Saltar al contenido

EL CLUB DEL DINERO CON DANIEL TIRADO

Parceritos y parceritas, ¿cómo les ha ido? Les quiero contar que estoy bastante feliz porque hoy, oficialmente, lanzo en este blog mi nuevo proyecto llamado El Club del dinero. Si bien ya les había contado en mis redes sociales, sé que muchos de ustedes tienen contacto directo conmigo por este medio y ¿cómo los iba a dejar por fuera mis parceros?. Así es muchachones, estoy estrenando proyecto en Youtube y no quepo en la ropa de la felicidad ome.

¿Pero de qué se trata El Club del dinero? Este proyecto es un podcast de entrevistas que lancé hace algunos días en Youtube sobre emprendimiento digital. En él estaré entrevistando a expertos mundiales en diversos temas relacionados con ganar dinero por internet. Por otra parte, también tendré invitados que han tenido historias de éxito con negocios, inversiones y sistemas digitales. Este podcast tiene por objetivo que ustedes se capaciten sobre cómo emprender en el mundo digital y también que se inspiren con las diferentes historias que los invitados tienen para contarnos.

¿Qué temas se tocarán en el Club del dinero parceros? Los temas son muchos y lo que vamos a tener es contenido de primera mano para aprender. En este nuevo proyecto hablaremos sobre:

  • Comercio electrónico.
  • Dropshipping.
  • Bitcoin / Criptomonedas.
  • Ganar dinero con un blog.
  • SEO.
  • Embudos de ventas.
  • Tráfico online.
  • ClickBank / Hotmart.
  • Redes sociales.
  • Ventas de alto valor.
  • Marca personal.
  • Marketing digital.

¿Cómo lo ven pues parceros? Lo que se viene es candela y de la buena. Los necesito es constantes y juiciosos porque sé que todos la vamos a romper. Habiendo dicho esto, les doy la bienvenida oficial al Club del dinero con Daniel Tirado.

En mi canal de Youtube Daniel Tirado también podrás encontrar más temas de interés.

El club del dinero #1: Qué es y cómo funciona el Bitcoin

Parceros, para el primer capítulo y lanzamiento de este nuevo proyecto, invité nada más y nada menos que a Luis Marín de Monitor Cripto, una de las personas que más sabe de Bitcoin en el mundo. Luis nos contó cómo empezó en el mundo del Bitcoin, de qué se trata esta criptomoneda tan famosa a nivel mundial y cómo son los usos que se le pueden dar. Por otro lado, Luis hizo un análisis tanto económico como político de esta moneda digital y cómo la misma tiene una relación con los mercados de divisas mundiales.

Sin embargo, ¿saben qué fue lo mejor de todo muchachones? Que lo explicó en un lenguaje sencillo para que todos entendamos. En la web abundan blogs, videos, tutoriales y cursos sobre Bitcoin que tienen un lenguaje tan enredado, que a menos de que seas un experto, no vas a entender ni jota. Por esa razón también quise invitar a Luis, porque su forma de explicar es muy sencilla y al alcance de todos. Tengamos o no tengamos relación con Bitcoin. Espero que disfruten este primer capítulo parceros, pero no se vayan, porque El club del dinero les tiene más sorpresas.

El club del dinero #2: ¿Cómo viajar y a la vez ganar dinero?

Ay parceritos ome. ¿A cuántos de los que están leyendo este artículo les gustaría ganar dinero y viajar? ¿No es esta la profesión soñada muchachones? Imagínense recibir billetico en la cuenta mientras tomamos el sol en una exótica playa de Bali o estar visitando los templos budistas en Nepal mientras nuestra cuenta bancaria suma dígitos gracias a los ingresos residuales. A esto es lo que yo llamo #beachmoney parceros. O mejor aún, #dineroensandalias.

Como sé que ese es el sueño de muchos de ustedes, para el segundo capítulo de El club del dinero invité a Andrés y Lina, creadores de la marca Renunciamos y viajamos. Ellos llevan seis años viajando alrededor del mundo y recibiendo platica parceros. Ellos son el vivo ejemplo de que este estilo de vida sí se puede hacer realidad y qué mejor que ellos para contárnoslo de viva voz.

Parceros, Andrés y Lina no son ni europeos, ni asiáticos, ni norteamericanos, ni argentinos. Son más colombianos que ustedes o yo. Lo recalco muchachones porque nosotros tenemos esa idea falsa de que los que viajan son los europeos, los estadounidenses y esa gente de por allá del otro lado que sí son aventureros. Pero no es así muchachones, nosotros también lo podemos hacer y esa es la razón por la que Lina y Andrés son los segundos invitados de este proyecto.

Entérense con este segundo capítulo de cómo se gana dinero viajando, de qué es eso de ser nómada digital, blogger de viajes y de cómo podemos obtener ingresos residuales viajando por el mundo. Y por si eso fuera poco, Andrés y Lina también nos contarán los mejores consejos de viaje para que cojamos la mochila en cualquier momento y nos lancemos a la aventura.

El club del dinero #3: ¿Cómo funciona WhatsApp Business?

Más candela para el Club del dinero con este tercer capítulo parceros. El título de esta entrega #3 es Cómo funciona WhatsApp Business y el invitado es nada más y nada menos que Lewis Pineda. Uno de los hombres que más sabe de esta aplicación en Colombia y, sin temor a equivocarme, uno de los que más ha vendido productos de todo tipo en WhatsApp. Y no es para menos parceros, Lewis trabajó con el mismísimo Jurgen Klaric: del que aprendió las estrategias de ventas más efectivas y ganadoras que existen hoy en día en el mercado.

Parceros, WhatsApp Businnes en la actualidad se ha convertido en un medio bastante efectivo para cerrar ventas. Lewis nos cuenta que ha venido infoproductos, cursos, productos físicos y una cantidad de cosas más que no nos alcanzamos a imaginar. ¿Sabían ustedes que por WhatsApp se podía hacer esto? Y no les hablamos de la aplicación normal que todos tenemos. WhatsApp Business es diferente a la aplicación convencional y está diseñada exclusivamente para hacer negocios.

Si ustedes hacen un embudo de ventas para generar leads parceros, contactar a esos clientes potenciales resulta mucho más efectivo por Whatsapp Business que a través del Email Marketing, por ejemplo. Dice Lewis que la tasa de apertura del WhatsApp es 90% más alta que la de un correo electrónico. ¿Ya ven más o menos cómo funciona la cuestión? Pero mi intención no es contarles todo acá muchachones, sino que ustedes se sienten con lápiz y papel a ver el video. Hasta con WhatsApp se puede ganar dinero parceros y saben ¿qué es lo mejor de todo? que la aplicación es gratiniana como nos gusta señores. ¿Qué más podemos pedir? Ahí sí aplica la frase tan famosa por estos días de ganar dinero desde la comodidad del celular. ¿Qué dicen? Se le miden a aprender sobre esta herramienta de negocios.

Objetivo del Club

Parceros, el objetivo de este proyecto, como les dije al principio, no es otro diferente a que ustedes aprendan sobre emprendimiento digital y a ganar dinero por Internet. Adicionalmente, que ustedes abran su mindset muchachones, que se quiten de la mente esas programaciones sociales acerca de que la única forma de ganar dinero es trabajando en una oficina toda la vida. Aquí voy a entrevistar personas que se arriesgaron y lo dieron todo por sus emprendimientos y proyectos. Y estas personas son gente normal parceros, pero con una gran diferencia, sin miedo a tomar riesgos. En esa medida, El Club y las historias que se van a contar en este podcast, también tiene una intención muy clara: que ustedes se inspiren, que se identifiquen con esas historias y, que al final de cualquiera de los episodios, ustedes puedan decir:

«Ve, ese parcero tiene una historia parecida a la mía. Si él pudo lograrlo ¿por qué yo no podría hacerlo?

Esa debería ser la gran enseñanza de este proyecto parceros y espero que así sea. Por otro lado, sí hay temas de fondo que van a guiar la dinámica del Club muchachones. Por ejemplo, el tema de la inteligencia financiera, construir sistemas de ingresos residuales y todo lo relacionado con emprendimiento digital. Estos tres temas esenciales, por decirlo de alguna manera, van a ser el eje y el cimiento de este proyecto, a pesar de que se toquen temas muy específicos como los que les conté en la introducción. Así que si ustedes aún no están relacionados con estas temáticas, esta es la mejor forma de empezar a generar interés y, por qué no, un buen abrebocas para empezar a cambiar sus formas de pensar, vivir, y ganar dinero.

La importancia de la inteligencia financiera y su relación con el proyecto

Muchachones, uno de los retos más relevantes y gratificantes que yo he hecho a lo largo de todos estos años en este blog se llamó FINANZAS 21X. Y digo gratificante porque me escribieron cantidades de personas a agradecerme por la relevancia del contenido y sobre cómo les había ayudado a mejorar sus finanzas e ingresos. En ese sentido, este proyecto nuevo que estoy lanzando va encaminado hacia esa misma dirección.

Tener inteligencia financiera es una de las cosas más importantes en la vida. Recuerden que como dijo Robert Kiyosaki, «lo importante en la vida no es cuánto dinero ganas sino cuánto dinero conservas» y que «el dinero sin inteligencia financiera se pierde facilmente«. En ese orden de ideas parceros, el emprendimiento digital, los ingresos residuales y la inteligencia financiera, van muy de la mano. Me atrevería a decir que un emprendedor sin inteligencia financiera es como un astronauta sin traje, no tendría sentido y no estaría protegido.

La anhelada libertad financiera

El club del dinero con Daniel Tirado

Como les dije en el día 1 del reto FINANZAS 21X, yo conozco gente con grandes ingresos mensuales y que, sin embargo, a fin de mes se ven en apuros económicos. ¿Por qué? Por su falta de conocimiento financiero muchachones. Estas personas pueden tener muy buenas ideas, empresas con mucho potencial y grandes capitales, pero el éxito para ellos es esquivo. Precisamente, muchas de las historias de éxito que en el club vamos a tener, tienen que ver con esa relación de inteligencia financiera, grandes ideas, disciplina y tomar riesgos. Dicho esto, cabe decir que la mayoría de invitados que tengo preparados para este proyecto no lograron estar donde están de manera inmediata y fácil. Esa es otra idea que debemos sacar de nuestra mente parceros.

Los sistemas de ingresos residuales pueden trabajar para ti pasado el tiempo; no obstante, al principio hay que trabajar duro para que empiecen a producir billetico. Esto es como una bola de cristal que hay que brillar y brillar para que resplandezca con toda su fuerza. Lo mismo pasa con los ingresos residuales, hay que pulirlos parceros, ajustarlos, medirlos. Una vez hayamos hecho ese trabajo, ayyy muchachones ome, ahí sí es donde viene el dinero en sandalias, la platica tomando cocteles en las playas más exóticas del mundo. Por eso no olviden nunca esta enseñanza:

Disciplina + ideas + tomar riesgos + inteligencia financiera = ÉXITO

Bienvenidos al club

Entonces qué tal les parece esta idea del club parceritos y parceritas, ¿se le miden a seguirlo? Les prometo contenido de calidad y grandes enseñanzas para sus vidas. Pero los necesito es juiciosos y dispuestos con lápiz, papel, y la mente totalmente abierta a recibir nuevos conocimientos. Esa apertura mental es el primer paso para conseguir lo que queremos en la vida. A nosotros nos pueden poner las oportunidades en bandeja de plata, pero si no tenemos la mente dispuesta, no vamos a conseguir nada.

Una vez más les doy la bienvenida al Club del dinero y espero que de él salgamos todos renovados, con nuevas ideas, y, sobre todo, con muchos proyectos que nos lleven a esa libertad financiera tan anhelada por todos. Mi intención siempre ha sido crear una comunidad alrededor del emprendimiento digital, quizá la más grande de Latinoamérica, y solo con la ayuda de ustedes podré lograrlo. Les agradezco por estar siempre ahí firmes y apoyándome con mis locuras parceros jeje, creanme que lo hago con todo el amor del mundo. Mi gran sueño es verlos a todos ustedes triunfando en lo que se propongan.

Se les quiere mucho.

Daniel Tirado / #NomadaDigital

Comunidad de nómadas digitales: Trading, Forex, Bitcoin, criptomonedas y todo lo que sean negocios en internet y emprendimiento online.

PD: Sígueme también en “mi canal de Youtube” donde explico todo con mas profundidad!

Comparte y ayuda a otros: