase, original de C. Jung, nos revela un gran secreto. Cuando tenemos la valentía de emprender este viaje interior, lo que empezamos a creer ya no es lo que creíamos antes, las personas con las que queremos caminar ya no son las mismas con quienes compartíamos, lo que comenzamos a ver en nosotros no es lo mismo que pensábamos que éramos, y lo que queremos no es lo que solíamos querer.

Así que no te preocupes si has sentido esto, porque todas tus prioridades van a dar un vuelco total, y aunque al principio parezca que tu vida está patas arriba, sólo será una transición necesaria para que las cosas tomen su verdadera importancia y todo caiga en un orden perfecto, acorde con tus profundos deseos.

Pelicula el cambio del Dr Wayne Dyer

En todo caso, si hay algo que caracteriza este cambio, es que ya no puedes volver atrás. Ya no eres la persona que fuiste, porque te estás transformando en quien realmente eres. Ya no puedes volver a ser oruga, porque te has convertido en mariposa.

“Siempre he pensado que el auténtico objetivo de la vida es ser feliz, disfrutar de ella, y llegar a un lugar en que no estés intentando ir a otro sitio. Muchas personas se pasan la vida esforzándose para poder llegar a otro lugar. Jamás lo consiguen.”

En efecto, vivimos en un mundo en el que siempre tenemos que estar yendo al siguiente punto, es como si nuestra vida se tratara de una lista que hay que ir chequeando, una línea tras otra.

Si terminaste el colegio, ahora vas a la universidad y luego el postgrado. Si te casas entonces compras una casa, y luego tienes un hijo, o mejor dos. Si estás en un trabajo, debes buscar ascender o buscar otro mejor. Es como que no alcanzas a disfrutar de un logro porque ya tienes que ir por otro, de lo contrario serás un perdedor o un fracasado.

También suele pasar que queremos ir a otro punto para ser felices. “Cuando tenga más dinero…” o “cuando tenga más tiempo…” o “cuando encuentre al amor de mi vida… seré feliz”. Creemos que nos hace falta llegar a algún otro lugar en nuestras vidas para ahí poder ser felices, y cuando llegamos allí nos damos cuenta que igual no lo somos.

Te recomiendo también: Wayne Dyer, El Poder de la Intención.

La película El Cambio nos invita entonces a reflexionar sobre la posibilidad de sentirnos bien donde estamos y agradecerlo, para ya no sentir la necesidad de ir a otro lugar o de completarnos con algo o alguien más. Nos muestra que estamos completos tal como somos y tenemos todo para ser felices, justo en donde estamos hoy.

No se trata de ser conformistas y no tener sueños, se trata de no creer que todo eso que alguien más nos dijo que debíamos lograr es lo que nos valida como seres humanos.

“Desde el momento de la concepción hasta el momento del nacimiento, lo han hecho todo por ti y no has tenido que hacer nada. No te preocupas de qué color vas a tener el pelo o qué aspecto tendrá tu cuerpo. Es algo que no depende de ti, te rindes ante ello. Yo lo llamo impulso hacia el futuro…

Y si todo lo necesario para el viaje físico ya está contenido ahí, ¿por qué no todo lo necesario para el resto del viaje? Todos tus problemas están ahí; todo lo que eres, tu personalidad, está ahí; todo lo que puedes llegar a ser, no sólo lo físico, sino todo el resto, si eres capaz de abrirte y lo permites.”

¡Wow! Esto es algo que me vuela la cabeza… ¿Se pueden imaginar que todo, absolutamente todo lo que necesitamos para vivir, está dentro nuestro desde siempre? Y no sólo eso, sino que además ¡no estamos solos! Hay una fuerza más grande que nosotros que nos guía, nos acompaña y toma el control de todo para que nosotros dejemos de preocuparnos y podamos disfrutar realmente la vida.

Y es que si lo piensan, nos han enseñado a controlarlo todo, a vivir llenos de miedo, de presión y angustia, a sentirnos solos con todo el peso a nuestras espaldas, a sufrir la vida en vez de vivirla… pero eso no tiene que ser así ¡No fue a eso a lo que vinimos!

Se trata simplemente de abrirnos, y permitirnos caer rendidos ante esa fuerza, esa fuente infinita, ese Dios… Y vuelvo a lo mismo, no estoy hablando de quedarnos acostados en la cama

esperando a que el universo venga y haga todo por nosotros, sino de darnos la oportunidad de soltar nuestro peso y nuestras limitaciones y conectarnos con esa gran fuerza de la que todos venimos y que nos contiene a todos.

película el cambio wayne

Es como si fuera un generoso y amoroso padre que nos brinda todo lo necesario y nosotros unos niños felices jugando en el parque… 🙂

“El Ego es una parte nuestra que empieza a decirnos que no somos una creación divina y perfecta, que no somos esa parte de Dios de la cual provenimos. De hecho, nos dice: “tú sólo eres lo que tienes”. Se empieza con cosas como los juguetes, para pasar a las cuentas bancarias y a las posesiones. Y luego empezamos a identificarnos con base en esas posesiones.”

Esta es la primera parte del ego, pues Dyer lo define en cuatro. Y seguramente es de las más fuertes en nuestro tiempo.

Es triste decirlo, pero ponganse a pensar. Si vas a una reunión con amigos y ellos llegan en súper carros último modelo y tú en bus ¿eso no te define? Y si tus hermanos y primos tienen buenísimos empleos y ganan muy buena plata y tú estás desempleado y vaciado ¿eso no te define? (ojo, estoy hablando ante la sociedad). Y si estás en una presentación en el colegio de tus hijos y todos los papás están tomando fotos con sus celulares de última tecnología y tú sacas tu super panela, ¿eso no te define?

Es una realidad que vivimos en una sociedad de consumo salida de control, pero el problema no son las cosas, de hecho las cosas en sí no tienen ninguna connotación a menos que nosotros se la demos. Tener un buen carro, unos buenos ingresos, un buen celular, no tiene nada de malo, es más, puede tener mucho de bueno. Pero cuando creemos que nosotros somos esas cosas que tenemos, cuando nos identificamos y nos definimos con ellas, es cuando empieza nuestro calvario, porque sentimos la necesidad de tener más y el miedo de que eso que tenemos un día desaparezca y ya no seamos nadie.

Lee también: Me siento perdido.

En todo caso, eso no es cierto. Nosotros no somos lo que tenemos, porque así nos montemos a un bus o a un súper carro, somos la misma persona, somos la misma materia. Así que lo que realmente cambia es nuestra percepción de las cosas y la percepción que tienen los demás de nosotros. Obviamente eso es algo a lo que le damos más importancia de la que se merece, ¿no lo creen?

“La segunda característica del Ego es que no soy sólo lo que tengo, sino que también soy lo que hago. Y en este caótico mundo que cree que se es lo que se hace, nos consumimos pensando que la idea del éxito, del valor, y de la valía, se basa en cuántas cosas puedas llegar a conseguir. Por lo tanto, tengo que ganar más dinero, tengo que intentar ascender, tengo que competir con todo aquel que quiera arrebatármelo. Esto se nos enseña una y otra vez. Lo más importante es ser el número uno, somos los número uno, somos mejores que el resto. Eso es lo que dice el Ego.”

¿Alguna vez le has preguntado a alguien ¿Quién eres? Y te ha respondido “Soy el gerente de…” o “Soy el dueño de…” o “Soy ingeniero, abogado, doctor”? O le has preguntado a una mamá o un papá por su hijo y te ha contestado “Ay no, divinamente, habla 100 idiomas y es súper exitoso y está muy bien casado, y bla bla bla? Es más ¿alguna vez te lo han preguntado a ti y has respondido así?

Wayne Dyer pelicula el cambio

Al igual que con las cosas, nos identificamos con nuestros logros y nuestros resultados. Y de la misma manera, el tema no está en que no tengas aspiraciones ni metas, sino en que creas que tú eres eso. O sea, si logras algo eres ese algo, pero si no logras nada, entonces no eres nadie.

Vivimos en un mundo en el que siempre estamos compitiendo a muerte por ganarnos un lugar de honor, pues terminamos creyendo que nuestra única opción para sobrevivir es meternos a esa locura. En todo caso, si no te conviertes en depredador, pues inevitablemente te convertirás en presa. Obviamente, eso no es así tampoco. Sea que lo logres todo o que no logres nada, sigues siendo la misma persona, la misma materia, así que no necesitas “ser” o “hacer” nada adicional para ser tú mismo, porque ya eres.

“La tercera característica es que soy lo que los otros piensan de mí, es decir, soy mi reputación. Esto es muy importante entre los jóvenes a quienes se les enseña que tienen que vestirse según el gusto de los otros, y que si no le gustas a los demás, tienes un problema. La cosa es que si esto te tortura, serás alguien diferente cada vez que salgas.

También muchos sienten la vocación de lograr algo grande, de poder hacer una gran contribución, pero, con frecuencia, lo dejan de lado. Así que desde aquí los animo a que oigan ese llamado, oigan esa parte que les dice que están aquí para crear algo poderoso, porque no solo tienen la capacidad para hacerlo, sino también el derecho de hacerlo.”

Somos seres sociales, colectivos, y por eso es casi obvio que nos veamos influenciados fuertemente por nuestro entorno. Sin embargo, damos demasiada importancia a lo que otros creen de nosotros, estamos tan desesperados por atención y aprobación que sufrimos cuando no las recibimos. Creo que la razón es que como nos hemos dedicado a construir un personaje, una máscara, alguien que no somos, pues nos sentimos inseguros constantemente.

Y en esa necesidad desbocada por complacer a otros, nos olvidamos de la aprobación más importante, que es la nuestra. Ojalá podamos interiorizar esto, nosotros somos la persona con la que vamos a tener que vivir hasta que nos muramos, es nuestra cara la que vamos a ver en el espejo cada día de nuestras vidas, es como un matrimonio hasta que la muerte nos separe, sin posibilidad de divorcio. Siendo las cosas así ¿no tiene más sentido que seamos la persona que realmente somos y podamos vivir una vida armónica y feliz con nosotros mismos?

Película El Cambio.

Es que es hasta estratégico… ¿qué eliges entre vivir con alguien que no te gusta y vivir con alguien que te encanta? Entonces ¡deja de ser esa persona que no te gusta y transfórmate en aquel maravilloso ser que viniste a ser! 🙂

Así que por favor, ya basta, no te castigues mas, no te preocupes por lo que otros piensan o no de ti, que en el fondo, los demás también buscan aprobación y atención igual que tú. Todos tenemos miedo, todos sentimos inseguridad, y todos estamos en este mismo camino aprendiendo a vivir, aunque a veces sientas que eres el único medio perdido y que al parecer todos tienen su vida resuelta menos tú. (como vivir la vida al máximo)

“Finalmente el Ego nos enseña el error más grande de todos, que estamos separados de Dios. Y una de las cosas más simples que se aprenden en el atardecer de la vida, cuando pasas a la fase del sentido de la vida, es darte cuenta de que provienes de una fuente: Podemos llamarla Dios, Tao, no importa cómo la llamemos, esa fuente está en todas partes, todo proviene de ella, lo crea todo y no hay ningún lugar donde no esté.

Por lo tanto, si está en todas partes, también está en mí. Y si está en mí, está claro que también tiene que estar en lo que siento que me falta en la vida.”

Y me gustaría que leyeras de nuevo el párrafo anterior, que trae un mensaje bien poderoso! Una de las razones por las que nos sentimos más infelices y vacíos, es la falta de conexión, o sea, la sensación de que estamos solos, aislados, que cada uno es como harina de otro costal, y eso no es cierto. Todo y todos hacemos parte de lo mismo y de hecho estamos hechos de la misma materia, como incluso lo ha probado la física cuántica.

Entonces, si Dios está en todo, pues Dios está en mí, y si Dios está en todo, pues Dios está en aquello que quiero en mi vida, o sea ¡en mí también está todo aquello que quiero en mi vida! Sólo es cuestión de creerlo y sintonizarme en la frecuencia de aquello que quiero, para que eso conecte conmigo y llegue a mi vida

¿No es maravilloso?

Alguna vez escuché un ejemplo que me encanta. Es como si yo tuviera un radio AM/FM. En ese radio yo puedo sintonizar cualquier emisora de todas las que haya disponibles en cualquier dial y banda, o sea, CUALQUIER EMISORA. Supongamos que a mí me encanta la salsa, me gusta más o menos el rock, no me gusta el reguetón y detesto el vallenato (es una suposición, por favor nadie vaya a ofenderse).

Si sintonizo la emisora de rock pues seguramente me aburriré un poco, pero digamos que es pasable. Si sintonizo la de reguetón pues seguramente después de un par de horas ya estaré de mal genio y con ganas de apagarlo. Pero si sintonizo la de vallenato todo el día y todos los días ¿será que no voy a estar que mato a alguien con mis propias manos después de un tiempo? Y ¿eso tiene algún sentido sabiendo que hay una emisora buenísima de salsa que podría sintonizar con sólo mover un poco el dial?

Así nos pasamos la vida, sintonizando nuestra frecuencia con lo que no queremos, gastando nuestra energía en lo que no nos gusta. La buena noticia que les traigo mis parceros es que al radio (que en la vida real es nuestra fuente) le da igual si tú sintonizas una emisora o la otra, porque como tiene todas las posibilidades, pues puede darte lo que tú pidas.

La pelicula el cambio

Ahora, la invitación es a que empieces a sintonizarte con lo que realmente quieres atraer a tu vida, recuerda que tienes ese poder porque ¡la fuente está en ti!

«El problema es que no sabemos cómo pasar a la fase del sentido de la vida. Se trata de regresar a esos primeros nueve meses, desde la concepción hasta el nacimiento. Es llegar a un lugar donde podamos rendirnos y tener la certeza de que no estamos solos, que nos van a guiar, que tenemos una naturaleza y podemos confiar en ella.

La vida no es algo con lo que tengamos que luchar, de lo que siempre tengamos que estar a cargo… Así que déjate llevar en vez de intentar controlarlo todo, para que poco a poco te empiece a guiar algo que es mucho mayor que tú. Persiste en tus motivaciones y armoniza con el espíritu, con esa energía creadora, con la fuente. Sigue así, y si insistes, la fase del sentido de la vida ganara importancia. Ya luego y cuando empiezas a cruzar el atardecer de la vida será imposible regresar.”

Y bueno, ¿Qué más puedo decir? Les acabo de dejar algunas palabras salidas de lo mas profundo de mi alma, sobre la película El Cambio, que como les dije al principio, me llego en un momento decisivo de mi vida, y que hoy y ademas de lo que acá les dejo, me gustaría que vieran. Por favor saquen ese tiempo para ustedes, que al igual que a mi, estoy seguro les caerá en un muy buen momento de sus vidas…

Como ven, este viaje implica muchos retos, porque acallar al ego a veces no es tan fácil y replantear todos los formatos que tenemos en la mente lleva su tiempo, pero definitivamente vale total la pena. Yo personalmente les digo, que prefiero asumir esos retos a quedarme al margen de mi propia vida, viendo cómo un espectador cómo se agotan mis días, hasta que un día se terminen.

Entonces nada, ojalá sí le saquen el tiempo y de verdad la vean…

Y si pueden compartan esta entrada en sus paginas, con sus amigos. Ayúdenme a llegarle a mas personas, es mi propósito de vida! 🙂

Daniel Tirado / #BeachMoney

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (90)

Hola Dani. Estoy asii de cerca de unirme al self starter de Oliver, aunq la verdad me da un poco de miedo no poder recuperar la inversión ya que es un curso caro, me puedes decir algo para animarme? gracias Dani ah y otra cosa, en cual me recomiendas anotarme, acciones o forex? cual usas vos?

Responder

jeje, hay hermano, vos estas mas dentro que fuera… Y esta bien, te digo las palabras que estas esperando: «Adelante! 🙂 Men, eso si, que entendás que este paso, que por costoso que sea, sera el mas sencillo de todos. Ahora sigue lo bueno, y es que de verdad te comprometas con tus sueños. No es una profesión fácil, requerirá de tu tiempo, pro hay men donde lo hagas en grande tu vida cambiara de una manera absurda! Asi que ahie sta papa, que pastilla te queres tomar, la roja, o la azul…? Saludes!

Responder

Creo que si te dedicas lo suficiente no recuperaras tu inversion sino que cambiaras por completo tu vida. No necesitaras recuperarla por que obtendras algo mayor…….

Responder

Demasiado bueno hoy vine por el en vivo de anahid pero los seguía a los dos hace tiempo y no sabía que eran pareja me enteré hace poco son lo máximo los dos

Responder

🙂

Responder

Maravilloso don Daniel te admiro con un profundo respeto e sentido en usted un camino para mi vida y mi alma es una persona maravillosa saludos desde Tuluá valle

Responder

Saludes Jeferson, es un honor mi hermano tenerte en la comunidad!

Responder

Gracias Daniel, vi la película y toca verla varias veces! hay una versión corta de solo cuando Wayne habla. La estoy tratando de entender y ahora estoy en ese momento en que necesito soltar todo el peso que tiene mi corazón, que no me está dejando volar.

Gracias

Responder

Se necesita para volar… Pero ya lo identificaste, ese es el primer paso para El Cambio!

Responder

No hay caminos cortos, ten eso presente. Me parece muy importante lo que tratas de omitir de la cinta.

Responder

jajaj gracias Dani, lo que si me gustaria saber es si me conviene forex o acciones, mas que nada me gustaría que sea lo mismo que haces vos, porque asi tal vez me pueda servir más seguir aprendiendo de vos

Responder

Acciones! 1.000 veces papa!!!

Responder

Que articulo tan bonito Daniel, realmente saco un momento en la office para leer cada artículo que publicas y que bonito mensaje. Definitivamente de acuerdo, debemos ubicar la sintonía que queremos, esa que nos llena de felicidad plena en la vida, realizándonos realmente y lo mejor sin dañar a nadie. Un saludo.

Responder

Super que saques esos momentos para leerlos, ando comprometido con ustedes y me gusta saber que si les llega todo esto que les dejo. Un saludito.. 😉

Responder

Que más pues Dani¡¡¡¡¡ hermanito extraordinario mensaje, hace un tiempo ya habia tenido esta experiencia con el maestro Dyer y creeme que «El Cambio» es el nombre perfecto para esta peli, adicionalmente a esta conexión con nosotros mismos y con la Fuente de todo lo que somos, yo diría que le agreguemos a nuestra vida meditación, decretar y afirmaciones poderosas para atraer todo aquello que cada uno soñamos eso hace que todo de lo que habla tu entrada se haga realidad y especialmente el de poder conectarnos con nuestro proposito de vida o Dharma. Namasté.

Responder

Namaste, un saludo de mi alma a tu alma! que es lo que significa… 🙂

Responder

Comprometido a ver la película… y de algo si estoy seguro si el trabajo que ahora hago un día no me hace sentir feliz.. doy un paso la costado. No vale la pena seguir en algo si solo estas por ganar dinero, no es el propósito.
he ahorrado un 80% para entrar al Self Start , vivo en el campo y estoy buscando una buena conexion a internet. Ayudameeee!!!!

Responder

Primero consigue la conexión y luego si ingresa al curso. Necesitaras buen internet para operar en vivo a diario… 😉

Responder

Todos los artículos están excelentes, GRACIAS! DANIEL por ponerle alma, corazón y vida. Me identifique mucho con este escrito, esa gran pregunta ¿quien soy?, nos han encajonado tanto, que realmente no tenemos ni la menor idea. En algún momento de mi vida me sentí tan vacía, al hacerme esa pregunta, porque veo la existencia de otra manera. Entonces uno entra en una doble confrontación, con uno mismo, y con los demás, y no es fácil. Pero bueno, son procesos que nos retan, y nos llevan a un aprendizaje. Le doy gracias al Espíritu Divino por tu vida y por todo lo que te ha permitido vivir, para que no lo compartas.Te deseo una larga vida, plena y feliz!!

Responder

Que linda Rocio, gracias! 🙂

Responder

Hola Dani, desde que creaste este espacio leo cada uno de tus artículos y este en especial me ha llamado mucho la atención, creo que como seres humanos debemos ser prósperos en todo los ámbitos de nuestra vida pero sobre todo en la parte espiritual, en el amor que nos brindamos a nosotros mismo y a los demás, debemos todos los días esforzarnos por ser mejores seres humanos, es un excelente articulo.
Felicidades y gracias para muchas personas leer esto podría ser en comienzo de un cambio.

Responder

Excato, que sea su primer escalon, como lo fue para mi en un principio. Y eso de prosperidad si que lo tengo claro, es que mucha gente sigue con su mentalidad de pobre, hablando mal de la gente que tiene dinero, y asi mismo, deseandolo… pero el universo no entiende eso, y por logica, seguira enviandoles mas pobreza. Creo que mi exito como emprendedor viene de mi coneccion espiritual, la mayoria de respuestas que me han llegado han venido de mis meditaciones y trabajos de consciencia… Saludes!

Responder

muy bueno daniel!
donde se encuentra esa peli?

Responder

Ahí carga el video, en el último recuadro del artículo.

Responder

Si, ahi al final esta..

Responder

Hola, no veo el link para ver la peli.

Responder

Ya me cargó, gracias.

Responder

Wooow Daniel! Que mensaje tan poderoso, muchas gracias por dedicar tanto tiempo para aportar a nuestro crecimiento.
Vengo desde instagram 👍🏽
Un abrazo

Responder

Wohoiii… Bienvenida, bacano saber q les es de utilidad todo esto que comparto! 🙂

Responder

Espectacular me sacaste lagrimas que mensaje tan hermoso y que realidad tan cruda gracias daniel

Responder

🙂

Responder

Hola Daniel, es impresionante todo lo que compartes con nosotros, la verdad he estado leyendo todos tus artículos y los vídeos que publicas y ufff sin palabras.
me gustaría aprender a generar ingresos con Clickbank pero tengo muchas dudas, estuve viendo el vídeo en donde explicas el ojo láser, para las campañas publicitarias, pero quiero saber si para empezar a hacer esto debo tener block, pagina web??, como lo hago??

Responder

No necesitas, puedes enviar trafico directod esde facebpok. 😉

Responder

Hola Daniel, no se si alguien lo noto o yo soy la equibocada
«Así que por favor, ya vasta, no te castigues mas» este vasta en esta frase no es con B, perdon a todos yo se que muchos me criticaran pero ps estaba leyendo y no se porque me llamo tanto la atencion (sera porque la vida me esta diciendo que ya v(b)asta, que es hora de despertar) . no soy la mejor en ortografia de hecho notaran que no tengo muchas tildes pero es porque mi pc no las tiene.

En cuanto al texto, me encanto siento que cada palabra me la estuvieran diciendo a mi.

Un saludo muy especial, vi el video de Ana pero te sigo hace mas tiempo ti.
Un abrazo para los dos.

Responder

Gracias por la corrección! ya la arreglo…

Responder

Lo note . Equivocada es con V. Entre todos mejoramos .. esa es la idea y el proposito

Responder

😉

Responder

Hola Dani. Me entere de esta entrada al blog por el en vivo que hiciste en el instagram de Anahid. los dos son una formula excelente jejejeje así que nada de robo de seguidores. De todo corazón gracias, gracias, gracias por este regalazo. Alimento de calidad para el alma, ya me había visto la peli y me encanto la manera tan fresca y a la vez tan profunda de tu análisis. Felicitaciones por este blog y por el nuevo canal de youtube, estan muy buenos. Un abrazo!!

Responder

Bienvenida mONI! 🙂

Responder

Muy buen mensaje… Gracias hermano

Responder

😉

Responder

Ey! Daniel vine desde instagram mi viejo, gracias por compartir tanto conocimiento…todo esto volver a ti en grandes proporciones, un abrazo.

Responder

Excelente Yimmy, identificado papa! 🙂

Responder

Hola Vengo por Instagram! Gracias por la recomendación.

Responder

Bienvenida! 😉

Responder

Parcero, primero que todo déjame agradecerte por el contenido, tanto de tu pagina, como de YouTube y demás redes sociales.
Segundo, excelente película, la acabo de ver y realmente tiene un mensaje muy grande, que cuando tienes la mente abierta a los cambios, penetra fuertemente en ti.
Espero que nos sigas trayendo estas lecturas y si tienes más películas o libros para recomendar, te lo agradezco.
Yo también quiero dejar mi recomendación, película -Interestelar- también tiene un mensaje muy interesante.
Saludos y sigue adelante bro.

Responder

Claro men,e s brutal!!! me encantaaaaa, tremendo mensaje incrustado que trae, q no es ni tan fantasioso… 🙂

Responder

Hola! Dani me encanto el artículo todo lo que has escrito en ello me ha puesto a reflexionar, pues estoy en ello de encontrarme a mi misma y hacia donde dirigirme gracias! por la información que brindas me son de gran ayuda. Y pues vine por aquí por el en vivo en instagram y también gra cias a tí también sigo anahid.Saludos!

Responder

🙂

Responder

hey Daniel, parcero lo leí de principio a fin, la película ya esta en mi lista de agenda para este fds, si este articulo me pareció genial no me imagino el gran mensaje de la película. Que gran blog tienes y lo estoy comenzando leer de ves en cuando junto con tu otro blog de viajandosinpapelhigienico. Este articulo me ha parecido súper genial y que gran libro y autor del que te guias aquí del Dr Wayne Die y el poder de la intención. He leído el libro y es poderosisimo. Recomendado 100%. Otro que recomiendo de él mismo es Tus zonas Mágicas. Saludos Daniel Dios te bendiga !!

Responder

Si es buenazo también, ese fue de mis primeros libros de el.

Responder

No obtienes lo que quieres, si no lo que eres.!!!!!
Wuaooooooo!!!! brutal apenas hablaste de la pelicula la puse, al terminar lei este articulo y la verdad que todo fluye, el ego! ojala [email protected] entendieramos muy bien esto para aplicarlo en la vida, es brutal.
Dani parcero cada dia mas impresionado con estos articulos que sabiduria la tuya experiencias tan bacanas que son un conjunto del aprendizaje que nos estas compartiendo, la verdad muchas gracias lo admiro demasiado y como dicen por hay juntate con las personas que ya pasaron por donde tu quieras estar. Aca siguiendolo hasta que hagas la reunion en la hamaca gigante y hablar de sueños y viaje. Gracias

Responder

ya vendra papa! 🙂

Responder

Gracias por tus mensajes excelentes…lo que dices es muy interesante…sino materia que nos transformamos de nosotros depende a donde queremos llegar …dejar atrás prejuicios y pensar en nosotros que tenemos una misión y propósito…me preocupa los nuevos adolescentes que quieren ir más allá y aún ritmo acelerado …que se podrá hacer por estos seres del futuro 🤔
También sigo por Instagram a Anahid excelente…cada vez que deja un mensaje me alegra mi espíritu…por cierto linda pareja 😇😇

Responder

Bienvenida Clau! Tratando a diario, ambos, de compartir lo mas que podamos por todos los medios con que contamos…

Responder

Esto me tocó las fibras en lo más profundo de mi alma! Antes vivía en una zozobra constante, como vos decís, en función de los demás y de lo que la sociedad nos «obliga» llegó un momento en el que me cansé y creó que empecé a oír esa «vocesita» que me decía «suelta» y lo empecé a hacer de apoco y ha sido como irme quitando cargas de encima y caminar más liviano, aún sigo buscando ese propósito de mi vida, pero siento que la brújula que llevó en el pecho, me esta empezando a mostrar el camino y eso me dibuja una sonrisa de esperanzadora! Gracias Dani por compartir, muy inspirador! Bendiciones en todo lo que emprendas y coseches todo lo que te mereces! De corazón! Saludos hermano 🙂

Responder

Que mensaje mas bonito y sincero… bIENVENIDO HERMANO NUEVAMENTE AL CAMINO!

Responder

viejo dani
bien o no parcero, le cuento que me dejaste muy motivado después de leer esto,te sigo desde el blog de anahid y creeme que mis pensamientos se estaban tomando desde mi ego y no me dejaba ver el potencial que tengo , y lo mas importante la gran capacidad que tiene cada persona que lograr lo que se proponga..
pregunta ..como hago pa sintonizarme con esa fuerza? y tener en equilibrio?
lo aprecio mucho surte parcero

Responder

Leete el poder de la intención, del mismo autor. O busca su conferencia que esta gratis en Youtube! 😉

Responder

Hola Daniel mi nombre sylvia de Bucaramanga Colombia, llegue a tu blog por Anahid soy su seguidora y desde de hoy tu seguidora me encanto el tema del Cambio Estoy al igual que tu en un proceso de replantear mi vida y se siente bien dejar de controlar y entregar a esa fuerza mayor que uno la posibilidad de aprender a vivir y ser feliz … de nuevo mil felicitaciones y bendiciones en todo tu camino

Responder

Pues bienvenida señorita! 🙂

Responder

Daniel, te vengo siguiendo hace rato y por ti conocí a Anahi. Son una pareja de locos, gracias por compartir esa locura. Desde hace mucho, mucho venia leyendo y buscando sobre trading, pero no encontraba un programa que me terminara de convencer y gracias a ti acabo de inscribirme en el curso Self Start de Oliver.

Tengo una duda, Anahi ya tiene su pagina web funcionado y cual es la dirección web, me muero por el libro.

Espero un día poder tener la libertad de irme en uno de tus viajes. Saludos desde Bucaramanga.

Responder

El blog ya esta, perooo, faltan cositas ya pa sacarlo del todo… ya les contaremos hermano, y pa un viaje q te vengas pue con nosotros! 😉

Responder

Dani hola como se puede emprender si un peso! 😣. Si con costo tengo un 5. Soy profesional desempleada, estoy paralizada, mi mente esta en blanco y necesito ganar dinero de alguna forma.

Responder

Encuestas? Afiliados? no se, formas hay muchassss, y si no tienes dinero, pues inviertes es tiempo, como empece yo en un principio. adlante! Dile hola a Google, y empieza a estudiar y leer… 😉

Responder

Daniel muchas gracias por tus palabras y reflexiones, te estás convirtiendo en una especie de guía espiritual !! jajaja lo cual me parece genial. estoy seguro que a muchos jóvenes como yo les interesan este tipo de reflexiones de vida, por tanto cuenta con migo para hacerla llegar a mas personas !! felicitaciones !!

Responder

Me alegra saberlo juli, y wow, que honor eso que me dices! 🙂

Responder

Hola Dani, realmente esto nos sirve para soltarnos de muchas cosas a las cuales estamos sujetos, amarrados. Que excelente entrada. Para conquistar lo que queremos debemos tener una excelente conexión con la fuente, con Dios.

Responder

Asi es tocaya de apellido! 🙂

Responder

He mirado la película y es muy revelador. Muchas veces estamos perdidos en cosas que no tienen gran importancia. Y necesitamos detenernos a observar lo que tenemos y en donde estamos. O lo que hemos logrado y no lo apreciamos. Me gustó mucho la película. Desconocía su existencia. Y el ejemplo de la Radio AM/FM es increíble.

Responder

🙂

Responder

Dani, muy buen artículo!!
Gracias por compartir y aún más cuando escribes se siente claramente que las palabras las desgarras desde tu interior.
Eres un ser evolucionado y en un nivel de conocimiento interior y vivencial que pocos han podido conseguir en su vida.
Esta película la habia visto ya hace un tiempo atrás y es real la manera como Dr. Wayne W. Dyer describe situaciones cotidianas del día a día que tenemos las personas y como podemos sentirnos vacíos, aún cuando pensamos que lo tenemos todo y cumplimos con todos esos cánones sociales que nos va requiriendo la sociedad, nos olvidamos de nosotros mismos!
Tengo que reconocer que yo también pertenecia a ese mismo sistema, pero tres cosas cambiaron el rumbo de mi vida, el primero mi marido, somos dos personas que disfrutamos de nuestra compañía aun cuando nos separaban 9 mil kilometros, dejarlo todo por amor; la segunda, una intoxicación con gas en nuestro apartamento que por poco nos mata a los dos, nos salvó un milagro y la tercera, una depresión que me duró 6 meses y que gracias a ella entendí el sentido que quería para mi vida y para mi matrimonio.
En la vida no se necesitan tantas cosas para ser feliz, todo radica en la manera que tu ves el mundo y la capacidad que tienes para dejarte llevar y escuchar tu corazón.
Un abrazo Dani y gracias por compartir

Responder

Que bonito mensaje Myriam, ahi vamos creciendo todos en consciencia, paso a paso. Yo enseño por que me encanta aprender! 🙂

Responder

Parcero! le comparto mi opino personal y a los que lo lean.
Al momento de verla me sentía tan involucrado en cada uno de los personajes de referencia, por que de cada uno yo tenia algo, en el hombre de negocios que solo pensaba en amontonar, en la mujer que no siguió con su arte de pintar, en el director que quería nombre y respeto, de cada uno yo tenia esas mismas actuaciones, y puede ser que suene algo extraño pero siento que la tranquilidad que sentí al ver la verdadera realidad que hay internamente en nosotros me hace convertirme en una persona diferente mentalmente con solo un distinto pensamiento, como lo dice Wayne. Es así de real y de simple.
Al terminar de leer esta entrada y seguir confirmando lo grande y el sentido que tiene, siento que tengo mil cosas por cambiar, dejando que todo fluya y que Dios guíe, llevando mis motivaciones y sueños de la manera correcta.
Muchas gracias man por compartir la información! por que tal vez no hubiese visto esta película y no me hubiera dado cuenta que la presión que había en mi la debo dejar atrás.
«Si no estas pensando en conseguir, si no mejor en DAR la vida te premia»
Saludos.

Responder

«Si no estas pensando en conseguir, si no mejor en DAR la vida te premia» 🙂

Responder

Solo puedo decir una cosa, si tu propósito es cambiar vidas lo estas logrando; cada vez que entro a este blog me lleno de motivación y me siento capaz de hacer lo que me proponga. Gracias Daniel.

Responder

Wohoiii… me alegra saberlo ale, escribiendoles a diario de corazon!

Responder

Dani… Maravillosa película, la acabo de ver y es impresionante con la claridad que muestra cosas que normalmente uno ve tan complicadas… Espero poder mostrarla a otras personas para que sean más las personas dispuestas a un cambio… mil gracias… Un fuertemente abrazo

Responder

Siii, compartelo con tu gente, es una peli q deberia ser obligatoriaaa! 🙂

Responder

Que gran película Dani!, la vi el fin de semana y ya estoy organizandome para volver a verla y rescatar los mejores consejos para dar un cambio en mi vida. Gracias por crear esta comunidad me ha servido mucho para replantearme varias cosas (me he leído todos tus artículos ajajaj). Un abrazo hermano desde Chile!!

Responder

Excelente, va tocar escribir mas rapido entonces! 🙂

Responder

Busque el blog y el articulo por curiosidad desde el en vivo de tu novia pero me haz hecho llorar 😥😥😥leyendo que profundidad dany , gracias por Compartirlo…

Responder

Gracias a ti por la visita, y bienvenida!

Responder

Daniel muchas gracias por compartirnos algo tan genial!!!!!!

No iba sino a verme la mitad por que debo madrugar pero no hice sino sonreir durante las 2 horas de el cambio y ya son las 12:21 de la madrugada y creo que será uno de esos momentos como los que menciona dyer en los cuales siempre recordaré hasta el mas ínfimo detalle.

Me encanta ver que ya me han sucedido varias cosas que se mencionan y que me he regido por los 4 pilares sin siquiera haberme dado cuenta o haber conocido sobre su existencia.

Repito esto genial!!!!!

Me hace acordar de esta frase que alguna vez lei o escuche «mi amigo, se como el agua». Hay que que ser adaptable y dejarse llevar por el flujo de la vida.

Saludos desde medallo en un amanecer cualquiera de un 24 de febrero de 2018.

Responder

Me alegra saberlo papa! 🙂

Responder

Esta Película creo que ha sido la Mejor película que he visto en mi vida. Gracias por compartirla.
Cambio totalmente mi forma de ver la vida, me sentí identificado. Sinceramente hermano, «pedazo de película».
Esta entrada del blog estuvo genial, creo que es una buena base para iniciarse en el mundo de Trading y Marketing digital.
Llevo poco tiempo (dos semanas) de haber comenzado el curso Self Star Trading y ahora estoy metiéndome de lleno también con productos de afiliados.

Boooom.

Saludos hermano

Responder

Boommm…! 🙂

Responder

Hermano este artículo ha llegado a mi un año y medio después de empezar este reto de hacerme Trader, ya ahora con más herramientas (y no indicadores mágicos sino conceptos de contexto), experiencia, pérdidas de dinero y ganancias de conocimiento. Actualmente me encuentro en ese punto que «sé que sé», pero que estoy con la ansiedad de esas que tienes ganas de ir al baño que estás que te orinas y entre más cerca a la puerta estás más ganas te dan. ¿Qué me aconsejas para tener la calma y poder enfocarme para ya tener los meses de Demo consistentes y con eso arrancar en real?

¡Un abrazo hermano, la mejor energía, BOOM!

Responder

Buenas tardes, me llamo Lina y te escribo desde España, darte la enhorabuena por este excelente articula , me ha motivado mucho. Gracias por compartirlo

Responder

Me gusto mucho el articulo, la chispa con la que escribes es muy fresca. La pelicula me gusto mucho, ya que me muestra que la vida es tan simple y la complicamos tanto. Las creencias limitantes que nos llevan a pensar que el tener nos define. Es tan falso podemos vivir con tan pocas cosas, solo lo necesario para que tener un montón de aparatos de cocina por ejemplo y solo usamos el abre latas. Eso he aprendido y cuando soltamos la vida, Dios, el universo nos premia con tanto. Es maravilloso… Gracias por regalarnos esas reflexiones que me hizo ver otras cosas que estaban guardadas y salieron a flote…

Responder