Saltar al contenido

#FINANZAS21X – DÍA DOCE

Eeeeeeeyyyyyyy parceros y parceras, buenos días. Llevamos ya 12 días del reto #FINANZAS21X y hoy felicito a los que han estado constantes y pendientes de todas las entradas, son unos calidosos ome!

Para iniciar el reto haz click aquí

Y bueno, como les contaba días antes, la realidad por la que estamos viviendo nos metió, ahora sí a todos, en la era digital y así mismo, que muchos de ustedes en este momento se estén replanteando las ideas de negocios que tenían porque, posiblemente, no se adaptan a estas nuevas dinámicas.

Pero no se desanimen ni echen todo por la borda ome, muy posiblemente hay una manera de vincular esa venta presencial y tradicional con las ventajas del mundo digital.

Así que parceros, hoy les quiero hablar del Inbound marketing, para que poco a poco nos vamos metiendo con temitas mas técnicos también, ya que amooo el marketing, y la verdad, por mi mente creativa, me siento muy bueno, soy de ideas muy locas e innovadoras. Y si, posiblemente algunos nunca han escuchado el término, pero estoy seguro de que sí han participado en las estrategias de Inbound que los negocios se han craneano y puesto en marcha para ustedes.

Bueno menchito, ¿Entonces que carajos es eso del guinbaund marketing?

Inbound marketing ome, inbound! jeje, hay parceros, díganme si ustedes no están mamados (cansados) ome del bombardeo de publicidad por todas partes. De recibir correos, ver comerciales y escuchar cuñas donde las marcas dicen que son las mejores, que tienen la mejor oferta para nosotros y que compremos pero yaaa sus productos!

Pero parce, así no funcionan las cosas, eso es pura paja, pura publicidad intrusiva y agotadora que lo único que hace es aburrirnos y crear confusión en medio de tanta información a la que estamos expuestos. Es que las marcas están desesperadas por capturar nuevos clientes y nosotros, por escapar de ellas jejejeje.

Y es que antes eran menos empresas, menos productos, menos oferta. Los consumidores no teníamos muchas alternativas para elegir y no éramos tan exigentes (sobretodo en la época de nuestros padres). Pero ahora, hijuepucha, resulta que con la sobreoferta que hay, el consumidor está, por una parte, mejor informado y consciente de lo que quiere, y por otra, tiene la posibilidad de elegir entre miles de opciones a la hora de adquirir un producto o servicio.

Entonces, para ir al grano ahora sí…

Resulta que tratando de llegar de forma estratégica a los clientes potenciales, las marcas empezaron a buscar alternativas menos agresivas y más amables de hacerlo donde por un lado hubiera un gana-gana de las personas y las marcas, y por otro, le permitirá al posible cliente tener un acercamiento y conocerlos sin tener la presión de adquirir sus productos.

En otras palabras, seducirlos.

Y parceros, es ahí cuando aparece el Inbound marketing (mercadotecnia de atracción), una metodología del marketing que se basa en poner al cliente en el centro de toda nuestra estrategia, atraer a potenciales clientes ofreciendo contenidos de interés orientados a sus necesidades y consultas previas como consumidores​.

Debe ser el usuario quien se sienta atraído por los productos y servicios que ofrecemos y es entonces, cuando se establece el contacto por su propia iniciativa, desde el contenido que normalmente ofrecemos a través de diversos canales (blogs, redes sociales, boletines, etc.), o que se posiciona en distintos motores de búsqueda para amplificar el reconocimiento y la autoridad de una marca.

Al pensar de esta forma, nos preocupados por complacerlos realmente (sobretodo que los consumidores de ahora están mas mimados que nunca, acostumbrados a muy buen y gratuito contenido de valor) y la forma de hacerlo es atrayéndolos con ese mismo contenido útil y de su interés desde antes que compren o que tengan esa intención de compra. Así, las marcas ya no tienen que salir desesperados detrás de ellos a perseguirlos, sino que ¡taráaaaaan!, simplemente comparten, y ya son es ellos los que de forma natural y atraídos realmente por lo que les ofrecen, van a ir a buscarte.

Pero la idea no es solo que lleguen y listo. El Inbound es una estructura completa que incluye una serie de actividades que buscan que los clientes, luego de buscarnos, no se nos escapen, lo cual es importantísimo para los que desean vivir del internet, ya que sin estos conocimientos, si no son unos expertos en esa generación de leads (prospectos, clientes potenciales), nunca llegaran a cosas grandes en lo digital (ni en los negocios tradicionales en esta nueva era).

Asi que debemos ser unos expertos en identificar muy bien a nuestros clientes, retenerlos y lograr acompañarlos hasta ver ese el final feliz que todos deseamos como emprendedores digitales, cumplir el objetivo propuesto que, por lo general, es la compra o adquisición de lo que les estamos ofreciendo.

Sí men, eso suena muy sofisticado y todo, estas pues pero de un cache y un refinado impresionante, pero parceee, ¿cómo carajos se hace eso?

Ehhh pero que es el visaje pues omeee, se los pongo pues simple, son unas benditas técnicas de publicidad mas solapadas, la cuales y sin molestar tanto a nuestros clientes, sin pelarles los dientes desde el principio ni ser nosotros quienes le rogamos por comprar, buscamos conseguir, mimar, y luego acompañarlo hasta que termine su proceso de compra, para luego y ademas, fidelizarlo!

Y todo este proceso de acompañamiento lo llevaremos a cambio mediante un muy buen contenido de valor, gratiniano (como les gusta), el cual debera ser apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y muy importante, de su perfil, hasta que el verraco por fin nos compre y lo logremos fidelizar, para luego llevarlo por una escalera de precios (nuestra carta de productos), donde empezaremos vendiéndole por ejemplo un simple librito o PDF descargable, hasta un coaching personalizado de miles de dólares o cualquier otra venta de alto valor.

Es que al igual que un escalador a una roca, te prometo que lograras que tus clientes se enganchen tan fuerte a tus productos y servicios, que te aseguro que no dejaran de comprarlos, a no ser de que o los ofendas, abandones (si que sucede), o dejes de sacarlos…

Y sí, el Inbound marketing se apalanca en el marketing de contenido que es la creación y distribución de contenido valioso, interesante y relevante. Algunas veces incluso se suele creer que son lo mismo, pero el marketing de contenidos, aunque es muy importante, es solo una parte de la estrategia de inbound marketing, que es mucho más amplia, profunda y completa (fidelizar y luego escalar).

El contenido es el abrebocas, el anzuelo y consiste en crear y entregar (como les decía) información en diversos formatos (cartillas, informes, ebook, webinars, videos, tutoriales), y que esté relacionada con el servicio o producto que vendemos (que se vayan empapando de nosotros).

Y bueno, para poder construir contenido de calidad es importante conocer y entender a nuestro cliente potencial. Ya no es como antes que se decía: “mi producto está dirigido a personas que les gusta viajar por el mundo”, no parceros y parceras porque ahí caben hasta personas con tres ojos y cuatro patas, un montón de gente muy diferente entre sí con costumbres y expectativas muy distintas al momento de viajar.

Claro, todos quisiéramos llegarle al mayor número de personas, pero al hacer eso lo que estamos haciendo es lanzando una enorme red esperando pescar salmones y, al final, obtener truchas, bagres, piedras, basura…

Parceros, es que la idea es tener el máximo de detalle del perfil de ese cliente al que quieren atrae: “mi producto está dirigido a mujeres con poder adquisitivo medio-alto, amantes de los viajes y los deportes de aventura, que desean viajar solas, pero sintiéndose seguras”. Ahí ustedes ya empiezan a tener más claridad de los temas y de la información que les puede ser atractiva. Por ejemplo: 10 consejos para hacer tu primer viaje sola; Los destinos más seguros del mundo para viajeras; ¿Quieres viajar sola? Conoce mi experiencia, etc.

Esto es lo que se llama buyer persona o arquetipo del cliente ideal (ya es hora de que vayan entendiendo todas estas cosas, si no, les garantizo que nunca podrán hacer grandes cosas en el mundo digital, ni como coaches ni como digital marketers, sea Clickbank, Hotmart, un blog, Google, o lo que sea del mundo online o trabajos freelance que hagas).

Y entre más definido lo tengamos, será más fácil y acertado, no solo generar contenido relevante, sino identificar cuáles son sus gustos y afinidades, sus dolores o problemas, qué necesidad buscan resolver, cuáles son sus rutinas, las cuentas que siguen en sus redes sociales, las páginas que suelen visitar, la alimentación que consumen, sus causas y otros aspectos que nos permitirán dar en el blanco con mayor certeza, ¡boommmm!

Es mas, los invito a parar un rato la lectura y ver este video completo, para que entiendan eso que les digo de mira láser y como hacer una buena publicidad por Facebook.

Y eso que es un video ya viejito, porque es muchaaa mas la segmentación que hacemos hoy en día. Igual les garantizo que les ayudara demasiado (será mucho lo que aprenderán), hasta estas cosas que para mi son como información de preescolar, estoy seguro que no las saben ni el 99% de la población, y tal vez es por ello que a diario se ve tanta empresa y emprendedor quebrados, tratando de sobresalir en esta nueva era digital pero con las herramientas del pasado!

«No estamos en una era de cambios, sino en un cambio de era caracterizado por la digitalización de prácticamente todo lo que nos rodea». Emérito Martínez

Pero bueno, volviendo al tema, este contenido orgánico se puede publicar en tu blog o en tus perfiles de redes sociales. Lo que se busca es estar en el lugar y el momento preciso para cuando nuestro posible cliente necesite resolver alguna duda, entonces, ingrese a Google (por ejemplo) buscando solucionarla, la encuentre, la consuma y nos conozca.

Parceros, ahí es cuando el SEO (Search Engine Optimization), que consiste en posicionar nuestro blog o página web para que salga en los primeros resultados de los buscadores como Google (pongan en sus buscadores por ejemplo «como ganar dinero con clickbank» a ver que les sale), juega un papel muy importante porque en el mundo digital es más barato y eficaz estar bien posicionado en el buscador de forma orgánica (es decir, gratis), que pagar por lograrlo (SEM).

Atraer, convertir, cerrar y enamorar, hasta romántico es el Inbound marketing

El Inbound es una metodología que, aunque lleva muchos años en el mercado, sigue mostrando resultados exitosos. Pero, como todo en la vida, es muy importante que sepan que este es un tema de trabajo y constancia (hace parte del fortalecimiento de su marca personal o comercial en el mundo digital), no se pueden esperar resultados de un día para otro.

Parceros, este es un tema muuuuy amplio y profundo, pero como ustedes saben, lo que yo busco con todo esto es hablarles de temas que les pueden servir para aplicar a sus emprendimientos, que ustedes se familiaricen un poco con todo lo que pueden encontrar en este basto mundo digital y, si les queda gustando o ven que les puede funcionar, profundicen ya luego por su propia cuenta.

Les comparto entonces las etapas que se atraviesan cuando se implementa una estrategia de Inbound Marketing, siendo la primera la fase de…

Atraer

Aaaaayyy muchachos, de esto sí que sabe más de uno ome. Pues acá el objetivo es conquistar, llamar la atención de ese cliente potencial, lograr que se fije en ustedes, seducirlo para que ingrese a su blog o sitio web. Él puede llegar enganchado por algún contenido que hayan compartido en redes, por pauta digital o porque apareciste en los resultados de los motores de búsqueda (la importancia de un buen posicionamiento SEO).

Por eso es importantísimo que el blog o página web esté bien estructurada y tenga contenido relevante que refuerce la idea de que tú eres la marca, el producto o la persona indicada para solucionar los problemas que el cliente tiene, y que sea el quien te busque, ya que a la gente le gusta es comprar, no que le vendan!

Mejor dicho, que el verraco (o la verraca) entienda que no tiene que buscar más porque tú estas de lo mas delicioso y lo tienes todo! 🙂

Convertir

¡Listo! Lograron que entraran a su mundo, ahora el reto es que no se limiten a consumir el contenido e irse. La misión es intentar profundizar en esa relación y lograr que ese cliente potencial les dé información que les permita a ustedes conocerlos mejor.

Menchito, ¿pero qué tipo de información?

Entre todo lo que puedes recoger, lo más importante es su información personal y de contacto (teléfono, correo electrónico) porque de esta forma podrán llegarle de nuevo, esta vez con contenido más especializado y profundo.

Lo cual es muy importante porque parceros, esas personas que llegaron a su web lo hicieron por su propia voluntad (ya les demostraron interés), pero ustedes no tienen aun idea de quiénes son, qué hacen, cómo se llaman, cómo pueden volver a contactarlos, por eso es crucial obtener los datos de esos prospectos (hermosura de palabra), o como se les conoce oficialmente, leads.

Danny, pero quién le va a soltar a uno esa información ome, volvete serio men la gente no da su información así como así.

Y si, es cierto, si ustedes se ponen a pensar nadie da sus datos así no más porque ya sabemos lo que se nos viene encima luego de hacerlo: un montón de llamadas, de mensajes y de correos electrónicos hostigándonos con información que no nos interesa. La gente está muy desconfiada y cansada de la persecución, por eso ustedes tienen toda la razón, no van a dejar sus datos así como así.

Y entonces, ¿cómo hacerlo? ¿me pusiste a leer ome toda esta verraca entrada para salirme con esa?

Ya ya, relax, es que es muy simple, todo se trata de un intercambio de beneficios. Por eso es que a cambio ustedes deben ofrecerles algo que realmente sea de valor para ellos (recuerden que los clientes de ahora están muy mal acostumbrados esos verracos), que sea atractivo a tal punto que estén dispuestos a darles a cambio su valiosa información.

Si tú tienes una cuenta de salud puedes invitarlo a asistir un curso virtual gratuito, entregarle un libro de recetas saludables (esos eBooks se hacen super rápido, o mas bien, o como diría la real academia de la lengua paisa, en un par guebazos), descargar un video con una rutina de ejercicios básica… Entre más utilidad, valor y relevancia tenga la oferta, pues será más probable que decida darte sus datos a cambio (y luego, comprarte).

Cierre

Parceros, mucha gente entrará a sus páginas web y posiblemente descargará los ebooks y chao, no los vuelven a ver (indio comido, indio ido…), pero habrá otros que realmente esten interesados en adquirir la solución que les están ofreciendo, sin embargo, simplemente necesitan un empujoncito para tomar esa decisión. Y es justo es en ellos en los que se deben concentrar para lograr el cierre del negocio.

Y ojo, sé que aquí hay más de un afanado (esa genética que tenemos ome si nos hace pero mal, de querer las cosas ya), así que desde les advierto, no esperen que al segundo contacto ya caigan rendidos a sus pies. Por ello piensen en este proceso como si fuera uno de conquista normal que implica tiempo, dedicación y constancia.

Pero parceros, así como pasa en la vida real, en las relaciones humanas, si logran que esa pelada les dé el teléfono, pues parcerroossss, ya tienen gran parte del terreno ganado, ya les pelo el diente, les demostró así sea algo de interes, si no segurooo que no se los hubiera dado (o si, pero con tan siquiera el ultimo numero equivocado, que se que alguna vez lo has aplicado ome desalmadaaa, jeje).

Y eyyyy, pasa igual en el mundo online, mas de uno deja sus datos malos simplemente para obtener el beneficio (desalmadosss), por eso es que tiene que ser uno aun mas vivo que esos verracos, y decirles de una vez, claritos, desde que les piden sus datos, que les den los correctos porque es ahí a les van a enviar los productos, no se los pueden pasar así de una como si nada… 😉

Que es el poder de la imitacion

Así que bueno, ya lograron alimentar sus bases de datos y tener la información que necesitaban de esos desalmadosss, con lo cual pasamos a la siguiente etapa, ahora podrán ponerse en contacto con ese prospecto (cliente potencial) para explorar de verdad qué tan interesado está y qué tanta posibilidad tiene de adquirir lo que le están ofreciendo ustedes. La idea parceros es mantener la relación bonita, compartiéndole informacion y, volvemos a lo mismo, por favor, que sea contenido relevante.

Por que si no, y al igual que en una relación humana, ya sabrán a donde los mandaran si se ponen a mandarle bobadas por Whatsapp a esa hermosa chica del ejemplo (o que, no me van a decir que mas de una no se ha desenamorado de ese gran galán al que le dieron sus datos por el simple hecho de una mala comunicación). Por eso debemos es tratar de seducirla de a poquito, sin afán, sin pelar los dientes como siempre lo digo, con mensajes lindos, que le aporten, que los construya…

Y ese contacto (ya volviendo a los negocios) puede ser una llamada, un correo, una demostración de tu servicio, etc., ustedes deben ayudarle a la persona a resolver las dudas que tenga frente a la oferta y conducirla de manera efectiva a una compra.

Igual ya luego hablaremos de ello, para qué sepan bien que hacer en cada etapa, ya que existen muchas herramientas tecnológicas que nos permiten automatizar (marketing automation) todos estos procesos.

Herramientas basadas en los objetivos que se han planteado y en los datos que el sistema recopila de los usuarios, las cuales ejecutan muchas de estas acciones, con lo cual agilizamos los ciclos de conversión, es decir, la consecución de los objetivos en cada una de las etapas.

Enamorar

Ome, esto de verdad les pasa a muchos: conquistan a la pelada, la enamoran y ¡pum!, desaparecen, nunca vuelven a buscarla, a llamarla, a nada. Y eso mismo pasa en las relaciones comerciales. ¿Cuántas veces nos preocupamos por sabes qué pasó después de que el cliente adquirió nuestro producto o servicio? Simplemente nos contentamos con la venta y luego, si te vi, ni me acuerdo, los abandonamos (desalmadooossss).

Yo creo que ustedes han escuchado muchas veces eso de que es más fácil y barato mantener a un cliente que conseguir uno nuevo. Pero, si nos ponemos a pensar, la mayoría de las empresas invierten más tiempo, cabeza y dinero en salir a buscar clientes que conservar los actuales, lo cual es un gran error.

Parceros, es que tener los clientes felices es lo mejor que pueden hacer, porque un cliente enamorado se convierte en promotor y evangelizador de la marca. Qué más efectivo que el voz a voz. Creo que muchos de ustedes se han atrevido a probar un nuevo producto por recomendación de un amigo y no precisamente por haber visto su enorme valla que harta plata le debe haber costado a la marca (y ahí es donde juegan un papel muy importante los influencers, pero los de verdad).

Por eso parceros, consientan a sus clientes, no los olviden, manténgalos satisfechos entregándoles información útil, estén pendientes de su experiencia de uso o consumo, pregúntenles si están satisfechos o si necesitan algo más.

Ya que ademas de todo lo que les he dicho, son estos clientes los que iremos escalando poco a poco en esa escalera de productos/precios que tenemos, ya que si un cliente tuyo te compra no se, un peye de librito de 10$ dólares, por ejemplo, y pues le gusta su contenido, ¿porque no lo haría también con uno de 37$? Y no se, tal vez luego con uno de 97$?

Y si fue escalando en esa escalera de precios, y de verdad es tanto que le gusta tu información, si de verdad lograste resolver uno de sus problemas, ¿por qué no lo haría también con uno de 297$? O incluso, comprar luego tu gran mega couching mastermind personalizado super premium (esos verracos marketeros ya ni saben que nombre ponerle a sus talleres para hacerlos mas llamativos)?

Creo que ahora si me van entendiendo, habladito así en palabras de a centavo como les gusta…

Y algo muy importante señores, lo bonito del Inbound es que está respaldado por una serie de herramientas muy poderosas que se basan en métricas y cifras. Esta metodología, respaldada en los programas que la soportan, les entregan datos que ustedes deben analizar constantemente para entender cuál es la rentabilidad que están teniendo, qué campañas funcionan mejor, qué medio de contacto es más efectivo, qué mejoras deben hacer, qué tanto les está costando conseguir un cliente, cuánto tiempo están invirtiendo en hacerlo.

Y como les dije al principio, deben ser unos expertos en aprender a identificar a sus clientes (buyer persona), para lograr con ello hacer una publicidad con mira láser!

Buenos parceros, mas bien ome los invito a que investiguen más a fondo este tema y se pongan a pensar en serio cómo pueden generar contenido de valor que no solo contribuya a sus ventas, sino que de verdad les ayude a sus clientes a progresar, que no solo piensen en vender, si no mas bien en crear comunidades, y lindos lasos de amistad.

Se les quiere omeee!!! 😉

Ahh, y los leo en los comentarios!

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!Comparte y ayuda a otros:

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (29)

Buenas Tardes Tirado,

Espero que se encuentre bien igual que toda su familia, quiero agradecerle por toda la información que a diario nos comparte, hace que nosotros tus seguidores tengamos una visión más clara de lo que queremos tener hacia el futuro.

Que Dios, el Universo y la Madre Naturaleza te sigan guiando por el buen camino. Gracias

Responder

gracias Daniel . también va hablar de trading en el desafió 21x ,es el tema que mas me gusta de todo esto . disculpe la impaciencia

Responder

para emprender hay que estar a la par del marketing, inbound, de contenido y en general sobre este tema, saber llegar a la gente con disimulo, osea como quien no quiere la cosa… y la cosa queriendo jaja… gracias por esta lectura, esta muy interesante y de mucho valor… saludos y gracias por compartir…

Responder

Hola Daniel Gracias de verdad por toda la información que nos comparte, el cual es muy vaiosa, información que vale dinero y tiempo.
Daniel una pregunta si yo quisiera incursionar en el mundo de la venta de libros digitales como los que venden HOTMART, debo tener una pagina web o solamente creo la campaña en Facebook del libro que desee vender y que este me reenvié directamente a Hotmart, me pudieras ayudar en ese tema, y nuevamente Gracias por toda la informacion que nos da.

Un Abrazo Daniel

Responder

Me encanta tu blog eres un teso, y la informacion que das es demasiado valiosa.

Responder

Que más ome Daniel.
Muchas gracias por todo ese contenido tan valioso, lo sigo a diario y si que se aprenden cosas nuevas de esta era digital que tanto palo nos da al no conocer como manejarla bien. Mucha información para poner en práctica desde ya. Tengo una empresa de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ahí mirando como aplicar eso pues.
Pdta: Ya aprendí a hablar paisa ome, o quien no lee esto al ritmo del viejo Dani jaja
Bendiciones brother….

Responder

🙂

Responder

Dani, que buena información y como nos gusta, Gratiiiiiisss. Muchas gracias Dani y quisiera llegar algún día a generar billetico como nos esta enseñando. Que Maestro es usted.

Responder

EXCELENTE ME ENCANTA ES LO QUE QUIERO DFINITIVAMENTE CUANDO UNO QUIERE ALGO EL UNIVERSO LO LLEVA A ESO, AUNQUE TODAVIA NO SE COMO EMPEZAR PERO AL MENOS ESTOY EN LE CAMINO GRACIAS DANIEL UN BESO

Responder

Que más ome Daniel.
Muchas gracias por todo ese contenido tan valioso, lo sigo a diario y si que se aprenden cosas nuevas de esta era digital que tanto palo nos da al no conocer como manejarla bien. Mucha información para poner en práctica desde ya. Tengo una empresa de ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ahí mirando como aplicar eso pues.
Pdta: Ya aprendí a ablar paisa ome, o quien no lee esto al ritmo del viejo Dani jaja
Bendiciones brother….

Responder

Hola Daniel, paso por aquí a escribir para darte un grato agradecimiento, nunca pensé organizarme tan bien como estoy ahora en estos doce días de leer tus post, incluso coger hábitos que hace doce días no los hacia, estaré mejorando y sacando provecho de este inmenso universo, muchas pero muchas gracias parcero.
y una preguntica, de donde sacas esas imagenes que colocas en estos post, como las de hoy el oso y el perro ? alguna sitio wed?

Responder

pexels muy bueno y gratis

Responder

Que más ome Daniel.
Muchas gracias por todo el contenido tan valioso, lo sigo a diario y si que se aprenden cosas nuevas de esta era digital qué tanto palo nos da al no saber cómo manejarla bien. Tengo una empresa de (Organización de Eventos) y ahí aplicando esas cositas que tú dices pues.
Pdta: Ya aprendí a hablar paisa ome, o quién no Lee esto al ritmo de viejo Dani jeje.
Bendiciones brother

Responder

que buena informacion ome DANNY ya me pongo en la tarea de hacer una publicidad bien llamativa… excelente info gracias

Responder

Viejo Dani, nuevamente muchas gracias por esa información, estoy bombardeado de tanto que e logrado aprender y no puedo investigar todo a fondo y seguirte el hilo pero lo intento, gracias por todo lo que brindas por este medio.

Responder

BUEN DIA
me perdi o no haz vuelto a subir pq llevaban un dia de adelanto conmigo y ahora te iguale y mi dia 13 no esta
Gracias y disculpa pero es que nos haces falta

Responder

Parce muuy bacano el contenido!! Valieron la pena todos y cada uno de los 47 minutos del video del clickbank!! Me preguntaba si hoy después de unos años de la creación de ese video, aún sigue siendo Clickbank la mejor opción? Podrías darnos alguna recomendación?
Fuerte abrazo danyyyyyyyyyyy parce, estamos re conectados!!

Responder

Buenos noches cómo vas Dani. No haz podido enviar más de # finanzas 21 estamos en la espera y muchas gracias por lo que hacemos por darnos esa información.

Responder

Daniel cómo vas . Espero te encuentres súper bien. Te agradezco por esa información tan valiosa. Estoy atento por los días que siguen. Muchas gracias.

Responder

Ome Daniel que mas hombre?. Estoy dandole al curso de GOOGLE ( marketing digital) de los que sumerce recomendó. Quiero preguntarte…. este es un buen comienzo o no? si No. ¿ cual seria?
No tengo ningún conocimiento en marketing digital y me gustaria que me guiaras. Por favor.

MIl gracias por todo este contenido…. y que paso con el dia 13…..jajjajjajajja

Responder

Men buen comienzo, ahora a devorarlos todosssss!

Responder

Es muy rico leerte …. aunque ya tenia gran parte de l informacion, hay detalles puntuales que desconcia, gracias por todo tu aporte.

Responder

Excelente mensaje. Ya no sólo vender sino crear una comunidad, es una cosa bonita. 🙂

Responder

Ehhh Daniel que berraquera home, este año prometi que iba a ser el mejor, pero no me han pasado cosas buenas, jajaja pero bueno en fin con tu reto estoy motivadisimo a darle con toda por que la actitud es lo que cuenta . GRACIASSSSS

Responder

Qué pasó pues nos dejó cómo la novia fea en el altar esperando. No se ve que sigue?

Responder

Excelente contenido Daniel, un millón de gracias por abrirme los ojos a este mundo virtual, besos

Responder

GRACIAS DANIEL, definitivamente me encantaa la manera como escribes, ya me tenes enamorada ajjaaajajaa asi como querias… bueno super interesante aprender de ti, muy claro y facil de entender…. SUPER ENCARRETADA esperando el DIA TRECE!!!
Me ha encantado tambien el «club de las 5am» visitando la estratosfera y si que nos hace falta en estos tiempos tan tremendos…pero bueno VAMOS A SER MENOS PERO MEJORES PERSONAS, si Dios nos da la oportunidad de seguir adelante….
GRACIAS INFINITAS DANIEL

Responder

Buen dia, Daniel
Woow con solo leer todo esto me pone la piel de gallina, ufff que maravilla ahorrare cada centavo que me gastaba tomando para asi poder llegar a la #montanasagrada y cumplir primero que todo estrecharle la mano y decirle gracias por cambiar el rumbo de mi vida bendiciones parcero 💪🤑

Responder

Muchos temas para practicar en mi página de Instagram ventas por Internet!!

Responder