Saltar al contenido

#FINANZAS21X – INTRODUCCIÓN Y DÍA CERO

Desde que me dedico a esto del emprendimiento, me he dado cuenta que hay muchísimas personas que podrían ser muy exitosas, pero debido a su falta de conocimiento respecto al manejo del dinero, fracasan en el intento. Y es que podemos tener muy buenas ideas de negocio, un trabajo estable o unos jugosos ingresos al mes por cualquier motivo, pero si no sabemos administrar bien nuestro dinero, nunca vamos a obtener esa libertad financiera.

Es que es frecuente que entre más ganamos, más gastamos, pero no hacemos proyecciones de nuestros ingresos, no pensamos en invertir, no tenemos una buena cultura de ahorro y muchas más cosas de las que me puedo quedar hablando para resumir una mala administración del dinero.

En mis redes, aparte de consejos de vida, también me preguntan muchísimo sobre emprendimiento, manejo de dinero, etc… Y al ver que el #DESAFÍO30X fue tan exitoso y grato para ustedes, decidí crear un nuevo desafío de 21 días que de ahora en adelante llamaremos #FINANZAS21X.

Danny ¿y cuál va a ser el contenido?

Bueno, sera un coaching financiero, donde vamos a tener desde ejercicios mentales para cambiar nuestro concepto del dinero y atraerlo, hasta ejercicios reales como ahorrar en tiempo real, tips de finanzas, formas de salir de deudas, distribución del dinero, inversiones, etc…

Mejor dicho, esto va a ser una animalada omeee!

Es que así como con el #DESAFÍO30X, estuve estudiando bastantes guías de coaching para empezar este reto, haciendo lo mismo para que este #FINANZAS21X esté a otro nivel.

En realidad, quise hacer una mezcla de varias guías para no solo quedarnos con cosas como ley de atracción o meditaciones de abundancia, como en el anterior, que aunque claro que son muy importantes, también necesitamos ejercicios físicos y prácticas que nos pongan manos a la obra y que podamos ir desarrollando a medida que pasan los días de este reto.

Y como siempre… Completamente gratis

La verdad es que este blog (y mi canal de Youtube) quiero dejarlo como mi legado, mi aporte al mundo y como una herramienta para transformar vidas. Esto es para ustedes y por ustedes, así que parceros, espero que lo disfruten, lo aprovechen y que por supuesto, me cuenten cómo les va en el proceso.

Comencemos preguntándonos cómo están nuestras finanzas…

Les compartiré un pequeño test básico de finanzas personales para que cada uno analice su situación, pueden escribir sus respuestas o responderlas internamente, ya que al final haremos una retroalimentación de cada pregunta.

¿Qué haces con tus ingresos?

a) Todo me lo gasto
b) Ahorro
c) Invierto
d) B y C
e) Unas veces me lo gasto todo y otras no…

¿Tienes metas financieras a corto plazo?

a) Si
b) No
c) ¿Metas financieras? ¿Qué es eso omeee?

¿Tienes metas financieras a largo plazo?

a) Si
b) NO
c) ¡Ya parala ome que no sé qué es eso!

¿Sueles gastar más de lo que ganas?

Es decir, gastarte los ahorros, pedir prestado o llenar el cupo de tu tarjeta de crédito todo el tiempo…
a) ¡Sí! Siempre me gasto todo
b) No, soy muy [email protected] con mis cuentas personales
c) En realidad nunca hago cuentas de nada

¿Cómo haces una compra?

a) Absolutamente por impulso, soy comprador compulsivo.
b) Hago cuentas rápidas pero siempre le doy prioridad a comprar.
c) Analizo primero si en realidad necesito hacer esa compra
d) Unas veces por impulso y otras de forma consciente

¿Crees que compras cosas innecesarias frecuentemente?

a) ¡Absolutamente! Tengo un montón de cosas que no utilizo o no necesito.
b) Si, algunas cosas pude evitarlas, pero normalmente me controlo.
c) Para nada, solo me dedico a comprar lo necesario para mí.

¿Tienes dinero ahorrado?

a) Sí
b) Siempre lo intento pero no lo logro
c) No, nunca logro ahorrar nada!

¿Haces tus cuentas de ingresos y gastos cada mes?

Es decir, sabes cada mes cuánto ganaste, perdiste, gastaste, invertiste, etc…
a) ¡Sí! Siempre sé cómo están mis finanzas.
b) No, no lo hago pero me gustaría
c) Comooo… ¿Es necesario hacer eso?

En caso de que ahorres, ¿ahorras un valor o porcentaje fijo de tus ingresos?

a) Voy guardando lo que me sobra y luego lo gasto en lo que necesite.
b) ¡Sí! Siempre tengo metas de ahorro fijas.
c) No, solo ahorro cuando se da la oportunidad.

¿Cómo consideras que es tu relación con el dinero?

a) Maravillosa, nos entendemos muy bien y no he tenido problemas económicos.
b) Una veces buena y otras veces mala.
c) Vivimos en constante pelea…

Si tuvieras 3.000USD libres en este momento ¿qué harías?

a) ¡Me compro el nuevo iPhone o el Play Station 5 (si vamos en cinco?)!
b) Busco cositas que necesite y las voy comprando.
c) Buscaría re-invertirlos para asi crecer el valor
d) Mennn, ¡No tengo la menor idea!

¿Planeas tener o tienes independencia financiera?

a) Considero que la tengo
b) ¡Uff! Me encantaría
c) Sí, podría ser interesante, pero… ¿Qué es eso?

¡Bueno! Aquí les daré una pequeña explicación de cada pregunta…

No te presiones con las respuestas, este test es solo una pequeña prueba para hacernos conscientes de nuestra situación actual versus lo que lograremos con este desafío #FINANZAS21X

¿Qué haces con tus ingresos?

Es bueno lograr una libertad en la que puedas definir sin ningún problema en qué te gastaras tu dinero, pero lo que definitivamente es importante, es aprender a moverlo de forma inteligente.

Si respondiste «me lo gasto todo», ponte a pensar un poco qué sucedería con tus necesidades si pasara algo que hiciera que no pudieras tener más ingresos en un buen tiempo… Como ahoraaa! Y no, no es bueno guardarlo todo, pero tampoco es bueno dejar que se esfume asi como si nada!

Si respondiste «ahorro» esto es relativamente bueno, pues siempre podrás disponer de algún recurso en algún momento, ¿pero qué pasa si te dijera que hay formas de tenerlo guardado y que en un tiempo te devuelven más de lo inicial? ¿o si pones a trabajar tu ahorro de otra forma para que te genere ingresos extras? Hay muchísimas formas de mover el dinero, pero si ahorras, seguro que vas por buen camino aunque sea…

En caso de que tu respuesta haya sido «invierto», esto quiere decir que tienes un mejor dominio de tus finanzas y sabes las grandes ventajas que puedes tener cuando empiezas a mover otros recursos. En este reto vamos a potencializar todas esas habilidades y a trabajar en cada detalle.

Si ahorras e inviertes ¡Wow! vas bien ome [email protected], y no importa la cantidad ahorrada o la invertida (por ahora) lo importante es que aprendas a mover el dinero de forma inteligente.

No sobra decir, en caso de que no tengas un plan estable (a veces gastarte el dinero y otras veces no) hace que esto no lo conviertas en un hábito, por lo que puede que en algún momento decidas dejar de hacerlo. Aquí aprenderemos a ser más constantes y no abandonar nuestras metas financieras.

¿Tienes metas financieras a corto y largo plazo?

Tener algún tipo de plan o proyección para lograr un objetivo es una herramienta realmente valiosa para siempre tener claro el lugar al que vas. Un ejemplo que siempre puse en el #DESAFÍO30X es: Imagina que vas de viaje, para poder trazar un camino debes saber dónde estás y para dónde vas, de lo contrario, te quedarás divagando y perdiendo el tiempo.

Asi que bueno, digamos que este #FINANZAS21X funciona como el GPS de ese viaje. Te traza el camino que tenga la mejor ruta hacia tu meta, pero serás tú quien conducirá hasta allá.

Es por eso que es tan importante tener metas claras, y parce, la verdad es que a mi me gustan las metas grandes, los sueños locos, los desafios grandes, visionar fuertemente para llenarme de esa emoción y energía para poder cumplirlo. En nuestro ejemplo, esta sería la gasolina.

Así que si no tienes alguna meta, haz una pausa y piensa en una meta financiera que te quieras proponer en un determinado tiempo, y ojo, comprometete lo suficiente para saber que la vas a cumplir.

¿Sueles gastar más de lo que ganas?

Si tu respuesta es «Sí» no te preocupes, es un caso muuuy frecuente que tienen las personas, sobretodo quienes tienen acceso a una tarjeta de crédito.

Lo importante es que te comprometas con el manejo de tus finanzas, y a partir de ahora, solo gastes lo que puedes y tienes, para que a largo plazo no sufras las difíciles consecuencias del endeudamiento.

Y porfa, si vas a usar esa verraca tarjeta de crédito, que sea para que la pagues muy juicioso cada mes, y asi pues estará bien, ya que estarás es trabajando con el dinero del banco sin pagar intereses, el error es cuando se van atrasando de a poco con ella, ya que las intereses de esos verracos son muy altosss, es un tumbadero para quienes las utilizan de ese modo, que lo mas triste es que son la mayoría de personas.

Mas bien, y si no puedes pagar ese algo que compraste con ella a fin de mes, pues no lo compres, hay que estar siempre muy conscientes de cuanto es mi capacidad verdadera de pago cada mes y no pasar de esa linea!

¿Cómo haces una compra?

Es bueno y satisfactorio hacer compras por impulsos, siempre y cuando dispongas de los recursos suficientes para no afectar tu economía, que si quieres darte un gusto X o te gustó Y cosa en un centro comercial, puedas hacerlo sin problema.

Pero para llegar a este punto es necesario tener una buena disposición de tus finanzas, de lo contratio entrarás en lo llamado «la carrera de las ratas» de las que claro hablaré en este #FINANZAS21X.

¿Crees que compras cosas innecesarias frecuentemente?

Algunas veces, el hecho de comprar y querer tener «de todo» se convierte en una adicción, que hace que solo compres algo por gastar dinero y tener la satisfacción de tenerlo, que en realidad por necesidad y para utilizarlo.

Es por esto que es importante tener un buen dominio de las finanzas, para entender la razón por la que estamos dejando ir tan fácil e innecesariamente el dinero y empezar a eliminar estos malos habitos de tu día a día.

¿Haces tus cuentas de ingresos y gastos cada mes?

Para conocer el estado actual de tus finanzas, es muy importante conocer tus números, este es como el punto de partida de tu viaje. Por lo tanto, si aún no tienes un balance, es necesario que empieces a realizarlo para entender tu estado económico.

No importa si te dan buenos números o cifras negativas, lo importante es que tengas presente cómo está todo para empezar a trabajar desde allí en este #FINANZAS21X y asi sea ahorrar de uno o dos dolaritos, jeje, pero ahorrar parceros, ahorrar!

En caso de que ahorres, ¿ahorras un valor o un porcentaje fijo de tus ingresos?

Aquí retomamos el tema de los habitos, si no volvemos los ahorros parte de nuestras acciones frecuentes, puede llegar un momento en el que decidamos dejar esto a un lado. Es por esto que considero tan importante siempre definir un valor o un porcentaje de tus ganancias destinado a ese objetivo de ahorro o inversión.

¿Cómo consideras que es tu relación con el dinero?

La atracción del dinero a tu vida va ligada a muchas más cosas que permiten que fluya, es aquí donde hablamos de ley de atracción, temas de abundancia y como atraer a nuestra vida una buena fluidez económica. De esta manera ya no tienes que volver a pensar únicamente en dinero, porque si cumples ciertos ambitos en tu vida (que mencionaremos en este desafío) pues el dinero fluirá.

Si tuvieras 3.000USD libres en este momento ¿Qué harías?

Esta es una pregunta clave para saber si estas enfocado en presumir un estilo de vida sin querer avanzar realmente, o si por el contrario estás comprometido con tu crecimiento personal y quieres cada vez llegar más lejos.

En este #FINANZAS21X nos enfocaremos cada vez en ir avanzando y que cuando nos comparemos semanas, meses o años atrás, nuestras finanzas sean todo un imperio.

¿Planeas tener o tienes independencia financiera?

Y no, una independencia financiera no es tener un sueldo mes a mes que te permite tomar decisiones, ser independiente financieramente significa que el dinero de tus activos está pagando todos tus gastos y ya no tienes que preocuparte por ellos. Dicho de otro modo «puedo vivir con tranquilidad sin tener que trabajar para cubrir mis necesidades».

Y si, claro que esto es posible, siempre y cuando aprendamos a manejar nuestro dinero inteligentemente, hagamos buenas inversiones, dejemos de meternos en pasivos, en cosas que antes nos quiten dinero mes a mes y no entremos a esa «rueda de la rata» de la que mañana les hablaré.

Pero debo ser muy sincero con ustedes…

Para que este reto pueda cumplir sus objetivos, es necesario no solo que sean constantes, sino que estén dispuestos a resetear ese chip financiero con el que nos han educado desde niños, de esta manera podrán abrir mucho más su mente y recibir de una forma positiva toda la información.

Es importante también que tengan la tranquilidad de reconocer sus errores, saber en qué están fallado y tener iniciativa para corregir todas esas cosas. Recuerden muy bien que la información sin práctica se puede ir al vacío fácilmente… Lo cual aplica para tooodo.

Disposición para cambiar metodologías

Si ya hiciste el #DESAFÍO30X entenderás de la disposición que hablo, pero en resumen, es necesario apersonarse de lo que estamos aprendiendo y aplicarlo de inmediato a nuestras vidas. Les puedo asegurar que muchos ejercicios de este reto podrán sacarlos de su zona de confort, pero para mi no hay nada más lindo que eso. Es el momento en que te incomodas cuando te toca pensar más, y empiezas a vivir experiencias que poco a poco adaptaras en tu estilo de vida y te harán crecer como persona!

Al pasar por todos estos «sacudones» de confort, te recomiendo que no te frustres ni los evites, y mas bien aprende a tener la disposición para enfrentarlos.

Durante cada día de este #FINANZAS21X irás aprendiendo cosas que son positivas y también perjudiciales para ti, por lo tanto, no caigas en esa tentación de ignorar el reto para conseguir lo que buscas, comprométete y aprende a decir «no» cuando algo no es necesario.

¿Qué necesito para el #FINANZAS21X?

Aparte de lo que ya mencioné sobre la disposición y abrir nuestra mente, será necesario así como en el #DESAFÍO30X un lugar de apuntes en el que puedas realizar algunos ejercicios mencionados en cada reto.

También, cumplir cada uno de los días paso a paso, es decir, si no has hecho el día dos, por favor no te adelantes al tres porque te vas a desenfocar en el contenido.

¡Ojo con la ambición!

Es bueno ser ambicioso y cada vez visionar más, mientras no seas codicioso. Entiende este reto como un método de abundancia para tu vida, en el que no solo te beneficiarás, sino que le aportarás al mundo de una manera en el que el dinero no se convierte en un obstáculo para ti. Es necesario que comprendas que para recibir, es necesario dar.

Tu mente es la mayor influencia para tu bolsillo

Si tu mente es millonaria, también lo serás tú, por lo tanto, eliminar los pensamientos de escasés hace parte de tu compromiso con este reto. Ya que puedo escribirte muchísimas cosas con contenido de valor, pero si tu mente sigue pensando negativamente, te aseguro que no lo lograrás. ¿comprometido? Trato hecho [email protected]?

El que más gana no es el que más tiene

Hay personas que sienten que tienen todo teniendo mucho menos de lo que te imaginas, solo es cuestión de perspectiva y de ver la vida de una buena forma. Pasa mucho que las personas entre más van ganando, así mismo van gastando y terminan teniendo mucho menos que alguien que gana menos pero administra mejor su dinero. 😉

¡Nos vemos mañana parceros!

Mañana en el Día Uno de este #FINANZAS21X (asi es, aun ni hemos empezado) tendremos un contenido de muchísimo valor, así que preparen sus mentes para estos próximos 21 días, ya que les aseguro que cuando lo terminen, su mentalidad y manejo de las finanzas no será la misma.

Por último pero no menos importante, por esta fecha (marzo del 2020) en que todas las personas estamos en cuarentena y no podemos salir de nuestras casas, es el mejor momento para realizar este reto en familia o compartirselo a las personas que consideren que lo necesitan, para que así sus días sean mucho más productivos y se unan más personas a este gran reto financiero.

Ahh, y a diario a las 6am estoy haciendo eventos en vivo desde mi cuenta de instagram para que la sigan (@DanielTirado) con ejercicios de respiración y meditaciones guiadas, para subir sus defensas, quitar preocupaciones, bajar los niveles de estrés, fortalecer su sistema inmune…

Instagram.com/danieltirado

Mejor dicho, no se pierdan esos espacios que estamos haciendo una sinergia muy bonita entre todos, y de parte mía, como siempre, comprometido al 100% con ustedes, y mas ahora con todo lo que esta pasando!

Yo les prometo que si me dan un mes, no les pido mas, y me acompañan a diario en esas meditaciones, su vida no volverá a ser la misma, son ejercicios muy poderosos que no solo mejoraran notablemente su salud, recuperaran esa magia de la vida, ese misticismo, al bajarle el volumen a sus mentes y conectarse mas con el corazón, con esa intuición, con su verdadero potencial!

Como la ven pues ome? Trato hecho?

Es mas, vengan pues les dejo uno de esos videos acá mismo!

Es que grabe uno de esos ejercicios de respiración que a diario hacemos (que quedan al aire solo por 24 horas, y a diario son distintas, para que no se pierdan ninguna) y la subí a mi canal de Youtube, el cual podrán hacer las veces que quieran desde ahí…

Sobretodo por estos días para que suban sus defensas con todo lo que esta pasando con lo del Coronavirus!

¡Un saludo pues ome!

Nos vemos nuevamente mañana.

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (74)

muy bacano Dani. Bendiciones en grande!!

Responder

lo mismo viejo Hugo, pa vos y todos los tuyos hermano!

Responder

Excelente, eres un mentor para mi parcero. 🔥🔥

Responder

Que honorrr! 🙂

Responder

Excelente todo lo que nos ofreces y mas que es gratis, Dios lo bendiga Dani eres un teso

Responder

Yo encantado viejo July de compartir con ustedes! 🙂

Responder

Daniel parcero te sigo desde hace un tiempo me has dado indicaciones sobre como invertir en trading aún no empezado porque no cuento con capital, pero desde que me respondiste parce empezado a ahorrar para empezar esa es mi meta cercana gracias infinitas por todo esto que haces que energía dan ganar de salir adelante pese a las adversidades estoy pasando por un duro momento laboral pero se que con toda esta buena energía de atracción es el momento de empezar con mi era digital gracias campeón que grande. Desde Bucaramanga me duele a verme perdido el evento de trading con Oliver el año pasado que vinieron los dos por recursos el próximo estare presente. Saludos

Responder

Ivan, por recursos? Valia 30mil pesos!!! Asi no los tuvieras estoy seguro tenias como conseguirlos, y te lo digo por vos, no por mi… Para q dejes de hacerte excusas mentales de por q no haces algo… Por q men, esos 10 dolares seguro hubieras tenido como conseguirlos, sin importar por estuvieras pasando actualmente, no? Un abrazo papa, te escribo del corazón ome, pa q te auto evalúes men… 😉

Responder

Te admiro, te sigo hace un tiempo por tus publicaciones sobre viajes, ahora he comenzado a seguir todas tus publicaciones y te estas convirtiendo en mi mentor, muchas Gracias por tanto.

Responder

Upa upaaa, que honor, gracias por el apoyo durante todo este tiempo!

Responder

Hey DANY brutal todo esto q haces bro, muy importante aprender sobre el manejo del dinero. MIL GRACIAS y vamos es con toda .
Muy bakna la introducción queda uno con ganas del próximo pasó 👏🏽👏🏽👏🏽👊🏽💪🏽

Responder

Aca ando ya terminandolo, cuando me comprometo con ustedes es hasta el finalll!

Responder

dani!!!!! te adoro amo todo lo que haces y …. este año inicie con el desafió 30x y la verdad mi familia y por supuesto yo notaron un cambio muy bueno en mi…. aunque ya seguí por mi cuenta a veces retomo algún día para retro-inspección y esas cosas sin embargo con esto de la cuarentena me toco aplazar cosas que tenia en mi calendario pero que mas da!!! gracias y mil gracias por lo que nos enseñas . bendiciones !!!!

Responder

alejita me alegra leerteee, wow, te felicito por haber tomado accion! vamos ahora con este nuevo reto!

Responder

3 semanas pensando en el futuro y el Coronavirus llego dando donde debía golpear hace mucho tiempo, empezare a ver tu contenido y te doy de antemano la buena parcero coñoo me encanta tu actitud loco vamos con toda omeee, duro con el trading

Responder

bienvenido papaaa! Sera una cuarentena de emprendimientooo!

Responder

Gracias Daniel por toda esta información tan valiosa…!
Cuando programaras un taller/seminario en la montaña sagrada de emprendimiento digital? (Creo que es de 7 u 8 dias)

Responder

scribeme por instagram y te paso la info: @danieltirado

Responder

Hola daniel como estas

Te cuento me gusto mucho estoy empezando a ver tu contenido ya que mi mi novio ama verte todo lo que enseñas y trasmites muy interesante, ahora que leí me ha puesto a pensar bastante positivamente, grandes cosas vendrán excelente.

Responder

Eso esooo, te felicito, me alegra saberlo!

Responder

Vamos con toda 👍🏼💪🏼

Responder

si esss!

Responder

Me encanta ahorrar, ahora ando en una fiducia de un hotel.. Que más puedo hacer con los ahorros.. Carlos Ossa, Sabaneta.

Responder

Daniel que bueno encontrar herramientas como las que tu ofreces y sobretodo este #FINANZAS21X que desde ya no me aguante las ganas y despues de terminar mi actividades decidi trasnocharme un poco aprovechando la cuarentena para leer el inicio de estos 21 días que serán de gran aprendizaje… y eso que hasta ahora arrancamos… estoy pasando por esos sacudones de los que hablas y tengo el mayor interés y dedicación para definir y mejorar una estabilidad financiera y profesional… cuenta conmigo a partir de hoy, siempre te he seguido pero por andar en otras cosas no me fijaba en el gran valor y aporte que brindas a todas las personas.

Vamos con toda 🙂

Responder

Pues bienvenido viejo carlos, ya hiciste lo mas duro y es dar ese primer paso, vamos con toda hermanito!

Responder

Me ha gustado mucho el tema de hoy. Me parece muy interesante. Te sigo pero nunca había leído nada de ti. Estare atenta!!😉

Responder

Pues bienvenida ahora si a la comunidad, y con todaaa!

Responder

Hola Daniel, buena energía, gracias, gracias, gracias.
Soy asi:
Pago un apartamento sobre planos //aplica como ahorro o inversión?
Pago un medio de transporte que a la vez es un gusto mio (deseo) una moto de alto cc
Gasto otro poco en algunos viajes y en placeres personales
Licor, fiesta, drogas.
Gasto otro poco en necesidades básicas.

Si este perfil te puede generar un consejo, te lo agradezco

Responder

Si el apartamento es para alquilar o como negocio, es una inversion, si es para vivir, es un pasivo… 😉

Responder

Que afortunado de encontrarte hermano! Me parece excelente el desafío, y ya lo compartí con gente que aprecio mucho. Gracias!

Responder

Upa, gracias, y que entre todos crezcamos la comunidad!

Responder

Muchas gracias Daniel que bien por lo que hace por la humanidad, este #FINANZAS21X está muy interesante para organizar y mejorar nuestra vida financiera que en mi caso hay mucho por hacer, estaré pendiente mil gracias Daniel

Responder

Eso papa, apenas es el comienzo vienen cosas poderosas!!!

Responder

Viejo Daniel… excelente articulo y espero poder aprender mas de vos con este desafio, Dios te bendiga

Responder

Aca dando lo mejor de mi, comprometido con ustedes a diario y en todo momentooo!

Responder

Super daniel, eres una persona muy generosa en compartir tus conocimientos gratis con las personas., yo diría que la única que no lo hace con doble propósito o ambición de lucro.
valoro mucho tu mentoria, día a día veo tus historias , tus concejos me han ayudado muchísimo en mi vida personal y financiera

Responder

Upa, me alegra saberlo! 🙂

Responder

viejo dani que nivel de energia en todo lo que haces y el aporte que nos das, ya con este abrebocas se ve que lo que se viene es «candela» vamos por esos 21 dias,
gracias

Responder

vamos con toda paapaaaaaa! 🙂

Responder

Parcero, gracias por este nuevo reto, y por cada una de las cosas que nos brindas Dani, voy a realizar esto día a día, me lo prometo a mi mismo.

Responder

excelente papa, yo vere pues omeee!

Responder

Gracias, Gracias, gracias un contenido de gran valor para Mi, eres el mejorrrr, ya quiero el dia 2,3,4, jajjajajaja.. Abrazos virtuales

Responder

Hola buenas tardes,
Me encanta lo que haces, eres una persona que refleja mucha luz y voy a seguir el reto aunque trabajo y solo puedo hacerlo despues de que llegue de trabajar en la tarde.

Responder

trato hecho Dany, para mi eres total inspiracion…. Gracias Totales!!

Responder

Hermano súper poderoso todo esta introducción y mas cerrar con esa meditación uffff q energía. Hace mas de 10 años q no hacia una meditación desde el colegio, me ayudo tanto para calmar tanta ansiedad q me produce estar en cuarentena. Muchas, muchisimas gracias DIOS te bendiga

Responder

Fortuna en que coincidimos existir en una misma era y tenerte como un gran ejemplo…
Gracias

Responder

🙂

Responder

Hola Daniel; como siempre buenos artículos y de verdad super admirado, te sigo en IG desde hace bastante ratooooo, por acá y en tu otro blog viajando sin papel higienico… Gracias por el gran aporte y las huellas positivas que dejas en muchos. Tengo como meta lanzarme este año a ese sueño que por miedo no me he aventurado. Saludos de una Venezolana en chile

Responder

Que bueno omme…. desde ya abro mi mente y mi corazón para vivir estos 21X que se me ayudarán mucho

Responder

Dani! Te sigo desde hace rato en IG. Quiero un nuevo rumbo, sé que lo necesito. Ahora tengo un conocimiento básico en varios temas (google ads, Business manager, hotmart, Divi,etc). Todo esto que haces (aunque suene maluco) me puede ayudar a pontenciár lo que quiero o tengo ahora??

Gracias!

Responder

seguro q siii!

Responder

Inicio Desafío 21X

Responder

Este es el de Finanzas21X, el desafio30x esta en otro post, pero pa q lo hagas tambiennnn!

Responder

Gracias Daniel , gracias a tu aporte eh podido visionarme nuevamente en esta nueva era digital , antes le jale al multinivel y aprendí mucho … sobre finanzas y pues bueno , creo que aveces , por falta de algún mentor nos desenfocamos un poco , quiero seguir tus pasos , y jalarle a trading … GRACIAS PARCERO!

Responder

😉

Responder

gracias daniel por compartir esto de tanto valor… hace algun tiempo lo sigo, creo que desde que estuviste en el desafio y de verdad que su contenido es muy interesante… gracias nuevamente por tanto

Responder

A vos papa, a vos por ser parte de todo estooo! 🙂

Responder

Hola Daniel te sigo hace muy poco pero quiero agradecerte porque compartes tus conocimientos con nosotros; Dios te bendiga, ademas de eso tienes una energía muy chimba!!!. Me gradué hace muy poco de la universidad y apenas voy a arrancar mi vida financiera, espero que con la ayuda de Dios, la tuya y al empeño que yo le ponga a esto pueda tener una vida económica muy buena para ayudar a mi familia y a los demás MUCHAS GRACIAS DANI!!!!

Responder

Asi sera hermanito, si te lo propones y te mueves siempre en direccion a esos sueños, seguro lo materializaras! 🙂

Responder

Hola Daniel, acabó de leer tu iniciativa de #finanzas21x y wow me encanta es justamente lo que estaba buscando, me gusta ahorrar pero no se como invertir para hacer crecer mis ingresos creo que está es una oportunidad fabulosa y no me la pienso perder, siempre he admirado tu forma de Vida creo que eres un ejemplo a seguir, me pondré al día con finanzas21X y me comprometo a seguir todo al pie de la letra, gracias de antemano, salud y vida para ti 😘

Responder

Me interesa tu reto de emprendimiento

Responder

pues bienvenidooo papa!!!!

Responder

Esto es hermoso!!! amo todo el contenido que nos compartes aprendo tanto de ti Daniel muchas gracias!! eres lo máximo…

Responder

Me parece muy importante aprender de finanzas y quiero poner en práctica lo que estás enseñando desde ahora.

Responder

Vamos a romperla con este reto.
Soy Cristian de 22 años de edad y voy a toda por conseguir grandes resultados de la mano de este gran reto.
Un abrazo desde Ecuador

Responder

Daniel nunca es tarde para darnos una oportunidad, ya te he hablado un poco de mí, así que este 2020 le sacaré el mayor provecho posible a desaprender para volver a aprender y que mas que en mis propias finanzas, eres un teso, lo mejor es que das información sin esperar nada a cambio, sé que el Universo te premia todos los días.

Responder

asi seraaa!

Responder

Danny Hola, Te saludo desde Perú, super agredecido por este gran reto y comprometido con toda mi familia a seguirlo. Gracias por esto que el mejor regalo que puedas dejar es tu conocimiento. Saludos bro!

Responder

lindo que lo esten haciendo asi todos en familia!

Responder

Daniel parce, gracias por todo, tremendo blog y canal, que bonito que compartas todo esto con nosotros

Responder

Genial, feliz de comenzar este desafió.

Responder

Hola, Dani,
Te felicito por ese gesto tan bonito y tan desinteresado en compartir esta información con nosotros, me encantaría poder realizar las meditaciones que compartes en instagram pero es que por estos días la conexión a Internet es algo deficiente y en mi instagran no se deja transmitir bien y se corta mucho seria super que pudieras subir las meditaciones a you tube, muchas gracias por leer este mensaje. Un abrazo

Responder

la puedes hacer tambien dsde mi facebbok, ahi queda grabada…

Responder

Gracias,gracias por compartir tu sabiduría.

Responder